Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Bc0m ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Owrq ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Ki06 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Fk7drn ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Fc0953 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Ilzm00 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 330u1zd ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Rh0ldw ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Jt3e ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Yvfp ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Wjcv ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 4or4 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 7z6u ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 6leu ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 95od1z ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Cqii ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Bx49 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 K9j800 ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Bnbt ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Empty ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 07, 2012 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Wtcc3

Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:

Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:

http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  delaossa Jue Abr 19, 2012 7:26 am

duazizou escribió:Delaossafa, tienes ya el coche preparado al menos con las piezas? Y el diseño lo tienes? Cuanto kilos pesa? Para ver si coincide con el mío. A ver si coincidimos y echamos un rato.
Ok
Ya lo tengo preparado a falta de afinar reglajes, que lo llevo fatal.
Te regalo el tuneo cuando me conecte.
Así queda el León 2007.
224 kW
1217 Kg
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : delaossafa
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite

http://ldelao.blogspot.com.es/

** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- ** - Página 4 Empty Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **

Mensaje  Javi_360 Jue Abr 19, 2012 8:06 am

aitor se refiere minimo 1200, no tiene por que ser justo

El tuneo tengo que ver el tuneo base (Kronn cuando tengas un segundo pasamelo, porfa,si puedes Very Happy ), para comprobar las piezas y eso

Mientras tanto he hecho yo uno pero no se si son justo esas piezas, cuando tenga el "original" lo termino y te lo paso aitor

saludos

delaossafa tienes tu el tuneo de Kronn, osea el base con las piezas para hacer luego el tuneo?
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Periférico : Mando

Mensaje  Riddick Jue Abr 19, 2012 8:36 am

Venga esos tiempos. No tengais miedo que con el Volvo-Tractor no hay manera de bajarlo de 2:11:5xx.
Un saludo.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras

GamerTag : DarkRider74

Mensaje  delaossa Jue Abr 19, 2012 8:57 am

Javi_360 escribió:aitor se refiere minimo 1200, no tiene por que ser justo

El tuneo tengo que ver el tuneo base (Kronn cuando tengas un segundo pasamelo, porfa,si puedes Very Happy ), para comprobar las piezas y eso

Mientras tanto he hecho yo uno pero no se si son justo esas piezas, cuando tenga el "original" lo termino y te lo paso aitor

saludos

delaossafa tienes tu el tuneo de Kronn, osea el base con las piezas para hacer luego el tuneo?

Cada uno se puede preparar el coche con las piezas que quiera siempre dentro de los límites:
Máximo 224 kW
Mínimo 1200Kg.
Plataforma y manejo todo de carreras menos reducción de peso deportiva para el Seat León 2007.
Tren de transmisión todo de carreras.
Ruedas: compuesto de carreras, llantas 245/40/R18
Llantas a elegir entre bbs rs-gt, Koning Daylite y Volk Racing
(RE30).
Aerodinámica alerón trasero solo.

En motor y potencia es donde podemos jugar con las opciones hasta conseguir la que más guste dentro de esos mínimo 1200 Kg y máximo 224kW.

Última edición por delaossafa el Vie Abr 20, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  ator83 Jue Abr 19, 2012 11:17 pm

ya si todo esto ya lo se, a lo que me refiero es que si te configuras una carrera online el peso minimo no te deja la opcion de los 1200 kg. con lo cual no se podra controlar el peso y si pones el limite de los 224 kw luego no me deja seleccionar el coche, que lo tengo a 224 kw justos, probaros a configurar una carrera y vereis lo que os digo, ok.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Mensaje  Javi_360 Vie Abr 20, 2012 2:04 am

