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[Forza 6] Hilo Oficial
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Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT 6 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 6
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[Forza 6] Hilo Oficial
Recuerdo del primer mensaje :
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!
Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.
Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.
¿Preparados?
Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:
- Respuestas:
- RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:
En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.
Pero al final de la presentación sale esto:
Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.
Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"
Turn 10 creando el hype para el E3...SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).
Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).
Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.
10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.
Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
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Localización : Pinto (Madrid)
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Y he aqui el articulo!
JorgePinto- Administrador
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Localización : Pinto (Madrid)
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MartinsGT1 escribió:Buen día amigos, yo espero q no se olviden en actualizar los coches de las categorías de competición GT3, GTE y LMP, ya hemos visto al BMW Z4 GTE y en GT3 bueno falta actualizar todos los coches. En LMP sería muy wapo ver a los actuales LMP1 Toyota, Audi, Nissan y Porsche, también los LMP2 y los preciosos LMP3. No me quejo si están los actuales Daytona Prototipos Corvette y Ford.
Saludos
En Forza 5 aparecieron dos categorías q en la siguiente entrega deberían de ampliar su gama de marcas, el primero es el DTM y el segundo la IMSA GTO. El DTM solo falta dos marcas más Audi y Mercedes mas fácil de complacernos imposible. En Forza 5 también apareció el Audi IMSA GTO y la lista de coches q participaron en las IMSA GTO es muy atractiva e interesante: Toyota Celica, Mazda RX7, Ferrari F40, Ford Mustang, Chevy Corvette, Nissan 300ZX, Porsche 961, Ford RS200... bueno son los soches más interesantes q aparecieron y la lista aun continua.
Saludos
MartinsGT1- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:Nuevos coches para Forza 6:
http://forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_garage_week_2
Mas del 90% son coches de Forza 5 combinado con Horizon 2, esperemos q no saquen la grilla completa de IndyCar ya con los Formula E ya me parece una pérdida considerable de 9 coches nuevos
MartinsGT1- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Y si no están las pistas japonesas me imagino q tampoco tendremos los Super GT
MartinsGT1- Recién salido de la Autoescuela
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Una pregunta
Hola me llamo Miguel. Y aunque no sea nuevo en este foro a lo mejor nadie me conoce... a lo mejor chumbo si sigue por aqui si. Solo quisiera saber si el clima dinamico podrán meterlo en alguna actualización o no. Estoy pensado comprarme una XO y el forza o un pc y project cars. Tambien me gustaria saber que se sabe de Porsche y si lo meten en dlc y que coches tienen pensados meter si sera de pago o gratuito.
Un saludo.
Un saludo.
MikevolucioN- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 8
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MikevolucioN escribió:Hola me llamo Miguel. Y aunque no sea nuevo en este foro a lo mejor nadie me conoce... a lo mejor chumbo si sigue por aqui si. Solo quisiera saber si el clima dinamico podrán meterlo en alguna actualización o no. Estoy pensado comprarme una XO y el forza o un pc y project cars. Tambien me gustaria saber que se sabe de Porsche y si lo meten en dlc y que coches tienen pensados meter si sera de pago o gratuito.
Un saludo.
Lo de añadir el clima dinamico mediante una actualizacion es algo que no creo que vaya a pasar y el DLC de Porsche saldra en 2016 y logicamente de pago.
DanPezGa- Es un friki del Forza
- Mensajes : 747
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MikevolucioN escribió:Hola me llamo Miguel. Y aunque no sea nuevo en este foro a lo mejor nadie me conoce... a lo mejor chumbo si sigue por aqui si. Solo quisiera saber si el clima dinamico podrán meterlo en alguna actualización o no. Estoy pensado comprarme una XO y el forza o un pc y project cars. Tambien me gustaria saber que se sabe de Porsche y si lo meten en dlc y que coches tienen pensados meter si sera de pago o gratuito.
Un saludo.
Hombre!!! Claro que me acuerdo de tí, buenos ratos hemos pasado en Forza Motorsport 3, hicimos muy buenas migas en esa época.
