Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es DEMASIADO FACIL Bc0m DEMASIADO FACIL Owrq DEMASIADO FACIL Ki06 DEMASIADO FACIL Fk7drn DEMASIADO FACIL Fc0953 DEMASIADO FACIL Ilzm00 DEMASIADO FACIL 330u1zd DEMASIADO FACIL Rh0ldw DEMASIADO FACIL Jt3e DEMASIADO FACIL Yvfp DEMASIADO FACIL Wjcv DEMASIADO FACIL 4or4 DEMASIADO FACIL 7z6u DEMASIADO FACIL 6leu DEMASIADO FACIL 95od1z DEMASIADO FACIL Cqii DEMASIADO FACIL Bx49 DEMASIADO FACIL K9j800 DEMASIADO FACIL Bnbt DEMASIADO FACIL Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

DEMASIADO FACIL

+13
Krhonn
indah0use
Jarkmet
Admin
FRS Cesar
hh1
adonay
Riddick
FRS Tsuchiya
Morthimer
EUDLF
CHARLYC
salvaracing
17 participantes

DEMASIADO FACIL Empty DEMASIADO FACIL

Mensaje  salvaracing Lun Oct 17, 2011 5:00 am

buenas, acostumbrado al forza 3 nivel dificil con las unicas ayudas de abs y cambio manual (sin embrague) coche de la misma puntuacion o aveces con 20 o 40 puntos mas era dificil ganarles, en forza 4 coches mas de 200 puntos y les gano sobradamente, es asta aburrido y no encuentro como acerlo mas dificil no puedo tokar la I.A. mia ni de mis rivales q puedo acer, os pasa lo mismo?

un saludo

salvaracing
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

DEMASIADO FACIL Empty Re: DEMASIADO FACIL

Mensaje  CHARLYC Lun Oct 17, 2011 5:39 am

salvaracing escribió:buenas, acostumbrado al forza 3 nivel dificil con las unicas ayudas de abs y cambio manual (sin embrague) coche de la misma puntuacion o aveces con 20 o 40 puntos mas era dificil ganarles, en forza 4 coches mas de 200 puntos y les gano sobradamente, es asta aburrido y no encuentro como acerlo mas dificil no puedo tokar la I.A. mia ni de mis rivales q puedo acer, os pasa lo mismo?

un saludo

Ahora mismo lo estaba comentado en el live, con unos cuantos del foro, me aburro en el modo trayectoria una barbaridad!!! Entre carreras aburridas sin ninguna dificultad, tirar bolos, y pasar entre banderitas, de verdad!!!! Mad Mad Mad

Y me han comentado, que en principio la dificultad va creciendo, a medida que vas avanzando. Yo tengo nivel 16, me parece....y. Hay alguien que sea de mayor de nivel y que pueda decir algo al respecto?? Question Question Question

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Turbo S

http://www.forzamotorsport.es

Mensaje  EUDLF Lun Oct 17, 2011 5:58 am

Si os fijais en los demás modos de juego (como el de Carrera Libre) es posible modificar la IA de los rivales varios niveles hasta profesional.
En el modo Carrera no, por lo que supongo que la dificultad aumentará conforme pases los años de carrera y no por el nivel de jugador. Si mirais los logros vereis que hay hasta diez años y en cada uno pone un "nivel de dificultad" digamos, siendo el último el de Leyenda.

De todas formas la curva de aprendizaje es muuuy plana.

Saludos!
EUDLF
EUDLF
Este piloto apunta maneras

GamerTag : EUDLF
Modelo de Volante : Oficial Microsoft

DEMASIADO FACIL Empty ganancias OCR!!!!!!!!

Mensaje  CHARLYC Lun Oct 17, 2011 7:54 pm

Joder, llevo 3 carreras , y no me dan un credito!!!! sabeis porquE?????

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Morthimer Mar Oct 18, 2011 5:54 am

Yo espero que la dificultad aumente a medida que avanzas en la temporada porque la verdad es de momento es tan facil ganar que no motiva
Morthimer
Morthimer

Mensaje  FRS Tsuchiya Mar Oct 18, 2011 6:15 am

CHARLYC escribió:Joder, llevo 3 carreras , y no me dan un credito!!!! sabeis porquE?????

