Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Se busca un diseñador
5 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: DISEÑO
Página 1 de 1.
Se busca un diseñador
Necesito a alguien que tenga maña con los diseños y me pueda hacer un logotipo de mi Web Game competition para poder poner y vender o regalar a los participantes nuestros campeonatos, un saludo y gracias
Re: Se busca un diseñador
me ofrezco! en www.luiscamino.com puedes ver mi trabajo, fíjate en el apartado "graphic" y si te da buen feeling ya me cuentas detalles!
Hola Bubilla, nos conocemos del hilo de EOL de fotos y diseños. Si necesitas algo cuenta conmigo tambien...
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Pues nada solo comentaros que cuntos creditos aprox me costaria un diseño apañado y naturalmente libre para poderlo regalar a los participantes de los campeonatos
BUBILLA escribió:Pues nada solo comentaros que cuntos creditos aprox me costaria un diseño apañado y naturalmente libre para poderlo regalar a los participantes de los campeonatos
Yo solo cobro por replicas porque luego la gente se hincha a vender las pegatinas sueltas. De todas formas, siendo algo para la web no te cobraría nada, solo la voluntad xDDD
Carlos 84- Piloto de F1
Carlos 84 escribió:BUBILLA escribió:Pues nada solo comentaros que cuntos creditos aprox me costaria un diseño apañado y naturalmente libre para poderlo regalar a los participantes de los campeonatos
Yo solo cobro por replicas porque luego la gente se hincha a vender las pegatinas sueltas. De todas formas, siendo algo para la web no te cobraría nada, solo la voluntad xDDD
Pero seria un logo echo en el juego para poder aplicar a los coches de los campeonatos? Si puedes hacerlo seria la ostia
Ok dime mas o menos como lo quieres, si hay alguna referencia visual mejor que mejor
Carlos 84- Piloto de F1
Carlos 84 escribió:Ok dime mas o menos como lo quieres, si hay alguna referencia visual mejor que mejor
El Logo de la web es este
Que quede mas o menos como tu quieras no te compliques, muchisimas gracias y un saludo, pasame una solicitud de amistad a la consola y dime que eres tu calro buenas noches
Bueno pues ya tengo el logo hecho, incluso me he puesto a hacer el F1 de Mercedes, en plan caricatura...
Lo estoy montando en un BMW R2 en colores blanco, verde y gris.
Cuando tenga acabado el coche os posteo imagenes.
Lo estoy montando en un BMW R2 en colores blanco, verde y gris.
Cuando tenga acabado el coche os posteo imagenes.
Carlos 84- Piloto de F1
Carlos 84- Piloto de F1
me alegro que os guste xDDD. La verdad que el logo parecía más fácil antes de ponerse en materia pero luego descubrí que tenía bastante miga...
Si quereis lo monto en algún coche más concreto porque de este BMW no lo podreis aprovechar, más que nada por que tiene huecos que en un coche normal se verían mal y cosas de estas...
Si quereis lo monto en algún coche más concreto porque de este BMW no lo podreis aprovechar, más que nada por que tiene huecos que en un coche normal se verían mal y cosas de estas...
Carlos 84- Piloto de F1
Hombre a mi me gustaría verlo en el Volvo C30 y en el SEAT leon xDDDCarlos 84 escribió:me alegro que os guste xDDD. La verdad que el logo parecía más fácil antes de ponerse en materia pero luego descubrí que tenía bastante miga...
Krhonn escribió:Hombre a mi me gustaría verlo en el Volvo C30 y en el SEAT leon xDDDCarlos 84 escribió:me alegro que os guste xDDD. La verdad que el logo parecía más fácil antes de ponerse en materia pero luego descubrí que tenía bastante miga...
Veré que puedo hacer xDD
Carlos 84- Piloto de F1
DIOSSSSSSSSS
Menuda pasada, eres un maestro tio no se que decir me he quedado alucinando, me tienes que dar tu gamercard para que te ponga en mi lista de amistades y ya me diras como lo hacemos para que pueda tener ese logo para poder regalarlo a todos los concursantes de mi foro de el motor.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Facil, mi GT es GDC CARLOS 84
Carlos 84- Piloto de F1