Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Bc0m Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Owrq Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Ki06 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Fk7drn Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Fc0953 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Ilzm00 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 330u1zd Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Rh0ldw Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Jt3e Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Yvfp Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Wjcv Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 4or4 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 7z6u Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 6leu Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 95od1z Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Cqii Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Bx49 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 K9j800 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Bnbt Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

+20
kaisermiguel
Carlos 84
siscuperez
Pely4
DanPezGa
POCOFRIO
abcdefg
nightmanbarret
RufusNK
masterziggy076
AdminFM
campocity
begimo
goldcobo
IIxJUANJOxII
soplillo_sport
eMeTreees
PajaroSE
DFC33
jesus clan
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 23, 2015 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga, a una comunidad. Desde que Forza Motorsport 6 fue lanzado a la venta ha estado roto. Desde un inicio, las charlas en las salas de juego no son posibles con todos los jugadores, las expulsiones de partidas multijugador están muy presentes y las carencias del juego son evidentes desde el primer dia. Ahora hay que sumar las repeticiones que están rotas. ¿Cuánto vais a esperar mas para arreglar esto?
La comunidad de jugadores esta cansada de aguantar todos estos errores, todos estas carencias incomprensibles en un juego como Forza Motorsport 6. La comunidad no se merece este trato por parte de Turn 10 Studios y jefe Dan.
dejen de captar dólares y arreglen esto ya!!

Visita este enlace y comenta: http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst51996_Turn-10-Studios-is-DESTROYING-Forza-Motorsport-6-and-the-community.aspx
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo


Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  siscuperez Mar Dic 15, 2015 7:39 am

PajaroSE escribió:Nos olvidamos de algo tan básico que no han incluído aún en ningún Forza y que nos hace ver cuál es el camino que lleva la saga, no hay reglamento/penalizaciones para el multijugador ni modo carrera.
Aquí es:
- la ley del más fuerte.
- el quita coñiiiio que voy más rápido que tú y me haces perder el tiempo.
- esta chicane creo que se hace recta y no penaliza.
- esta curva con las 4 ruedas fuera no penaliza pero con 2 dentro sí...

Ah esperad, sí, creo que sí que pusieron un reglamento:
Spoiler:

Dichosos muros de las lamentaciones, no tienes bastante con esquivar lo que hay en pista como que tienes que ir con cuidado de no dejarte los cuernos cuando te sales, Cagonsuputamadre!!!

A día de hoy, Forza se asemeja a una novia que no te deja tocarle las tetas, que no te deja ir con tus amigos, que sólo sales con ella y sus amigas simpáticas... Vamos que lo analizas fríamente y dices, a tomal pol culo, me busco otra cosa y salgo ganando.

PD: Cobo, épico tu vídeo mis dieses!!

Amén.

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  SrDamocles Miér Dic 16, 2015 1:40 am

Nada es prescindible.

Muchos compramos el project cars pensando que iba a tener muchas cosas mejores que forza pero la cagaron , aunque parece ser que gran parte de los problemas ya están subsanados.

No entiendo porqué hemos de lloriquearle a un programador en concreto cuando hay otras opciones. Simplemente, usemos nuestro dinero de forma inteligente.

Lo anoto como propósito bueno para el año que viene.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  goldcobo Miér Dic 16, 2015 2:43 am

SrDamocles escribió:Nada es prescindible.

Muchos compramos el project cars pensando que iba a tener muchas cosas mejores que forza pero la cagaron , aunque parece ser que gran parte de los problemas ya están subsanados.

No entiendo porqué hemos de lloriquearle a un programador en concreto cuando hay otras opciones. Simplemente, usemos nuestro dinero de forma inteligente.

Lo anoto como propósito bueno para el año que viene.

Estimado amigo Rafa:

Con el codigo xxx ( y tu de esto sabes mas que yo ).. te diria que mas que hablar de opciones y donde invertimos nuestro futuro dinero, diria que lo que estariamos barajando actualmente seria la  de "ESTAFA" puesto que hemos adquirido un producto, que no solo no cumple  las epectativas ( eso nos lo comemos con patatas ), sino que lo que vendieron y prometieron, esta  roto  y sin compromiso de arreglarlo , estando el juego supuestamente en garantia 1 año por la ley de consumidores , seria hora de exigir la devolucion del dinero o la sustitucion por nuevo.

y a partir de ahi , las opciones actualmente en coches de "competicion " para consola esta jodida, asi que cada cual escoja el camino que quiera.

pero si vuelvo a comprar el project y no funciona lo proximo logico seria devolucion del producto por ser defectuoso.

Pero el forza lo tengo en la mano en lo que se basaron fue.

