Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Competición Rookie  Bc0m Competición Rookie  Owrq Competición Rookie  Ki06 Competición Rookie  Fk7drn Competición Rookie  Fc0953 Competición Rookie  Ilzm00 Competición Rookie  330u1zd Competición Rookie  Rh0ldw Competición Rookie  Jt3e Competición Rookie  Yvfp Competición Rookie  Wjcv Competición Rookie  4or4 Competición Rookie  7z6u Competición Rookie  6leu Competición Rookie  95od1z Competición Rookie  Cqii Competición Rookie  Bx49 Competición Rookie  K9j800 Competición Rookie  Bnbt Competición Rookie  Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Competición Rookie

+4
Sopoon12
AdminFM
Bertoonen
dalimo1983
8 participantes

Ir abajo

Competición Rookie  Empty Competición Rookie

Mensaje  dalimo1983 Sáb Feb 06, 2016 10:52 pm

Buenos dias chicos.
Esta semana probé el Ford Ecoboost. Y la verdad es que me sorprendió gratamente, coche muy fácil de conducir, manejable y rápido.
Dicho todo esto quería proponer hacer una competición con este vehiculo para todos los novatos, y los que no son tan novatos para poder enseñar y aprender.
Había pensado hacer un campeonato de entres 5 o 10 carreras, el fin de semana.
La normativa podria ser la utilizada como las competiciones reales, pero virtualmente nose si seria posible.
Nose, que os parece? Tenéis alguna idea? Tema de la normativa alguna sugerencia, seria posible?
Muchas gracias a todos.

dalimo1983
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : dalimo1983
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Sáb Feb 06, 2016 11:26 pm

Es buena idea, de hecho es uno de los coches que barajé en su dia para hacer una copa monomarca.

Agregame en el live y lo hablamos.

Gamertag XRS Carlos
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  dalimo1983 Miér Feb 10, 2016 8:58 am

Buenas noches XRSCarlos.
Te invite el otro día para hablar sobre el tema pero o no estabas o estabas ocupado.
Voy a desarrollar un poco mas la idea para que tome un poco mas de forma.
Desarrollo de la competición.
- Vehículo: Ford Ecoboost puede ser original o algún tuneo limitado a clase S.
- Carreras: Podríamos poner para empezar unos 8 circuitos.
1- Spa
2- Hockenheim GP
3- Brands Hatch
4- Catalunya
5- Circuit of the Americas
6- Laguna Seca
7- Watkins Glen
8- Yas Marina
- Clasificación: Podría ser el día de antes de una duración de 20 minutos.
- Puntuación (Dependiendo de los participantes): Puntúan los 10 primeros de 10 - 1 y después por posición.
- Duración: 20 vueltas (para incluir PitStop)
- Fechas: Clasificacion el sábado y carrera el domingo. (Durante la semana cada piloto puede ir practicando en el circuito designado esa semana.

Para que no ser tan seguido y dar descanso podría haber un intervalo de 2 semanas entre carrera y carrera que entiendo que la gente también tiene vida Smile.

Si fuera necesario varias salas se podría hacer una carrera con los mejores de cada sala para proclamar el ganador.

Haber que te parece mi propuesta.

Muchas gracias.


dalimo1983
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : dalimo1983
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Miér Feb 10, 2016 10:11 pm

La idea está genial pero te comento algunas cosas.

1. A la gente ya le cuesta comprometerse para un día en concreto, si además les pides el sábado y el domingo se hace más complicado. Es algo que ya se ha hecho anteriormente y funcionó mal, por eso te lo quería advertir. Normalmente clasificamos justo antes de la carrera.

2. 8 carreras en espacio de dos semanas serían 16 semanas, osea 4 meses. No digo que no pueda hacerse pero la gente suele desinflarse a medio campeonato. Por ello nosotros siempre organizamos campeonatos más cortos y si tienen éxito, hacemos temporadas nuevas, repitiendo en otras pistas. Por ese motivo yo te recomendaría un campeonato a 5 o 6 carreras, una a la semana.

