Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Thrustmaster tx no funciona! Bc0m Thrustmaster tx no funciona! Owrq Thrustmaster tx no funciona! Ki06 Thrustmaster tx no funciona! Fk7drn Thrustmaster tx no funciona! Fc0953 Thrustmaster tx no funciona! Ilzm00 Thrustmaster tx no funciona! 330u1zd Thrustmaster tx no funciona! Rh0ldw Thrustmaster tx no funciona! Jt3e Thrustmaster tx no funciona! Yvfp Thrustmaster tx no funciona! Wjcv Thrustmaster tx no funciona! 4or4 Thrustmaster tx no funciona! 7z6u Thrustmaster tx no funciona! 6leu Thrustmaster tx no funciona! 95od1z Thrustmaster tx no funciona! Cqii Thrustmaster tx no funciona! Bx49 Thrustmaster tx no funciona! K9j800 Thrustmaster tx no funciona! Bnbt Thrustmaster tx no funciona! Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Thrustmaster tx no funciona!

+2
CaZaZoRRaS
Kamblor
6 participantes

Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Jue Sep 10, 2015 12:13 am

Hola a todos.

Tengo el volante tres meses, mas o menos, hace un mes me empezó a dar problemas al apagarse a mitad de las partidas, leí que podía ser por recalentamiento así que le pongo ventilador, aire acondicionado, etc y dejo de darme problemas hasta ayer.

Ahora el problema es que ya no funciona bien en ningún momento, al iniciar el reconocimiento se vuelve loco, y cuando consigo hacerlo funcionar y ponerme a jugar no tiene fuerza ninguna y va a tropezones, como si el force feedback se activará durante un segundo y dejara de funcionar otra vez.
¿Alguien tiene ese problema o le ha pasado?

Lo tengo actualizado a la última versión, lo dejo siempre encendido hasta que el ventilador se para, vamos que lo trato bien.

PD: añado que pille la edición ultimate de forza 6 así que mañana lo tendría listo para jugar pero me parece que va ser que no.

Saludos!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  Kamblor Jue Sep 10, 2015 7:43 am

A ver si te ayuda otro, que yo no tengo el volante, pero ya le paso a mucha gente. Puede ser culpa de uno de los cables, que parece ser que salió delicao.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Jue Sep 10, 2015 8:10 am

Sii, podría ser el cable usb según he visto en algún vídeo que hacia mas o menos lo mismo que el mio, quizás llame a atención al cliente a ver que me dicen.

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Sep 10, 2015 10:20 am

tate85tito escribió:Sii, podría ser el cable usb según he visto en algún vídeo que hacia mas o menos lo mismo que el mio, quizás llame a atención al cliente a ver que me dicen.

Tengo algún compañero que solo cambiando la extensión USB han solucionado ese problema. Si conservas algún mando con cable de X360 usaba la misma extensión, sino en cualquier tienda especializada lo encuentras muy barato.
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Jue Sep 10, 2015 10:26 am

Pues probaré a cambiarlo, tendré que buscar en tienda, no tengo mando con cable.

Gracias!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  torhector Vie Sep 18, 2015 11:20 pm

Hola,

A mi el tx no me ha dado problemas hasta ahora que justo acabo de empezar el Forza 6. Cuando empiezo a jugar va perfecto pero a la tercera carrera se vuelve loco, se vuelve durísimo y se gira hacia la izquierda y no puedo controlarlo. tengo que reiniciar todo y volver a empezar pero vuelve a las andadas. Sólo me pasa en el F6 desde ayer que lo tengo, con ningún otro forza me pasa. En soporte Thrustmaster dicen que es problema del juego. No sé qué hacer.......

torhector
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : taxingdrake6
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Lun Sep 28, 2015 10:57 pm

Hola de nuevo, siguiendo con el problema del volante, ¿alguien me puede pasar un número, correo o algo donde poder ponerme en contacto con Thrustmaster?
Llevo ya dos semanas intentando solucionar el problema, no he podido encontrar el cable en ninguna tienda, incluso todos se quedan flipando al enseñarle la extensión, así que empecé a llamar a Thrustmaster al número que pone en la página web y cada vez me dice que todos los operadores están ocupados y que espere que soy el primero de la lista de espera en la llamada, entonces espero... A los 10 minutos cuelgo por que no me contesta nadie, les he mandado correos y tampoco.
Lo dicho, si alguien me puede explicar algo se lo agradezco.