Ah ostia pues eso si que ni idea, no se a ver como lo hacemos...xD
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  delaossa Vie Abr 20, 2012 2:18 am

ator83 escribió:ya si todo esto ya lo se, a lo que me refiero es que si te configuras una carrera online el peso minimo no te deja la opcion de los 1200 kg. con lo cual no se podra controlar el peso y si pones el limite de los 224 kw luego no me deja seleccionar el coche, que lo tengo a 224 kw justos, probaros a configurar una carrera y vereis lo que os digo, ok.
Tienes razón, acabo de mirar lo de configurar partida y los kilos mínimos son de 1179 kg y en la repetición no he visto que ponga el peso del coche en ningún sitio. Aquí ya creo yo en la legalidad de los pilotos en respetar las normas y si se ve alguna irregularidad se puede pedir la configuración de piezas del coche y se averiguaria en un momento si ha hecho trampas. Con las piezas y la IR se ve si llevas menos de 1200Kg. El único coche que puede hacer la trampa de los kilos es el León quedandose la IR en 584 y con 1099kg al poner la reducción de peso de carreras. Con la configuración legal el Leon tiene IR 568 y 1217Kg, al menos mi configuración. Volvo IR 569 y 1211Kg. BMW IR 567 y 1224Kg. Pero vamos que no corremos para hacer trampas. Echarle un ojo y hacer pruebas que lo mismo me equivoco. Engaaaa
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  ator83 Vie Abr 20, 2012 2:23 am

vale, pero as probado a configurarte una carrera online? lo digo porque a mi no me deja seleccionar el coche para correr, no se si lo hare mal pero si kieres nos abrimos una sala y lo miramos

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  delaossa Vie Abr 20, 2012 2:28 am

ator83 escribió:vale, pero as probado a configurarte una carrera online? lo digo porque a mi no me deja seleccionar el coche para correr, no se si lo hare mal pero si kieres nos abrimos una sala y lo miramos
Prueba en la partida online a seleccionar la IR máxima de 600 y ya puedes elegir tu coche para la carrera, creo que sería así y no hace falta poner más restricciones. Saludos
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Vie Abr 20, 2012 7:54 pm

Buenos dias caballeros, antes de nada quiero pedir disculpas por mi ausencia, la cosa es que en mi unidad hay que estar preoarado siempre para lo que sea, y el miercoles a las 7:30 nos dijeron que pillaramos los equipos que ibamos a estar tres dias fuera, bien hoy he llegado a las cinco de la mañana y hace nada que me he duchao y en mirado el foro, asi pues perdonad pero mi trabajo es asi de exigente, el poco tiempo libre que me queda lo compagino entre la mujer y vosotros y hago lo que puedo con lo que tengo : ) dicho esto empiezo a aclarar dudas.

el tema de la partida, tienes que poner límite de kw igual o inferior a 224 o uno mas por arriba, ahí si que te aparecerá el coche, te lo garantizo.

tema de pesos y caballajes, esto canta mas que una almeja en la telenetria, sobre todo el tema de kw, con el tema del peso tengo que comprobar si la aceleracion del chasis "chiva" algo en funcion de la masa que empuje el motor, que deberia notarse.

mas cosas; los dorsales, diseños y demas los envio mañana o como muy tarde el domingo un buen rato antes de arrancar, el motivo es que aun no me han puesto internet en casa y voy a conectar la consola a casa de un compañero.

no se si me dejo algo... ah si... en Motegui yo estoy sobre los 2:13 a falta de mirar una cosa que no me cuadra, un saludo!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Javi_360 Sáb Abr 21, 2012 1:06 am

aitor, mira tus privados, que por la xbox no te he podido pasar el tuneo

El coche va muy bien, pensaba que quitando el alerón delantero iba a ser muy inestable en las curvas, pero se maneja bien Smile Yo como sugerencia para futuras temporadas, diría de implementar parachoques delante y atrás (que no alerón) y fandones laterales, para dar un aire más a coche de carreras Smile

saludos
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 21, 2012 8:18 am

Se tendra en cuenta Javi : ) pero recuerda que cada pieza de estas te sube al menos un kilo y el coche corre lo que corre : p