3. La puntuación solemos repartirla entre todos los que participan para motivar a la gente a terminar las carreras aunque esten en la parte baja de la clasificación. Eres libre de poner la puntuación como quieras, pero te recomiendo que la pongas de forma que puntuen todos los pilotos que terminen, aunque haya más diferencia entre los primeros y los últimos.

4. El tema de varias salas lo puedes hacer de dos formas:

- Por liguilla + fase final: repartes a los pilotos en varias salas de forma aleatoria. Después de X carreras coges a la mitad superior de cada sala y los juntas en una carrera final o una série de carreras finales.

- Por clasificación previa: es lo que hacemos mayoritariamente; hacemos una sesión de 30m antes de que empiece el campeonato donde todos los pilotos tienen que marcar un tiempo. De ahí se sacan los 20 mejores tiempos en la sala A y el resto en la B.

Más o menos creo que está todo lo que te quería comentar. Si me ves conectado por el live invitame a una party y lo hablamos.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  Bertoonen Miér Feb 10, 2016 10:45 pm

Me parece una idea genial, me encararía poder formar parte de este campeonato monomarca. Agregame mi gamaertag es Bertonnen, estoy dispuesto o casi dispuesto a comprometerme con las fechas de las clasificaciones y demás.

Saludos. Very Happy
Bertoonen
Bertoonen
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 28
GamerTag : Bertonnen
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Cantabria

https://www.youtube.com/channel/UCrMovFZ_4AZ0qx6Y3ZgA9aQ

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  javii_rivas Jue Feb 11, 2016 2:48 am

A mi tambien me gustaria participar. Mi gamertag es javiirivas. Y si hay que elegir dorsal quisiera el 11

javii_rivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 28
GamerTag : javii_rivas
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Jue Feb 11, 2016 1:01 pm

He subido un tuneo para el formula ford en clase S800. Creador XRS Carlos, probadlo a ver que tal...
..
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  dalimo1983 Mar Mar 01, 2016 7:58 am

Buenas noches chicos.
Me parece que el tema ya me va quedado claro.
- Dependiendo de los participantes hacer varias divisiones. Hacer clasificación una semana antes en Watkins Glen y tener en cuenta el mejor tiempo, y separarlo en varias salas.
- El campeonato hacerlo de 5 carreras, los circuitos que he escogido son:
1- Spa
2- HockenheimRing
3- Catalunya
4- Circuit of the Americas
5- Yas Marina
- Si en cada division hay 20 o 22 participantes puntuar del máximo de puntos hasta el 1.
- También comentar sera mejor hacerlo un jueves a partir de las 22:30.
- Clasificación 8 vueltas en modo fantasma y Carrera 80 km aprox. con daños activados
- Las carreras una semana cada una para que la gente no falle.
- El tuneo todo el mundo el mismo. El que has propuesto XRS Carlos me parece genial.
- Ayudas a la conducción al ser una competición rookie no hay limitaciones, prefiero que la gente se pase un rato divertido a que se espiñe unos contra otros. (Yo personalmente intentare perfeccionar y quitarlas)
Ahora voy a ver 2 temas, uno el de retrasmisión haber como lo puedo hacer, y el otro es el tema de SafetyCar ya que habrá de todo (pilotos buenos y malos, que yo me considero malo) es interesante.
También voy a mirar las fechas, ya que pronto es semana santa y puede ser complicado.
Esto ya va toman forma.

dalimo1983
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : dalimo1983
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty participar

Mensaje  Sopoon12 Vie Mar 11, 2016 1:04 pm

hola buenas soy nuevo aqui y me gustaria participar en el campeonato un saludo

Sopoon12
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 1
GamerTag : SOPON7
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  carliyos_almeria Lun Mar 14, 2016 11:17 pm

Hola buenas a todo el mundo. A mi tambien me gustaria participar en el campeonato rookie, desde forza 4 no habia vuelto a darle caña a esto (muchas horas a ese forza jeje), asi que estare antento al hilo, para ver como queda la cosa y si tendria algun puesto en el campeonato.