Saludos y gracias!!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  torhector Miér Sep 30, 2015 12:05 am

Hola tate85, paisano:

Esto de Thrustmaster no tiene nombre, yo también llamé por teléfono a servicio técnico y me tuvieron 12 minutos esperando para decirme que el problema es del juego, que ellos no tienen nada que ver.
Y yo me pregunto:
Cómo es que me haya funcionado perfectamente el TX con Forza 5 y Horizon 2 y, en cambio, un juego, que se supone que es compatible con hasta volantes que ni siquiera han salido ( Logitech 920 ) no me vaya bien con el Thrustmaster de toda la vida??
El caso es que sólo encuentro casos de problemas de ffb en foros americanos.

Esto es muy raro...........

torhector
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 18
GamerTag : taxingdrake6
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Miér Sep 30, 2015 8:43 am

torhector escribió:Hola tate85, paisano:

Esto de Thrustmaster no tiene nombre, yo también llamé por teléfono a servicio técnico y me tuvieron 12 minutos esperando para decirme que el problema es del juego, que ellos no tienen nada que ver.
Y yo me pregunto:
Cómo es que me haya funcionado perfectamente el TX con Forza 5 y Horizon 2 y, en cambio, un juego, que se supone que es compatible con hasta volantes que ni siquiera han salido ( Logitech 920 ) no me vaya bien con el Thrustmaster de toda la vida??
El caso es que sólo encuentro casos de problemas de ffb en foros americanos.

Esto es muy raro...........

Muy buenas, yo voy loco por encontrar solución, hoy he ido a GAME y MEDIAMARK ya que ellos también venden ese volante, en MEDIAMARK me han dicho que al no comprarlo allí no se pueden hacer cargo de nada,  y en GAME me dicen que se pondrán en contacto con la marca para preguntar la solución, no se como lo harán pero si me solucionan algo bueno es.
Y otro problemilla que hay es que al ser un premio que gané no se si hay garantía, con lo que quizás el arreglo me cueste el dinero, el volante lo tengo 3 meses mas o menos.
A parte, el volante tiene este problema desde hace poco, los dos primeros meses iba estupendo, el mejor volante que he probado junto con el fanatec csr en cuanto a ffb, en materiales ya el fanatec me gusta mas, me gustaría mucho probar el nuevo fanatec compatible con xone pero está complicado creo yo y mas con el precio que tiene jajaja
Lo dicho espero tener solución pronto que tengo ganas de meterme en algún campeonato y con mando soy un poco paquete, mientras toca hacer unos cuantos diseños y vinilos para entretenerme.

PD: supongo que lo de paisano es por ser de murcia ¿no?

Saludos!!!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  racingquim Miér Sep 30, 2015 5:51 pm

Buenas!

Yo tenía tu mismo problema.
Compré en Carrefour un mando de la 360 con cable, por que era lo más rápido para poder conseguir el terminal Usb que normalmente falla. Pero en mi caso no era así, el cable que fallaba era el del propio volante.
Así que cabreado, corté los dos extremos, pelé cables y empalmé con cinta aislante por que en ese momento no tenía ni el soldador.
Voilá, problema solucionado.
Ya no he tenido más problemas con el volante.
Si no tienes garantía, es una buena opción.
racingquim
racingquim
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 8
GamerTag : racingquim
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Racing Wheel 458
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  R70 Putule Miér Sep 30, 2015 7:17 pm

Hola muy buenas, aquí os voy a dejar unas referencias para que os pongáis en contacto con el servicio técnico de thrustmaster. Se ve que están teniendo demasiado curro reparando volantes, este TX les ha salido un poco frágil.

La mejor manera es mandándoles un correo aquí: "thrustmaster-spanish@guillemotsupport.com"
Y es bastante importante que les facilitéis los siguientes datos:

1. Tu dirección de correo (postal) completa
2. Un número de teléfono de contacto
3. El número de serie del volante - escrito en una etiqueta debajo de la base

Si podéis además adjuntar vídeos del problema mejor que mejor, así os evitaréis intercambios de correos que lo único que consiguen es retrasar la reparación.

En cuanto a lo de la extensión del cable, supuestamente es por seguridad pero creo que muere en exceso y ocasiona problemas de conectividad importantes. Yo en mi Tx le puse la extensión del mando con cable de la xbox 360, desde entonces no he tenido ningún problema.