Respondiendo a tú pregunta, todo depende de el tipo de juego que quieras jugar. Teniendo en cuenta que teniendo Xbox One vas a poder jugar a Project Cars, Asseto Corsa, F1 2015 y Forza Motorsport 6 pués realmente solo te pierdes Iracing (que es un juegazo, pero es muy competitivo, muy pro).
En Forza Motorsport 6 nobvan a meter clima dinámico ni siquiera mediante actualización, habrá que esperar a Forza Motorsport 7 para ver si pueden o no pueden meterlo, la premisa de Turn10 es clara... Lo metemos si nobafecta al rendimiento del juego y esta perfecto, si no es así se estan quietos. Practicamente solo meten cosas bien hechas.
El PC te da libertad y la consola te da comodidad, depende de lo que prefieras.
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Gracias por la info a los 2. Que precio rondará el pack, se hablaba de 400$ la consola de 1T+ forza. Harán el cambio tal cual al euro o mas caro.
Pd: desde el 3 no he pisado un juego de coches... y tengo ya el gusanillo
Pd: desde el 3 no he pisado un juego de coches... y tengo ya el gusanillo
MikevolucioN- Sacándose el Carnet
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
MikevolucioN escribió:Gracias por la info a los 2. Que precio rondará el pack, se hablaba de 400$ la consola de 1T+ forza. Harán el cambio tal cual al euro o mas caro.
Pd: desde el 3 no he pisado un juego de coches... y tengo ya el gusanillo
Si estas pensando en comprarte una One ahora con el descuento por tiempo limitado es el mejor momento.
Impresiones de Forza 6
Muy buenas gente, bueno quería comentar un poco lo que sentí con la demo que nos pusieron en las 24h de ford. Antes de nada decir que se podrían haber estirado un poquito mas con la demo y por ejemplo dejar una opción en la que se pueda jugar solo (entrenamientos) y dar las vueltas que se quiera para poder tener un poquito mas de información mientras conduces. Correr alrededor de 20 coches con IA no es nada agradable jejejeje. Teniendo en cuenta ésto y que estaba excesivamente limitada mis sensaciones han sido estas:
En cuanto a lo visual me pareció que ha dado un salto interesante con respecto a forza 5, no he jugado a project y no puedo comparar pero me parecieron unos gráficos hiper realistas, cuando veías al coche de delante frenando y con esa iluminación de faros, daba la sensación de estar ahí.
Si hablamos del tema de simulación/tacto/ffb con el volante en seco, diría que también han dado un pequeño salto con respecto al forza 5, es aún mejor. Se nota más grip en el volante/coche y da una sensación de mas firmeza mientras conduces eliminando un poquito más el efecto que siempre ha tenido forza (que mientras conduces vas un poco como flotando). Poco más puedo decir de esto, porque era dar una vuelta y tener que esperar un montón de tiempo de carga viendo pantallas de publicidad de forza 6 que se hacían eternas.
La Lluvia; algo con lo que nunca estuve de acuerdo con los usuarios que pedían y se quejaban de que no la metían en anteriores forzas, siempre estuve en este apartado con forza (para sacarlo mal hecho mejor no sacarlo). Y por fin la tenéis, sinceramente me ha sorprendido gratamente, pero como suele pasar, si forza se mete en hacerlo, lo rematan bien y acaba siendo bueno. El grip esta excelente representado teniendo que ir mucho mas despacio que en seco y con trazadas suaves para no perder la tracción e irte recto, lamentablemente como no lo pude probar en exceso (requieren muchas vueltas para adaptarte a ello) no puedo profundizar mucho más. Los charcos... excelentemente representados visualmente y sobre todo cuando pasas por encima de ellos. Como en la realidad, has de frenar y pasar lentamente sobre ellos ya que de no pasar lento y firmemente recto sobre ellos pierdes el control del coche teniendo "acuaplaning" y haciendo imposible volver a coger los mandos del coche hasta que te estrellas con el muro.
