Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Temporada F1 2012
+9
FRS tjmmoreno
Jonacarpin
FRS Airam
R70 Putule
Guttu65
FRS Tsuchiya
SC carlicos69
Admin
mario
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Temporada F1 2012
Recuerdo del primer mensaje :
Calendario
18 mar Melbourne
1º Button 2ºVettel3º Hamilton
25 mar Sepang
15 abr Shanghai
22 abr Sakhir
13 may Barcelone
27 may Monte Carlo
10 jun Montréal
24 jun Circuito urbano de Valencia
8 jul Circuito de Silverstone
22 jul Hockenheim
29 jul Hungaroring
2 sep Spa-Francorchamps
9 sep Monza
23 sep Singapur
7 oct Suzuka
14 oct Korean International Circuit
28 oct Greater Noida
4 nov Abu Dhabi
18 nov Circuit of the Americas
25 nov Interlagos
Equipos
Red Bull Racing
Vodafone McLaren Mercedes
Scuderia Ferrari
Mercedes AMG Petronas
Lotus F1 Team
Sahara Force India
Sauber F1 Team
Scuderia Toro Rosso
Williams F1 Team
Caterham F1 Team
HRT
Marussia
Pilotos
1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa
7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg
9. Kimi Raikkonen
10. Romain Grosjean
11. Paul Di Resta
12. Nico Hulkenberg
14. Kamui Kobayashi
15. Sergio Perez
16. Daniel Ricciardo
17. Jean-Eric Vergne
18. Pastor Maldonado
19. Bruno Senna
20. Heikki Kovalainen
21. Vitaly Petrov
22. Pedro de la Rosa
23. Narain Karthikeyan
24. Timo Glock
25. Charles Pic
Calendario
18 mar Melbourne
1º Button 2ºVettel3º Hamilton
25 mar Sepang
15 abr Shanghai
22 abr Sakhir
13 may Barcelone
27 may Monte Carlo
10 jun Montréal
24 jun Circuito urbano de Valencia
8 jul Circuito de Silverstone
22 jul Hockenheim
29 jul Hungaroring
2 sep Spa-Francorchamps
9 sep Monza
23 sep Singapur
7 oct Suzuka
14 oct Korean International Circuit
28 oct Greater Noida
4 nov Abu Dhabi
18 nov Circuit of the Americas
25 nov Interlagos
Equipos
Red Bull Racing
Vodafone McLaren Mercedes
Scuderia Ferrari
Mercedes AMG Petronas
Lotus F1 Team
Sahara Force India
Sauber F1 Team
Scuderia Toro Rosso
Williams F1 Team
Caterham F1 Team
HRT
Marussia
Pilotos
1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber
3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton
5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa
7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg
9. Kimi Raikkonen
10. Romain Grosjean
11. Paul Di Resta
12. Nico Hulkenberg
14. Kamui Kobayashi
15. Sergio Perez
16. Daniel Ricciardo
17. Jean-Eric Vergne
18. Pastor Maldonado
19. Bruno Senna
20. Heikki Kovalainen
21. Vitaly Petrov
22. Pedro de la Rosa
23. Narain Karthikeyan
24. Timo Glock
25. Charles Pic
Última edición por mario el Miér Mar 21, 2012 7:56 am, editado 4 veces
mario- Piloto de Karting
GamerTag : torrcs89
Periférico : Mando
Re: Temporada F1 2012
Admin escribió:Gran trabajo Mario, es de agradecer los aportes que haces para tener a la comunidad al tanto de lo que se cuece en F1, Rallies y MotoGP.
Dicen que el Mercedes sobre el papel pinta bien, veremos...