Gamertag: carliyos

carliyos_almeria
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
GamerTag : carliyos
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty holaaa

Mensaje  javii_rivas Mar Mar 15, 2016 2:06 am

A mi tb me gustaria partivipaaar

javii_rivas
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 28
GamerTag : javii_rivas
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Miér Mar 16, 2016 4:08 am

A ver si Dalimo se pronuncia al respecto. Lo unico que los jueves a partir de ahora van a estar muy concurridos jejeje. Recomiendo sinceramente replantearse el día de la carrera.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  el nano racing Jue Mar 17, 2016 11:25 am

me gusta la iniciativa,me apunto
yo te daria mi opinion en cuanto a las carreras y calendario.
como bien dice xrs carlos hacer un campeonato de unas 5 o 6 carreras y algo que no he visto que nadie es es lo siguiente aunque no se si funciona.
tener claro que en que circuitos quieres correr pero no anunciarlo hasta 1 o 2 dias antes de la carrera asi todos tenemos las mismas oportunidades de entrenarlo, ya que hay gente que se pueda pasar horas (y dias) entrenando un circuito y otros por los motivos que sea solo puedan ponerse a jugar apenas una hora antes de la carrera.
te lo digo porque  participo en otros campeonatos y parece que algunos viven de ello y dan tropecientas mil vueltas a un circuito y cuando empieza la carrera se pasean y otros solo vemos como no tenemos nada que hacer y se hace algo monótono
un saludo
gamertag: EL NANO RACING
dorsal : 23


Última edición por el nano racing el Vie Mar 25, 2016 11:34 pm, editado 1 vez
el nano racing
el nano racing
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 44
GamerTag : EL NANO RACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gran Canaria

https://www.youtube.com/channel/UCxl0BvzQQ6pf2gw9MEPeYhA

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  abcdefg Jue Mar 24, 2016 2:56 am

el nano racing escribió:me gusta la iniciativa,me apunto
yo te daria mi opinion en cuanto a las carreras y calendario.
como bien dice xrs carlos hacer un campeonato de unas 5 o 6 carreras y algo que no he visto que nadie es es lo siguiente aunque no se si funciona.
tener claro que en que circuitos quieres correr pero no anunciarlo hasta 1 o 2 dias antes de la carrera asi todos tenemos las mismas oportunidades de entrenarlo, ya que hay gente que se pueda pasar horas (y dias) entrenando un circuito y otros por los motivos que sea solo puedan ponerse a jugar apenas una hora antes de la carrera.
te lo digo porque participo en otros campeonatos y parece que algunos viven de ello y dan tropecientas mil vueltas a un circuito y cuando empieza la carrera se pasean y otros solo vemos como no tenemos nada que hacer y se hace algo monótono
un saludo
gamertag: EL NANO RACING

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Es cierto que algunos viven de eso, pero cuando quedas delante de ellos y les ganas es l o mejor. Lo importante es pasarlo bien y quedar lo mejor posible.
Saludos
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Jue Mar 24, 2016 4:55 am

Hombre, yo no creo que nadie viva de ello. Es una pena los que no puedan entrenar, pero sigo pensando que entrenar una pista con los que van a ser tus rivales el dia de carrera es la mejor manera de aprender y ser competitivos.

Os aseguro que en FM4 se entrenaba mucho mas de lo que se entrena hoy día jeje.

Sin embargo no me parece mala idea el tena de que no se sepan las pistas. Aunq quizas lo que provoque es que los que tienen mas tiempo los entrenen todos y os pillen con el carrito del helado jejeje.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  el nano racing Jue Mar 24, 2016 6:08 am

AdminFM escribió:Hombre, yo no creo que nadie viva de ello. Es una pena los que no puedan entrenar, pero sigo pensando que entrenar una pista con los que van a ser tus rivales el dia de carrera es la mejor manera de aprender y ser competitivos.

