Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Clio Cup] Hilo General
+27
Ztonyz
Carlos 84
NoSeT3
PajaroSE
Kamblor
nightmanbarret
FILUCHI
campocity
steeljuanky
Revolutioner46
SrDamocles
javiastur97
GT RAUL
AdminFM
TeamCRT
Driver 227
nandorivas
Michael Noches
ldtormes19
Slinky Ichi
goldcobo
jbueno16
IIxJUANJOxII
jesus clan
Pely4
Vito Squad
Airpaco
31 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: [OPEN] CLIO CUP
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Clio Cup] Hilo General
Recuerdo del primer mensaje :
Os presentamos la nueva edición de uno de los campeonatos más conocidos en este país, la Clio Cup, la Copa Clio de toda la vida, que por rigores corporativos cambio de nombre hace unos años, y aquí tenéis un año después de que terminara la que acabo siendo el germen de los Cortacésped Racing Team, la nueva y mejorada Clio Cup.
Este año ya no nos avergüenza correr contra los mejores y tener que vetarles la participación, en esta nueva versión esperamos contar con los mejores, con un coche más competitivo que el año pasado y con 6 circuitos en los que los pilotos de los Renault Clio buscan catapultarse a mayores categorías.
Os presentamos la nueva edición de uno de los campeonatos más conocidos en este país, la Clio Cup, la Copa Clio de toda la vida, que por rigores corporativos cambio de nombre hace unos años, y aquí tenéis un año después de que terminara la que acabo siendo el germen de los Cortacésped Racing Team, la nueva y mejorada Clio Cup.
Este año ya no nos avergüenza correr contra los mejores y tener que vetarles la participación, en esta nueva versión esperamos contar con los mejores, con un coche más competitivo que el año pasado y con 6 circuitos en los que los pilotos de los Renault Clio buscan catapultarse a mayores categorías.
Poneros los cascos y los guantes, por que en nada comienza la
Última edición por TeamCRT el Lun Mar 14, 2016 6:45 am, editado 2 veces
Re: [Clio Cup] Hilo General
Añadido al post principal un pequeño video de introducción al campeonato, con varios de los diseños de los participantes.
Última edición por TeamCRT el Lun Nov 23, 2015 12:18 pm, editado 1 vez
Palitos preparados!!! Jajaja muy buen video!
AdminFM- Piloto de F1
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no
comfirmo mi asistencia esta tarde
GT RAUL- Sacándose el Carnet
GamerTag : GT RAUL
Periférico : FANATEC CSR
Modelo de Volante : FANATEC CSR
hola buenas, yo por motivos de horario no voy a poder participar.
javiastur97- Sacándose el Carnet
GamerTag : UcO II XLuMiaZX
Periférico : Mando
Después de media tarde entrenando, siguiendo al señor de los bolis bic (Revolutioner) me he quedado a 0.2.. no hay manera oiga.
Menos mal que la clasi me salió mal, porque en la mazda por ejemplo soy el más lento (con diferencia) de mi grupo, y me da penica las carreras que hago :-(
Menos mal que la clasi me salió mal, porque en la mazda por ejemplo soy el más lento (con diferencia) de mi grupo, y me da penica las carreras que hago :-(
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
SrDamocles escribió:Después de media tarde entrenando, siguiendo al señor de los bolis bic (Revolutioner) me he quedado a 0.2.. no hay manera oiga.
Joer, 2 décimas de Revolutioner? yo no logré acercarme, bajé del 2.08 un par de veces pero toca currar con el Clio.
Y lo del Mazda mira que es ioputa, en las 2 carreras me la ha jugado en sitios que en entrenamientos no me había hecho un sólo amago en esas curvas, pero bueno eso son las carreras y el coche es el mismo para todos. Pero que acabe ya, que sólo nos quedan 80Kms
PajaroSE- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : El Pajaro SE
Modelo de Volante : No
PajaroSE escribió:SrDamocles escribió:Después de media tarde entrenando, siguiendo al señor de los bolis bic (Revolutioner) me he quedado a 0.2.. no hay manera oiga.
Joer, 2 décimas de Revolutioner? yo no logré acercarme, bajé del 2.08 un par de veces pero toca currar con el Clio.
Y lo del Mazda mira que es ioputa, en las 2 carreras me la ha jugado en sitios que en entrenamientos no me había hecho un sólo amago en esas curvas, pero bueno eso son las carreras y el coche es el mismo para todos. Pero que acabe ya, que sólo nos quedan 80Kms
2.08??? Yo no hice tan poco... hice 2.11...
