Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es progreso juego Bc0m progreso juego Owrq progreso juego Ki06 progreso juego Fk7drn progreso juego Fc0953 progreso juego Ilzm00 progreso juego 330u1zd progreso juego Rh0ldw progreso juego Jt3e progreso juego Yvfp progreso juego Wjcv progreso juego 4or4 progreso juego 7z6u progreso juego 6leu progreso juego 95od1z progreso juego Cqii progreso juego Bx49 progreso juego K9j800 progreso juego Bnbt progreso juego Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

progreso juego

3 participantes

Ir abajo

progreso juego Empty progreso juego

Mensaje  Uanmi Mar Abr 10, 2012 7:27 am

hola, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad del progreso del juego? es que me deja pasar a un disco duro externo todos los contenidos de Forza menos el progreso del jugador...y si se estropea la consola me parece una púa muy grande...

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Admin Mar Abr 10, 2012 8:36 am

Uanmi escribió:hola, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad del progreso del juego? es que me deja pasar a un disco duro externo todos los contenidos de Forza menos el progreso del jugador...y si se estropea la consola me parece una púa muy grande...

Aqui tienes las respuesta:

http://forzamotorsportspain.blogspot.com.es/2011/12/forza-motorsport-4-por-la-nubes.html
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Curroelpatillas Mar Abr 10, 2012 8:38 am

Uanmi escribió:hola, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad del progreso del juego? es que me deja pasar a un disco duro externo todos los contenidos de Forza menos el progreso del jugador...y si se estropea la consola me parece una púa muy grande...
No he mirado el enlace de la otra respuesta, pero que tal sí los subes a la nube
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Uanmi Mar Abr 10, 2012 8:45 am

muchas gracias!!! ya lo probaré a ver que tal

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Uanmi Mar Abr 10, 2012 11:14 am

Curroelpatillas escribió:
Uanmi escribió:hola, hay alguna manera de hacer una copia de seguridad del progreso del juego? es que me deja pasar a un disco duro externo todos los contenidos de Forza menos el progreso del jugador...y si se estropea la consola me parece una púa muy grande...
No he mirado el enlace de la otra respuesta, pero que tal sí los subes a la nube

Eso esta muy bien, pero no es una copia de seguridad...simplemente es transferir los datos a la nube, pero copiar los datos para meterlos en un disco duro portátil, pen o en un pc a buen recaudo no te deja...o por lo menos yo no puedo, no hay manera de copiarlo???es q si solo lo tienes en la nube, si joden los servidores(como pasó en ps3) adiós partida....y si se te acaba el gold y no renuevas, adiós partida...no se, lo veo un poco cutre este tema...igual que no se puede almacenar ni música, ni fotos en la xbox...por no hablar de las fotos de forza...que no las puedes pasar a un pen directamente(o yo no se hacerlo)tienes que cargarlas en la web(vaya coñazo)...no se, entonces para que quiero un disco duro de 250G????si no me dejan usarlo!!!...jajaj

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Curroelpatillas Miér Abr 11, 2012 8:38 am

No se sí con la conexión silver también se puede recuperar, has probado a meter el pen y darle formato desde la consola para luego pasar los datos. Sí no te deja llama al servicio de atención al cliente y sí ellos no te dan solución podrías mirar en alguna web en gogle, de esas malas donde te explican como abrir y tunear la consola
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Uanmi Miér Abr 11, 2012 11:26 am

Curroelpatillas escribió:No se sí con la conexión silver también se puede recuperar, has probado a meter el pen y darle formato desde la consola para luego pasar los datos. Sí no te deja llama al servicio de atención al cliente y sí ellos no te dan solución podrías mirar en alguna web en gogle, de esas malas donde te explican como abrir y tunear la consola

No, no me va a hacer falta, he encontrado una solución un tanto cutre jejej pero parece que vale. transfiero los datos del disco duro de xbox al disco duro portátil, lo enchufo al pc, copio el contenido, vuelvo a enchufar el disco duro portátil a la xbox, y vuelvo a pasar los datos del juego al disco duro interno de la consola, y ya tengo mi copia...también decir que los diseños, fotos, dlc y todo el contenido de Forza excepto el progreso del juego, te lo deja copiar tranquilamente. gracias de todos modos!!saludos!!1

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

progreso juego Empty Re: progreso juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.