Yo se porque,el juego tiene un fallo cuando juegas con el Fanatec a 900º y no te dan los créditos. Segun he leido van a parchear esto y a corregir el fallo de los 900º reales con el fanatec.
FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  salvaracing Mar Oct 18, 2011 7:01 am

q putada lo del fanatec XD

gracias chavales yo lo q ago paa divertirme es correr con un coche 150 o 200 puntos menos sin rebobinar sin abs sin tcs direccion simulacion lo unico q no le pongo es embrage q con mando es chungo jajaaj

salvaracing
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  Riddick Mar Oct 18, 2011 9:07 am

Si sigue siendo tan fácil tendremos que darle mas al online.
Un saludo.
Riddick
Riddick

GamerTag : DarkRider74

Mensaje  CHARLYC Mar Oct 18, 2011 9:18 am

FRS Tsuchiya escribió:
CHARLYC escribió:Joder, llevo 3 carreras , y no me dan un credito!!!! sabeis porquE?????

Yo se porque,el juego tiene un fallo cuando juegas con el Fanatec a 900º y no te dan los créditos. Segun he leido van a parchear esto y a corregir el fallo de los 900º reales con el fanatec.

¿Que me estás contando? De verdad....vaya tela!!!
Yo creía que me dirías o dirían, como juegas sin ninguna ayuda, en simulación...bla,bla, y el nivel es tan fácil... en definitiva que creía que era alguna penalización por algún toque,... algo parecido. pero no eso que me estás contando!!!

P.D. Pensaba que Mr.bugs era Codemaster... Joder que tengo poco tiempo y encima las pocas carreras que hago, no tengo ni dinero ni experiencia..... Quiero dimisiones!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  adonay Mar Oct 18, 2011 7:41 pm

Pues a mi si que me los da los créditos aunque lo tenga en 900º Shocked nu se porque será. Por cierto sabeis si van a corregir la animación de la vista de cabina para cuando juegues con 900º también? Es que queda un poco mal tu ahí dándole vueltas y vueltas y las manos del piloto ni se mueven jejeje
adonay
adonay
Recién salido de la Autoescuela

Mensaje  hh1 Jue Oct 20, 2011 4:53 am

Yo voy por el nivel 40 y me sigue pareciendo fácil.
Ojo,que si váis con ABS,no cuesta nada ponerlo un poco más complicado sin aBS,.
La gracia de este juego es llevarlo a pelo,sin ayudas.
Yo lo único embrague.El resto ,sin ayudas y en manual.

Alguna carrera he tenido chunguilla pero pocas,y la dificultad estaba más en que no me conocía bien el circuito que en la carrera en sí.

Poco a poco va siendo más chungo,y con coches más rápidos,más complicado.
Sólo me he ecnotrado hasta ahora una de R3 que soy incapaz de ganarla.
Entre que va muy rápido y que le circuito no me lo sé de momenria como otros,lo paso mal en esa carrera.

Seguro que con R2 y R1 la dificultad aumenta más aún.

hh1
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  FRS Cesar Jue Oct 20, 2011 7:24 am

hh1 escribió:Yo voy por el nivel 40 y me sigue pareciendo fácil.
Ojo,que si váis con ABS,no cuesta nada ponerlo un poco más complicado sin aBS,.
La gracia de este juego es llevarlo a pelo,sin ayudas.
Yo lo único embrague.El resto ,sin ayudas y en manual.

Alguna carrera he tenido chunguilla pero pocas,y la dificultad estaba más en que no me conocía bien el circuito que en la carrera en sí.

Poco a poco va siendo más chungo,y con coches más rápidos,más complicado.
Sólo me he ecnotrado hasta ahora una de R3 que soy incapaz de ganarla.
Entre que va muy rápido y que le circuito no me lo sé de momenria como otros,lo paso mal en esa carrera.

Seguro que con R2 y R1 la dificultad aumenta más aún.

