Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[R70 Team] General
+54
R70 Puchol
Razer Miguel
Potato
CaZaZoRRaS
R70 Dancos
jlmgamer
PiChoN
FRS forza evama
R70 BorjaMeydey
adrift89
[CRC0] AleOfDuty
DaniRivas
tote00
katala
R70 vamitio
batmor23
fataldelomio1
T4T warmer IV
FILUCHI
touringjorge
R70 Ophidian
nokeer
Gabriel Dop-Beatz
spartangc
daniby23
OtreborVkEsp
gerizz58
AANDREWWNAVA
ivanfr85
ooxidd
_pirox_
JosueTfe
kukins
R70 Jasofe
Riddick
javi_espa
dom1nex
KARKREX
GaNoN
Bolloagu
Arrue
MeLlamanOcre
R70 Tragic
FRS Airam
elkillo25
BRacing Team
Jonacarpin
dj_veiga
Admin
jojo94bcn
RFCampano
FRS Tsuchiya
iNachoBcn
davidTP90
58 participantes
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
[R70 Team] General
Recuerdo del primer mensaje :
Visita nuestra web: R70 Team web Oficial
R70 Team es un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011, se fundó sin ánimo de crecer ni de ser un club conocido ya que simplemente se buscaba conseguir el “Logro” de Forzamotorsport 4″ de “Fundador de un club”. Pero el destino quiso que poco a poco R70 creciera gracias al foro de “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que coincidimos los más antiguos miembros del club y empezamos a proponer proyectos, mejoras y maneras de formar un gran equipo.
El nombre hace alusión a la pasión del fundador del club por el Rock and Roll clásico de los años 70 (R70). R70 es un equipo formado por un grupo de pilotos con una gran experiencia en simuladores de consola y Pc, iIniciamos con Forzamotorsport y poco a poco hemos ido abarcando nuevas plataformas y juegos.
Nuestro objetivo es compartir juntos momentos intensos en carrera, situaciones divertidas, conocimientos del mundo de la simulación y por supuesto la competitividad que nos regalamos unos a otros. Poco a poco y viendo como prosperamos empezamos a ampliar horizontes planteándonos de manera seria y objetiva, ser pioneros en la dedicación profesional a los simuladores, exigiéndonos resultados y progresos en este mundo tan extenso.
En estos momentos estamos en pleno crecimiento y además de contar con la plataforma de Forza Motorsport en xbox 360 y xbox one, ampliamos fronteras y creamos equipo en iRacing, sin duda un referente en el mundo de la simulación.
Aquí tenemos un nuevo reto, ya somos parte de Iracing y hemos puesto pilotos de los más rápidos del equipo en este nuevo mundo. De momento es poco el tiempo que llevamos en esta plataforma, pero según pasan los días, los pilotos de R70 Team empiezan a formar parte de la clase alta de Iracing, representando a este equipo con honor y con grandes resultados.
Son solo un pequeño puñado de años los que llevamos en activo, pero esto es solo el principio a partir de aquí la historia sigue y veremos poco a poco de lo que somos capaces de lograr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Visita nuestra web: R70 Team web Oficial
R70 Team es un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011, se fundó sin ánimo de crecer ni de ser un club conocido ya que simplemente se buscaba conseguir el “Logro” de Forzamotorsport 4″ de “Fundador de un club”. Pero el destino quiso que poco a poco R70 creciera gracias al foro de “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que coincidimos los más antiguos miembros del club y empezamos a proponer proyectos, mejoras y maneras de formar un gran equipo.
El nombre hace alusión a la pasión del fundador del club por el Rock and Roll clásico de los años 70 (R70). R70 es un equipo formado por un grupo de pilotos con una gran experiencia en simuladores de consola y Pc, iIniciamos con Forzamotorsport y poco a poco hemos ido abarcando nuevas plataformas y juegos.
Nuestro objetivo es compartir juntos momentos intensos en carrera, situaciones divertidas, conocimientos del mundo de la simulación y por supuesto la competitividad que nos regalamos unos a otros. Poco a poco y viendo como prosperamos empezamos a ampliar horizontes planteándonos de manera seria y objetiva, ser pioneros en la dedicación profesional a los simuladores, exigiéndonos resultados y progresos en este mundo tan extenso.
En estos momentos estamos en pleno crecimiento y además de contar con la plataforma de Forza Motorsport en xbox 360 y xbox one, ampliamos fronteras y creamos equipo en iRacing, sin duda un referente en el mundo de la simulación.
Aquí tenemos un nuevo reto, ya somos parte de Iracing y hemos puesto pilotos de los más rápidos del equipo en este nuevo mundo. De momento es poco el tiempo que llevamos en esta plataforma, pero según pasan los días, los pilotos de R70 Team empiezan a formar parte de la clase alta de Iracing, representando a este equipo con honor y con grandes resultados.