Partidas online 24 jugadores:  imposible
por parte de microsoft : las charlas del juego irian con normalidad: imposible

Simulacion en daños colision: mentira
Juego adaptado con mejoras en la conduccion para volante: falso

Sistema de reputacion en ligas para jugadores igualados: falso

Guardado de repeticiones para visualizacion : roto

y un largo etc. bugs, coches que se enganchan, muros invisibles, pianos succionadores , coches dlcs. que se esconden en el juego y no aparecen el el concesionario. Drivatares con una IA imposible , hay fotos de coches follando, o haciendo una manifestacion en un muro ( eso en modo offline )... y un largo etc.

Yo no quiero que mejoren nada, compro lo que me prometieron, no pretendo que pongan mas circuitos ni mas opciones , ni mejoras de aplicaciones no ostias. con lo que hay y que funcione me basta. y en eso NO CUMPLE, NO CUMPLE , NO CUMPLE....

Asi pues si algun abogado quiere representar a esta comunidad y por omision de la compañia responsable de dicho fraude, me sumo a la inicitiva de querella por la via administrativa, penal , criminal o la que corresponda, para exigir ya no la resititucion del juego por nuevo, si no la indemizacion por males causados en la salud mental de los jugadores, ( stress,  depresion , agresividad ), exigiendo la devolucion economica del producto mas indenminacion , e intereses demora .

A mi me importa una mierda que lo arreglen o no.  Quiero la devolucion del dinero por un producto que esta roto y no cumple con lo prometido , tenemos como poco 10.000.0000 de testigos.

Osita una denucia en el peridido a microsoft o turn 10 , molaria neng, seguro que el abogado que lleve el caso se hace muy popular.. Animo rafa y a por ellos.



pd.:
compre una lavadora en media mark , si la lavadora giraba el tambor, pero salia la ropa sucia, me devolvieron el dinero, no me dijeron espere que salga una actualizacion y ya veremos.

Rafa el tema esta claro.  ESTAFA y PENAL POR NO SOCORRER A LA COMUNIDAD EN LOS REQUERIMIENTOS SOCIALES ( QUE ES LO MISMO que no atender q un herido en la carretera y darse a la fuga ).
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  Pely4 Miér Dic 16, 2015 3:19 am

goldcobo escribió:
SrDamocles escribió:Nada es prescindible.

Muchos compramos el project cars pensando que iba a tener muchas cosas mejores que forza pero la cagaron , aunque parece ser que gran parte de los problemas ya están subsanados.

No entiendo porqué hemos de lloriquearle a un programador en concreto cuando hay otras opciones. Simplemente, usemos nuestro dinero de forma inteligente.

Lo anoto como propósito bueno para el año que viene.

Estimado amigo Rafa:

Con el codigo xxx ( y tu de esto sabes mas que yo ).. te diria que mas que hablar de opciones y donde invertimos nuestro futuro dinero, diria que lo que estariamos barajando actualmente seria la  de "ESTAFA" puesto que hemos adquirido un producto, que no solo no cumple  las epectativas ( eso nos lo comemos con patatas ), sino que lo que vendieron y prometieron, esta  roto  y sin compromiso de arreglarlo , estando el juego supuestamente en garantia 1 año por la ley de consumidores , seria hora de exigir la devolucion del dinero o la sustitucion por nuevo.

y a partir de ahi , las opciones actualmente en coches de "competicion " para consola esta jodida, asi que cada cual escoja el camino que quiera.

pero si vuelvo a comprar el project y no funciona lo proximo logico seria devolucion del producto por ser defectuoso.

Pero el forza lo tengo en la mano en lo que se basaron fue.

Partidas online 24 jugadores:  imposible
por parte de microsoft : las charlas del juego irian con normalidad: imposible

Simulacion en daños colision: mentira
Juego adaptado con mejoras en la conduccion para volante: falso

Sistema de reputacion en ligas para jugadores igualados: falso

Guardado de repeticiones para visualizacion : roto

y un largo etc. bugs, coches que se enganchan, muros invisibles, pianos succionadores , coches dlcs. que se esconden en el juego y no aparecen el el concesionario. Drivatares con una IA imposible , hay fotos de coches follando, o haciendo una manifestacion en un muro ( eso en modo offline )... y un largo etc.

Yo no quiero que mejoren nada, compro lo que me prometieron, no pretendo que pongan mas circuitos ni mas opciones , ni mejoras de aplicaciones no ostias.   con lo que hay y que funcione me basta. y en eso NO CUMPLE, NO CUMPLE , NO CUMPLE....

Asi pues si algun abogado quiere representar a esta comunidad y por omision de la compañia responsable de dicho fraude, me sumo a la inicitiva de querella por la via administrativa, penal , criminal o la que corresponda, para exigir ya no la resititucion del juego por nuevo, si no la indemizacion por males causados en la salud mental de los jugadores, ( stress,  depresion , agresividad ), exigiendo la devolucion economica del producto mas indenminacion , e intereses demora .

