Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
THE CREW (Nuevo juego)
+5
FIA Jose Team
Jebi-Motors
CaZaZoRRaS
DanPezGa
Driver 227
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: OTROS JUEGOS
Página 1 de 1.
THE CREW (Nuevo juego)
El otro día vi, tanto en Youtube como en la web de GAME, este juego.
Pinta bien, pero al parecer, se están retrasando en el lanzamiento, por lo menos eso dicen por algunos sitios.
Espero ver más información...
Pinta bien, pero al parecer, se están retrasando en el lanzamiento, por lo menos eso dicen por algunos sitios.
Re: THE CREW (Nuevo juego)
Este juego tiene buena pinta a lo midnight club pero a lo grande,lastima que este juego solo este orientado al online y no tenga modo de 1 jugador si no lo compraba sin dudar.Driver 227 escribió:El otro día vi, tanto en Youtube como en la web de GAME, este juego.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster
Parte del equipo de produccion hizo TestDriveUnlimited el resto son de Ubisoft, compañia de nunca se olvida dl jugador individual, y aunque llevan varios años en ello lo veo un proyecto demasiado ambicioso, ojala les quede bien!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Creo que este juego se queda sin modo ofline,solo va a tener opcion de jugar conectado a internet o si no no juegas,tendria que ser como en los Test Drive Unlimited,si quieres sin usar internet lo puedes hacer o si te apetece jugar con gente tan puedes,pero que solo tenga la opcion de jugar con gente si o si no me gusta nada.CaZaZoRRaS escribió:Parte del equipo de produccion hizo TestDriveUnlimited el resto son de Ubisoft, compañia de nunca se olvida dl jugador individual, y aunque llevan varios años en ello lo veo un proyecto demasiado ambicioso, ojala les quede bien!
Yo tambien pienso que es un juego demasiado ambicioso,no se como les habra quedado eso de que puedas ir por todo EE.UU sin tiempos de carga ni cosas asi,eso sin contar con la cantida de km de carreteras que hay por todo EE.UU,debe de tener truco por que si no no me lo explico.
yo pienso k será estados unidos a escala, ya nos entendemos, si no... te puedes pegar una semana o mas en ir de costa sin dejar de conducir, aunque no estaría mal la verdad. Coger tu coche favorito e ir de costa a costa huyendo de la poli al más puro estilo película jajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Me conformo con hacerme la "ruta 66" en un aventadorJebi-Motors escribió:yo pienso k será estados unidos a escala, ya nos entendemos, si no... te puedes pegar una semana o mas en ir de costa sin dejar de conducir, aunque no estaría mal la verdad. Coger tu coche favorito e ir de costa a costa huyendo de la poli al más puro estilo película jajaja
Si pinta tan bien como parece, podemos hacer alguna que otra carrera al estilo Gumball 3000.
PD. Es una de las primeras cosas que se me ocurrió al ver el mapa de EEUU, una carrera de costa a costa por etapas
PD. Es una de las primeras cosas que se me ocurrió al ver el mapa de EEUU, una carrera de costa a costa por etapas
Se abre el periodo de inscripción para la beta en consolas (PS4 y XBOX ONE)
Debes tener una cuenta de UPLAY (y si no la tienes, te puedes registrar). Una vez hecho, te enviarán un correo, si eres uno de los elegidos para la beta, y esta será a finales de Septiembre
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/beta/index.aspx
Debes tener una cuenta de UPLAY (y si no la tienes, te puedes registrar). Una vez hecho, te enviarán un correo, si eres uno de los elegidos para la beta, y esta será a finales de Septiembre
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/beta/index.aspx
Yo me apunte a la beta a ver si hay suerte
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Yo he estado jugando a la beta y para mi el juego es malisimo,no solo por el tema grafico si no por la conduccion de los coches,entiendo que sea arcade,pero es que esa conduccion es horrible para cualquiera,parece que los coches sean super ligero y encima vayan sobre hielo,yo hoy he probado la beta y la he eliminado a los 20 minutos,este juego por 20 euros merece la pena,por mas ni de coña.
Ya me lo parecia cuando ví varios videos,es una pena,haber cuando sale un autentico simulador de rallyes y se dejan de tanta tonteria con juegos de este tipo.
