Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Mejoras en el foro
+6
R70 Ophidian
adan7
ivanfr85
Krhonn
GaNoN
Admin
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mejoras en el foro
Hola compañeros, se han incluido algunas mejoras en el foro. Como podéis ver tenemos un nuevo menú en la parte izquierda para que os sea más fácil interactuar con las secciónes de la página principal, además se ha añadido también al foro el Fan Box de Facebook y de Twitter para que os hagáis fans con más facilidad.
Re: Mejoras en el foro
Buena mejora!
ivanfr85- Este piloto apunta maneras
GamerTag : ivanfr85
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr+pedales csr elite+th8rs shifter+playseat
Alguna sugerencia?
Muy buenas gente, hace ya 6 meses del nacimeinto de este proyecto, poco a poco el foro ha ido evolucionando, se han añadido diversas mejoras para hacer cada vez mejor el foro, ahora me encuentro un pco bloqueado, lo miro y digo... no se hay algo que no me gusta. Me gustaría que aportaseis ideas, cualquier cosa que se os ocurra, ejemplos:
-A mi no me gusta como esta organizado, me cuesta encontrar las cosas, yo lo pondría así...
-No me gusta el color del foro...
Lo que os apetezca, prefiero que seáis críticos, creo que acepto bien las críticas siempre que sean construcctivas, no se, que opináis vosotros???
-A mi no me gusta como esta organizado, me cuesta encontrar las cosas, yo lo pondría así...
Lo que os apetezca, prefiero que seáis críticos, creo que acepto bien las críticas siempre que sean construcctivas, no se, que opináis vosotros???
Chumbo, yo lo que mas echo en falta en este foro es una seccion de compra/venta y que se pueda puntuar entre compradores y vendedores de tal forma que asi sabremos de quien fiarnos y quien no.
Saludos!
Saludos!
ivanfr85- Este piloto apunta maneras
GamerTag : ivanfr85
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr+pedales csr elite+th8rs shifter+playseat
Admin escribió:Muy buenas gente, hace ya 6 meses del nacimeinto de este proyecto, poco a poco el foro ha ido evolucionando, se han añadido diversas mejoras para hacer cada vez mejor el foro, ahora me encuentro un pco bloqueado, lo miro y digo... no se hay algo que no me gusta. Me gustaría que aportaseis ideas, cualquier cosa que se os ocurra, ejemplos:
Aporto algunas ideas:
1ª Tema placas de usuarios.
Tarde o temprano se acabará saturando así que pienso que se podrían colocar unos iconos pequeños que muestren lo esencial.
Por ejemplo, icono de una bandera con un x número al lado = indicar el número de carreras disputadas. Un icono de un podio = podios conseguidos o un icono de un trofeo = carreras ganadas, étc.
2ª Foro más sencillo y con apartados más accesibles
Por ejemplo en la portada donde pone inicio y demás apartados, colocar lo más importante o lo que más atrae como:
Actualidad motor (noticias vida real)
Forza 4 (novedades, imágenes, dlc ...)
Comunidad ( clan oficial y otros clanes)
Campeonatos (oficiales y anexos, eventos)
Vitrina o salón de la fama (estadísticas de los usuarios, étc)
Taller (tuneos (por clases, venta de tuneos, tuneos gratuitos) diseños (venta de diseños o vinilos, tutoriales) concesionario (venta de coches personalizados)
Foro
3ª Los iconos de por sí están bastante bien, aunque pienso que quizás unos iconos de los diferentes apartados, con un diseño más elegante le puede dar un plus al foro.
Saludos!
adan7- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
Se busca Staff
Hola compañeros,
hace apenas un año que se inauguró la Comunidad, en todo este tiempo ha crecido más de lo que esperaba y ha llegado un momento en el que agradecería todo la ayuda posible para moderar el foro. Es por ello que hago un llamamiento a todos aquellos que les gustaría colaborar en el foro como moderador de las secciones que más le interesen para poder tener el foro más organizado.
Los interesados podéis escribirme un mensaje privado, explicando cuál es la sección que os gustaría moderar teniendo en cuenta que los principios básicos para ser un moderador de este foro son:
*Ser un friki del Forza.
*Escribir mensajes con buena ortografía.