A mi me importa una mierda que lo arreglen o no.  Quiero la devolucion del dinero por un producto que esta roto y no cumple con lo prometido , tenemos como poco 10.000.0000 de testigos.

Osita una denucia en el peridido a microsoft o turn 10 , molaria neng, seguro que el abogado que lleve el caso se hace muy popular.. Animo rafa y a por ellos.



pd.:
compre una lavadora en media mark , si la lavadora giraba el tambor, pero salia la ropa sucia, me devolvieron el dinero, no me dijeron espere que salga una actualizacion y ya veremos.

Rafa el tema esta claro.  ESTAFA y PENAL POR NO SOCORRER A LA COMUNIDAD EN LOS REQUERIMIENTOS SOCIALES ( QUE ES LO MISMO que no atender q un herido en la carretera y darse a la fuga ).

Amén tio.

Joder Cobo! Que grande eres. Yo me uniría a la causa.

Pely4
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
GamerTag : Pely4
Periférico : Mando
Modelo de Volante : TX Rancing Wheel
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  SrDamocles Miér Dic 16, 2015 6:33 am

Jajaja elevaré la consulta al gabinete legal del CRT... jajaja.

A ver, sin haber estudiado a fondo el tema

La normativa de consumo en España no está tan desarrollada como en Estados Unidos, pero aún así tendrias a priori bastante razón.

En principio la parte penal dudo mucho que tuviera viabilidad. Es decir, dice el código penal algo así como que estafa es "causar en otro engaño suficiente para llevarlo a hacer un acto de disposición..." es decir,q ue te vendan un juego y dentro no haya ni siquiera un disco.

La jurisprudencia deja el derecho penal para los casos más graves.

Sin embargo, por ejemplo, nuestro código civil (hablo de memoria) en el art 1254 dice que uno de los elementos fundamentales de un contrato es el consentimiento. Si el consentimiento no es válido, no hay contrato. Po rlo tanto las partes están obligadas a restituirse la contraprestación, y a indemnizarse de los perjuicios causados. Si, por ejemplo , tú compraste el juego porque querías jugar y determinadas de las características que te llevaron a comprarlo no funcionan... es claro que ese consentimiento está viciado, y que además, ha sido dolosamente ya que te han "engañado" (sería una especie de dolo civil, no es delito pero se asemeja en alguno de sus elementos).

Desde luego que lo que está pasando es un atropello a los derechos del consumidor, pero de ahí a que tengan consecuencias jurídicas... es complicado. a ver quién es el valiente que le planta una demanda por vía civil, y en el petitum indica que le devuelvan 70€.

Para estas cosas, yo creo más en el funcionamiento del mercado que en temas jurídicos.

Dejemos de jugar al forza y que se busquen la vida. Si ahora el cars va bien, pues migramos y a tomar por culo.

El día que tenga que soltar gas para cambiar de marcha lo voy a flipar... estoy hasta las narices de que haya que cambiar de marcha sin soltar el gas y que no se rompa nada. Los embragues de forza son los mejores del mundo.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Dic 16, 2015 6:54 am

Actualización d 109 Megas...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  PajaroSE Miér Dic 16, 2015 11:17 am

He estado dándole esta noche a PCars y tampoco es que sea la panacea, a nivel de online me refiero. Con la gente que estaba jugando ya decían que cuando se juntan más de 12 en la sala con la Nueva Interfaz el juego tira a alguno, así que más o menos, como en Forza. Tema lag y tirones, alguno que otro he notado. Yo aguantaré lo que el cuerpo pida Forza y al lío.

No sé quien lo dijo en una party, que si la alternativa a Forza era Pcars mal íbamos, no me lo quería creer pero a día de hoy tiene más razón que un santo, pese a los parches no sé cuál es menos malo Mad
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  Carlos 84 Miér Dic 16, 2015 12:09 pm

Lo unico que puedo añadir a este hilo es constatar mi malestar por el estado del juego y su abandono por parte de t10, quien ya avisó que hasta enero no tenían pensado implementar ningún parche.

Sabéis el curro que nos pegamos todos para que los campeonatos (desde mi punto de vista la unica opción jugable de forma decente, puesto que las ligas han demostrado ser las nuevas públicas), salgan adelante y no nos lo ponen facil.

En esta generación nada funciona como cabría esperar. Llevamos ya dos años con la consola y parece que esté en fase beta todo.

Estos días me limito a cumplir mis compromisos con los campeonatos en los que estoy apuntado y lo reconozco... Tengo una doble vida xD.

Por las noches me reúno con los iluminati en el lado oscuro... He comprado 3 meses de iracing Smile.

Estan ahora con mantenimientos, parece que soy gafe, perp lo que he podido probar empiezo a pensar que es la unica opción viable hoy por hoy.