¿Pegas de la Lluvia? Creo que dará la sensación de ser repetitiva al no ser dinámica, faltará la sensación de que haya mas o menos intensidad de la misma y que incluso llegue a parar o a aparecer. Esto imagino que lo han hecho para representar lo más fiel posible las condiciones de lluvia teniendo en cuenta sólo una condición de lluvia, no infinitas como tiene la lluvia dinámica (estoy a favor si lo que quieren es hacerla lo mas real posible). Otra pega, pues viene por lo mismo... al ser siempre la misma situación de mojado en cada circuito, te conocerás los charcos de cada circuito y al final lo que se tendrá en cuenta es una trazada diferente para evitar dichos charcos y al final te las tomarás como si fuesen chicanes que están ahí.
La noche; Muy muy bonita, al igual que la lluvia es algo que se le ha antojado a la mayoría de los usuarios de Forza y que llevan pidiendo mucho tiempo, no creo que sea tan necesario como otras cosas que necesita el juego para mi gusto, pero como creo que en este caso no afecta demasiado a la simulación del juego, sólo decir que está muy bien conseguida, realista y emocionante en su conducción. Al igual que la lluvia no es dinámica y no habrá cambio de iluminación, es decir, cada circuito tendrá la condición de dia o noche y punto.
Los circuitos nuevos; Sinceramente creo que se podían evitar meter circuitos "inventados, semiurbanos o como quieran llamarlos, tipo Río de Janeiro y trabajar en meter circuitos de verdad como "Watkins Glen" (a mi gusto).
Conclusión; A falta de ver el juego completo, que es donde de verdad veremos si es el mejor juego de la saga a gusto de todos los usuarios, o el mejor juego de la saga "sólo para algunos", creo que hay mejora visual y mejora de tacto y conducción evidente. Yo como jugador mas de simulación y competición "hardcore", pediría otras cosas que aún no tiene forza, y que después de tanto tiempo teniendo esperanzas de que las introduzcan y ver que no las añaden a ningún título, pongo la mano en el fuego de que seguirán sin estar en el Forza 6.
Para los jugones de darle al botón y tirar millas, jugadores casuales o amantes de los coches sin tener tanto en cuenta la competición en comunidad y la competición pura de las carreras, sin duda estarán ante un título imprescindible en sus estanterías. Sin embargo, para los amantes de los campeonatos "realistas" en comunidad, creo que seguirán siendo los usuarios los que deberán seguir trabajando duro para poner parches a las ausencias que seguirá teniendo este forza en este sentido, y además, teniendo en cuenta que todavía no se ha probado el modo online y no se ha visto si siguen teniendo los penosos problemas de lag en partidas de más de 10 jugadores, crucemos los dedos para que hayan solucionado este tipo de problemas que hacen que después de realizar un trabajo muy duro para organizar un campeonato serio, no se vaya todo al traste porque existan coches volando en pista o que de un lagazo te revienten el coche y alteren el resultado de este tipo de eventos.
Un saludo a todos los pilotos de las 24h, me lo pasé en grande allí con vosotros y fue un placer poneros cara a todos vosotros... y bueno, decir que aunque forza 6 tenga estas ausencias, también estará en mi estantería junto a mis forzas 2,3,4 y 5.
En cuanto a lo visual me pareció que ha dado un salto interesante con respecto a forza 5, no he jugado a project y no puedo comparar pero me parecieron unos gráficos hiper realistas, cuando veías al coche de delante frenando y con esa iluminación de faros, daba la sensación de estar ahí.
Si hablamos del tema de simulación/tacto/ffb con el volante en seco, diría que también han dado un pequeño salto con respecto al forza 5, es aún mejor. Se nota más grip en el volante/coche y da una sensación de mas firmeza mientras conduces eliminando un poquito más el efecto que siempre ha tenido forza (que mientras conduces vas un poco como flotando). Poco más puedo decir de esto, porque era dar una vuelta y tener que esperar un montón de tiempo de carga viendo pantallas de publicidad de forza 6 que se hacían eternas.