*Dejar libertad de expresión a los usuarios del foro.
*La polémica es buena, pero con moderación.
*Hasta ahora nunca se ha baneado a ningún usuario, espero que siga así.
*Ser participativo en el foro, aportando nuevos temas de discusión.
*No tienes ninguna obligación, si ves que por circustancias no puedes seguir me lo comunicas y ningún problema.
Un saludo.
hace apenas un año que se inauguró la Comunidad, en todo este tiempo ha crecido más de lo que esperaba y ha llegado un momento en el que agradecería todo la ayuda posible para moderar el foro. Es por ello que hago un llamamiento a todos aquellos que les gustaría colaborar en el foro como moderador de las secciones que más le interesen para poder tener el foro más organizado.
Los interesados podéis escribirme un mensaje privado, explicando cuál es la sección que os gustaría moderar teniendo en cuenta que los principios básicos para ser un moderador de este foro son:
*Ser un friki del Forza.
*Escribir mensajes con buena ortografía.
*Dejar libertad de expresión a los usuarios del foro.
*La polémica es buena, pero con moderación.
*Hasta ahora nunca se ha baneado a ningún usuario, espero que siga así.
*Ser participativo en el foro, aportando nuevos temas de discusión.
*No tienes ninguna obligación, si ves que por circustancias no puedes seguir me lo comunicas y ningún problema.
Un saludo.
Hola admin como veo que as modificado y vas a modificarlo,decirte que las dos imajenes nuevas que as puesto la del renault y wtcc as puesto proximamente y el otro disputandose,pues en la de wtcc podrias poner tambien (plazas libres) para que se mas llamativo y para que sea lo primero que vea y se apunte al momento,asin se evita de mirar y mirar todo para ver si hay plazas o no y no tener que preguntar.
espero que sea de ayuda
espero que sea de ayuda
DTOPHIDIAN escribió:Hola admin como veo que as modificado y vas a modificarlo,decirte que las dos imajenes nuevas que as puesto la del renault y wtcc as puesto proximamente y el otro disputandose,pues en la de wtcc podrias poner tambien (plazas libres) para que se mas llamativo y para que sea lo primero que vea y se apunte al momento,asin se evita de mirar y mirar todo para ver si hay plazas o no y no tener que preguntar.
espero que sea de ayuda
Estaría bien para agilizar algo las cosas, por cierto aprovecho para anunciar que el mes que viene se publicará el cartel de la 3a temporada, que esta vez y sin que sirva de precedente será un evento cerrado al que se podrá acceder mediante invitación, un saludo.
Mejoras
Desde mi punto de vista, creo que sería mejor dejar un poco más claro todo, ya que sobre todo para la gente que entre nueva, le parece un poco lío.
Como ya comento alguien, estaría bien poner claramente las competiciones que hay oficiales y no oficiales como has hecho con los iconos de la WTCC y la Renault Megane Trophy.
Luego poner los diferentes clubs que hay en el foro, para que sea sencillo para los interesados en pertenecer a alguno.
Y por último yo no dejaría abrir un tema a cualquiera, ya que llega un momento que se hace una bola de temas que es imposible cogerla por algun lado. Simplemente, les dejaría hacer ese tipo de cosas a los organizadores de campeonatos y moderadores de los clubs y haría un hilo específico para que todos los demás hablen de lo que quieran.
Que conste que esta muy bien organizado todo, lo único un poco de claridad para los que empicen en él, aunque me imagino lo difícil que será por tu parte poner orden en algo así que cada día entra gente nueva. Yo solo opino desde mi ignorancia ya que no sabría hacerlo, solo proponerlo.
Saludos y espero haber ayudado
Como ya comento alguien, estaría bien poner claramente las competiciones que hay oficiales y no oficiales como has hecho con los iconos de la WTCC y la Renault Megane Trophy.
Luego poner los diferentes clubs que hay en el foro, para que sea sencillo para los interesados en pertenecer a alguno.
Y por último yo no dejaría abrir un tema a cualquiera, ya que llega un momento que se hace una bola de temas que es imposible cogerla por algun lado. Simplemente, les dejaría hacer ese tipo de cosas a los organizadores de campeonatos y moderadores de los clubs y haría un hilo específico para que todos los demás hablen de lo que quieran.
