Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es campeonatos con conduccion en simulacion. Bc0m campeonatos con conduccion en simulacion. Owrq campeonatos con conduccion en simulacion. Ki06 campeonatos con conduccion en simulacion. Fk7drn campeonatos con conduccion en simulacion. Fc0953 campeonatos con conduccion en simulacion. Ilzm00 campeonatos con conduccion en simulacion. 330u1zd campeonatos con conduccion en simulacion. Rh0ldw campeonatos con conduccion en simulacion. Jt3e campeonatos con conduccion en simulacion. Yvfp campeonatos con conduccion en simulacion. Wjcv campeonatos con conduccion en simulacion. 4or4 campeonatos con conduccion en simulacion. 7z6u campeonatos con conduccion en simulacion. 6leu campeonatos con conduccion en simulacion. 95od1z campeonatos con conduccion en simulacion. Cqii campeonatos con conduccion en simulacion. Bx49 campeonatos con conduccion en simulacion. K9j800 campeonatos con conduccion en simulacion. Bnbt campeonatos con conduccion en simulacion. Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

campeonatos con conduccion en simulacion.

+4
campocity
eMeTreees
PajaroSE
kaisermiguel
8 participantes

Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  Vito Squad Miér Nov 04, 2015 11:00 am

seria interesante que se hiciera algun evento con conduccion en simulacion, para hacer un poco de filtro a la hora de jugar con mando o volante, hay bastante diferencia de tiempos.. yo solo juego con volante y jugar con gente que va con mando supone perder unos 2 segundos por vuelta.
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  AdminFM Miér Nov 04, 2015 11:43 am

Personalmente, nunca me ha gustado la dirección en simulación, ni para mando ni para volante.

En cuanto a las diferencias entre mando y volante... Me remito al ya viejo pero siempre efectivo ejemplo: FRS Forza Evama (volante) VS Zerahtul (mando). Diferencias muy pocas, habilidad mucha.

Luego hay pilotos que dominan ambos perifericos, como por ejemplo FRS Kaiser, por poner ejemplos de los pilotos con mas solera.

Personalmente, como he dicho antes, mi visión de los campeonatos online es promover que la gente compita cómoda. Así se suelen ver buenas luchas. El periferico que se use tendrá unas ventajas o inconvenientes. Por ejemplo en los Alpes Bernesses siempre nos vendrá mejor el volante, mientras que en Laguna Seca seguramente optaremos por el mando.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  kaisermiguel Miér Nov 04, 2015 10:42 pm

Ni la direccion simulacion va a hacer que el volante corra mas ni el mando menos. Yo tengo los dos y me puedo hacer los mismos tiempos con los dos. Es mas cuestion de habilidad que otra cosa, o a lo mejor aunque te encuentres mas comodo con el volante con mando corres mas por eso de que es mas "facil", pero cuando quieres buscar tiempos es mas dificil hacerlo con mando que con volante por el tema de la precision de joystick, tambien depende del coche y del circuito, mi consejo es que si quieres ir rapido en casi todo domines los dos. La gente que pone excusas del mando o del volante es porque solo usa uno u otro. Podria poner un tocho con argumentaciones, pero la mas simple es que la direccion simulacion de este juego esta mal hecha.

Aqui te dejo un video donde lo dejo muy claro, sin ayudas y con direccion simulacion en ambos casos:



Como se puede ver hay curvas que hago mejor con volante y otras con mando, pero el resultado es el mismo.

kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  siscuperez Miér Nov 04, 2015 11:05 pm

¿Cuáles son las principales diferencias entre "normal" y "simulación"?

Soy bastante nuevo y aún no la conozco.

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  PajaroSE Jue Nov 05, 2015 12:21 am

siscuperez escribió:¿Cuáles son las principales diferencias entre "normal" y "simulación"?

Soy bastante nuevo y aún no la conozco.

La dirección en "simulación" se añadió para hacer más real la conducción con el volante. No se hizo pensando en el mando-pad.

  • Jugar con volante y dirección en simulación, es más realista el juego (dentro de lo posible).
  • Jugar con mando y dirección en simulación es una prueba de fuego (o una prueba de paciencia), tienes que ser muy sensible con el pad, ya que cualquier corrección del coche (contravolante, derrape, ...) puedes acabar trompeando o estrellandote contra el muro más cercano.


Yo que juego con mando, bastante tengo ya con la dirección en normal, la simulación la dejo para los IronMan. Cool
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  eMeTreees Jue Nov 05, 2015 12:27 am

PajaroSE escribió:
siscuperez escribió:¿Cuáles son las principales diferencias entre "normal" y "simulación"?

Soy bastante nuevo y aún no la conozco.

La dirección en "simulación" se añadió para hacer más real la conducción con el volante. No se hizo pensando en el mando-pad.

  • Jugar con volante y dirección en simulación, es más realista el juego (dentro de lo posible).
  • Jugar con mando y dirección en simulación es una prueba de fuego (o una prueba de paciencia), tienes que ser muy sensible con el pad, ya que cualquier corrección del coche (contravolante, derrape, ...) puedes acabar trompeando o estrellandote contra el muro más cercano.


Yo que juego con mando, bastante tengo ya con la dirección en normal, la simulación la dejo para los IronMan. Cool
aun asi la direccion en simulacion con volante me parece muy irreal, a la minima trompeada, hay que ser muy rapido en las correciones, en la vida real no me parece asi pero bueno.. jj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  campocity Jue Nov 05, 2015 2:53 am

Yo juego con volante y la direccion suelo tenerla en normal salvo en algunas excepciones.

X ejemplo en la clio cup uso direccion en simulacion pero en la mazda cup no soy capaz de usar la simulacion y lo tengo q usar con la normal xq sino estoy mas golpeandome contra los muros q encima de lo gris.

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty conduccion

Mensaje  Vito Squad Jue Nov 05, 2015 3:43 am

gracias por los distintos puntos de vista.. resumido, tengo que ponerme las pilas! nos vemos en la pista! Razz
Vito Squad
Vito Squad
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 58
Edad : 31
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Localización : Barcelona
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  FIA PROFESIONAL Jue Nov 05, 2015 5:15 am

En simulacion y normal viene a ser lo mismo pero en simulacion es algo mas dificil cuando vas al limite y cometes un fallo puedes perder el control en cambio en normal siempre puedes corregir mas facilmente yo x ejemplo siempre voy en simulacion ya q estoi acostumbrado pero hay gente muy rapida tambien en normal por cierto un campeonato con coches de serie estaria bien hay se ve la destreza del piloto y no te vuelves loco en tunear el coche aunque a veces tambien sea la gracia de este juego bueno chicos nos vemos en pista Wink

FIA PROFESIONAL
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : FIA PROFESIONAL
Periférico : Mando/volante
Modelo de Volante : Thrusmasters Ferrari 458 spider

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  AdminFM Jue Nov 05, 2015 10:22 am

FIA PROFESIONAL escribió:En simulacion y normal viene a ser lo mismo pero en simulacion es algo mas dificil cuando vas al limite y cometes un fallo puedes perder el control en cambio en normal siempre puedes corregir mas facilmente yo x ejemplo siempre voy en simulacion ya q estoi acostumbrado pero hay gente muy rapida tambien en normal por cierto un campeonato con coches de serie estaria bien hay se ve la destreza del piloto y no te vuelves loco en tunear el coche aunque a veces tambien sea la gracia de este juego bueno chicos nos vemos en pista Wink

No eres el unico que lo ha propuesto en las últimas semanas y en parte estoy de acuerdo hasta que sacais el tema de la "habilidad" de los pilotos.

Cada coche es un mundo y cada piloto tiene su estilo de conducción, con lo que creo que nunca se puede hacer un campeonato de serie y ser 100% justos. Me refiero a que a unos se le dan mejor los delantera, otros los trasera, otros coches de poco rendimiento, otros prefieren gt's y prototipos.

Creo que los participantes tanto de la Clio como de la Mazda estan podiendo descargar tuneos muy buenos como por ejemplo los de Juanky, Juanjo, Ibai, Roberto, Pozi incluso el de Kaiser. Cuando ofrecemos la posibilidad de tunear el coche es para que cada piloto se pueda llevar el coche a su terreno y su forma de conducir.

Quizas a priori los coches de serie representan mas igualdad, pero para mi punto de vista es desperdiciar un 50% de las opciones del juego y el ambientillo que se genera entre carrera y carrera con los intercambios de tuneos.

Pero todo son opiniones igualmente válidas. Personalmente hay muy pocos coches que me gustan tal y como vienen de serie y es por eso que soy reacio a organizar torneos con coches de serie. Pero todo aquel que lo quiera, tiene a disposición el foro para organizarlo y todas las herramientas de la comunidad para llevarlo a cabo.

Al fin y al cabo se trata de organizar cosas que resulten atractivas para la comunidad y si tiene el apoyo necesario por supuesto que tendria cabida en el calendario.

Saludos
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  FIA PROFESIONAL Jue Nov 05, 2015 11:02 am

Ya eso si tienes razon solo me referia que al ser coches de serie pos siempre ahi mas igualdad si q es verdad que hay coches q da asco conducirlos hay q ponerlos a punto yo aun nose tunear muy bien pero poco a poco se va aprendiendo cosillas la guia de tuneo del foro esta de vicio

FIA PROFESIONAL
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : FIA PROFESIONAL
Periférico : Mando/volante
Modelo de Volante : Thrusmasters Ferrari 458 spider

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  siscuperez Jue Nov 05, 2015 6:14 pm

PajaroSE escribió:
siscuperez escribió:¿Cuáles son las principales diferencias entre "normal" y "simulación"?

Soy bastante nuevo y aún no la conozco.

La dirección en "simulación" se añadió para hacer más real la conducción con el volante. No se hizo pensando en el mando-pad.

  • Jugar con volante y dirección en simulación, es más realista el juego (dentro de lo posible).
  • Jugar con mando y dirección en simulación es una prueba de fuego (o una prueba de paciencia), tienes que ser muy sensible con el pad, ya que cualquier corrección del coche (contravolante, derrape, ...) puedes acabar trompeando o estrellandote contra el muro más cercano.


Yo que juego con mando, bastante tengo ya con la dirección en normal, la simulación la dejo para los IronMan. Cool

Gracias Pajaro!

Yo soy igual de lento con volante que con pad, por eso juego con volante para divertirme más.

siscuperez
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 47
Edad : 50
GamerTag : siscuperez
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX
Localización : Sant Pere de Ribes

Volver arriba Ir abajo

campeonatos con conduccion en simulacion. Empty Re: campeonatos con conduccion en simulacion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.