Ya queda poco!!
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Javi_360 Sáb Abr 21, 2012 8:59 am

Gracias, si claro pero eso no es problema, ya que sería a todos por igual Wink

ya queda poco, no voy a tocar la consola hasta la carrera asiq llegaré sin probar ni na casi, a ver que tal se da xD

veo poca gente por aquí, supongo que estarán informados y tal, no sea q luego no se enteren
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Krhonn Sáb Abr 21, 2012 10:41 pm

Acabo de hacer 2:11 señores, como vais vosotros?
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  ator83 Dom Abr 22, 2012 12:22 am

yo voy en 2:10,8 y espero bajarlo, pero es que soy un cepo con los reglajes, y Krhonn pon los dorsalesss!!!! que esto empieza ya!!!

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Guerrero Total Dom Abr 22, 2012 4:21 am

mi tiempo con el BMW es de 2:09,124 y no lo puedo bajar mas por k no se ni como lo hice en carrera tengo otro ritmo salu2 y hasta la carrera Razz

Guerrero Total

GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :

Mensaje  Krhonn Dom Abr 22, 2012 5:44 am

Ya estan los dorsales y el vinilo para el parabrisas gratis, la numeracion es con la fuente del Forza, va del 17 en adelante, pero del 17 al 19 estan cogidos por el equipo Vodafone de la muerte, ahora miro la lista de los equipos y actualizo con asignacion de numeros, empieza la lucha señores!

por cierto cabrones como corréis! vaya tiempos
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  ator83 Dom Abr 22, 2012 8:18 am

pues el numero para el dorsal lo asignas tu o elegimos nosotros el que queramos?

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Krhonn Dom Abr 22, 2012 8:25 am

Os lo asigno yo, como ya ha terminado el partido me pongo a ello.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Krhonn Dom Abr 22, 2012 9:00 am

Por orden alfabético:
Evolution: 20,21,22
Repsol: 23,24,25
Rokstar: 26,27,28
Team Sierra: 29, 30 y 31

Recuerdo, fuente Forza un saludo amiguetes.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Javi_360 Dom Abr 22, 2012 10:29 pm

Y donde y cómo hay que ponerlo, uno a cada lateral?

repsol, si no os importa me cojo yo el 25 Smile
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Javi_360 Dom Abr 22, 2012 11:55 pm

Bueno ya he visto la plantilla, supongo que se colocarán uno a cada lado, me he puesto el 25, lo digo a los de mi equipo, como no específica quien es cada número supongo que elegimos nosotros. Otra cosa, a que hora empezamos exactamente? era seis o siete? Es que me ha surgido un asunto, estaré para correr pero os pediría máxima puntualidad y sin entretenerse, que tengo un poco de prisa, espero poder acabar hasta el final, pero cuanto antes empecemos mejor Very Happy
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  ator83 Lun Abr 23, 2012 12:29 am

empezamos a las 18 :30 la clasificacion y seguidamente las dos mangas y los dorsales son en los laterales y en el techo a tamaño 28 y tambien el vinilo del parabrisas del escaparate de Krhonn, todo esta en el reglamento. Yo cojo el 24 y peter ponte el 23.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Krhonn Lun Abr 23, 2012 12:47 am

ator83 escribió:empezamos a las 18 :30 la clasificacion y seguidamente las dos mangas y los dorsales son en los laterales y en el techo a tamaño 28 y tambien el vinilo del parabrisas del escaparate de Krhonn, todo esta en el reglamento. Yo cojo el 24 y peter ponte el 23.
Gracias tio.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  Javi_360 Lun Abr 23, 2012 12:53 am

Vale, pues eso, os pediría puntualidad, a ver si con suerte puedo hacer las dos mangas

Por cierto, tengo un problemilla, no tengo micro para hablar, por si hace falta para organizarse o algo, espero que no haya problema
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente