Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Forza 6 - La historia detrás del tráiler Bc0m Forza 6 - La historia detrás del tráiler Owrq Forza 6 - La historia detrás del tráiler Ki06 Forza 6 - La historia detrás del tráiler Fk7drn Forza 6 - La historia detrás del tráiler Fc0953 Forza 6 - La historia detrás del tráiler Ilzm00 Forza 6 - La historia detrás del tráiler 330u1zd Forza 6 - La historia detrás del tráiler Rh0ldw Forza 6 - La historia detrás del tráiler Jt3e Forza 6 - La historia detrás del tráiler Yvfp Forza 6 - La historia detrás del tráiler Wjcv Forza 6 - La historia detrás del tráiler 4or4 Forza 6 - La historia detrás del tráiler 7z6u Forza 6 - La historia detrás del tráiler 6leu Forza 6 - La historia detrás del tráiler 95od1z Forza 6 - La historia detrás del tráiler Cqii Forza 6 - La historia detrás del tráiler Bx49 Forza 6 - La historia detrás del tráiler K9j800 Forza 6 - La historia detrás del tráiler Bnbt Forza 6 - La historia detrás del tráiler Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Forza 6 - La historia detrás del tráiler

+6
FRS Forza JoSe
PajaroSE
eNemIg0 pUblic0
Sparks
Driver 227
kaisermiguel
10 participantes

Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  kaisermiguel Jue Sep 03, 2015 3:16 am



Tras ver este tráiler el cual me gusta mucho la verdad, me di cuenta de ciertos detalles que explicaré a continuación...

El tráiler comienza con esta preciosa imagen de 5 cochazos con la música de fondo: Tribe Society - Kings

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 4u7u6c

La canción empieza diciendo "Runnin with all of my brothers" Lo que traducido vendría siendo.. Corriendo junto a mis hermanos, t casualmente en esta imagen estan representados varios forzas, si os fiajais empezando de izquierda a derecha en este orden.

Viper - Coche portada de FORZA HORIZON
Lamborghini - Coche portada FORZA HORIZON 2
Ford GT - Coche portada FORZA 6
McLaren P1 - Coche portada FORZA 5
Audi R8 - Coche portada FORZA 3

Esto es casualidad? Lo dudo mucho ya que las casualidades no existen, esto video es una metáfora, en la que cada coche representa a un juego de forza, mientras la cancion dice, Corriendo junto a mis hermanos, con forza 6 en el medio en lo que hermanos se refiere a los distintos juegos que estan representados con los coches a su lado. Pero... Donde esta El ferrari del forza 4? es curioso que esten los coches de los ultimos forzas y no este...

Acto seguido la cancion continúa diciendo.. "I always wonder how far we could go" Traducido: Siempre me pregunto hasta donde podríamos ir.. y nos presentan esta imagen:

Forza 6 - La historia detrás del tráiler B3r5sy

"El forza mas grande hasta la fecha", esta claro que tienen grandes ambiciones los chicos de turn 10, y no podria tener mejor sincronia esta parte de la cancion, puesto que ellos siempre quieren superarse. Saber hasta donde pueden llegar.

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 2hs0n7c

En esta parte la cancion continua con .. "If we could break through the ceiling above us. There'd be no point. Of us looking below..." Si pudiéramos romper el techo sobre nosotros no nos haria falta mirar hacia atrás..

Y nos muestran una imagen con la cantidad de coches y circuitos en el juego. Esta claro que en esta parte ellos estan pensando en Forza 4, puesto que ese es el "techo a romper", y la razon por la que tienen que "mirar atras", porque saben los fallos cometidos con Forza 5 y su falta de contenido, es por eso que nos quieren devolver lo que no pudieron darnos en la anterior entrega. Y lo estan diciendo de manera indirecta en su trailer. Se podria considerar un mensaje sincero y subliminal. Pero ellos quieren superar a Forza 4 y quitarse la espina del 5.

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 5z1uf8

"We could be free. We could be free. Finally... We could be free" -- Podríamos ser libres, Finalmente podriamos ser libres.
Aqui hace referencia a las criticas que han recibido de forza 5, su mala aceptacion, y se sienten mal por su error, por eso con este forza 6 quieren ser libres de esa carga.

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 2qcr0wx

"I ain't at home. Home's where I'm goin. I Close my eyes to see. I'll Take my throne lay it on mountain"
Tomaré mi trono y lo pondré sobre la montaña. Y nos ponen una serie de imagenes entre ellas Nurburgring.
Está mas que claro que quieren recuperar la gloria perdida y hacer de este el mejor forza de la saga volviendo a sus inicios, volviendo a "su casa".

El video y la cancion continuan con una serie de demostraciones de lo que es forza 6 hasta el momento en el que la cancion vuelve a decir...

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 2hfl6ja

"Make myself a king" Hazme un rey, y nos presentan al flamante Ford GT, el cual es la representacion metaforica de Forza 6 y entonces la música se para.. El ford derrapa y se queda observando algo..

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 2hfhr2a

Que puede haber hecho que El ford se pare? Que este potente coche de repente pare? Que ha hecho que FORZA 6 se quede congelado? Que esta observando este poderoso juego, el cual pretende ser el mejor de la saga? Que puede ser superior a Forza 6?

Forza 6 - La historia detrás del tráiler M81vyd

Ahi esta, Un precioso ferrari 458 italia rojo, el cual representa a FORZA 4, por esa razón Forza 4 no corria junto a sus hermanos al principio del video, porque él esta un paso por encima, siempre por delante. La mejor obra de turn 10 frente a frente. Este es el punto de inflexion de la saga forza y la razon de ser de Forza 6.