yo no me fiaria mucho el año pasado se dijo lo mismo y al final no hicieron nada, creo que no consiguieron ni podiums
mario- Piloto de Karting
Pos. | Nombre | Equipo | Tiempo | Vueltas |
1 | Sebastian Vettel | Red Bull | 1:23:265 | 79 |
2 | Nico Hulkenberg | Force India | 1:23:440 | 97 |
3 | Lewis Hamilton | McLaren | 1:23:590 | 114 |
4 | Daniel Ricciardo | Toro Rosso | 1:23:618 | 75 |
5 | Fernando Alonso | Ferrari | 1:24:100 | 76 |
6 | Michael Schumacher | Mercedes AMG | 1:24:150 | 51 |
7 | Sergio Perez | Sauber | 1:24:219 | 66 |
8 | Bruno Senna | Williams | 1:25:719 | 95 |
9 | Heikki Kovalainen | Caterham | 1:26:035 | 31 |
10 | Romain Grosjean | Lotus | 1:26:809 | 7 |
11 | Charles Pic | Marussia | 1:28:026 | 121 |
HRT no ha participado porque no paso los crash test y lotus se ha retirado por que han detectado problemas en el chasis
Fuente fotos : http://www.gpupdate.net/es/
mario- Piloto de Karting
Bueno ya queda menos para que empiece el gran circo, que ganas tengo de que lleguen esos domingos de carreras, este año promete espectaculo.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Creo que esto os puede interesar:
http://www.f1aldia.com/14365/antena-3-emitira-20-minutos-publicidad-carrera-formula1/
http://www.f1aldia.com/14365/antena-3-emitira-20-minutos-publicidad-carrera-formula1/
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Putule escribió:Creo que esto os puede interesar:
menos mal que no lo van a poner igual que neox y nova, yo no se para que hacen tanto previo, si es siempre lo mismo
mario- Piloto de Karting
maldita....y necesaria publicidad si un canal de TV quiere sobrebir, si se tuviese la solvencia del canal aleman....
Horarios de Antena 3 y nitro para la carrera de Australia
Viernes
Libres 1
Nitro Directo 2:25 Diferido 11:35
Libres 2
Nitro Directo 6:25 Diferido 13:25
Sabado
Libres 1
Nitro Diferido 1:00
Libres 2
Nitro Diferido 2:55
Libres 3
Antena 3 Directo 4:00 Diferido 11:00
Previo
Antena 3 Directo 6:30 Diferido 12:00
Clasificación
Antena 3 Directo 7:00 Diferido 12:45 Nitro 19:50
Domingo
Previo
Antena 3 Directo 5:00 Diferido 11:15
Carrera
Antena 3 Directo 7:00 Diferido 13:15
Nitro Diferido 19:45
Viernes
Libres 1
Nitro Directo 2:25 Diferido 11:35
Libres 2
Nitro Directo 6:25 Diferido 13:25
Sabado
Libres 1
Nitro Diferido 1:00
Libres 2
Nitro Diferido 2:55
Libres 3
Antena 3 Directo 4:00 Diferido 11:00
Previo
Antena 3 Directo 6:30 Diferido 12:00
Clasificación
Antena 3 Directo 7:00 Diferido 12:45 Nitro 19:50
Domingo
Previo
Antena 3 Directo 5:00 Diferido 11:15
Carrera
Antena 3 Directo 7:00 Diferido 13:15
Nitro Diferido 19:45
mario- Piloto de Karting
Madrecitamíaaaa, menudos horarios para el primer gran premio... me van a hacer trasnochar y madrugar a la vez
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Clasificación Australia 2012 F-1
Penosa la actuación de los Ferrari, impresionante Grosjean y su Lotus y los Mclaren han estado impresionantes. Los Red Bull salen desde la 3 fila también. En fin, año difícil para Alonso again.....
Última edición por LIONSOUL2 el Dom Mar 18, 2012 4:38 am, editado 1 vez
El año pinta muy complicado, creo que Ferrari se ha equivocado y a ver si encuentra el camino. Que Fernando se lo merece!!
Por lo demás me alegra mucho ver como es un piloto cuando no tiene el mejor coche. Ahora Vettel tendrá que conducir un coche a la altura de los punteros, no el mejor absoluto..... uau 6! que bueno es ehh. (Disculpadme los que lo seguís es que no puedo con este tio)
Y a ver que tal la temporada.
Mejorará Ferrari y Alonso? Michael volverá a ganar carreras? Esperemos que si!
Por lo demás me alegra mucho ver como es un piloto cuando no tiene el mejor coche. Ahora Vettel tendrá que conducir un coche a la altura de los punteros, no el mejor absoluto..... uau 6! que bueno es ehh. (Disculpadme los que lo seguís es que no puedo con este tio)
Y a ver que tal la temporada.
Mejorará Ferrari y Alonso? Michael volverá a ganar carreras? Esperemos que si!
