Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
igual que algunos no podre estar a esa hora, e intentado estar pero es imposible lo siento por mi equipo
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
yo me he currado un reglaje de horas y horas, esperemos que merezca la pena jejej si no ya no se que hacer xD
Javi_360- Piloto de Karting
bufff, me parece que no voy a llegar a tiempo.
lo siento!
lo siento!
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Me ha encantado esta carrera señores!!, ¿tenéis algo para investigar? yo creo que le di un golpea alguien por detrás bastante feo.
A mi tambien, ha estado guay, ademas terminé las dos con cero daños jejej, y no me dieron por ningun lado asiq perfecto xD di un toque creo que a guerrero, lo siento, creo que no te hice nada pero perdiste un poco de tiempo, luego te dejé pasar
En la primera estuve luchando con dua casi todo el tiempo, y en la segunda como siempre más entretenida, adelanté creo que a delassofa y kronn y me costó un huevo, pero muy limpio todo el tiempo, y luego al final estuve con guerrero pero no le pude pasar, supongo que te pasaba algo porq ibas lento en la recta
kronn que te parece dar mas margen para los boxes y asi no entramos todos en la misma vuelta? xD Yo pondría cuatro o asin, un saludo
En la primera estuve luchando con dua casi todo el tiempo, y en la segunda como siempre más entretenida, adelanté creo que a delassofa y kronn y me costó un huevo, pero muy limpio todo el tiempo, y luego al final estuve con guerrero pero no le pude pasar, supongo que te pasaba algo porq ibas lento en la recta
kronn que te parece dar mas margen para los boxes y asi no entramos todos en la misma vuelta? xD Yo pondría cuatro o asin, un saludo
Buenas señores, penosa carrera para mí. En la primera manga viendo la repetición no entiendo porque Iván y Nines me decía tanto que si me pasaba mucho de frenada que me salía hacia fuera en las curvas. La verdad que el jodido volvo cuesta meterlo en la curva con lo que tengo que frenar más y antes y sí que me cole alguna pero no creo que fueran tantas, las canto casi todas hehe , y me desconcentro, no pude coger el ridmo de los de delante. Y siento el toke cuando estabas delante, se me bloquearon las ruedas y no pude evitar quedarme en medio de la curva, pero bueno suerte que no paso nada. La segunda manga no pintaba mal saliendo el 3º pero en la 1ª vuelta en la curva 2 toco a krhonn por detrás con suerte que este no pierde posición pero si le dejo daños, lo siento, y en la curva 3 Iván y nine también se pasa de frenada dándome un buen golpe trasero dejándome penúltimo delante de él y con la aerodinámica lateral y trasera bastante dañada. La repetición en daños no es fiable pero tenía delante un 28% lateral 58% o 68% y trasera un 78% y el freno trasero izdo. en amarillo. Por lo menos me ha gustado bastante el poder seguir peleando con el aunque fuera por la penúltima plaza, pero sugiero que la próxima vez se espere a después de la carrera para ver la repetición y si se cree que alguien pilota como pilota o está cortando curva entonces se comente o se denuncie esas acciones, porque en carrera me ha desconcentrado bastante. No reprocho en comentario, para nada, pero sí que lo hiciera en carrera. Y por el golpe nada son cosas que pasan la verdad que se le va a hacer hehehe.
Un saludo.
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
¿Entre la 6ª y la 8ª vuelta por ejemplo? justamente me gustó mucho el hecho de que el grupo no se desperdigara tanto al tener dos vueltas para entrar, yo tuve una peleilla bastante guapa en ambas mangas por allí detrás
Krhonn escribió:¿Entre la 6ª y la 8ª vuelta por ejemplo? justamente me gustó mucho el hecho de que el grupo no se desperdigara tanto al tener dos vueltas para entrar, yo tuve una peleilla bastante guapa en ambas mangas por allí detrás
Si, por ejemplo, y si son menos vueltas pues entre la 5ª y 7ª o algo asi
y no se si es cosa mia pero parece que el bmw es bastante mas rápido eh xD
Por mi parte una carrera muy buena bastante limpia pero en la segunda ronda toque a Nonthrone en la segunda curva los siento creo que te deje el coche tacado perdon y si los juezes quieren mirarse lo creo que fue en la vuelta 5 o 6 creo, en mi defensa creo que freno demasiado...