La Lluvia; algo con lo que nunca estuve de acuerdo con los usuarios que pedían y se quejaban de que no la metían en anteriores forzas, siempre estuve en este apartado con forza (para sacarlo mal hecho mejor no sacarlo). Y por fin la tenéis, sinceramente me ha sorprendido gratamente, pero como suele pasar, si forza se mete en hacerlo, lo rematan bien y acaba siendo bueno. El grip esta excelente representado teniendo que ir mucho mas despacio que en seco y con trazadas suaves para no perder la tracción e irte recto, lamentablemente como no lo pude probar en exceso (requieren muchas vueltas para adaptarte a ello) no puedo profundizar mucho más. Los charcos... excelentemente representados visualmente y sobre todo cuando pasas por encima de ellos. Como en la realidad, has de frenar y pasar lentamente sobre ellos ya que de no pasar lento y firmemente recto sobre ellos pierdes el control del coche teniendo "acuaplaning" y haciendo imposible volver a coger los mandos del coche hasta que te estrellas con el muro.
¿Pegas de la Lluvia? Creo que dará la sensación de ser repetitiva al no ser dinámica, faltará la sensación de que haya mas o menos intensidad de la misma y que incluso llegue a parar o a aparecer. Esto imagino que lo han hecho para representar lo más fiel posible las condiciones de lluvia teniendo en cuenta sólo una condición de lluvia, no infinitas como tiene la lluvia dinámica (estoy a favor si lo que quieren es hacerla lo mas real posible). Otra pega, pues viene por lo mismo... al ser siempre la misma situación de mojado en cada circuito, te conocerás los charcos de cada circuito y al final lo que se tendrá en cuenta es una trazada diferente para evitar dichos charcos y al final te las tomarás como si fuesen chicanes que están ahí.
La noche; Muy muy bonita, al igual que la lluvia es algo que se le ha antojado a la mayoría de los usuarios de Forza y que llevan pidiendo mucho tiempo, no creo que sea tan necesario como otras cosas que necesita el juego para mi gusto, pero como creo que en este caso no afecta demasiado a la simulación del juego, sólo decir que está muy bien conseguida, realista y emocionante en su conducción. Al igual que la lluvia no es dinámica y no habrá cambio de iluminación, es decir, cada circuito tendrá la condición de dia o noche y punto.
Los circuitos nuevos; Sinceramente creo que se podían evitar meter circuitos "inventados, semiurbanos o como quieran llamarlos, tipo Río de Janeiro y trabajar en meter circuitos de verdad como "Watkins Glen" (a mi gusto).
Conclusión; A falta de ver el juego completo, que es donde de verdad veremos si es el mejor juego de la saga a gusto de todos los usuarios, o el mejor juego de la saga "sólo para algunos", creo que hay mejora visual y mejora de tacto y conducción evidente. Yo como jugador mas de simulación y competición "hardcore", pediría otras cosas que aún no tiene forza, y que después de tanto tiempo teniendo esperanzas de que las introduzcan y ver que no las añaden a ningún título, pongo la mano en el fuego de que seguirán sin estar en el Forza 6.
Para los jugones de darle al botón y tirar millas, jugadores casuales o amantes de los coches sin tener tanto en cuenta la competición en comunidad y la competición pura de las carreras, sin duda estarán ante un título imprescindible en sus estanterías. Sin embargo, para los amantes de los campeonatos "realistas" en comunidad, creo que seguirán siendo los usuarios los que deberán seguir trabajando duro para poner parches a las ausencias que seguirá teniendo este forza en este sentido, y además, teniendo en cuenta que todavía no se ha probado el modo online y no se ha visto si siguen teniendo los penosos problemas de lag en partidas de más de 10 jugadores, crucemos los dedos para que hayan solucionado este tipo de problemas que hacen que después de realizar un trabajo muy duro para organizar un campeonato serio, no se vaya todo al traste porque existan coches volando en pista o que de un lagazo te revienten el coche y alteren el resultado de este tipo de eventos.
Un saludo a todos los pilotos de las 24h, me lo pasé en grande allí con vosotros y fue un placer poneros cara a todos vosotros... y bueno, decir que aunque forza 6 tenga estas ausencias, también estará en mi estantería junto a mis forzas 2,3,4 y 5.
