Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Bc0m **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Owrq **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Ki06 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Fk7drn **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Fc0953 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Ilzm00 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 330u1zd **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Rh0ldw **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Jt3e **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Yvfp **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Wjcv **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 4or4 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 7z6u **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 6leu **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 95od1z **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Cqii **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Bx49 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 K9j800 **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Bnbt **HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

**HILO Oficial Japan CUP**

+42
GT Dany
matocao
xXxJOTIXxXx
FRS TONYO
Javi_360
pedro toro 29
FilipeMetalHead
NGR AlBeR7eNCiA
Frans26
elkillo25
Spankness89
Riddick
iNachoBcn
FRS Transonic
R70 Tragic
R70 Putule
damianeti
jaen
FRS Ruiz Racer1
Esdinioman
davidTP90
Curroelpatillas
SC carlicos69
RFCampano
R70 Jasofe
pikabielass
Jonacarpin
FRS tjmmoreno
SergioPGR3
jojo94bcn
FRS Airam
Dani885
GaNoN
FRS Tsuchiya
duazizou
steeljuanky
kukins
Peter parker78
PiChoN
trepsil2
cristofer 23
Admin
46 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Sáb Mar 03, 2012 4:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
[El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Cartel10
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo)

Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de la Japan Cup organizada por Forza Motorsport España www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en uno de los países con más influencia en el mundo del Motor, se trata de Japón, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de cuatro carreras, con cuatro coches Japoneses distintos (uno para cada circuito), equipos de tres pilotos y un máximo de 30 pilotos inscritos.
Cada participante deberá montar las piezas en cada coche que se indique en el Reglamento, concretamente en el apartado de coches. Para intentar que tengamos la mayor igualdad posible, hemos evitado montar los alerones ajustables y las suspensiones de carreras, de tal manera que los parámetros que se puedan tocar en el tuneo sean mínimos.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:

Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:


Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662

Reglamento:
1.1. COCHES

HONDA CIVIC 1997
El único coche que se utilizará en la primera carrera será el Honda Civic de 1997, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser B495. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:

SUBARU IMPREZA 22B STI DE 1998
El único coche que se utilizará en la segunda carrera será el Subaru Impreza 22b de 1998, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser S663. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:
NISSAN GT-R R34
El único coche que se utilizará en la tercera carrera será el Nissan GT-R R34, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser R2 854. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:


SPRINTER TRUENO GT APEX DE 1985
El único coche que se utilizará en la cuarta carrera será el Sprinter Trueno GT Apex de 1985, las piezas a montar son obligatorias para todos los participantes y los tuneos son libres. El indice de rendimiento después de montar las piezas tiene que ser A522. Las piezas a montar son las siguientes:
Spoiler:



1.1.2.En cada uno de los coches los pilotos llevarán montadas las mismas piezas, y es unicamente el tuneo lo que se podrá modificar en cada carrera.
No intenteis hacer trampa, por que con la telemetria u otras formas, se puede detectar y supondria la expulsión total de cualquier campeonato que se organice en www.forzamotorsport.es Así que mejor no os la juguéis

1.2. CARRERAS
Primera carrera: Tsukuba con Honda Civic Domingo 18 de Marzo a las 17:00 h.
Segunda carrera: Suzuka con Subaru Impreza Domingo Domingo 25 de Marzo a las 17:00 h.
Tercera carrera:Motegi con Nissan GT-R Domingo 1 de Abril a las 17:00 h.
Cuarta carrera: Laguna Seca con Sprinter Trueno Domingo 15 de Abril a las 17:00h.

1.3. PILOTOS
Spoiler:
1.4. DISEÑOS
Spoiler:
1.5. CLASIFICACIONES
1.5.1.Las clasificaciones serán las siguientes:
• Clasificación de Equipos
• Clasificación general de pilotos individual

1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
Spoiler:
1.6.2.PUNTUACIÓN ESCUDERIAS
Spoiler:

1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
Spoiler:


1.8.COMPETICIÓN
Spoiler:
2.REGIMEN SANCIONADOR
Spoiler:
2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
Spoiler:
2.4. PENALIZACIONES
Spoiler:

4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
Spoiler:


Última edición por Admin el Sáb Mar 17, 2012 4:46 am, editado 10 veces
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo


**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  R70 Jasofe Dom Abr 15, 2012 11:39 pm

Por poquito no me meto en el grupo 1!!!....weno otra vez será, habra que seguir entrenando...
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Lun Abr 16, 2012 12:23 am

Alguien tiene algun codigo de 24 horas del life???? Smile
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  trepsil2 Lun Abr 16, 2012 1:49 am

chavales q no puedo correr hoy. M ha surgido un problema y no voy a poder asistir. Es una pena xq m hubiera gustado acabar el campeonato con todas las carreras terminadas.
Salu2
trepsil2
trepsil2
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 128
Edad : 37
GamerTag : Trepsilon
Periférico : Volante
Modelo de Volante : GT2, pedales CSR y freno de mano
Localización : Astrabudua

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  SC carlicos69 Lun Abr 16, 2012 2:19 am

lo siento muchisimo pero yo tampoco puedo correr,un campeonato maldito para mi,nos vemos en el proximo

SC carlicos69
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
Periférico : volante
Modelo de Volante : oficial de microsof

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Lun Abr 16, 2012 2:53 am

Cambio de Host del segundo Grupo

FM Pikabielass
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  pikabielass Lun Abr 16, 2012 4:21 am

bueno que decir de esta carrera para ser la ultima...una pasada tengo q decir q como host, una pena , no me acrodaba de como hacer las partidas jajaja , pero bueno despues de ese lapsus empeze con buen pie, me puse segundo en la primera vuelta!! y entre yo, gasofe, campano, y kukins, hemos estado rodando en las primeras posiciones peleando por ellas....juntos constantemente muxisima tension y a la vez respeto.... todas las vueltas peleando por las tres primeras posocioness, despues de una salida de pista de campano!! un poco antess!! y asi las 16 vuetas! adelantandonos, persigiendonos , presionando, de todoo muy emocionante, buen final para japan cup!!

una pasada tiosss increible final en laguna seca mi circuito faborito!!

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Ovwv

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 53748045

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 35772983

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Efg1
pikabielass
pikabielass
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Lun Abr 16, 2012 6:09 am

Venga gente, esas fotos, esas declaraciones, esta última carrera parace que ha estado muy divertida en los dos grupos.


Mi declaración:

Esta carrera era la última del Campeonato y quería mantener mi cuarta posición de la general, así que venía con los deberes hechos. Después de la noticia de que mi compañero de equipo Curroelpatillas no podía correr, aún estaba más motivado para conseguir un gran resultado. Salía en séptima posición, semáforo verde y después de la primera curva me pongo en quinta posición, en la siguiente vuelta adelanto a Franns26 y consigo la cuarta plaza, intento seguir al grupo de cabeza, décima a décima se me escapan, hasta que en la vuelta siete entro en boxes, habiendo dejado mi posición a merced de Franns26 que iba justo detrás mía. En el carril de boxes, pierdo el control del coche por un despiste y hago un trompo, lo que provoca que tanto Franns26 y SDV Degollao me adelanten, el resto de la carrera he intentado desesperadamente acercarme a ellos, pero no ha sido lo suficiente para poder entrar en la pelea. Un séptimo puesto que me deja muy buen sabor de boca. Una carrera en la que he vuelto a disfrutar muchísimo.

Mañana los resultados de la carrera y del Campeonato en la Web principal a las 18:00h
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  R70 Jasofe Lun Abr 16, 2012 6:40 am

Bueno que decir de esta ultima carrera... Neutral Neutral
Para mi creo que ha sido una de la mejores carreras que he corrido sino ha sido la mejor, pero no porque haya ganado sino por lo mucho que he disfrutado, nervios, adelantamientos y sobre todo mucha presion por parte de pikka y kukins, que no me dejaban mas de 50m.. de respiro...
En resumen muy buen campeonato, muy buena organizacion y me quedo con ganas de mas...espero dar mucho mas guerra para el proximo... Laughing

Aqui os dejo algunas fotillos..

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 GetPhoto

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 GetPhoto

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 GetPhoto
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  jojo94bcn Lun Abr 16, 2012 6:44 am

primer campeonato a esperas de mi posicion y la de mi equipo jajaja empecé desde la nada... era muy nuevo esto pero gracias a Tjmoreno, jasofe, DavidTp, RfCampano, Darkrider,jlmgamer... i más, de mi club mas que todo jajaja! he ido cogiendo cosas de cada uno y mejorando carrera carrera jajaja quien me diria que estaria con los 15 mejores.... espero al siguiente campeonato, me ha encantado este campeonato y hacer amistades por toda españa! Muchas Gracias a todos!
Pd: Aunque no haya torneo.. se puede seguir exando esas privadas no? jajaja
jojo94bcn
jojo94bcn
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 30
GamerTag : JooJiiITooOh
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec csr wheel pack
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty BUENISSIMA carrera en el 2 grupo!!

Mensaje  kukins Lun Abr 16, 2012 6:53 am

a sido un buen final para mi en la competicion de la japan cup iedo de menos a mas en cada carrera y en esta a sido la ke mas e disfrutado!! sali 5 y tras una buena salida gane un puesto a dua k se paso un pelin en la frenada y dio unos tokes.. pude salir bn y me puse 4 tras los lideres.. en la vuelta 5 campano se salio y me pude poner 3 y cerka de la cabeza.. rodemos asin asta k entremos en boxes en la vuelta 8 y despues de boxes empezo una carrera verdadera mente apassionante con jasofe y pikabielas adelantandonos todo el rato y en la penultima buelta aprte mas y pude adelantar a pikabielas y le aprete a jasofe asta el final y casi logoro adelantarlo pero aguanto muy bn!!
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza236


no pongo mas fotos por ke no se ve pintado un coche y no mola
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza235


y asi akavo la carrera!!!!!
kukins
kukins
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 36
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  PiChoN Lun Abr 16, 2012 7:59 am

Bueno señores ha sido una carrera de lo más emocionante con muchos piques, adelantamientos en pista y con mucha presión por parte de los rivales. Por mi parte una pena, me veía luchando por la 4ª o 5ª posición cuando me empezaron a sonar el móvil y el teléfono de casa, con lo que perdí el filing con el coche en la vuelta 10 y no fuí quien a recuperarlo con lo que poco a poco me pasaron tres pilotos dejándome en la 8ª posición, asi que un desastre y una decepción muy grande por no haber estado metido en la pelea de las últimas vueltas, entre los puestos 5º,6º y 7º, que acabaron muy reñidos.
PiChoN
PiChoN
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 96
Edad : 44
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Curroelpatillas Lun Abr 16, 2012 8:04 am

Evil or Very Mad No Sad
Curroelpatillas
Curroelpatillas
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Lun Abr 16, 2012 8:19 am

Curroelpatillas escribió: Evil or Very Mad No Sad

Ya ves...

Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Riddick Lun Abr 16, 2012 9:43 am

Muy buena carrera esta última cita de la Japan Cup.
Saliendo 7º consigo ponerme 5º en la primera curva. Despues, aprovechando un error de RFCampano me coloco 4º, detrás de Pikabielass, kukins y Jasofe. Conseguí aguantar el ritmo de cabeza de carrera hasta la entrada a boxes, pero al salir con neumáticos fríos perdí el feeling y ya no pude pelear por los puestos de cabeza.
De ahí al final solo pude intentar que RFCampano no me cogiera y por suerte lo conseguí.

Un saludo.
Riddick
Riddick
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Frans26 Lun Abr 16, 2012 9:50 am

Bueno, por fin una carrera sin ningun incidente para mi.
En la primera curva,el toque entre varios coches me beneficio mucho, colocandome tercero,aunque los nervios hicieron que en la siguiente vuelta,tanto tsuchiya como chumbo me pasaron. Logre recuperar mi ritmoy acercarme de nuevo a chumbo. Despues de boxes con gomas frias,me pillo degollao y no pude aguantarlo.

Muy contento de acabar 5, y acabar una carrera con el coche entero jejeje.

Dar la Enhorabuena y gracias a mi equipo,por este primer torneo!!!( Grande chavales!!!!)

Y como no, enhorabuena a Tsuchiya por el 1º puesto y a todos los demas.

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 I4qqg3

Saludos!!!!
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  R70 Putule Lun Abr 16, 2012 11:18 am

Bueno chavales aqui os dejo un reportaje con fotos Laughing y todo de mi carrera. Mi carrera ha sido bastante bonita, con varias luchas y contento ya que de salir 13 a acabar 8º creo que es un buen resultado. Al final creo que podría haber optado a un puesto mejor pero tuve varios incidentes, uno al en la salida, en la que Tjmoreno me sacó de la pista por un leve golpe (no lo protresto porque me parece mas un incidente de carrera que otra cosa).
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza21qn

Otro mas adelante, en el incidente de la primera vuelta, pero poco ya que fui el menos perjudicado del golpe.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza22j

Una vez pasada la primera vuelta estuve intentando adelantar a Sergio que me lo puso muy dificil estando varias curvas los dos coches en paralelo.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza19g

Cedí en el intento ya que me olía a otro golpe, pero para mi sorpresa, vi como se aprovechaba FelipeMetalHead y se ponía delante mia.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza20d

En esa lucha de 3 creo que yo éra el mas rápido pero estaba en la cola de ese grupo y sabía que en el intento de adelantar iba a perder demasiado tiempo asi que en la vuelta 5 entré en boxes para salir del trafico.

Una vez salido de boxes di una vuelta limpia con ruedas nuevas pero en la siguiente volví a encontrarme con Felipe que salía de boxes y que me aguantó con las ruedas frias. Me aguantó en esos momentos criticos suyos en los que las ruedas no tenian un nivel óptimo de agarre pero en la siguiente vuelta le pude sobrepasar después de la recta principal del circuito, en la salida de la primera curva.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza23u

A partir de ahi todo fue tirar y tirar logrando la mejor vuelta que he realizado con este coche en este circuito (1.36.345). En la vuelta 10, la estrategia de entrar en boxes pronto dió sus frutos y pasé a sergio cuando el tuvo que entrar.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza24v
Ahi terminó todo, ya que los demas estaban muy lejos, iba recortando muy poco a poco a GaNoN pero no lo suficiente para alcanzarle.
**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Forza25k

En definitiva una carrera muy disputada y bonita, y con un placer enorme de competir con todos vosotros que aparte de buena gente sois pilotos excelentes!!! Nos vemos en la próxima!!!
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Lun Abr 16, 2012 11:27 am

Que grande este reportaje, me ha encantado...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  R70 Putule Lun Abr 16, 2012 7:43 pm

Admin escribió:Que grande este reportaje, me ha encantado...
Gracias... esta carrera de final de temporada se merecía un reportaje digno Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS Airam Lun Abr 16, 2012 8:56 pm

Antes de nada, agradecer a todos los participantes los buenos momentos que me habeís hecho pasar. Gracias a la organización por el gran trabajo que han llevado a cabo por todo lo que conlleva, coches, circuitos, fechas, actualizaciones constantes en la web...conlleva tiempo, sacrificio y mucho trabajo.

Para el proximo torneo espero quitarme el san benito este de ser el pupas, o el que esta envuelto en todas las trifulcas, ya que si no es Juana es la hermana, (y ya cansa Crying or Very sad ).

Todo empezo más o menos bien, primera curva hubo un toque en el que se vio involucrado mi compañero, y aproveche para ganar alguna posición, donde casi me adelanta el coche numero 8

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 GetPhoto

seguido llega el fatidico momento...., he pisado el piano levemente y he perdido el control del coche (la dirección en simulación es una cosa que me tendre que replantear)

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 GetPhoto

, y sin poder evitarlo, se han visto perjudicados algunos pilotos, pero, me queda un rejustillo malo porque nuevamente se ha visto implicado Tjmoreno (royo Massa - Hamilton scratch ) y nos hemos quedado en las ultimas posiciones sin posibilidades de luchar por nada.

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 GetPhoto

Nos vemos en el siguiente torneo con nuevas ilusiones y esperanzas, luchando por ser más competitivos he intentar no tener este tipo de percances que me ha ido siguiendo a lo largo de este campeonato.
FRS Airam
FRS Airam
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 467
Edad : 43
GamerTag : FRS Airam
Periférico : mando...cago en toooo
Modelo de Volante : no
Localización : La Orotava, Tenerife

https://twitter.com/#!/A_Airam

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Abr 16, 2012 9:27 pm

yo debo ser Massa... últimamente estoy bajando bastante el ritmo. Pero bueno no te preocupes lionsoul... cosas que pasan e tenido mala suerte al igual que tu y ya esta es una pena por ser la ultima carrera del campeonato pero ya vendrán mejores. Un saludo a todos.
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS tjmmoreno Lun Abr 16, 2012 10:01 pm

Por cierto putule te tire fuera de la pista por que pensaba que no tenia nadie a mi derecha y con el volante ya sabes que no se puede mirar para los lados. Fallo mio se que no fue muy aparatoso pero perdiste dos posiciones (creo) te pido disculpas, se que puede parecer que lo hice a propósito pues aproveche todo el ancho de la pista y en realidad no me hacia falta y en ese trozo estabas tu... jejeje
FRS tjmmoreno
FRS tjmmoreno
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 34
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  R70 Putule Lun Abr 16, 2012 10:47 pm

FRS tjmmoreno escribió:Por cierto putule te tire fuera de la pista por que pensaba que no tenia nadie a mi derecha y con el volante ya sabes que no se puede mirar para los lados. Fallo mio se que no fue muy aparatoso pero perdiste dos posiciones (creo) te pido disculpas, se que puede parecer que lo hice a propósito pues aproveche todo el ancho de la pista y en realidad no me hacia falta y en ese trozo estabas tu... jejeje
No pasa nada tío, como he dicho antes que me parece un incidente de carrera sin excesiva importancia. Me imaginé que no me viste y por eso no dije nada.
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Mar Abr 17, 2012 2:25 am

Resultados de la carrera y del Campeonato en la web principal a las 18:00h, ha habido sorpresas en las posiciones del campeonato!!!

Razz Razz Razz Razz Razz www.forzamotorsport.es Razz Razz Razz Razz

Por cierto, a ver si para mañana me da tiempo a hacer el video de la carrera!!!!!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  FRS Katsuhiro Mar Abr 17, 2012 7:23 am

hola peña buenas!!Ese danilo dandolo todo Razz Razz alien
FRS Katsuhiro
FRS Katsuhiro
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 276
Edad : 43
GamerTag : FRS Katsuhiro
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : oficial microsoft
Localización : gandia (valencia)

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Admin Mar Abr 17, 2012 8:35 am

FRS Katsuhiro escribió: hola peña buenas!!Ese danilo dandolo todo Razz Razz alien


affraid affraid affraid affraid pero donde te metes!!!!! Se te echa de menos!!!!
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

**HILO Oficial  Japan CUP** - Página 24 Empty Re: **HILO Oficial Japan CUP**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.