Teníamos muchas esperanzas e ilusión con FM6, nos las han robado...
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  kaisermiguel Miér Dic 16, 2015 2:35 pm

Tranquilos, mañana viene el ARK, me vereis por alli ultimamente XD Forza se está muriendo poco a poco y a diferencia de otros yo no juego solo coches, asi que antes de irme a otras plataformas seguiré en la misma pero con otros juegos... Bueno y el hearthstone de PC que es la leche Very Happy
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  siscuperez Miér Dic 16, 2015 8:27 pm

Carlos 84 escribió:Lo unico que puedo añadir a este hilo es constatar mi malestar por el estado del juego y su abandono por parte de t10, quien ya avisó que hasta enero no tenían pensado implementar ningún parche.

Sabéis el curro que nos pegamos todos para que los campeonatos (desde mi punto de vista la unica opción jugable de forma decente, puesto que las ligas han demostrado ser las nuevas públicas), salgan adelante y no nos lo ponen facil.

En esta generación nada funciona como cabría esperar. Llevamos ya dos años con la consola y parece que esté en fase beta todo.

Estos días me limito a cumplir mis compromisos con los campeonatos en los que estoy apuntado y lo reconozco... Tengo una doble vida xD.

Por las noches me reúno con los iluminati en el lado oscuro... He comprado 3 meses de iracing Smile.

Estan ahora con mantenimientos, parece que soy gafe, perp lo que he podido probar empiezo a pensar que es la unica opción viable hoy por hoy.

Teníamos muchas esperanzas e ilusión con FM6, nos las han robado...

Ayer creo que coincidimos en la misma carrera de iRacing o en una práctica a eso de las 12 de la noche .

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  AdminFM Miér Dic 16, 2015 10:07 pm

siscuperez escribió:
Carlos 84 escribió:Lo unico que puedo añadir a este hilo es constatar mi malestar por el estado del juego y su abandono por parte de t10, quien ya avisó que hasta enero no tenían pensado implementar ningún parche.

Sabéis el curro que nos pegamos todos para que los campeonatos (desde mi punto de vista la unica opción jugable de forma decente, puesto que las ligas han demostrado ser las nuevas públicas), salgan adelante y no nos lo ponen facil.

En esta generación nada funciona como cabría esperar. Llevamos ya dos años con la consola y parece que esté en fase beta todo.

Estos días me limito a cumplir mis compromisos con los campeonatos en los que estoy apuntado y lo reconozco... Tengo una doble vida xD.

Por las noches me reúno con los iluminati en el lado oscuro... He comprado 3 meses de iracing Smile.

Estan ahora con mantenimientos, parece que soy gafe, perp lo que he podido probar empiezo a pensar que es la unica opción viable hoy por hoy.

Teníamos muchas esperanzas e ilusión con FM6, nos las han robado...

Ayer creo que coincidimos en la misma carrera de iRacing o en una práctica a eso de las 12 de la noche .

Puede ser... pero voy más perdido que todo jajaja.

Ya me fijaré en la próxima a ver si te veo!
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  SrDamocles Vie Dic 18, 2015 4:57 am

No me extraña que no arranque ningún campeonato a parte de la copa clio... Lo raro es que siga adelante con la de problemas que estamos teniendo.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  Admin Mar Dic 22, 2015 7:42 pm

Turn10 nos ha enviado un email para que les reportemos los fallos que tenemos, cierro este hilo y abro otro para que podáis detallas esos problemas.

Podéis hacerlo aquí:http://forzamotorsport.spanishforo.com/t2647-turn10-nos-ha-escuchado-contarnos#44457
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Dic 24, 2015 1:03 am

Yo desde k juego solo 0 problemas. Jajaja!!! Hasta me ha dado tiempo d completas la campaña y los eventos.
Os invito a k visitéis el hilo creado para reportar los fallos d manera común y lo hagáis en el formato k se ve en los últimos comentarios. (Enlace en el comentario anterior)
A ver si se puede comenzar 2016 como se merece...
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Modo online de pena

Mensaje  Mak46drift Mar Mar 29, 2016 7:51 am

Desde luego el ultimo forza fue el 4...forza 6 chasco total...carencia de circuitos miticos como tsukuba o fujimi kaido,sin contar que no se puede elegir partidas creadas por usuarios en modo derrape y te mete en partidas de 20 jugadores...una locura total...no tener la opcion de escoger partida y meterte en partidas mas trankilas de 4 o 8 coches maximo...para mi ha dejado mucho que desear...que corrijan ya este error,xk a mi parecer forza 3 y 4 modo online le pega mil patadas...

Mak46drift
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Makavely
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  ITF MIKY Mar Abr 12, 2016 4:49 am

Una verdadera lástima, aquí ya no se puede correr en multijugador a no ser que corras en campeonatos o privadas
ITF MIKY
ITF MIKY
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : Bosch Scuderia
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. - Página 3 Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.