Eso espero, que se ponga más chungo,por que si no vaya un rollo el modo temporada.
Hoy he corrido una carrera con los coches de la IA en el modo más difícil y la verdad es que salia quinto y he podido terminar tercero, solo tres vueltas. En esta carrera independiente del modo carrera si que me ha costado mucho más.

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR

Mensaje  FRS Tsuchiya Dom Oct 23, 2011 10:02 pm

Parece ser que Forza 4 sigue teniendo ayudas para los que juegan con volante, aunque juegues en simulacion.
Se ve que cuando juegas con 900º (si los consigues configurar jejej) si giras normal va bien, pero cuando contravolanteas el juego automaticamente cambia el rango de giro y te permite con un pequeño contravolante poner el coche recto.
Es algo que se está discutiendo bastante, hay mucha gente indignada con el juego, ya que se han gastado 500€ para seguir teniendo ayudas en el volante

FRS Tsuchiya
FRS Tsuchiya
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE

Mensaje  CHARLYC Lun Oct 24, 2011 7:12 am

Vaya tela, Mi nivel de indignación cada día está subiendo un poco más, pronto me vereis en plaza Catalunya montando "la paradeta" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

CHARLYC
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Admin Lun Oct 24, 2011 7:45 am

No te preocupes, por lo que se, en la próxima actualización se solucionarán esos problemas con el fanatec. Si algo tiene Turn10 es que es una compañia con una rápida respuesta a estos problemas. Embarassed
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  adonay Lun Oct 24, 2011 10:36 pm

Yo estoy con CHARLYC Twisted Evil indignado a más no poder, espero que por lo menos haya algún tipo de compensación.
adonay
adonay

Mensaje  Jarkmet Miér Oct 26, 2011 6:37 am

Yo tambien creo que es demasiado facil, por poner un ejemplo, estoy en el nivel 34 y he corrido una carrera en laguna seca con el Aston Martin DBR9 GT1 en Laguna seca, carrera a tres vueltas, bueno pues me he quedado retrasado en la salida por culpa de la primera velocidad, y aún así he terminado ganando.
Eso teniendo en cuenta que los demas coches tenían 879 puntos y el mio 829, mas o menos. Espero que la cosa se complique porque de todas las carreras que llevo he quedado en todas primero y sin mayores complicaciones.

Por cierto juego sin ninguna ayuda, sin abs, ningún control, embrague, etc, con el Fanatec Turbo S

Saludos

Jarkmet
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  indah0use Miér Oct 26, 2011 7:40 pm

Pues parecen los sintomas que ya se han comentado de que los que jugais con volante teneis la cosa ma facil, porque te puedo asegurar que yo jugando con pad si cometo ese error (tardar en meter marcha al iniciar carrera), lo primero que ocurre es que me pasan todos o practicamente todos, lo segundo es que para poder ir quitandome rivales de encima tengo que sudar tinta porque la IA cierra que da gusto o simplemente se coloca muy bien para poder trazar las curvas sin dejar espacios.

Esto se traduce en que el que va en cabeza poco a poco va cogiendo distancia respecto al resto y si la carrera es de 2 o 3 vueltas y ademas es con coches S, R3, R2 o R1 me olvido de ganarla directamente.

En todos los forzas juego con cambio manual y ABS, el resto lo tengo quitado.

indah0use
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  Morthimer Miér Oct 26, 2011 8:54 pm

Este apartado es la gran decepcion de este forza para mi es extremadamente facil yo ahora mismo estoy a nivel 41 en la septima temporada y actualmente jugando con pad y anoche mismo se me dio un caso jugando la Seat Challenge nose que yo iba con un ibiza D350 y el resto con Leones C425 en Road America en la primera curva me he tocado con uno de ellos y me he salido y en vuelto a pista en la posicion 9/10 y he terminado ganando la carrera y eso que la carrera era a dos vueltas... En fin un desastre una cosa mas que facil, que entre eso y las cantidades descomunales de dinero que te dan por ganar cualquier cosa me pinta ami que si no lo arreglan este pobre juego aburrira rapido a mucha gente
Morthimer
Morthimer