Que conste que esta muy bien organizado todo, lo único un poco de claridad para los que empicen en él, aunque me imagino lo difícil que será por tu parte poner orden en algo así que cada día entra gente nueva. Yo solo opino desde mi ignorancia ya que no sabría hacerlo, solo proponerlo.
Invitado- Invitado
Krhonn escribió:DTOPHIDIAN escribió:Hola admin como veo que as modificado y vas a modificarlo,decirte que las dos imajenes nuevas que as puesto la del renault y wtcc as puesto proximamente y el otro disputandose,pues en la de wtcc podrias poner tambien (plazas libres) para que se mas llamativo y para que sea lo primero que vea y se apunte al momento,asin se evita de mirar y mirar todo para ver si hay plazas o no y no tener que preguntar.
espero que sea de ayuda
Estaría bien para agilizar algo las cosas, por cierto aprovecho para anunciar que el mes que viene se publicará el cartel de la 3a temporada, que esta vez y sin que sirva de precedente será un evento cerrado al que se podrá acceder mediante invitación, un saludo.
Oído cocina, cuando tenga un tiempo lo cambio
José Ayoze G escribió:Desde mi punto de vista, creo que sería mejor dejar un poco más claro todo, ya que sobre todo para la gente que entre nueva, le parece un poco lío.
Muchas gracias por el aporte, dices cosas muy interesantes que las tendré en cuenta
Estaría bien, como te dije en el mp un banner de la cuenta atrás de la salida del Forza HORIZON.
Salu2,
Salu2,
Coincidiendo con el comentario de Ayoze creo que ya que el foro tiene rangos en funcion de los mensajes escritos, éstos mismos se podrían usar para filtrar quien puede o no crear topics e incluso si puede o no ver los distintos foros
Estaría bien hacer también una especie de Chat con varios canales tipo: Chat general, chat forza 4, chat Horizon y chats de clubes... No sé como veréis esta idea.
Salu2,
Salu2,
ExtremeRules96 escribió:Estaría bien hacer también una especie de Chat con varios canales tipo: Chat general, chat forza 4, chat Horizon y chats de clubes... No sé como veréis esta idea.
Salu2,
Ya tuvimos un chat, pero no ha funcionado.
Gracias por la sugerencia.
Última edición por Admin el Lun Oct 15, 2012 8:48 pm, editado 1 vez
ExtremeRules96 escribió:Estaría bien, como te dije en el mp un banner de la cuenta atrás de la salida del Forza HORIZON.
Salu2,
Buena idea, el banner ya esta incluido en la web principal. En el foro es mejor no tenerlo, por que lo tengo ya un poco saturado y quiero que cargue rápido en moviles.
Admin escribió:Krhonn escribió:DTOPHIDIAN escribió:Hola admin como veo que as modificado y vas a modificarlo,decirte que las dos imajenes nuevas que as puesto la del renault y wtcc as puesto proximamente y el otro disputandose,pues en la de wtcc podrias poner tambien (plazas libres) para que se mas llamativo y para que sea lo primero que vea y se apunte al momento,asin se evita de mirar y mirar todo para ver si hay plazas o no y no tener que preguntar.
espero que sea de ayuda
Oído cocina, cuando tenga un tiempo lo cambio
Ya esta cambiado, ahora pone claramente Plazas Libres.
Estoy pensando seriamente en que para poder visionar el foro haya que estar registrado, como se hace en el foro Oficial de Turn10 o en muchos otros foros.
Muchísima gente se conecta sin registrarse, de hecho más de un 50% y voy a hacer la prueba, o se registran para verlo o prefieron no registarse y no verlo.
Quiero saber si esto causaria mucho problema a los que ya estamos registrados.
Muchísima gente se conecta sin registrarse, de hecho más de un 50% y voy a hacer la prueba, o se registran para verlo o prefieron no registarse y no verlo.
Quiero saber si esto causaria mucho problema a los que ya estamos registrados.
Si que estaria bien eso,mucha gente seguro que es por no andar registrandose como me paso a mi al principio y los quebestan registrados no creo que les importe que se ponga
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
He visto el nuevo banner que habéis puesto arriba y mola mucho, os lo iba a sugerir, pero te has adelantado.
Página 1 de 2. • 1, 2