Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Comprar GT2 o CSR? Una ayuda!
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprar GT2 o CSR? Una ayuda!
Buenas a todos, vereis soy nuevo en el foro, soy un jugador empedernido de forza 4 y e decidido pasar del mando al volante. Tuve el de microsoft pero lo vendi porque no me convencia. Ahora se k tengo claro que quiero un fanatec, pero me gustaria k m ayudaseis a decidirme por uno u otro.
Mis dudas estan entre el csr y el gt2. la verdad es que el gt2 me encanta por su diseño y el csr m parece un poco un juguete. son iguales o cambia la manera de conduccion? Vosotros que me aconsejais: comprarme un gt2 o un csr (los pedales serian los csr elite).
Muchas gracias un saludo!
Mis dudas estan entre el csr y el gt2. la verdad es que el gt2 me encanta por su diseño y el csr m parece un poco un juguete. son iguales o cambia la manera de conduccion? Vosotros que me aconsejais: comprarme un gt2 o un csr (los pedales serian los csr elite).
Muchas gracias un saludo!
Jorgenautico- Sacándose el Carnet
GamerTag : jrgbazo
Periférico : volante
Modelo de Volante : no
Re: Comprar GT2 o CSR? Una ayuda!
La conducción es similar, apenas notarás una diferencia clara, solo si tienes mucha sensibilidad.
Yo me decantaría por un GT2, ya lo hice en su día y lo volvería a hacer. Su estética, recubrimiento de piel de alcantara, botones retroiluminados que cambian dependiendo del dsipositivo al que lo conectes y la licencia Porsche para mi fuerón argumentos suficientes para decantarme por él.
Yo me decantaría por un GT2, ya lo hice en su día y lo volvería a hacer. Su estética, recubrimiento de piel de alcantara, botones retroiluminados que cambian dependiendo del dsipositivo al que lo conectes y la licencia Porsche para mi fuerón argumentos suficientes para decantarme por él.
muchas gracias por tu respuesta tan temprana crack!. A mi tambien me tira mas el gt2, su diseño es espectacular, en cuanto a pedales y cambios, que me recomendariais?, mi idea era gt2 + pedales csr elite + palanca d cambios csr.(460 por sepadarado) pero he visto en la pagina de fanatec que x 100 euros mas tienes el pack clubsport xl, gt2 con los pedales clubsport v2, levas d carbono y palanca de porsche. que me recomendais? merece la pena ese pack o me lo compro todo por separado y tiro x los pedales csr elite?
Jorgenautico- Sacándose el Carnet
GamerTag : jrgbazo
Modelo de Volante : no
Mi pack seria...ya que te pones:
Volante: gt2
Pedales: clubsport v2 (aunque los csr elite van genial,los clubsport v2 rozan la perfeccion)
Palancas: CSR, las porsche no.
Las.levas de carbono no te las aconsejo ya que flexionan un poco y pueden darte problemas a la hora de cambiar. El gt2 ya incluye una levasetalicas que son perfectas.
Volante: gt2
Pedales: clubsport v2 (aunque los csr elite van genial,los clubsport v2 rozan la perfeccion)
Palancas: CSR, las porsche no.
Las.levas de carbono no te las aconsejo ya que flexionan un poco y pueden darte problemas a la hora de cambiar. El gt2 ya incluye una levasetalicas que son perfectas.
hola . desde mi umilde opinion. yo tengo el gt2 con pedales clubsport y es una pasada, en volante yo no tengo dudas: gt2. pero en la pedalera tengo clubsport y son un poco delicados por el polvo que se genera en ellos pero para mi mejor que los csr. yo tengo una duda parecida. tengo gt2 + clubsport y palancas porsche y quiero:
csr elite mas clubsport v2 y palancas csr
no se si te he servido de ayuda pero hay esta. un saludo.
csr elite mas clubsport v2 y palancas csr
no se si te he servido de ayuda pero hay esta. un saludo.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,