En la segunda ronda en la primera vuelta en la parte final del estadio los dos que iban delante mio han tenido un toque y el de delante a salido fuera me gustaría que lo miraseis gracias.
I en la vuelta 10 en la entrada al estadio el piranapo i en kawuento.
En la segunda ronda en la primera vuelta en la parte final del estadio los dos que iban delante mio han tenido un toque y el de delante a salido fuera me gustaría que lo miraseis gracias.
I en la vuelta 10 en la entrada al estadio el piranapo i en kawuento.
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :
Muchas gracias Guerrero Total, es un gesto que te honra y bastante maduro, pero sólo atenderemos reclamaciones formales o nos volveremos locos mirando repeticiones cada vez que alguien piense o crea que ha hecho algo ilegal, si el/los afectados reclaman tu acción nosotros sacaremos la vara, un saludo colega
Bueno por mi parte a sido una carrera muy entretenida, saliendo tercero perdi posicion en la salida con gerrero y luego consegui adelantarlo hasta llegar el segundo puesto y teniendo una batalla muy bonita con kawentodo...al final segundo
En la segunda carrera saliendo desde atras fue mas dificil, pude ir remontando puestos hasta llegar a la primera posicion, lastima el pequeño golpe que le di a delaosafa y que creo que perdio alguna posicion, lo siento tio . Aparte de eso nada mas reseñable, un excelente comportamiento por todos y dejando el justo espacio, me lo he pasado genial
En la segunda carrera saliendo desde atras fue mas dificil, pude ir remontando puestos hasta llegar a la primera posicion, lastima el pequeño golpe que le di a delaosafa y que creo que perdio alguna posicion, lo siento tio . Aparte de eso nada mas reseñable, un excelente comportamiento por todos y dejando el justo espacio, me lo he pasado genial
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Buenísimas carreras, en la primera manga salí en plan abuela para no liarla en las primeras curvas, adelante a nonthrone que tenia el coche afectado y luego una lucha con krhonn durante unas vueltas. Ivan y pichon tuvieron un ligero incidente en la vuelta 9 y logre acercarme, adelantando a pichon unas curvas antes de meta.
En la manga 2 tuve unos cuantos incidentes afortunadamente sin consecuencias, primero juanki me dio un toque en el que perdí el control del coche durante unos segundos. En la horquilla me pase de frenada con toque incluido y adelante a unos cuantos a los que luego cedi posición. A krhonn lo adelante acortando en una curva y luego cedi posición.
Por lo demás me lo pase de lujo, esperemos más carreras así.
Peter una pena te perdieras la carrera.
Si no hay reclamaciones la clasificación por arriba se está apretando y por mitad de tabla está apretadísima con varios pilotos en un puño.
En la manga 2 tuve unos cuantos incidentes afortunadamente sin consecuencias, primero juanki me dio un toque en el que perdí el control del coche durante unos segundos. En la horquilla me pase de frenada con toque incluido y adelante a unos cuantos a los que luego cedi posición. A krhonn lo adelante acortando en una curva y luego cedi posición.
Por lo demás me lo pase de lujo, esperemos más carreras así.
Peter una pena te perdieras la carrera.
Si no hay reclamaciones la clasificación por arriba se está apretando y por mitad de tabla está apretadísima con varios pilotos en un puño.
No pasa nada un pequeño incidente de carrera y sin daños .steeljuanky escribió: lastima el pequeño golpe que le di a delaosafa y que creo que perdió alguna posición, lo siento tio .
Hermano, en lo que a mi respecta si un miembro de mi equipo esta rodando más rápido que yo, le cederé mi posición ya que lo que interesa es que el equipo sume puntos, también espero el mismo trato si se da el caso opuesto .delaossafa escribió: una lucha con krhonn durante unas vueltas.