Son solo un pequeño puñado de años los que llevamos en activo, pero esto es solo el principio a partir de aquí la historia sigue y veremos poco a poco de lo que somos capaces de lograr.
Última edición por R70 Putule el Jue Nov 27, 2014 9:25 pm, editado 49 veces
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [R70 Team] General
estoy como un loco contestando mensages [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,tenia ganas de estar entre vosotros,i informarme de todo jajaja.
davidTP90- Este piloto apunta maneras
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Gracias david!davidTP90 escribió:ivanfr85 escribió:Hola amigos!
Por aqui uno mas que se quiere unir a vuestro club, si se puede claro! He estado hablando ya un poquillo con Campano y me ha dicho que le pida la invitacion a el.
Vengo de un club donde no me sentia muy a gusto, espero poder estar bien en este que tiene muy buena pinta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
un saludo desde valencia ivan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] i a prepararse para la R70 league.
Si si esta tarde me lio a diseñar el coche y a prepararme para ello!
Saludos!
ivanfr85- Este piloto apunta maneras
GamerTag : ivanfr85
Modelo de Volante : fanatec csr+pedales csr elite+th8rs shifter+playseat
Wenas david, creia que te habia apresado la justicia xDD
me extraño no verte por aki y sobretodo perderte la carrera, me alegro de verte por aki otra vez.
por cierto ya que nadie lo dice, lo dire yo:
HALA MADRID!!!
me extraño no verte por aki y sobretodo perderte la carrera, me alegro de verte por aki otra vez.
HALA MADRID!!!
dom1nex- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : dom1nex
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
dom1nex escribió:Wenas david, creia que te habia apresado la justicia xDD
HALA MADRID!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] helo dominex,la cuestion fue que estube de viage i no esperaba tardar tanto en volver i reunirme con vosotros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
tenia ganas de correr la carrera,pero mira las cosas binieron asin:shock: .jejeje.
un saludo.
las cosas son como son david xD.
por cierto habeis comprado el pack de mayo? molaria una carrera entre semana de furgonas xDD.
por cierto habeis comprado el pack de mayo? molaria una carrera entre semana de furgonas xDD.
dom1nex- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : dom1nex
Periférico : mando
Buenas gente!!!
Ya estoy por aquí en el club R70 preparado para salir a pista.
Saludos a todos peña!!
Ya estoy por aquí en el club R70 preparado para salir a pista.
Saludos a todos peña!!
AANDREWWNAVA- Sacándose el Carnet
GamerTag : AANDREWWNAVA
Periférico : Mando
buenas caballeros,de vuelta por el foro jeje.
llegue anoche,pero estaba tan casoo que me acoste, ,i ma cabo de levantar hace un ratico jejej.
Aver esta semana como meva,por que para la semana que viene empiezo con las comuniones i tela marinera
un saludo viciosos jejeje .
llegue anoche,pero estaba tan casoo que me acoste, ,i ma cabo de levantar hace un ratico jejej.
Aver esta semana como meva,por que para la semana que viene empiezo con las comuniones i tela marinera
un saludo viciosos jejeje .
Muy wenas...
Aver si alguien me podria regalar algunas pegatinas del club, para ir ircorporandolas a mis diseños...
Saluds
Aver si alguien me podria regalar algunas pegatinas del club, para ir ircorporandolas a mis diseños...
Saluds
R70 Jasofe- Piloto de F1
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
En cuanto tenga un rato para conectarme te las paso.
Riddick- Este piloto apunta maneras
GamerTag : DarkRider74
INCREIBLE resumen PUTULE!! como te lo as currado con todo! mi enorabuena!! y con ganas de darte caña en la proxima jeje bueno ahora se apuntan mas en la de la 1.600 parece.. bueno gas y salud!
kukins- Piloto de Karting
GamerTag : kukins
Modelo de Volante : fanatec csr elite
gracias... la verdad es que me tiro unos buenos ratos haciendo los resúmenes de las carreras... pero bueno, el resultado vale la penakukins escribió:INCREIBLE resumen PUTULE!! como te lo as currado con todo! mi enorabuena!! y con ganas de darte caña en la proxima jeje bueno ahora se apuntan mas en la de la 1.600 parece.. bueno gas y salud!
Encuanto a lo de darme caña.... no lo vas a tener tan fácil
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
.Putule escribió:gracias... la verdad es que me tiro unos buenos ratos haciendo los resúmenes de las carreras... pero bueno, el resultado vale la penakukins escribió:INCREIBLE resumen PUTULE!! como te lo as currado con todo! mi enorabuena!! y con ganas de darte caña en la proxima jeje bueno ahora se apuntan mas en la de la 1.600 parece.. bueno gas y salud!
jajajaja laverdad eske estan muyy guapos los resumenes!!
bueno en este circuito no abra muxos segundos de diferencia pk es muy rapido el circuito y iremos todos muy juntos!! va a molar muxooo!!