Revolutioner46- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Revo46
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel
No os rayes,el clio dándole vueltas vaja el solo los tiempos y os recomiendo el tuneo de juanjo,yo es con el que clasifique y con el que di unas vueltas en Cataluña,va pero que muy bienRevolutioner46 escribió:PajaroSE escribió:SrDamocles escribió:Después de media tarde entrenando, siguiendo al señor de los bolis bic (Revolutioner) me he quedado a 0.2.. no hay manera oiga.
2.08??? Yo no hice tan poco... hice 2.11...
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Gracias Juanky! Lo probaré esta noche
PD: Revolutiones46, hablamos de tu tiempo en Catalunya GP, vas very very fast.
PD: Revolutiones46, hablamos de tu tiempo en Catalunya GP, vas very very fast.
Hoy probaré con el de juanjo xq este circuito se me está atragantando muchisimo.
Conseguí hacer el primer dia un par de 07 (sucios) y ayer no habia manera de bajar del 08 altos. Acabé hasta agobiado y lo dejè.
Conseguí hacer el primer dia un par de 07 (sucios) y ayer no habia manera de bajar del 08 altos. Acabé hasta agobiado y lo dejè.
Buenas noches la siguiente carrera es en spa imagino que R2 se refiere al recorrido nocturno? ya que los tres circuitos son iguales de recorrido sólo cambian las condiciones.
FILUCHI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
FILUCHI escribió:Buenas noches la siguiente carrera es en spa imagino que R2 se refiere al recorrido nocturno? ya que los tres circuitos son iguales de recorrido sólo cambian las condiciones.
Creo que la R es de Race corregirme si me equivoco pero vamos la logica me dice que si la R1 era catalunya, esta es la R2 y es SPA y la R3 es en le mans y sigue un orden cronologico R1, R2, R3 R4 etc
nightmanbarret- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Entendido muchas gracias
FILUCHI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
nightmanbarret escribió:FILUCHI escribió:Buenas noches la siguiente carrera es en spa imagino que R2 se refiere al recorrido nocturno? ya que los tres circuitos son iguales de recorrido sólo cambian las condiciones.
Creo que la R es de Race corregirme si me equivoco pero vamos la logica me dice que si la R1 era catalunya, esta es la R2 y es SPA y la R3 es en le mans y sigue un orden cronologico R1, R2, R3 R4 etc
Donde visteis R2 y R1? Me tenéis desconcertado. Todas las carreras serán de día y sin lluvia
Buenas,
Un par de dudas organizativas, ¿se sigue con la carrera de este domingo no? Lo digo por los problemas de repeticiones-desconexiones-etc...
Y en caso de ser afirmativa la respuesta, este meeting dispone de 1 carrera corta y 1 larga, ¿cuál es el número de vueltas de ambas?
Un saludo y gracias!
Un par de dudas organizativas, ¿se sigue con la carrera de este domingo no? Lo digo por los problemas de repeticiones-desconexiones-etc...
Y en caso de ser afirmativa la respuesta, este meeting dispone de 1 carrera corta y 1 larga, ¿cuál es el número de vueltas de ambas?
Un saludo y gracias!
PajaroSE escribió:Buenas,
Un saludo y gracias!
Estabamos decidiendo que hacer. Como habría que anunciarlo con más tiempo, le daremos una oportunidad más. Está tarde pondremos toda la información.
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Modelo de Volante : Logitech G920
Gracias por la aclaración Kamblor!
me han cambiado el horario en el curro a las tardes asik no voy a poder asistir a las carreras del campeonato
NoSeT3- Sacándose el Carnet
GamerTag : NoSeT3
Periférico : Thrustmaster TX Wheel
Modelo de Volante : si
Pido disculpas a los participantes de la sala A por los inconvenientes que he provocado en la primera salida en falso, teniendo que reiniciar la carrera por culpa de mi accidente.
Al parecer mi mando no funciona demasiado bien y cuando vibra no gira del todo hacia la izquierda. Eso me ha provocado varios incidentes pero por suerte, quitando la salida en falso, no he provocado ningún golpe con nadie.
La primera manga me fue fatal por culpa del mando y perdí dos posiciones. Luego en la segunda, después de adaptarme un poco, conseguí una tercera posición muy luchada con Kaiser y Maki, después de parar en la vuelta 2 e intentar rodar sin trafico.
Muy buena carrera y me alegro que se haya podido disputar sin más incidentes.
PD: una lástima lo de Juanky, no sé que le ocurrió pero hubieramos tenido una bonita pelea.
Al parecer mi mando no funciona demasiado bien y cuando vibra no gira del todo hacia la izquierda. Eso me ha provocado varios incidentes pero por suerte, quitando la salida en falso, no he provocado ningún golpe con nadie.
