Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es recomendaciones comprar xbox one Bc0m recomendaciones comprar xbox one Owrq recomendaciones comprar xbox one Ki06 recomendaciones comprar xbox one Fk7drn recomendaciones comprar xbox one Fc0953 recomendaciones comprar xbox one Ilzm00 recomendaciones comprar xbox one 330u1zd recomendaciones comprar xbox one Rh0ldw recomendaciones comprar xbox one Jt3e recomendaciones comprar xbox one Yvfp recomendaciones comprar xbox one Wjcv recomendaciones comprar xbox one 4or4 recomendaciones comprar xbox one 7z6u recomendaciones comprar xbox one 6leu recomendaciones comprar xbox one 95od1z recomendaciones comprar xbox one Cqii recomendaciones comprar xbox one Bx49 recomendaciones comprar xbox one K9j800 recomendaciones comprar xbox one Bnbt recomendaciones comprar xbox one Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

recomendaciones comprar xbox one

4 participantes

Ir abajo

recomendaciones comprar xbox one Empty recomendaciones comprar xbox one

Mensaje  Naxveren Lun Ago 24, 2015 12:47 am

hola pilotos! tengo una duda muy grande y al final e decidido tirar por la experiencia en carne mas que de google, hacia mucho que no entraba en este foro ya que desde hace un par o 3 de años deje la xbox de lado para dedicarme al pc, lo e intentado de todas formas asseto corsa, project cars, the crew etc pero ninguno se parecen a mis forzas y forzas horizon los echo de menos, entoces ay va la pregunta, el 15 sale forza 6 y queria volver por estos lares, donde me recomendais comprar la consola por precio? ya que ay muchas paginas game pccomponentes media martk etc, alguno que sepa un buen precio de algun sitio que sea seguro comprar, y segunda pregunta es las primeras consolas que salieron dan problemas? a ver si consigo explicarme las primeras consolas que lanzan siempre dan problemas calentamiento luzes no deseadas etc luego sacan versiones que solventan estos problemas, como no veo que xbox vaya a lanzar ninguna slim me lanzo a por la normal, me recomendais comprar cualquier xbox one o busco alguna en concreto que se aya lanzado mas tarde como una version 2.0? gracias por la antencion y siento si me he explicado mal, sobre las faltas ortograficas ya ni comento, muchisimas gracias a todos!

Naxveren
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 6
Edad : 29
GamerTag : Naxveren
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones comprar xbox one Empty Re: recomendaciones comprar xbox one

Mensaje  Driver 227 Lun Ago 24, 2015 1:16 am

Naxveren escribió:hola pilotos! tengo una duda muy grande y al final e decidido tirar por la experiencia en carne mas que de google, hacia mucho que no entraba en este foro ya que desde hace un par o 3 de años deje la xbox de lado para dedicarme al pc, lo e intentado de todas formas asseto corsa, project cars, the crew etc pero ninguno se parecen a mis forzas y forzas  horizon los echo de menos, entoces ay va la pregunta, el 15 sale forza 6 y queria volver por estos lares, donde me recomendais comprar la consola por precio? ya que ay muchas paginas game pccomponentes media martk etc, alguno que sepa un buen precio de algun sitio que sea seguro comprar, y segunda pregunta es las primeras consolas que salieron dan problemas? a ver si consigo explicarme las primeras consolas que lanzan siempre dan problemas calentamiento luzes no deseadas etc luego sacan versiones que solventan estos problemas, como no veo que xbox vaya a lanzar ninguna slim me lanzo a por la normal, me recomendais comprar cualquier xbox one o busco alguna en concreto que se aya lanzado mas tarde como una version 2.0? gracias por la antencion y siento si me he explicado mal, sobre las faltas ortograficas ya ni comento, muchisimas gracias a todos!

Por el tema del precio... en GAME, los jueves, tienen ofertas en productos de XBOX, incluyendo paquetes de consola + juego... por si sirve de algo...

Un saludo!

PD. Digo GAME, porque no conozco otro sitio que hagan algo parecido... no es por promocionar... Laughing

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones comprar xbox one Empty Re: recomendaciones comprar xbox one

Mensaje  RufusNK Lun Ago 24, 2015 2:04 am

En Amazon la tienes sin juegos a 324€

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B%C3%A1sica-Kinect/dp/B00KB2WXJ8%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJBKBYXHPWRYDQW5A%26tag%3Dotogami-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00KB2WXJ8
RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones comprar xbox one Empty Re: recomendaciones comprar xbox one

Mensaje  Edu28 Miér Sep 09, 2015 9:52 pm

Me gusta mas esta oferta si eres un fanatico del forza a ver que os parece a los entendidos aunque es un poco mas cara 444,95 € se compone de:

- Consola Xbox One personalizada con diseño Racing y un disco duro de 1TB
- Mando Xbox One rediseñado con entrada de 3.5mm y personalizado con diseño Racing
- 1 reproductor de Blu-ray
- Wi-Fi incorporado
- Cable HDMI
- Auricular para charla de Xbox One
- Juego Forza Motorsport 6 + Décimo Aniversario Car Pack
- Camiseta técnica Equipo Xbox One exclusiva*
*Regalos XtraLife en cantidades limitadas. Mientras aparezcan en la ficha están garantizados con la compra de este pack.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-limitada-forza-motorsport-6/19315

Edu28
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 3
GamerTag : Edu28
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

recomendaciones comprar xbox one Empty Re: recomendaciones comprar xbox one

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.