Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Bc0m Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Owrq Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Ki06 Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Fk7drn Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Fc0953 Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Ilzm00 Carta hacia Turn10 para mejorar el juego 330u1zd Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Rh0ldw Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Jt3e Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Yvfp Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Wjcv Carta hacia Turn10 para mejorar el juego 4or4 Carta hacia Turn10 para mejorar el juego 7z6u Carta hacia Turn10 para mejorar el juego 6leu Carta hacia Turn10 para mejorar el juego 95od1z Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Cqii Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Bx49 Carta hacia Turn10 para mejorar el juego K9j800 Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Bnbt Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego

4 participantes

Ir abajo

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Empty Carta hacia Turn10 para mejorar el juego

Mensaje  OxThe Kaiser Dom Dic 29, 2013 12:34 am

Me presentaré a pesar de haberlo hecho ya en el perteneciente hilo.

Me llamo Miguel y soy de Barcelona, comprador de XboxOne y Forza Motorsport 5, jugando a esta saga de simulación desde Forza Motorsport 2. Muchos no me conoceréis, algunos se habrán encontrado conmigo y otros habrán jugado conmigo muchísimas veces como es el caso de FRS Peryta.

Creo ( y hablo en la mayor parte de la comunidad ) que este juego a sido una gran decepción. El primer gran fallo, no se si os habéis fijado pero desde la presentación del videojuego hasta la llegada a nuestras casas el videojuego a sufrido un ''Downgrade'', lo que es lo mismo un bajón de calidad gráfico, sino comparad las imágenes de los gameplay de presentación con las imágenes de los gameplay de lo que tenemos a día de hoy. Soy de los que piensa que han borrado una cantidad de circuitos indecentes para meternos circuitos a los que prácticamente nadie quiere jugar como viene a ser las variantes de cada circuito, están bien si, pero creo que todos preferimos circuitos completos como son Suzuka,Nurburg y Nurburg GP, Mugello, Fujimi Kaido ( el único circuito en el cual veo bien las variantes ), Tsukuba, Motegi, Maple valley, Sunset Peninsula Circuit, Amalfi Rally di Positano, Monaco, Camino Viejo de Monstserrat, Road America, Sedona, New York Circuit y Infineon Raceway.

Lo de los coches también tiene mención ya que hay coches de marcadores y deja de contar. A parte como es posible que en Forza Horizon sin tener tantas físicas ni realismo fueran capaces de hacer carreras nocturnas y en FM5 no? alguien lo comprende? porque yo no. Por no hablar de que otros simuladores incluyen factores como lluvia y demás. Por no hablar de que iban a tener un sistema en los que los tramposos o los jugadores que entorpecieran el juego como son los que se quedan parados para esperar a ser doblados y joder quedarían excluidos…

He leído el post de la carta a Turn10, estoy totalmente a favor y creo que el foro es muy grande y que hay alguien que debe saber hablar y escribir suficientemente bien el mensaje en ingles para que pueda ser enviado.

El juego a mejorado en aspectos de simulación y sensación de contacto de la carretera pero es irreal el desgaste de los neumáticos, sigo pensando que es demasiado nulo el gasto de neumático después de muchas vueltas, en FM2 con 2 vueltas en oldnurbur ya tenias que parar si quewrias hacer la tercera, y lo dice uno que ha metido su coche en circuito a hacer tandas y se como salen unos neumáticos después de una buena chicharra pero bueno eso es lo de menos.

Creo que todos ya hemos pasado por caja aproximadamente entre 50/70 euros, en los tiempos de crisis que corren, creo que no todos somos ricos y creo que cuando alguno de nosotros hace mal su trabajo recibe un tirón de orejas, a la segunda cuando hacemos un trabajo incompleto dan un toque mas y a la tercera por trabajo mal hecho nos mandan a la calle y esto es un trabajo incompleto que nos vana a querer hacer pagar y que la totalidad del juego serán aproximadamente 160 euros si lo queremos completo, así que por mi parte exijo DLC por lo menos de circuitos GRATUITOS. Y una cosa mas…el FORZAVISTA si es muy bonito, pero las horas que se tiran recreando coches me parece inútil nadie se tira 6 horas seguidas mirando el Forzavista, así que que se dediquen menos a recrear los asientos traseros de los coches y se dediquen mas a hacer circuitos.

Un Saludo.!

OxThe Kaiser

OxThe Kaiser
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 10
Edad : 33
GamerTag : OxThe Kaiser
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Santa Coloma de Gramenet-Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Empty pues si

Mensaje  kaffayes Dom Feb 02, 2014 8:04 am

tienes razon, le falta de todo,la sensacion de agarre y conducción respecto a FM4 es grande, ha mejorado mucho, pero los modelos de coches se vuelven a repetir, pocas novedades veo para 500 y pico de ñapos que nos hemos gastado, dlc´s free ya.

kaffayes
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : el kaffa
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Empty carta turn10

Mensaje  Trasguburlon Miér Mar 05, 2014 8:52 am

Razón no te falta Miguel. Es una VERGÜENZA lo que han hecho turn10 y microsoft.
La cortina de humo, fantástica, con unos anuncios del juego de la leche. Eso pensaba todo el mundo. Yo incluido.
Me ha decepcionado el escaso número de vehículos,  el mínimo número de cirtuitos o mejor dicho el incomprensible recorte de ellos. Siguiendo con la línea, me cabrea a fecha de hoy, que no se puedan comprar ni vender tuneos, diseños ya que el autor es quien se ha pasado horas pensando, buscando, probando y repitiendo las cosas. Es vergonzoso que haya que pagar 3 € por un coche.

Por otro lado juego a forza desde el 3, siempre se ha ido viendo las mejoras realizadas yendo el juego a mas, pero ahora...... Ahora lo han peinado y afeitado, nada mas y no es gratis ( edición coleccionista, para que ?).

El asunto de hacer llegar una carta con las quejas y mal estar de los fanáticos no está ma, pero creo que de aquí en adelante nos tendríamos que plantear dejar de pasar por caja y tratar de esa manera, haciéndoles ver que fanáticos sí, tontos no.

Trasguburlon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : Xixonlive
Periférico : Volante
Modelo de Volante : logitech g920 + shifter
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Empty Re: Carta hacia Turn10 para mejorar el juego

Mensaje  R70 Putule Jue Mar 06, 2014 9:00 pm

Ve dando ejemplo tu mismo... yo por ejemplo no he adquirido ni un solo dlc... Y la carta... como clientes que somos tenemos derecho a quejarnos y a exigir. Si no lo hacen... bueno ellos sabrán pero cada vez les va a salir más competencia a estos chicos de turn 10 y lo mismo deja de ser el éxito que fue en su día.
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Empty carta turn10

Mensaje  Trasguburlon Jue Mar 06, 2014 9:30 pm

Con todo respecto, putule, en ningún momento dije que había comprado ningún dlc. Sólo dije que costaban 3 € los coches. Por otro lado decirte que como padre de familia y resto de cargas que llevo como muchos otros, es un gran esfuerzo y tener muchas horas para convencer a la jefa y poder comprar la one y el juego, para llevarte el desengaño del fabuloso juego

Trasguburlon
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : Xixonlive
Periférico : Volante
Modelo de Volante : logitech g920 + shifter
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Carta hacia Turn10 para mejorar el juego Empty Re: Carta hacia Turn10 para mejorar el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.