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jona Carpin
Modelo de Volante : no
este año pinta muy bien queremos espectaculo!!! y queremos formula unos bailarinas... que se vayan de culoo
FRS tjmmoreno- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Tjmmoreno
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite y Pedales Clubsport
Bueno la temporada es muy larga y el año pasado también empezaron con problemas los Redbull, así que habrá que esperar, aunque he de reconocer que me ha gustado mucho la cara que se le a quedado a Vettel. Y a alonso como no siempre poniendo excusas, está vez que no lo han sacado de la arena, como siempre, de verdad tanto le hubiera costado decir es que pisado la hierba y me se a ido el coche, muy triste para el que considero el mejor piloto de la parrilla, haber como avanzan las cosas, mi único deseo para este año, es que no gane el amigo Ralf, ojalá mañana nos sorprenda con una buena remontada alonso y sea verdad eso que dijo ayer que no van van mal los Ferralis que conservador y negativo a la hora de evaluar el rendimiento del coche siempre a sido (dicho por él )
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
mamoooooooooooooonnnGaNoN escribió:Bravo Fernando
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
jajajajjajajjjajajaa rosjeanLIONSOUL2 escribió:Penosa la actuación de los Ferrari, impresionante Rosjean y su Lotus y los Mclaren han estado impresionantes. Los Red Bull salen desde la 3 fila también. En fin, año difícil para Alonso again.....
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Es increible como va el Ferrari.....................de mal
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Ida de pinza....ya esta corregido.steeljuanky escribió:jajajajjajajjjajajaa rosjeanLIONSOUL2 escribió:Penosa la actuación de los Ferrari, impresionante Rosjean y su Lotus y los Mclaren han estado impresionantes. Los Red Bull salen desde la 3 fila también. En fin, año difícil para Alonso again.....
Button: "Empezar con una victoria es importante"
Jenson Button se ha mostrado encantado por lograr la victoria por tercera vez en Melbourne, liderando la carrera de principio a fin por delante de Sebastian Vettel y su compañero del equipo McLaren Lewis Hamilton. El Campeón del Mundo de 2009, ha admitido que fue "muy emocionante" colocarse junto a Hamilton en la curva 1 y superarle en la frenada.
"Ha sido muy especial, empezar el año con una victoria es importante", dijo. "Creo que esto nos coloca en una buena posición, así que quiero dar un gran agradecimiento a todo el mundo en el equipo. Estoy ansioso de ir a Malasia, pero no quiero pensar mucho en ello ahora mismo - primero voy a disfrutar esto con mis amigos y familiares, mañana ya pensaré en Malasia".
Button ha admitido que, tras su segunda y última parada en boxes la salida del coche de seguridad le ha planteado una amenaza y una preocupación.
"Cuando tienes un margen de diez segundos, está muy bien, pero cuando sale el coche de seguridad y son las 6 de la tarde la temperatura de los neumáticos cae muy pronto, así que era una gran preocupación", continuó el británico. "Me las arreglé para mantenerlos calientes y para ahorrar combustible, eso fue muy importante para nosotros. El reinicio fue bueno, y luego controlé el ritmo hasta el final de un día bastante increíble ".
La victoria es la 13ª de Button en la Fórmula 1, igualando las cifras de su compatriota británico David Coulthard y de Alberto Ascari, Campeón del Mundo de 1952 y 1953.
Vettel: “Button hoy ha sido imbatible”
Sebastian Vettel ha admitido que Jenson Button hoy en Melbourne ha sido simplemente imbatible tras la victoria aplastante desde que se han apagado las luces del semáforo hasta la bandera a cuadros. Sin embargo, a pesar de no haber podido lograr la victoria, Vettel se ha mostrado muy animado respecto al potencial de Red Bull para la temporada.
“Felicitaciones a McLaren y a Jenson, ha completado una carrera fantástica,” comentó Vettel durante la conferencia de prensa de después de la carrera. “Hoy ha sido imbatible, aunque estoy contento con mi segundo puesto. Después de ayer había mucha gente que no se le esperaba.”
“Ha sido una carrera positiva, una que sabíamos que sería difícil. Así que, terminar en segundo puesto y con un montón de puntos es importante.”
Mirando hacia el Gran Premio de Malasia del próximo fin de semana en Kuala Lumpur, Vettel tiene la esperanza de que el equipo pueda poner las cosas 'mucho más complicadas' a McLaren.
“El coche tiene mucho potencial,” añadió el actual Campeón del Mundo. “Me hubiera encantado haber logrado una posición mucho mejor ayer (en la clasificación). Ahora tenemos que solucionar los problemas y asegurarnos que la próxima vez les ponemos las cosas más difíciles.”
