Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[R70 Team] General
+54
R70 Puchol
Razer Miguel
Potato
CaZaZoRRaS
R70 Dancos
jlmgamer
PiChoN
FRS forza evama
R70 BorjaMeydey
adrift89
[CRC0] AleOfDuty
DaniRivas
tote00
katala
R70 vamitio
batmor23
fataldelomio1
T4T warmer IV
FILUCHI
touringjorge
R70 Ophidian
nokeer
Gabriel Dop-Beatz
spartangc
daniby23
OtreborVkEsp
gerizz58
AANDREWWNAVA
ivanfr85
ooxidd
_pirox_
JosueTfe
kukins
R70 Jasofe
Riddick
javi_espa
dom1nex
KARKREX
GaNoN
Bolloagu
Arrue
MeLlamanOcre
R70 Tragic
FRS Airam
elkillo25
BRacing Team
Jonacarpin
dj_veiga
Admin
jojo94bcn
RFCampano
FRS Tsuchiya
iNachoBcn
davidTP90
58 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
[R70 Team] General
Recuerdo del primer mensaje :
Visita nuestra web: R70 Team web Oficial
R70 Team es un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011, se fundó sin ánimo de crecer ni de ser un club conocido ya que simplemente se buscaba conseguir el “Logro” de Forzamotorsport 4″ de “Fundador de un club”. Pero el destino quiso que poco a poco R70 creciera gracias al foro de “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que coincidimos los más antiguos miembros del club y empezamos a proponer proyectos, mejoras y maneras de formar un gran equipo.
El nombre hace alusión a la pasión del fundador del club por el Rock and Roll clásico de los años 70 (R70). R70 es un equipo formado por un grupo de pilotos con una gran experiencia en simuladores de consola y Pc, iIniciamos con Forzamotorsport y poco a poco hemos ido abarcando nuevas plataformas y juegos.
Nuestro objetivo es compartir juntos momentos intensos en carrera, situaciones divertidas, conocimientos del mundo de la simulación y por supuesto la competitividad que nos regalamos unos a otros. Poco a poco y viendo como prosperamos empezamos a ampliar horizontes planteándonos de manera seria y objetiva, ser pioneros en la dedicación profesional a los simuladores, exigiéndonos resultados y progresos en este mundo tan extenso.
En estos momentos estamos en pleno crecimiento y además de contar con la plataforma de Forza Motorsport en xbox 360 y xbox one, ampliamos fronteras y creamos equipo en iRacing, sin duda un referente en el mundo de la simulación.
Aquí tenemos un nuevo reto, ya somos parte de Iracing y hemos puesto pilotos de los más rápidos del equipo en este nuevo mundo. De momento es poco el tiempo que llevamos en esta plataforma, pero según pasan los días, los pilotos de R70 Team empiezan a formar parte de la clase alta de Iracing, representando a este equipo con honor y con grandes resultados.
Son solo un pequeño puñado de años los que llevamos en activo, pero esto es solo el principio a partir de aquí la historia sigue y veremos poco a poco de lo que somos capaces de lograr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Visita nuestra web: R70 Team web Oficial
R70 Team es un equipo de pilotos virtuales creado a finales del 2011, se fundó sin ánimo de crecer ni de ser un club conocido ya que simplemente se buscaba conseguir el “Logro” de Forzamotorsport 4″ de “Fundador de un club”. Pero el destino quiso que poco a poco R70 creciera gracias al foro de “[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que coincidimos los más antiguos miembros del club y empezamos a proponer proyectos, mejoras y maneras de formar un gran equipo.
El nombre hace alusión a la pasión del fundador del club por el Rock and Roll clásico de los años 70 (R70). R70 es un equipo formado por un grupo de pilotos con una gran experiencia en simuladores de consola y Pc, iIniciamos con Forzamotorsport y poco a poco hemos ido abarcando nuevas plataformas y juegos.
Nuestro objetivo es compartir juntos momentos intensos en carrera, situaciones divertidas, conocimientos del mundo de la simulación y por supuesto la competitividad que nos regalamos unos a otros. Poco a poco y viendo como prosperamos empezamos a ampliar horizontes planteándonos de manera seria y objetiva, ser pioneros en la dedicación profesional a los simuladores, exigiéndonos resultados y progresos en este mundo tan extenso.
En estos momentos estamos en pleno crecimiento y además de contar con la plataforma de Forza Motorsport en xbox 360 y xbox one, ampliamos fronteras y creamos equipo en iRacing, sin duda un referente en el mundo de la simulación.
Aquí tenemos un nuevo reto, ya somos parte de Iracing y hemos puesto pilotos de los más rápidos del equipo en este nuevo mundo. De momento es poco el tiempo que llevamos en esta plataforma, pero según pasan los días, los pilotos de R70 Team empiezan a formar parte de la clase alta de Iracing, representando a este equipo con honor y con grandes resultados.
Son solo un pequeño puñado de años los que llevamos en activo, pero esto es solo el principio a partir de aquí la historia sigue y veremos poco a poco de lo que somos capaces de lograr.
