Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Temporada F1 2012
+9
FRS tjmmoreno
Jonacarpin
FRS Airam
R70 Putule
Guttu65
FRS Tsuchiya
SC carlicos69
Admin
mario
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temporada F1 2012
Recuerdo del primer mensaje :
Calendario
18 mar Melbourne
1º Button 2ºVettel3º Hamilton
25 mar Sepang
15 abr Shanghai
22 abr Sakhir
13 may Barcelone
27 may Monte Carlo
10 jun Montréal
24 jun Circuito urbano de Valencia
8 jul Circuito de Silverstone
22 jul Hockenheim
29 jul Hungaroring
2 sep Spa-Francorchamps
9 sep Monza
23 sep Singapur
7 oct Suzuka
14 oct Korean International Circuit
28 oct Greater Noida
4 nov Abu Dhabi
18 nov Circuit of the Americas
25 nov Interlagos
Equipos
Red Bull Racing
Vodafone McLaren Mercedes
Scuderia Ferrari
Mercedes AMG Petronas
Lotus F1 Team
Sahara Force India
Sauber F1 Team
Scuderia Toro Rosso
Williams F1 Team
Caterham F1 Team
HRT
Marussia
Pilotos
1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa
7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg
9. Kimi Raikkonen
10. Romain Grosjean
11. Paul Di Resta
12. Nico Hulkenberg
14. Kamui Kobayashi
15. Sergio Perez
16. Daniel Ricciardo
17. Jean-Eric Vergne
18. Pastor Maldonado
19. Bruno Senna
20. Heikki Kovalainen
21. Vitaly Petrov
22. Pedro de la Rosa
23. Narain Karthikeyan
24. Timo Glock
25. Charles Pic
Calendario
18 mar Melbourne
1º Button 2ºVettel3º Hamilton
25 mar Sepang
15 abr Shanghai
22 abr Sakhir
13 may Barcelone
27 may Monte Carlo
10 jun Montréal
24 jun Circuito urbano de Valencia
8 jul Circuito de Silverstone
22 jul Hockenheim
29 jul Hungaroring
2 sep Spa-Francorchamps
9 sep Monza
23 sep Singapur
7 oct Suzuka
14 oct Korean International Circuit
28 oct Greater Noida
4 nov Abu Dhabi
18 nov Circuit of the Americas
25 nov Interlagos
Equipos
Red Bull Racing
Vodafone McLaren Mercedes
Scuderia Ferrari
Mercedes AMG Petronas
Lotus F1 Team
Sahara Force India
Sauber F1 Team
Scuderia Toro Rosso
Williams F1 Team
Caterham F1 Team
HRT
Marussia
Pilotos
1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa
7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg
9. Kimi Raikkonen
10. Romain Grosjean
11. Paul Di Resta
12. Nico Hulkenberg
14. Kamui Kobayashi
15. Sergio Perez
16. Daniel Ricciardo
17. Jean-Eric Vergne
18. Pastor Maldonado
19. Bruno Senna
20. Heikki Kovalainen
21. Vitaly Petrov
22. Pedro de la Rosa
23. Narain Karthikeyan
24. Timo Glock
25. Charles Pic
Última edición por mario el Miér Mar 21, 2012 7:56 am, editado 4 veces
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Re: Temporada F1 2012
Joer en la foto Massa da pena. Tiene que ser deprimente tener de compañero a Alonso. Yo creo que lo del muelle le ha dejado secuelas irreparables, lo malo es que Ferrari aun no se ha enterado.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Próximo fichaje de Ferrari.....el señorito Perez, que para eso esta en su programa de pilotos.
Volvemos a tener carrera, ahora en china, estos son los horarios de Dapena3
mario- Piloto de Karting
bien jugao!!! aunque... vaya horarios la hostia , podían hacer estas carreras nocturnas para que aunque tengamos crisis, por lo menos veamos la f1 tranquilos
Por cierto, mejoras en ferrari y hrt...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Putule escribió:bien jugao!!! aunque... vaya horarios la hostia , podían hacer estas carreras nocturnas para que aunque tengamos crisis, por lo menos veamos la f1 tranquilos
en ferrari dicen que estan a 8 decimas de los primeros, y eso es mucho y aunque en china pase como en sepang tampoco les asegura estar arriba
mario- Piloto de Karting
ya, se que están muy atras, pero dicen que muchas de las mejoras que iban hacia barcelona las consiguen introducir para este gran premio osea que se estan poniendo las pilas. Para barcelona tendrán un coche totalmente nuevo (chasis incluido) con lo que seguro que mejorarán y mucho. Yo confío...mario escribió:Putule escribió:bien jugao!!! aunque... vaya horarios la hostia , podían hacer estas carreras nocturnas para que aunque tengamos crisis, por lo menos veamos la f1 tranquilos
en ferrari dicen que estan a 8 decimas de los primeros, y eso es mucho y aunque en china pase como en sepang tampoco les asegura estar arriba
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Entre el uso del conducto F por parte de mercedes...y los escapes de mclaren...todo se investiga...