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [Forza 6] Hilo Oficial
R70 Putule escribió:Muy buenas gente, bueno quería comentar un poco lo que sentí con la demo que nos pusieron en las 24h de ford. Antes de nada decir que se podrían haber estirado un poquito mas con la demo y por ejemplo dejar una opción en la que se pueda jugar solo (entrenamientos) y dar las vueltas que se quiera para poder tener un poquito mas de información mientras conduces. Correr alrededor de 20 coches con IA no es nada agradable jejejeje. Teniendo en cuenta ésto y que estaba excesivamente limitada mis sensaciones han sido estas:
En cuanto a lo visual me pareció que ha dado un salto interesante con respecto a forza 5, no he jugado a project y no puedo comparar pero me parecieron unos gráficos hiper realistas, cuando veías al coche de delante frenando y con esa iluminación de faros, daba la sensación de estar ahí.
Si hablamos del tema de simulación/tacto/ffb con el volante en seco, diría que también han dado un pequeño salto con respecto al forza 5, es aún mejor. Se nota más grip en el volante/coche y da una sensación de mas firmeza mientras conduces eliminando un poquito más el efecto que siempre ha tenido forza (que mientras conduces vas un poco como flotando). Poco más puedo decir de esto, porque era dar una vuelta y tener que esperar un montón de tiempo de carga viendo pantallas de publicidad de forza 6 que se hacían eternas.
La Lluvia; algo con lo que nunca estuve de acuerdo con los usuarios que pedían y se quejaban de que no la metían en anteriores forzas, siempre estuve en este apartado con forza (para sacarlo mal hecho mejor no sacarlo). Y por fin la tenéis, sinceramente me ha sorprendido gratamente, pero como suele pasar, si forza se mete en hacerlo, lo rematan bien y acaba siendo bueno. El grip esta excelente representado teniendo que ir mucho mas despacio que en seco y con trazadas suaves para no perder la tracción e irte recto, lamentablemente como no lo pude probar en exceso (requieren muchas vueltas para adaptarte a ello) no puedo profundizar mucho más. Los charcos... excelentemente representados visualmente y sobre todo cuando pasas por encima de ellos. Como en la realidad, has de frenar y pasar lentamente sobre ellos ya que de no pasar lento y firmemente recto sobre ellos pierdes el control del coche teniendo "acuaplaning" y haciendo imposible volver a coger los mandos del coche hasta que te estrellas con el muro.
¿Pegas de la Lluvia? Creo que dará la sensación de ser repetitiva al no ser dinámica, faltará la sensación de que haya mas o menos intensidad de la misma y que incluso llegue a parar o a aparecer. Esto imagino que lo han hecho para representar lo más fiel posible las condiciones de lluvia teniendo en cuenta sólo una condición de lluvia, no infinitas como tiene la lluvia dinámica (estoy a favor si lo que quieren es hacerla lo mas real posible). Otra pega, pues viene por lo mismo... al ser siempre la misma situación de mojado en cada circuito, te conocerás los charcos de cada circuito y al final lo que se tendrá en cuenta es una trazada diferente para evitar dichos charcos y al final te las tomarás como si fuesen chicanes que están ahí.
La noche; Muy muy bonita, al igual que la lluvia es algo que se le ha antojado a la mayoría de los usuarios de Forza y que llevan pidiendo mucho tiempo, no creo que sea tan necesario como otras cosas que necesita el juego para mi gusto, pero como creo que en este caso no afecta demasiado a la simulación del juego, sólo decir que está muy bien conseguida, realista y emocionante en su conducción. Al igual que la lluvia no es dinámica y no habrá cambio de iluminación, es decir, cada circuito tendrá la condición de dia o noche y punto.
Los circuitos nuevos; Sinceramente creo que se podían evitar meter circuitos "inventados, semiurbanos o como quieran llamarlos, tipo Río de Janeiro y trabajar en meter circuitos de verdad como "Watkins Glen" (a mi gusto).