Última edición por R70 Putule el Jue Nov 27, 2014 9:25 pm, editado 49 veces
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [R70 Team] General
yo propongo montarle:
MOTOR I PONTENCIA:escapes de carreras.
PLATAFORMA I MANEJO:todos los componentes de carreas (todos).
TREN DE TRANSMISION:linea de trasmision de carreras.
NEUMATICOS:deportivos.
su redimiento al final a deser:B 335.
es una opinion,comentad vosotros que tal,i tambien tiene razon putule podriamos praticar para la japun cap.
MOTOR I PONTENCIA:escapes de carreras.
PLATAFORMA I MANEJO:todos los componentes de carreas (todos).
TREN DE TRANSMISION:linea de trasmision de carreras.
NEUMATICOS:deportivos.
su redimiento al final a deser:B 335.
es una opinion,comentad vosotros que tal,i tambien tiene razon putule podriamos praticar para la japun cap.
davidTP90- Este piloto apunta maneras
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Habéis leído la propuesta de campeonato que os he dicho??? está en la primera página del hilo del foro "R70 League"
Pinchad en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchad en este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Club "R70"
si loestaba le llendo a hora mismo,i pormi se pueden empezar cuando querais,la idea de como lo has montado megusta mucho,es identico a las carreras de fin de semana que organizaba bombero,pero con el detalle de que serian 4 carreras cada mes con distintos tipos de coches que se in formara para ese mes i que cada uno se prepare el coche con el rendimiento que se diga en el hilo etç ,etç,etç.
non tengo mas que opinar por que lo as vordao putule [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver que opinan los compañeros!!!
non tengo mas que opinar por que lo as vordao putule [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver que opinan los compañeros!!!
Club "R70"
de todas formas como veo que estas vastante liado con el trabajo i todo lo de la musica,me sabe muy mal que tengas que arrastrar con todo,al final no tendras tiempo de relajarte !!!
cuenta Conmigo pule para horganiza el R70 league[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al igual que comente en el mensage anterior que cuando quisierais se empezaba la liguilla,pienso enmi opinion que por dos carreras que quedan para acabar la japan,nos impliquemos en ello solamente,se que hai compañeros que tienen muchas ganas de empezar con la liga,pero al igual que yo tengo dos compañeros(CAMPANO I PUTULE) que estamos en torneo i nos gustaria a cabar lo mejor posible,que nadie se enfade ni nada por el estilo es simplemente una opinion,
PERO SIN PROBLEMAS CUANDO QUE RAIS SE EMPIEZAN LAS CARRERAS!!!
cuenta Conmigo pule para horganiza el R70 league[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al igual que comente en el mensage anterior que cuando quisierais se empezaba la liguilla,pienso enmi opinion que por dos carreras que quedan para acabar la japan,nos impliquemos en ello solamente,se que hai compañeros que tienen muchas ganas de empezar con la liga,pero al igual que yo tengo dos compañeros(CAMPANO I PUTULE) que estamos en torneo i nos gustaria a cabar lo mejor posible,que nadie se enfade ni nada por el estilo es simplemente una opinion,
PERO SIN PROBLEMAS CUANDO QUE RAIS SE EMPIEZAN LAS CARRERAS!!!
David esas piezas cuanto dan de ir? Pones 335? Si es 435 quítale algo y lo ponemos en C por 10 puntitos
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Club "R70"
RFCampano escribió:David esas piezas cuanto dan de ir? Pones 335? Si es 435 quítale algo y lo ponemos en C por 10 puntitos
con esas piezas se queda en B.335,pero tienes razon voi aver que le meto mas i lol subimos a C435[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERDON SE ME A HIDO LA CABEZA:
el coche es clase B 435,me equivacado,pido disculpas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por davidTP90 el Miér Mar 28, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Jajaja ahí falla algo B es entre 426 y 500, no será D? Yo creo q ese coche va genial en C (de 351 a 425) muy divertido...
Club "R70"
RFCampano escribió:Jajaja ahí falla algo B es entre 426 y 500, no será D? Yo creo q ese coche va genial en C (de 351 a 425) muy divertido...
es clase b 435.perdon.
quiers que le cambiemos algo o con esas piezas.
Jajajaja
Club "R70"
asin va muy bien,se le puede tocar un poco los parametros de tuneo
Así ta bien a ver si vemos a Gámer, tragic y Parra hoy toy liado me están pintando el salón así q hasta mas tarde no podré entrar al live pero estaré pendiente al foro desde el móvil.
Club "R70"
ok campano,i perdon por el fallo de las clases[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club "R70"
ok campano,i perdon por el fallo de las clases[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja q loco, mi q pedí perdón por eso... ^^
Enga crack a ver si esta noche sale unas partidas wapas y si tenéis algún amigo q no sea del club y quiera echar un rato con los R70 q se venga...!!!!
Enga crack a ver si esta noche sale unas partidas wapas y si tenéis algún amigo q no sea del club y quiera echar un rato con los R70 q se venga...!!!!