Hamilton: “Una actuación pobre comparada con otros”
La cara de Lewis Hamilton era una clara representación de su estado de ánimo al terminar el Gran Premio de Australia al tener que conformarse con el tercer puesto tras haber empezado desde la pole position. Su compañero de equipo, Jenson Button, le adelantó antes de la primera curva y pasada la primera mitad de la carrera fue adelantado por el doble Campeón del Mundo Sebastian Vettel.
Hamilton, que el sábado había logrado su pole position número 20 de su carrera, parecía que acabaría consiguiendo la segunda posición tras el pit stop en la vuelta 36, pero Vettel le superó justo cuando salió el coche de seguridad. Sin embargo, Hamilton se ha mostrado muy decepcionado por su bajo ritmo en comparación con Button, quién controló la carrera desde principio a fin.
“Sí ... está claro que ha sido una carrera complicada pero felicito a Jenson,” explicó Hamilton a los periodistas del paddock. “No se exactamente lo que ha sucedido. Mi salida ha sido mala, y ahí ha empezado todo, no me he podido centrar. Un podio y una pole están bien pero es muy poco comparado con otros.”
Hamilton se dirige ahora a Malasia para la carrera del próximo fin de semana. Su mejor resultado en Sepang hasta la fecha es un segundo puesto en el 2007 por detrás de su compañero de equipo en ese momento que era el doble Campeón del Mundo Fernando Alonso.
Fuente: www.gpupdate.net/es/
Jenson Button se ha mostrado encantado por lograr la victoria por tercera vez en Melbourne, liderando la carrera de principio a fin por delante de Sebastian Vettel y su compañero del equipo McLaren Lewis Hamilton. El Campeón del Mundo de 2009, ha admitido que fue "muy emocionante" colocarse junto a Hamilton en la curva 1 y superarle en la frenada.
"Ha sido muy especial, empezar el año con una victoria es importante", dijo. "Creo que esto nos coloca en una buena posición, así que quiero dar un gran agradecimiento a todo el mundo en el equipo. Estoy ansioso de ir a Malasia, pero no quiero pensar mucho en ello ahora mismo - primero voy a disfrutar esto con mis amigos y familiares, mañana ya pensaré en Malasia".
Button ha admitido que, tras su segunda y última parada en boxes la salida del coche de seguridad le ha planteado una amenaza y una preocupación.
"Cuando tienes un margen de diez segundos, está muy bien, pero cuando sale el coche de seguridad y son las 6 de la tarde la temperatura de los neumáticos cae muy pronto, así que era una gran preocupación", continuó el británico. "Me las arreglé para mantenerlos calientes y para ahorrar combustible, eso fue muy importante para nosotros. El reinicio fue bueno, y luego controlé el ritmo hasta el final de un día bastante increíble ".
La victoria es la 13ª de Button en la Fórmula 1, igualando las cifras de su compatriota británico David Coulthard y de Alberto Ascari, Campeón del Mundo de 1952 y 1953.
Vettel: “Button hoy ha sido imbatible”
Sebastian Vettel ha admitido que Jenson Button hoy en Melbourne ha sido simplemente imbatible tras la victoria aplastante desde que se han apagado las luces del semáforo hasta la bandera a cuadros. Sin embargo, a pesar de no haber podido lograr la victoria, Vettel se ha mostrado muy animado respecto al potencial de Red Bull para la temporada.
“Felicitaciones a McLaren y a Jenson, ha completado una carrera fantástica,” comentó Vettel durante la conferencia de prensa de después de la carrera. “Hoy ha sido imbatible, aunque estoy contento con mi segundo puesto. Después de ayer había mucha gente que no se le esperaba.”
“Ha sido una carrera positiva, una que sabíamos que sería difícil. Así que, terminar en segundo puesto y con un montón de puntos es importante.”
Mirando hacia el Gran Premio de Malasia del próximo fin de semana en Kuala Lumpur, Vettel tiene la esperanza de que el equipo pueda poner las cosas 'mucho más complicadas' a McLaren.
“El coche tiene mucho potencial,” añadió el actual Campeón del Mundo. “Me hubiera encantado haber logrado una posición mucho mejor ayer (en la clasificación). Ahora tenemos que solucionar los problemas y asegurarnos que la próxima vez les ponemos las cosas más difíciles.”
Hamilton: “Una actuación pobre comparada con otros”
La cara de Lewis Hamilton era una clara representación de su estado de ánimo al terminar el Gran Premio de Australia al tener que conformarse con el tercer puesto tras haber empezado desde la pole position. Su compañero de equipo, Jenson Button, le adelantó antes de la primera curva y pasada la primera mitad de la carrera fue adelantado por el doble Campeón del Mundo Sebastian Vettel.
Hamilton, que el sábado había logrado su pole position número 20 de su carrera, parecía que acabaría consiguiendo la segunda posición tras el pit stop en la vuelta 36, pero Vettel le superó justo cuando salió el coche de seguridad. Sin embargo, Hamilton se ha mostrado muy decepcionado por su bajo ritmo en comparación con Button, quién controló la carrera desde principio a fin.
“Sí ... está claro que ha sido una carrera complicada pero felicito a Jenson,” explicó Hamilton a los periodistas del paddock. “No se exactamente lo que ha sucedido. Mi salida ha sido mala, y ahí ha empezado todo, no me he podido centrar. Un podio y una pole están bien pero es muy poco comparado con otros.”
Hamilton se dirige ahora a Malasia para la carrera del próximo fin de semana. Su mejor resultado en Sepang hasta la fecha es un segundo puesto en el 2007 por detrás de su compañero de equipo en ese momento que era el doble Campeón del Mundo Fernando Alonso.
Fuente: www.gpupdate.net/es/
mario- Piloto de Karting
Asi va la clasificación
Clasificación
Horarios para este fin de semana, esta vez no tocara madrugar o trasnochar mucho
El post de la porra para la carrera de Malasya es este, cuando termine la carrera pondre como esta la clasificación de la porra
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t421-porra-gp-malasya-f1
Clasificación
Posición | Nombre | Puntos |
1 | Jenson Button | 25 |
2 | Sebastian Vettel | 18 |
3 | Lewis Hamilton | 15 |
4 | Mark Webber | 12 |
5 | Fernando Alonso | 10 |
6 | Kamui Kobayashi | 8 |
7 | Kimi Raikkonen | 6 |
8 | Sergio Perez | 4 |
9 | Daniel Ricciardo | 2 |
10 | Paul di Resta | 1 |
11 | Jean-Eric Vergne | 0 |
12 | Nico Rosberg | 0 |
13 | Pastor Maldonado | 0 |
14 | Timo Glock | 0 |
15 | Charles Pic | 0 |
16 | Bruno Senna | 0 |
17 | Felipe Massa | 0 |
18 | Heikki Kovalainen | 0 |
19 | Vitaly Petrov | 0 |
20 | Michael Schumacher | 0 |
21 | Romain Grosjean | 0 |
22 | Nico Hulkenberg | 0 |
23 | Pedro de la Rosa | 0 |
24 | Narain Karthikeyan | 0 |
Posición | Equipo | Puntos |
1 | McLaren | 40 |
2 | Red Bull | 30 |
3 | Sauber | 12 |
4 | Ferrari | 10 |
5 | Lotus | 6 |
6 | Toro Rosso | 2 |
7 | Force India | 1 |
8 | Mercedes | 0 |
9 | Williams | 0 |
10 | Caterham | 0 |
11 | Marussia | 0 |
12 | HRT | 0 |
Horarios para este fin de semana, esta vez no tocara madrugar o trasnochar mucho
El post de la porra para la carrera de Malasya es este, cuando termine la carrera pondre como esta la clasificación de la porra
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t421-porra-gp-malasya-f1
mario- Piloto de Karting
se vuelve a repetir la primera linea de mclaren pero por lo menos
los tiempos han estado muy igualados, no como el año pasado
mario- Piloto de Karting
Que carreron de Sergio Pérez estoy viendo la carrera y siguiendo los tiempos en la página de la f1 y es un espectaculo como va, tiene que ganar la carrera
mario- Piloto de Karting
mario- Piloto de Karting
La foto de ferrari celebrando la decimoquinta plaza de Massa
y la victoria de Alonso
y la victoria de Alonso
mario- Piloto de Karting
Admin escribió:Joder, probecillo
se lo merece, yo espero que no acabe la temporada, tuvo su oportunidad para volver y el periodo de adaptacion despues del accidente se le ha pasado
mario- Piloto de Karting
Página 2 de 3. • 1, 2, 3