Va a estar muy bien si! lo único es que no se si he hecho una buena elección de coche, pero bueno... el sonido de ese motor me ayudará a sacar unas décimas mas al tiempokukins escribió:.Putule escribió:gracias... la verdad es que me tiro unos buenos ratos haciendo los resúmenes de las carreras... pero bueno, el resultado vale la penakukins escribió:INCREIBLE resumen PUTULE!! como te lo as currado con todo! mi enorabuena!! y con ganas de darte caña en la proxima jeje bueno ahora se apuntan mas en la de la 1.600 parece.. bueno gas y salud!
bueno en este circuito no abra muxos segundos de diferencia pk es muy rapido el circuito y iremos todos muy juntos!! va a molar muxooo!!
ya vesss!! suena muy fino ami me tuvo en duda pero al final me kede con el corsilla!! jejePutule escribió:Va a estar muy bien si! lo único es que no se si he hecho una buena elección de coche, pero bueno... el sonido de ese motor me ayudará a sacar unas décimas mas al tiempokukins escribió:.Putule escribió:gracias... la verdad es que me tiro unos buenos ratos haciendo los resúmenes de las carreras... pero bueno, el resultado vale la penakukins escribió:INCREIBLE resumen PUTULE!! como te lo as currado con todo! mi enorabuena!! y con ganas de darte caña en la proxima jeje bueno ahora se apuntan mas en la de la 1.600 parece.. bueno gas y salud!
Por favor, los que compréis los dorsales y la matrícula debéis ponerlo en el hilo "Inscripciones Copa R70" Si queremos que haya premios tengo que llevar una buena organización de inscritos ok???
kukins y tragic por cierto... tenemos que ver lo de vuestros premios. Lo haremos con una subasta de un coche que tengáis guarrero, le ponéis el precio de vuestro premio y yo os lo compro. Una vez comprado os lo volveré a regalar para que no perdáis el coche por muy guarrero que sea jejeje...
kukins y tragic por cierto... tenemos que ver lo de vuestros premios. Lo haremos con una subasta de un coche que tengáis guarrero, le ponéis el precio de vuestro premio y yo os lo compro. Una vez comprado os lo volveré a regalar para que no perdáis el coche por muy guarrero que sea jejeje...
Putule escribió:Por favor, los que compréis los dorsales y la matrícula debéis ponerlo en el hilo "Inscripciones Copa R70" Si queremos que haya premios tengo que llevar una buena organización de inscritos ok???
Y mi premio que dode esta el champan y la ceremonia de podio y las chicas y las fotos y estas cosas......!! que yo quedé el tercero de la copa MKII!! jejeje
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jona Carpin
Hostia, me he confundío jejeje eres tu el tercero jejejeje... mil perdones!Jonacarpin escribió:Putule escribió:Por favor, los que compréis los dorsales y la matrícula debéis ponerlo en el hilo "Inscripciones Copa R70" Si queremos que haya premios tengo que llevar una buena organización de inscritos ok???
Y mi premio que dode esta el champan y la ceremonia de podio y las chicas y las fotos y estas cosas......!! que yo quedé el tercero de la copa MKII!! jejeje
ok yaa pondre uno coche en el escaparate..
avisame cuando lo pongas para que no te lo compre nadie... aunque bueno... harías un negocio redondokukins escribió:ok yaa pondre uno coche en el escaparate..
Putule, de donde tengo que cojer la configuracion del Ibiza? gracias!
gerizz58- Sacándose el Carnet
GamerTag : supern0va47
te lo tiene que enviar RFCampano. Agregale como amigo en xbox live y mandale un mensaje diciendole que te envie el tuneo.gerizz58 escribió:Putule, de donde tengo que cojer la configuracion del Ibiza? gracias!
jaja ya ves aver kien lo compra por ese precio pero bueno ya ke estoy te pondre un coche ke este guapo asin te lo kedas ya de paso.. ahora lo pondre...Putule escribió:avisame cuando lo pongas para que no te lo compre nadie... aunque bueno... harías un negocio redondokukins escribió:ok yaa pondre uno coche en el escaparate..
ei putule ya lo e puesto en subasta es el focus rs no cal k me lo envies otra vez!!!
que va, tu coge un coche que vayas a pillar tu, lo compras y lo pones de serie en la subasta. te lo compro y despues te lo regalokukins escribió:jaja ya ves aver kien lo compra por ese precio pero bueno ya ke estoy te pondre un coche ke este guapo asin te lo kedas ya de paso.. ahora lo pondre...Putule escribió:avisame cuando lo pongas para que no te lo compre nadie... aunque bueno... harías un negocio redondokukins escribió:ok yaa pondre uno coche en el escaparate..
bueno como kieras ara lo pongo
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Página 14 de 23.