Club "R70"
buenas chicos al final le e cambiado unas cosas al coche,para poder configurarlo bien i que no de problemas a nadie.
las piezas amontar son las siguientes:
MOTOR I POTENCIA:escapes de carrera.
PLATAFOMA I MANEJO:frenos de carreras,amortiguadores deportivos,barras estabilizadoras delanteras i traseras de carreras,jaula de carreras i reduccion de peso de carrearas.
TRENDE TRANSMISION:linea de transmision de carreras i diferencial de carreras,
lina de carreara
NEUMATICOS:neumaticos deportivos,anchuradel neumatico 205/50R16, delante i detras
alfinal se queda en (B445).
las piezas amontar son las siguientes:
MOTOR I POTENCIA:escapes de carrera.
PLATAFOMA I MANEJO:frenos de carreras,amortiguadores deportivos,barras estabilizadoras delanteras i traseras de carreras,jaula de carreras i reduccion de peso de carrearas.
TRENDE TRANSMISION:linea de transmision de carreras i diferencial de carreras,
lina de carreara
NEUMATICOS:neumaticos deportivos,anchuradel neumatico 205/50R16, delante i detras
alfinal se queda en (B445).
Última edición por davidTP90 el Miér Mar 28, 2012 3:59 am, editado 1 vez
Haber si hoy os pillo conectados que llevo unos dias ocupado, y vamos echando km antes de la League
BRacing Team- Sacándose el Carnet
GamerTag : BRacing Team
Periférico : Volante
Modelo de Volante : g27
Me cachis... me e perdido la copa mini, bueno a ver si mañana puedo jaja
BRacing Team- Sacándose el Carnet
GamerTag : BRacing Team
Modelo de Volante : g27
Al final le dimos caña al Nissan de la japan cup q nos quedamos solos, pero preparad el mini pa la proxima, a ver si tiene mas aceptación jajaja
Me preparare el mini y haber como va.. No tengo casi tiempo para nada entre el trabajo y la casa y to esto del campeonato JAPAN se me acumula la faena
Ya voy echando un vistazo de tanto en tanto en el foro, haber si poco a poco puedo estar mas activo por aqui..
Nos vemos pronto..
Ya voy echando un vistazo de tanto en tanto en el foro, haber si poco a poco puedo estar mas activo por aqui..
Nos vemos pronto..
desastre
Q desastre de clasificacion... por la tarde rodando en 1.52,5 incluso con un 1.51,9 y solo he conseguido un 1.53,4... di pocas vueltas limpias y un fallo en el cambio a falte de 5 minutos me dejo la caja tocada y solo mejore unas decimas, hice una sucia antes de romper la transmision en 1.52,8... mala suerte, me pudo la presion, no he salido satisfecho en ninguna clasificacion de la Japan hasta ahora, luego en carrera voy un poco mejor... a ver este domingo
Yo tambien he quedado poco satisfecho... no iba cómodo y encima en la 3ª vuelta toqué un poco el motor al reducir de marcha y ya penalizaba un par de décimas por vuelta... al final eso, un 1:51.9... lo mismo estoy en el primer grupo pero vamos... no creo, despues de hacer una vuelta en entrenos libres de 1:50.9 en fin a ver que tal se da la carreraRFCampano escribió:Q desastre de clasificacion... por la tarde rodando en 1.52,5 incluso con un 1.51,9 y solo he conseguido un 1.53,4... di pocas vueltas limpias y un fallo en el cambio a falte de 5 minutos me dejo la caja tocada y solo mejore unas decimas, hice una sucia antes de romper la transmision en 1.52,8... mala suerte, me pudo la presion, no he salido satisfecho en ninguna clasificacion de la Japan hasta ahora, luego en carrera voy un poco mejor... a ver este domingo
Buenas gente!!!
Bueno chavales; Por fin estoy registrado ya en el foro. jajaj
Una pregunta, cual es el coche elegido para la JAPAN de la semana que viene??
bueno y las piezas en cuestion que se le pueden aplicar???
Lo digo por empezar a rodar con el y a configurar el tuneo, por si os puedo echar un cable para la carrera del finde que viene.
Venga un saludo
Lo digo por empezar a rodar con el y a configurar el tuneo, por si os puedo echar un cable para la carrera del finde que viene.
Venga un saludo
Bolloagu- Sacándose el Carnet
GamerTag : Bolloagu
Modelo de Volante : Oficial de xbox
entra en el hilo de la japan y en la primera página viene el coche, circuito y mejoras del coche de cada carreraBolloagu escribió:Bueno chavales; Por fin estoy registrado ya en el foro. jajaj
Venga un saludo
Eiii gente, felicidades por la clasificación en el primer grupo de la japan cup, vais por el buen camino Suerte para la carrera Putule, seguramente te libres del follon de las primeras curvas
cierto que me he librado... pero amos de poco me ha servido quedando el 12 de 13 jejejejeGaNoN escribió:Eiii gente, felicidades por la clasificación en el primer grupo de la japan cup, vais por el buen camino Suerte para la carrera Putule, seguramente te libres del follon de las primeras curvas
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23