Mensaje  Krhonn Miér Oct 26, 2011 9:36 pm

Hombre yo las carreras de índice de rendimiento bajo si las he encontrado algo fáciles (corro sin ayuda alguna) pero con eso y todo, siempre he creído que el modo para un jugador no es más que la antesala de lo que realmente puede darte el juego, ya solo en rivales te puedes tirar todo el día y no conseguir superar a tu rival más directo, y si te vas a carreras en línea la cosa sube de grados, se suben niveles igual, se gana pasta, lo único que le falta son las temporadas, pero bueno, para eso estan los eventos que se crean en el foro no? ^_^
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

Mensaje  luiscamino Dom Oct 30, 2011 10:34 pm

bueno, por fin ayer pude tener mi toma de contacto con el juego. 12 horas seguidas (que el mono era importante) y he llegado al nivel 25.

reconozco que con la wireless speed wheel no me ha quedado más remedio que poner el control de tracción y de estabilidad; sin force feedback es demasiado sufrimiento. además voy con manual sin embrague, los botones de este volantito no están puestos muy ergonómicamente. todo lo demás lo llevo desactivado

la cosa es que el juego en sí no es fácil. me parece que las sensaciones de simulación son correctas y no es tan arcade como había oído. jugar online (o contra algunos de vosotros) es donde está el gustillo.

el problema es la AI del world tour! son unos completos ineptos! es absurdo que el cometido de cada carrera sea tener que quitarse de encima a todos los contrincantes, en lugar de competir contra ellos. es como si estuvieran en una clase inferior. en velocidad punta está equilibrado, pero aparcan en cada curva!

como habéis dicho, da igual trompear una o dos veces y perder todas las posiciones, se puede volver a remontar y ganar la carrera sin ningún problema. la leche...
luiscamino
luiscamino

http://www.luiscamino.com

Mensaje  MagoPunk Mar Jun 05, 2012 3:03 am

Estaba super escamado con este tema. Voy ya por nivel 38 y lo tengo todo sin ayudas. Al no saberme los circuitos, me salgo bastante y además con lo guarros que son los rivales, suelo ir cascado. Aun así, suelo ganar y me parece lamentable. Algo han mejorado y ya no es tan tan fácil ganar, pero cuando me sepa los circuitos y no me salga ¿qué? Pensaba que habría una sección de nivel de IA, pero os he leido y no puedo hacer otra cosa que decepcionarme, porque para mí, salvo por esto, sería un pedazo de juego.

MagoPunk
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : MagoPunk
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Mensaje  Krhonn Mar Jun 05, 2012 6:10 am

Siempre queda jugar online Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

Mensaje  FRS Airam Mar Jun 05, 2012 7:45 am

Siempre puedes jugar online en los torneos que se organizan aquí....y ya me diras si es facil. Se que no es lo mismo, y que el juego no ofrece demasiada "resistencia", pero no solo pasa con este juego, en toda esta generación a los juegos los han puesto con demasiadas ayudas.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no

https://twitter.com/#!/A_Airam

Mensaje  vsandrius Jue Jun 07, 2012 1:15 am

Hola: A los que les parece fácil el F4 y se aburren, yo les podría indicar, humilde y modestamente, que si quieren sudar la camiseta y el mando o volante, que intenten terminar el F2 con la dificultad media, cambio de marchas automático y las demás ayudas activadas. Activar solo frenos en la trazada. La última de las contrareloj es el nurbürring (el circuito de 20Km) con un porche de competición y hay que hacerlo en 7 min y 9 seg. Creo que tiene bastante dificultas. También hay una seríe de eventos en las carreras de fábrica (que no se puede hacer ninguna mejora a los coches) que se las trae y alguna carrera mas. Para aquel que no tenga el F2 se puede encontrar en el segundamano a precios realmente económicos. De hecho yo lo encontré en una tienda Game por 9,95 y el F3 en segundamano por 6,00 Eur.

Ya me contareis.
Saludos al foro.

P.D. Cierto es que hace solo un par de meses que desubrí este mundo de las carreras en la Xbox.
vsandrius
vsandrius
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : vsandrius
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado