Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
¿Cuantos de vosotros paga por los DLC? ¿Realmente os parecen necesarios?
+7
Krhonn
R70 Jasofe
Curroelpatillas
R70 Ophidian
FRS Tsuchiya
delaossa
FRS Airam
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuantos de vosotros paga por los DLC? ¿Realmente os parecen necesarios?
Recuerdo del primer mensaje :
A mi es que me parecen unos sacacuartos.....y la verdad que descargar un paquete porque solo sirve un coche como que no, pero para gustos colores ¿y vosotros? ¿estáis de acuerdo con esta política?
A mi es que me parecen unos sacacuartos.....y la verdad que descargar un paquete porque solo sirve un coche como que no, pero para gustos colores ¿y vosotros? ¿estáis de acuerdo con esta política?
Re: ¿Cuantos de vosotros paga por los DLC? ¿Realmente os parecen necesarios?
Y depende del gimnasio hay actividades que te las meten a parte (DLCs xD) estar estan ahí por si las quieres (como los DLCs) ya si no las quieres no las pagues
Bueno ahora veo porque se está haciendo negocio con los dlc por así llamarlos, sí hay gente que está de acuerdo a comprar un juego por partes no tengo nada más que decir, ahí está el negocio, primero ponían los coches cuando ya estábamos aburridos del juego, en el otro forza los adelantaron un poco y en este los podías comprar desde el primer día, preparaos porque me han dicho que en el próximo imagino que compraras los coches antes de que salga el juego, por lo menos los de turn podrían poner a la venta desde..lo dicho que de mientras haya gente que los compre esto irá en aumento, sólo recuerdo que en el forza dos habían unos cinco dlcs aquí va a haber casi cincuenta, pero como están ahí por sí los quieres... Tendréis más donde elegir, de todas maneras espero que esto acabe como en el Iracing y que se siga apoyando la nueva filosofía, es triste con la crisis que ahí que a la gente no le importe gastar el dinero en algo así, que lo tienen echo de antes de sacar el juego a la venta
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
La cosa es tener opciones curro, nadie te obliga a comprarlo, pero seguro que si no sacaran coches la gente se quejaría de que no lo hacen, yo de este Forza 4 no he comprado ni uno por que no me parece que valgan la pena mi dinero, en cambio sí que me compré las dos expansiones de GTA IV, la de los zombies de Red dead redemption y valieron la pena, si no puedo permitírmelo no compro nada, pero en ningún caso justificaré la piratería por que no puedo pagarme los vicios, un saludo
No creo que se trate de justificar la piratería, ni mucho menos, cierto que siempre ha existido la picaresca...o resulta que ahora todos somos tan chulos y geniales que nunca hemos descargado nada...si no puedes ir al cine... ¿porque descargar una película? Pero me parece que esto ya esta tomando otro matiz....
las expansiones que tú dices no tienen nada que ver con lo que hacen en forza o el COD, yo con estos juegos me siento estafado y como la solución que hay es muy buena pues sí que la justifico, sí ellos se aprovechan de la situación yo también, aquí cada uno hace lo que puede, yo tengo dinero para pagar y no los compro por cuestión de principios, vamos y más para jugar, es lo que tendría que haber todo el mundo y así poner en su sitio a las compañías de juegos y consolas, y vuelvo a repetir que yo siempre he comprado los juegos, por eso de que la industria siguiera avanzando y nos ofreciera mejores y más títulos, y por supuesto más baratos, ja, y desde luego no soy ningún santo he descargado de todo pero sólo he comprado lo que me ha merecido la pena, y está claro que por eso no se han muerto de hambre o has visto a brad pitt pidiendo dinero en el metro o a bill gates vendiendo pañuelos en un semáforo
Estoy contigo en que el contenido que sacan de Forza y de CoD son basura, ahí al menos para mi no hay lugar para la discución, pero si me dices que apoyas la piratería por cuestión de principios, no se... yo por supuesto que me he descargado juegos de pc, pero compro muchos más de los que me descargo, de hecho en lo que va de año solo he descargado el Fifa manager'12, en esta industria Bill Gates no va a terminar vendiendo pañuelos en un semaforo, pero hay miles de personas de viven de esto, desde el vendedor de turno, al repartidor, diseñadores, publicistas, comerciales, armadoras y un sin fin etc. Vuelvo a mi argumento, los dlcs son eso "contenido adicional" que lo puedes comprar o no, pero no van a desaparecer por más que se le intente sabotear, y como pasa con los juegos, las peliculas y los libros, hay dlcs que son una mierda con purpurina y los hay que valen cada céntimo que pagas, el criterio lo pone el jugador sobre si valen la pena comprarlo o no, pero hacer la guerra por sistema, solo por que hay que pagar y por que son dlcs no es coherente, y esto no lo digo por ti curro, si no por toda esa gente que siempre raja casi sin haber probado el producto solo por que delante de este van las siglas DLC, un saludo hermano y ya paso de seguir escribiendo en este hilo por que este asunto me toma mucho las pelotas, paz
yo no apoyo la piratería por cuestión de principios, lo que hago es no comprar los dlcs, no cambiemos las palabras. La industria de los videojuegos está en auge, y hacen la misma faena con casi las mismas personas, exceptuando las tiendas que han abierto, y la gente que hayan podido contratar para sacar los juegos antes, estoy seguro que no les va a faltar trabajo con toda la piratería que hay, es verdad que no es lo más lógico, lo más lógico sería que nadie comprara las expansiones y las sacaran como antes única y exclusivamente para tener contento al cliente y que en la próxima entrega volviera a comprar el título. A y no se sí esque no me explico bien, pero bueno lo voy a volver a aclarar, yo hace más de dos años que no descargo ningún juego de ninguna plataforma así que no es que sea un pirata, aunque me lo estoy planteando, yo también dejo el tema porque no vamos a conseguir nada y creo que mi opinión con la tuya a quedado bastante clara. Venga un saludo
la realidad es que cada uno lleva su parte de razon pero eso si,es injusto comparar cod y forza4.cod lleva mas de 10 años con la misma politica en cuanto a dlcs,son los de turn 10 a los que se les ha ido la pinza con tanto dlc.venga un saludo a todos.
xXxJOTIXxXx- Recién salido de la Autoescuela
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.