Os aseguro que en FM4 se entrenaba mucho mas de lo que se entrena hoy día jeje.

Sin embargo no me parece mala idea el tena de que no se sepan las pistas. Aunq quizas lo que provoque es que los que tienen mas tiempo los entrenen todos y os pillen con el carrito del helado jejeje.

yo no si viven de ello o pretenden vivir de ello jaja pero al final esto es un juego y es para pasar un buen rato divertirse y hacer amigos o al menos esa es mi opinion,está claro que a todos nos gusta ganar pero algunos se toman el refran " el fin justifica los medios" muy a pecho jaja
y está claro que entrenar el mismo dia a la misma hora seria lo ideal aunque puede ke entre entranamientos libres, qualifi y carrera se alargue mucho la sesion y algunos acaben aburridos.
el nano racing
el nano racing
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 44
GamerTag : EL NANO RACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gran Canaria

https://www.youtube.com/channel/UCxl0BvzQQ6pf2gw9MEPeYhA

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Vie Mar 25, 2016 6:17 pm

Pues yo soy de los que piensan que precisamente por no entrenar hasta el día de la carrera luego pasa lo que pasa... golpes, pasadas de frenada, gente que no sabe hacer la vuelta de formación, etc.

Esta claro que es un juego y hay que pasarselo bien, pero siempre cumpliendo unos mínimos de rigor y de hacer las cosas bien. Para jugar carreras "a lo loco" ya está el modo online del propio juego. Si montamos campeonatos es para que el nivel de las carreras sea un poco más exigente y hacer las cosas lo más parecido posible a una carrera real. A partir de ahí que cada uno se tome el juego como quiera pero sinceramente, creo que a más de uno no le vendría nada mal practicar un poco antes de las carreras.

Saludos.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  el nano racing Vie Mar 25, 2016 11:30 pm

AdminFM escribió:Pues yo soy de los que piensan que precisamente por no entrenar hasta el día de la carrera luego pasa lo que pasa... golpes, pasadas de frenada, gente que no sabe hacer la vuelta de formación, etc.

Esta claro que es un juego y hay que pasarselo bien, pero siempre cumpliendo unos mínimos de rigor y de hacer las cosas bien. Para jugar carreras "a lo loco" ya está el modo online del propio juego. Si montamos campeonatos es para que el nivel de las carreras sea un poco más exigente y hacer las cosas lo más parecido posible a una carrera real. A partir de ahí que cada uno se tome el juego como quiera pero sinceramente, creo que a más de uno no le vendría nada mal practicar un poco antes de las carreras.

Saludos.

es verdad que mas de uno deberia de pasarse horas entrenando pero tambien es verdad y a pesar de ser un juego hay que tener un poco de sentido comun cosa que todo el mundo no tiene o simplemente pasa de entrar por donde sea y echar a otro fuera de la pista,pero tambien hay que tener en cuenta que no todos tienen el mismo tiempo para entrenar o jugar,como digo habrá chicos que puedan estar una semana entrenando y otros por los motivos que sean solo pueden sentarse una hora antes.
creo que pirma mas el sentido comun ya que creo ke todos los que se apuntan saben jugar al forza y no son ningunos novatos.
es mi opinion
saludos
el nano racing
el nano racing
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
Edad : 44
GamerTag : EL NANO RACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gran Canaria

https://www.youtube.com/channel/UCxl0BvzQQ6pf2gw9MEPeYhA

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  AdminFM Sáb Mar 26, 2016 4:10 am

Estoy de acuerdo contigo, lo principal en campeonatos organizados es no perjudicar la carrera de otro.

Simplemente digo que para conseguirlo quizas la mejor forma sea entrenar un poco.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Competición Rookie  Empty Re: Competición Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.