Y por último remarco que el problema de pérdida de ffb y problemas con forza, es un problema de forza y/o de xbox one y su tonta conectividad (los juegos deben adaptarse a los volantes, no los volantes a todos los juegos). Mi tx tenía problemas infinitos de conectividad en la one, había veces que no me lo reconocía, otras que perdía fuerza de ffb durante una carrera... pero ha sido conectar el tx a pc y desaparecer todo tipo de problemas. No se cuantas veces habré conectado el volante al pc, pero puedo afirmar rotundamente que ha sido un 100% de conexiones y rendimiento perfecto.

Por último, recomiendo tener actualizado siempre el Firmware del volante, ya que van solucionando problemas del volante. Podéis descargar la última versión aquí

Espero que os sirva de ayuda
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Miér Sep 30, 2015 10:39 pm

R70 Putule escribió:Hola muy buenas, aquí os voy a dejar unas referencias para que os pongáis en contacto con el servicio técnico de thrustmaster. Se ve que están teniendo demasiado curro reparando volantes, este TX les ha salido un poco frágil.

La mejor manera es mandándoles un correo aquí: "thrustmaster-spanish@guillemotsupport.com"
Y es bastante importante que les facilitéis los siguientes datos:

1. Tu dirección de correo (postal) completa
2. Un número de teléfono de contacto
3. El número de serie del volante - escrito en una etiqueta debajo de la base

Si podéis además adjuntar vídeos del problema mejor que mejor, así os evitaréis intercambios de correos que lo único que consiguen es retrasar la reparación.

En cuanto a lo de la extensión del cable, supuestamente es por seguridad pero creo que muere en exceso y ocasiona problemas de conectividad importantes. Yo en mi Tx le puse la extensión del mando con cable de la xbox 360, desde entonces no he tenido ningún problema.

Y por último remarco que el problema de pérdida de ffb y problemas con forza, es un problema de forza y/o de xbox one y su tonta conectividad (los juegos deben adaptarse a los volantes, no los volantes a todos los juegos). Mi tx tenía problemas infinitos de conectividad en la one, había veces que no me lo reconocía, otras que perdía fuerza de ffb durante una carrera... pero ha sido conectar el tx a pc y desaparecer todo tipo de problemas. No se cuantas veces habré conectado el volante al pc, pero puedo afirmar rotundamente que ha sido un 100% de conexiones y rendimiento perfecto.

Por último, recomiendo tener actualizado siempre el Firmware del volante, ya que van solucionando problemas del volante. Podéis descargar la última versión aquí

Espero que os sirva de ayuda

Muchas gracias!! enviaré un correo con esos datos a ver si me contestan y puedo solucionar el problema directamente con ellos, en cuanto al firmware lo actualice hace unos días a la versión v50, pero sigue igual.

Saludos y gracias!!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  R70 Putule Jue Oct 01, 2015 12:06 am

tate85tito escribió:
Muchas gracias!! enviaré un correo con esos datos a ver si me contestan y puedo solucionar el problema directamente con ellos, en cuanto al firmware lo actualice hace unos días a la versión v50, pero sigue igual.

Saludos y gracias!!

Ok, pero cual es exactamente tu problema?? la extensión del cable o crees que es la extensión del cable??
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  tate85tito Jue Oct 01, 2015 12:48 am

R70 Putule escribió:
tate85tito escribió:
Muchas gracias!! enviaré un correo con esos datos a ver si me contestan y puedo solucionar el problema directamente con ellos, en cuanto al firmware lo actualice hace unos días a la versión v50, pero sigue igual.

Saludos y gracias!!

Ok, pero cual es exactamente tu problema?? la extensión del cable o crees que es la extensión del cable??

A ver, al conectar el volante debería empezar el calibrado pero se queda parado unos segundos y de repente gira bruscamente hacia los lados hasta hacer tope, tres, cuatro, cinco... las veces que le venga en gana,eso por un lado, por otro el volante después de hacer todo eso parece que se queda normal solo que si me pongo a jugar el ffb no funciona.
Dicho esto no tengo ni idea de que es, si la extensión del cable o la base.

Ya les he enviado el correo con el vídeo, me gustaría ponerlo por aquí pero no se como hacerlo ¿como inserto un vídeo desde mi PC? Soy principiante en foros aún jajaja

Saludos!!

tate85tito
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 17
Edad : 33
GamerTag : tate85tito
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Thrustmaster tx no funciona! Empty Re: Thrustmaster tx no funciona!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.