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Creo que hay que dejar claro que hay distintos tipos de juegos para distintos tipos de Publico, los Simuladores y los Casuales Arcade de conduccion que es el caso de The Crew, el juego esta basado en jugar con tus amigos y hacer "crews", yo en lo personal aprecio tanto los arcade como los simuladores, y tuve la oportunidad de jugar la Beta en PC y en el xbox one, el tema del apartado grafico es Bueno mas no impresionante pero entiende que es un mapa gigantesco y de por si el juego ya pesa mucho, en PC lo corria en Ultra y anti aliasing medio y lucia bastante bien, la version de xbox One la noto con un antialiasing muy Bajo o casi nada pero en mi opinion se ve decente, a mi me parece bastante divertido para los que les gustan los juegos tipo need for speed, ya es cosa de gustos
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
GamerTag : HatchedHarp
Modelo de Volante : no
HatchedHarp escribió:Creo que hay que dejar claro que hay distintos tipos de juegos para distintos tipos de Publico, los Simuladores y los Casuales Arcade de conduccion que es el caso de The Crew, el juego esta basado en jugar con tus amigos y hacer "crews", yo en lo personal aprecio tanto los arcade como los simuladores, y tuve la oportunidad de jugar la Beta en PC y en el xbox one, el tema del apartado grafico es Bueno mas no impresionante pero entiende que es un mapa gigantesco y de por si el juego ya pesa mucho, en PC lo corria en Ultra y anti aliasing medio y lucia bastante bien, la version de xbox One la noto con un antialiasing muy Bajo o casi nada pero en mi opinion se ve decente, a mi me parece bastante divertido para los que les gustan los juegos tipo need for speed, ya es cosa de gustos
Si no es cuestion de por que sea arcade sea peor,pero es que la conduccion del juego para ser un arcade es malisima,aunque sea que hubieran copiado la conduccion del TDU1,pero es que esa conduccion es pesima.
yo al principio cuando lo jugue tambien pénse lo mismo, pero cada juego tiene su propia identidad y manejo, a diferencia de la Simulacion no hay un "camino que seguir" en la conduccion, ellos crearon su propio tipo de manejo, aunque el auto no responde muy bien cuando se lo pides, creeme que te acostumbras y le suma algo de dificultad al juego, como te digo es cuestion de gustos y no todos con corcordamos en gustos amigo
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
GamerTag : HatchedHarp
Modelo de Volante : no
Pensad que este es como un GTA pero de coches y con un mapa infinitamente mas grande, SI es verdad que la conduccion es penosa hasta para ser un arcade, y que los graficos no estan muy allá.. Pero esta hecho para un publico casual, que no quiere frenar, solo acelerar y ver cosas espectaculares y de pelicula, y este reune esas cualidades, a mi me ha recordado a los viejos Need For Speed.
Desde un punto de vista de juego de simulacion es lo peor de la historia, desde un punto de vista de una persona que le gusta jugar pero no a nivel exigente es perfecto ya que incluso tiene historia.
Desde un punto de vista de juego de simulacion es lo peor de la historia, desde un punto de vista de una persona que le gusta jugar pero no a nivel exigente es perfecto ya que incluso tiene historia.
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
efectivamente, para mí no esta hecho este juego, no le veo nada que me enganche. habra gente a la que sí, y que lo disfruten. teniendo claro que se busca y que se ofrece ningun problema
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
He recibido un correo de parte de Ubisoft, indicando que a partir de mañana ¿jueves? 25, a las 09:00, hasta el viernes 28, a la misma hora, estará disponible una BETA ABIERTA para consolas (XBOX ONE y PS4).
El que no lo haya probado, tiene la posibilidad de hacerlo a partir de mañana, y juzgar por su cuenta.
Un saludo.
El que no lo haya probado, tiene la posibilidad de hacerlo a partir de mañana, y juzgar por su cuenta.
Un saludo.
Y ke pasa con los rallys keremos unsimulador de calidad ay muxa gente que kiere rally
david- Sacándose el Carnet
GamerTag : residentfonsy
Periférico : mando
Modelo de Volante : mando