Putule escribió:ya, se que están muy atras, pero dicen que muchas de las mejoras que iban hacia barcelona las consiguen introducir para este gran premio osea que se estan poniendo las pilas. Para barcelona tendrán un coche totalmente nuevo (chasis incluido) con lo que seguro que mejorarán y mucho. Yo confío...mario escribió:Putule escribió:bien jugao!!! aunque... vaya horarios la hostia , podían hacer estas carreras nocturnas para que aunque tengamos crisis, por lo menos veamos la f1 tranquilos
Yo no confio mucho la verdad, porque si solo ferrari trae evoluciones vale, pero es que casi todas las escuderias traen evoluciones o pequeños cambios en los monoplazas y cuando lleguen a barcelona que sera la proxima carrera (no creo que en bahrein se corra) todos traeran sus evoluciones a montmelo.
mario- Piloto de Karting
se acaba el culebron del aleron trasero de mercedes, la FIA dice que es legal
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/277043/la-fia-declara-legal-el-aleron-trasero-de-mercedes/
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/277043/la-fia-declara-legal-el-aleron-trasero-de-mercedes/
mario- Piloto de Karting
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-le-mans/marc-gene-nuevo-piloto-reserva-de-audi
Marc Gene ya tiene equipo para Le Mans, aunque sea de reserva
Marc Gene ya tiene equipo para Le Mans, aunque sea de reserva
mario- Piloto de Karting
Buena noticia, siempre es bueno estar metido en la competición aunque sea de reserva, a mi no me importaria
Los horarios para bahrein, volvemos a horario europeo
mario- Piloto de Karting
Mejor, por que en las otras dos carreras me levantaba 20 minutos tarde y me perdia la primera parte de la carrera
Como ha cambiado la Formula 1 en este Gran Premio, muchísima igualdad ahora, por cierto Alonso muy bien, y Hamilton tremendo, mañana espero una buena carrera!
Lo tremendo de hamilton es su equipo menudos tramposos están hechos, se han pensado que la FIA es tonta, se merecen la sanción que le han metido, pero aún le tendrían que meter una al equipo, ellos sí tienen un problema y no el coche
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
que ha pasado al final con hamilton??Curroelpatillas escribió:Lo tremendo de hamilton es su equipo menudos tramposos están hechos, se han pensado que la FIA es tonta, se merecen la sanción que le han metido, pero aún le tendrían que meter una al equipo, ellos sí tienen un problema y no el coche
sale último se lo merece, y que conste que es el segundo piloto de la parrilla que más me gusta, pero me alegro
último?? aaadios... yo pensaba que la sancion iba a ser mas pequeñaCurroelpatillas escribió:sale último se lo merece, y que conste que es el segundo piloto de la parrilla que más me gusta, pero me alegro
la sanción es justa, ya que ha hecho la pole con menos gasolina que nadie, encima le dicen desde el box que pare que su coche tiene un problema, todo esto para que llegara a pasar la inspección de la FIA que pide que haya un litro de gasolina en el tanque para que el tiempo sea valido, en el momento que ha parado el coche tenía 1,3 litros, sí llegan a hacer caso a los del box que decían que tenía un problema técnico no los pillan
Curroelpatillas escribió:la sanción es justa, ya que ha hecho la pole con menos gasolina que nadie, encima le dicen desde el box que pare que su coche tiene un problema, todo esto para que llegara a pasar la inspección de la FIA que pide que haya un litro de gasolina en el tanque para que el tiempo sea valido, en el momento que ha parado el coche tenía 1,3 litros, sí llegan a hacer caso a los del box que decían que tenía un problema técnico no los pillan
Yo lo veo excesivo, le hubiera quitado el ultimo tiempo, pero si el reglamento dice que te excluyen de la clasificacion no hay mas. Una de las cosas que no me han gustado nada es lo que hizo Alonso en Bahrein y ahora estan copiando todos, salir a pista y no hacer tiempos para guardar tiempos. Deberian obligar hacer por lo menos un tiempo.
mario- Piloto de Karting
yo tambien veo excesiva la sancion a Lewis, que le quiten la vuelta rapida vale, pero que le quiten todas las vueltas pues no.
ator83- Piloto de Karting
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
La verdad es que es excesiva, pero por otro lado, me parece de tontod por parte de Maclaren, hacer eso, y pensar que no les van a pillar, hay que ser muy tontos o muy jetas, o las dos cosas... Me jode, por que podría haber sido una carrera mucho más entretenida con Hamilton, pero bueno...
excesiva no ha sido, las reglas están escritas de antes que empezara el campeonato y así lo dicen, no se puede ir van al limite ya que eso tiene sus consecuencias, sí rompes motor sales último y no es excesivo pues esto tampoco, ya que aún es peor porque una rotura no tiene solución pero vaya quedarse sin gasolina es de tener un fallo increíble sabiendo las consecuencias, más sí No es necesario con en el caso de mclaren. Penoso
Mas entretenida con Hamilton delante?.... pero con lo bueno que es que se encuentren Massa y halminton en la pista... lastima que le an sancionado a Massa con un drive through y Halmiton le a pasado de esta manera... jejeje
Si llega a salir Hamilton el primero... nadie lo sigue... casi seguro
Si llega a salir Hamilton el primero... nadie lo sigue... casi seguro
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Página 3 de 3. • 1, 2, 3