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 2zqfwrb

En esta ocasion se nos presenta desde la vista del ferrari, desde forza 4, Potencia, finura.. Un ser superior, uno de los mejores juegos de conduccion de la historia y el mejor de la saga hasta el momento, se encuentra como "mirando de reojo" a ese ford, a su hermano pequeño forza 6. Sobre este emblemático circuito de Lemans. Y parece estar desafiandolo, se encuentra como diciendo... "Pillame si puedes"

Forza 6 - La historia detrás del tráiler 11llnr4

Y en ese preciso instante los dos se lanzan a la carrera, en una preciosa estampa.. La rivalidad de Ford vs Ferrari en las 24 horas esta presente. Forza 6 se lanza a la caza de Forza 4.. Podra superarlo? Podra estar a la altura de su hermano? Pronto lo sabremos...

Y Forza 6 se lanza a la carrera mientras susurra.. "Make myself a King" Hazme un rey..
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  Driver 227 Jue Sep 03, 2015 4:47 am

Muy bueno... muy buena explicación del trailer Razz

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  Sparks Jue Sep 03, 2015 5:47 am

En términos generales te lo compro, porque aparte Turn 10 siempre ha sido muy pícara con las canciones que usan y las letras de estas, pero lo del Ford y el Ferrari yo lo interpreté más como un guiño a la rivalidad de ambas marcas en Le Mans en los 60.

Pero en serio, te lo compro, muy buena lectura.
Sparks
Sparks
Redactor Web
Redactor Web

Mensajes : 89
Edad : 36
GamerTag : SparksBCN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 Jue Sep 03, 2015 6:53 am

Dios Kaiser como lo vives, pero lo peor de todo esque tienes razon, solo los locos os entendeis jajaj. Buena conclusion si señor, y parecias un tipo rarillo en el Jarama.... y resulta que es verdad!!! Me Parto Me Parto

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 164
GamerTag : NGR eNemIg0
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

https://www.youtube.com/user/GaMeStationSpaiN

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  PajaroSE Jue Sep 03, 2015 6:55 am

La virgen! grande Kaiser! Pedazo investigacion/analisis te has marcado. Buen curro y yo diria que aciertas al 99,9%. Como diria el gran Montes: jugón!
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  TeamCRT Jue Sep 03, 2015 7:34 am

Muy buena teoría! Te la puedo "copiar" y ponerla en nuestro blog?
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  FRS Forza JoSe Jue Sep 03, 2015 7:36 am

Káiser eres el rey!!! Te lo has currado a tope, yo voto que será mejor que Forza 4 en muchas cosas, pero no en todas. Cuando este FUJIMI KAIDO será mejor, mientras tanto no será mejor que FORZA 4 Razz Razz Razz
FRS Forza JoSe
FRS Forza JoSe
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 192
Edad : 38
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  kaisermiguel Jue Sep 03, 2015 7:38 am

TeamCRT escribió:Muy buena teoría! Te la puedo "copiar" y ponerla en nuestro blog?

Claro!! jajajaja Cuanto más se comparta mejor, pero si lo haces nómbrame por algún lado XD
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Sep 03, 2015 7:41 am

Yo no creo en las casualidades así que apuesto por tu teoría Kaiser. Gran trabajo Wink
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  kaisermiguel Jue Sep 03, 2015 7:42 am

Sparks escribió:En términos generales te lo compro, porque aparte Turn 10 siempre ha sido muy pícara con las canciones que usan y las letras de estas, pero lo del Ford y el Ferrari yo lo interpreté más como un guiño a la rivalidad de ambas marcas en Le Mans en los 60.

Pero en serio, te lo compro, muy buena lectura.

Muchas gracias!
Cierto, yo tambien pienso que es más por lo de la rivalidad de las dos marcas en esos años, porque encima es en lemans, pero yo creo que contra el Ford pega mas poner un Laferrari, sin embargo han cogido justo el de la portada de forza 4 de entre todos los ferraris, y es justo el que faltaba al inicio, asi que eso para mi es un guiño a la rivalidad, y a forza 4 jajaja XD
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  TeamCRT Jue Sep 03, 2015 7:42 am

kaisermiguel escribió:
TeamCRT escribió:Muy buena teoría! Te la puedo "copiar" y ponerla en nuestro blog?

Claro!! jajajaja Cuanto más se comparta mejor, pero si lo haces nómbrame por algún lado XD

Eso por supuesto! Muchas gracias
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  SaBuCo Jue Sep 03, 2015 7:59 pm

kaiser tio.... en serio deja las drogas ya... es por tu salud Laughing

Dios que manera de rebuscar,, si que estas aburrido y tienes ganas de forza Basketball
SaBuCo
SaBuCo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 29
Edad : 33
GamerTag : Frs SaBuCo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Andujar(Jaen)

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  goldcobo Jue Sep 03, 2015 8:33 pm

Enhorabuena Kaiser.¡¡¡¡

Gallina de piel..¡¡¡ Eres un artista en todos los sentidos y es por ello que se necesita una gran dosis de sensibilidad para interpretar y ver donde otros no ven , incluso por encima de su creador . " Eres todo un blade runner "

CITA:

“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

                                                                                       
                                                                                                 RUTGER HAUER - ( kaiser Miguel )

NOTA: Creo que dentro de este texto de la pelicula blade Runner del 1982, esta escondido el mensaje que aparecera la lluvia en forza 6 y dejara morir a forza 5, para resucirtar yas marina en la noche con coches de clase C.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Forza 6 - La historia detrás del tráiler Empty Re: Forza 6 - La historia detrás del tráiler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.