Compañeros a la vista de que no es posible colocar las dos carreras que están colgando dentro de calendario, se caerán esta temporada Camino Viejo y Mugello, dejando las citas que nos quedan en:
Indianapolis 17/06
Laguna Seca 24/06
Sylverstone 01/07
Cerrándose la temporada este mismo día, a partir de entonces todos los pilotos estaremos de "vacaciones" Hasta el 1 de Septiembre. A partir del 20 de Agosto organizaré los grupos de carrera para dejarlos lo más compensados posible, ¿cómo voy a hacer ésto? pues esto me gustaría hacerlo antes del parón del verano aprovechando que estamos todos, TODOS los pilotos inscritos daremos 7 vueltas con el mismo coche en Montmelo, se montarán dos salas para la causa y me quedaré con los tiempos de todos para ver los tiempos de cada piloto, y ver los tiempos de cada equipo, con esto repartiré los equipos entre los dos grupos para que no estén tooodos los pilotos y equipos rápidos en una sala y los menos rápidos en otra, o que en una sala haya 4 equipos lentos y 1 que va muy muy rápido, ¿os viene bien el Sábado que viene?
Por supuesto que te dejaría paso, no lo dudes. Simplemente fuerón unas vueltas que me lo pasé bastante bien.Krhonn escribió:Hermano, en lo que a mi respecta si un miembro de mi equipo esta rodando más rápido que yo, le cederé mi posición ya que lo que interesa es que el equipo sume puntos, también espero el mismo trato si se da el caso opuesto .delaossafa escribió: una lucha con krhonn durante unas vueltas.
Ya ves! y bailando en la pista y sin tocarnos!delaossafa escribió:Por supuesto que te dejaría paso, no lo dudes. Simplemente fuerón unas vueltas que me lo pasé bastante bien.Krhonn escribió:Hermano, en lo que a mi respecta si un miembro de mi equipo esta rodando más rápido que yo, le cederé mi posición ya que lo que interesa es que el equipo sume puntos, también espero el mismo trato si se da el caso opuesto .delaossafa escribió: una lucha con krhonn durante unas vueltas.
oye krhon donde se pueden ver las clasificaciones??
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Dentro de competición te vas a WTCC y entras en "primera temporada" ahí tienes un hilo que dice "Tablas de clasificación"steeljuanky escribió:oye krhon donde se pueden ver las clasificaciones??
Si no hay reclamaciones cuando querais pongo todos los resultados y clasificaciones.
Rusty: pole, vuelta rápida en ambas mangas y un primer y un segundo puesto, no esta mal.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t639-wtcc-tablas-de-puntuacion
Rusty: pole, vuelta rápida en ambas mangas y un primer y un segundo puesto, no esta mal.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t639-wtcc-tablas-de-puntuacion
Ya están las tablas de clasificaciones actualizadas.
Avisarme si veis algo mal.
Saludos.
Avisarme si veis algo mal.
Saludos.
Refresco el post por si alguien no lo ha vistoKrhonn escribió:
Compañeros a la vista de que no es posible colocar las dos carreras que están colgando dentro de calendario, se caerán esta temporada Camino Viejo y Mugello, dejando las citas que nos quedan en:
Indianapolis 17/06
Laguna Seca 24/06
Sylverstone 01/07
Cerrándose la temporada este mismo día, a partir de entonces todos los pilotos estaremos de "vacaciones" Hasta el 1 de Septiembre. A partir del 20 de Agosto organizaré los grupos de carrera para dejarlos lo más compensados posible, ¿cómo voy a hacer ésto? pues esto me gustaría hacerlo antes del parón del verano aprovechando que estamos todos, TODOS los pilotos inscritos daremos 7 vueltas con el mismo coche en Montmelo, se montarán dos salas para la causa y me quedaré con los tiempos de todos para ver los tiempos de cada piloto, y ver los tiempos de cada equipo, con esto repartiré los equipos entre los dos grupos para que no estén tooodos los pilotos y equipos rápidos en una sala y los menos rápidos en otra, o que en una sala haya 4 equipos lentos y 1 que va muy muy rápido, ¿os viene bien el Sábado que viene?
A mi el sabado bien ¿a que hora?
ator83- Piloto de Karting
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Yo el sabado imposible, no creo q pueda en todo el dia
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31