La primera manga me fue fatal por culpa del mando y perdí dos posiciones. Luego en la segunda, después de adaptarme un poco, conseguí una tercera posición muy luchada con Kaiser y Maki, después de parar en la vuelta 2 e intentar rodar sin trafico.
Muy buena carrera y me alegro que se haya podido disputar sin más incidentes.
PD: una lástima lo de Juanky, no sé que le ocurrió pero hubieramos tenido una bonita pelea.
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
SrDamocles escribió:Yo tengo compartidas las dos repeticiones de las carreras.
Las tengo como carrera corta crt copa clio, y la otra "carrera larga crt copa clio".
Me lo he pasado teta, eso que no acabo de asimilar eso de correr con un tracción delantera, en la curva doble a derechas (la que se cierra) cuesta abajo he perdido de malas maneras muchos puestos porque el coche me trompeaba y no había forma de hacerme con él.
Por mi parte buena carrera! lo he padado muy bien con los que he coincidido.
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
No lo entiendo
Hola, os quería comentar dos cosas. La primera es que no entiendo por que en esta acción me dicen que el sancionado podía haber sido yo por trazar así, me gustaría una explicación y la opinión de otros pilotos por el mero echo de aprender y mejorar la calidad de las carrera. Para mi, siendo la primera curva de la carrera la cosa en bastante clara.
Os dejo unos vídeos, gracias de antemano:
El segundo tema es el de las sanciones, me gustaría instrucciones para apelar al comisario del foro forza 6, pues creo que al ser tan poco severas no cumplen la función de aleccionar a los pilotos a jugar limpio.
Con esta acción de los videos y saltarse las achicanes ,acortando,en mas de 4 ocasionesy otras curvas, solo 5 segundos? No estoy para nada se acuerdo.
El segundo tema es el de las sanciones, me gustaría instrucciones para apelar al comisario del foro forza 6, pues creo que al ser tan poco severas no cumplen la función de aleccionar a los pilotos a jugar limpio.
Con esta acción de los videos y saltarse las achicanes ,acortando,en mas de 4 ocasionesy otras curvas, solo 5 segundos? No estoy para nada se acuerdo.
Ztonyz- Sacándose el Carnet
GamerTag : Kinow
Modelo de Volante : Thurmaster
Lo que no se puede hacer es salir quinto y querer ponerse 1º en la primera curva, en el video se ve que no me da ami de milagro,este mismo piloto en la 4º 5 º vuelta primera manga no me dio espacio le tenia ganada la posicion por el interior y me cerro y ubo toke , 5 segundos me parece de risa ,arruino la carrera al compañero en fin para la siguiente tomar nota
Carolemi- Sacándose el Carnet
GamerTag : Carolemi
Ztonyz escribió:Hola, os quería comentar dos cosas. La primera es que no entiendo por que en esta acción me dicen que el sancionado podía haber sido yo por trazar así, me gustaría una explicación y la opinión de otros pilotos por el mero echo de aprender y mejorar la calidad de las carrera. Para mi, siendo la primera curva de la carrera la cosa en bastante clara.
El 17 entra pasadísimo y te arrolla, tu trazada para mí es correcta. No había nadie en el interior. Un saludo.
Todo un efecto dominó de lances de carrera que acaba en una melé de coches como la que ocurrió este fin de semana en la GP2, con varios coches enmarañados.
Última edición por siscuperez el Mar Dic 01, 2015 9:40 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar malas interpretaciones del redactado anterior.)
siscuperez- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : siscuperez
Modelo de Volante : TX
¡¡Atención!!
Si se cierra el hilo de reclamaciones es para evitar que la gente comience a debatir. Y cada uno diga su opinión. Si no queremos que ocurra en el hilo correspondiente menos aún donde no corresponde. Si seguís por ese camino se borraran los mensajes que creamos que no aportan nada en este hilo. Las dudas se enviaran por privado al usuario "TeamCRT" o "Comisario"
Dicho esto se revisara la valoración de las sanciones. Las prisas y trabajar de madrugada, no son buenas consejeras.
Si se cierra el hilo de reclamaciones es para evitar que la gente comience a debatir. Y cada uno diga su opinión. Si no queremos que ocurra en el hilo correspondiente menos aún donde no corresponde. Si seguís por ese camino se borraran los mensajes que creamos que no aportan nada en este hilo. Las dudas se enviaran por privado al usuario "TeamCRT" o "Comisario"
Dicho esto se revisara la valoración de las sanciones. Las prisas y trabajar de madrugada, no son buenas consejeras.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3