Conclusión; A falta de ver el juego completo, que es donde de verdad veremos si es el mejor juego de la saga a gusto de todos los usuarios, o el mejor juego de la saga "sólo para algunos", creo que hay mejora visual y mejora de tacto y conducción evidente. Yo como jugador mas de simulación y competición "hardcore", pediría otras cosas que aún no tiene forza, y que después de tanto tiempo teniendo esperanzas de que las introduzcan y ver que no las añaden a ningún título, pongo la mano en el fuego de que seguirán sin estar en el Forza 6.
Para los jugones de darle al botón y tirar millas, jugadores casuales o amantes de los coches sin tener tanto en cuenta la competición en comunidad y la competición pura de las carreras, sin duda estarán ante un título imprescindible en sus estanterías. Sin embargo, para los amantes de los campeonatos "realistas" en comunidad, creo que seguirán siendo los usuarios los que deberán seguir trabajando duro para poner parches a las ausencias que seguirá teniendo este forza en este sentido, y además, teniendo en cuenta que todavía no se ha probado el modo online y no se ha visto si siguen teniendo los penosos problemas de lag en partidas de más de 10 jugadores, crucemos los dedos para que hayan solucionado este tipo de problemas que hacen que después de realizar un trabajo muy duro para organizar un campeonato serio, no se vaya todo al traste porque existan coches volando en pista o que de un lagazo te revienten el coche y alteren el resultado de este tipo de eventos.
Un saludo a todos los pilotos de las 24h, me lo pasé en grande allí con vosotros y fue un placer poneros cara a todos vosotros... y bueno, decir que aunque forza 6 tenga estas ausencias, también estará en mi estantería junto a mis forzas 2,3,4 y 5.
Gran aporte,pero no entiendo bien el tema de los charcos,¿no dijeron que los charcos iban a ser aleatorios?,es que entonces no tiene mucha gracia,como bien dices,es cuestion de aprender donde estan situados y asi poder evitarlos,la verdad es que en ese aspecto no me ha gustado mucho el tema la lluvia,por lo demas el juego pinta bastante bien.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Gran aporte,pero no entiendo bien el tema de los charcos,¿no dijeron que los charcos iban a ser aleatorios?,es que entonces no tiene mucha gracia,como bien dices,es cuestion de aprender donde estan situados y asi poder evitarlos,la verdad es que en ese aspecto no me ha gustado mucho el tema la lluvia,por lo demas el juego pinta bastante bien.
Lo mismo me equivoco, pero las veces que jugué yo los charcos estaban siempre en el mismo sitio...
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Putule, tienes que tener en cuenta precisamente como funciona un charco (vale, suena raro dicho asi ) , siempre tienden a acumularse en los mismos sitios, y en todo caso podría variar la cantidad de agua acumulada, pero teniendo en cuenta los desniveles, las profundidades diferentes y baches en pista y demás, pues poca variación puede haber, al menos los charcos mínimamente importantes, los que pueden hacer que metas un aquaplaning de los buenos.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Hay una cosa de Forza 6 que me parece un buen de talle y es que antes de empezar una carrera aparecen todos los coches en boxes,la verdad es que lo he visto hoy por primera vez y me ha gustado bastante.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
JorgePinto escribió:Putule, tienes que tener en cuenta precisamente como funciona un charco (vale, suena raro dicho asi ) , siempre tienden a acumularse en los mismos sitios, y en todo caso podría variar la cantidad de agua acumulada, pero teniendo en cuenta los desniveles, las profundidades diferentes y baches en pista y demás, pues poca variación puede haber, al menos los charcos mínimamente importantes, los que pueden hacer que metas un aquaplaning de los buenos.
La verdad es que visto de esa manera es cierto, no lo habia pensado asi, aunque tampoco me habia quejado de los charcos fijos, por poner un ejemplo, siempre que llueve en nurburgring o silverston en la F1 real los charcos siempre se acumulan en los mismos sitios, lo unico que cambia es la cantidad de agua.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Nos acabaremos cansando tanto de la noche como de la lluvia. La única duda que tengo es de cual nos cansaremos antes...
Lo que más me ha llamado la atención de vuestros comentarios y los vídeos que ha subido FME son las opiniones respecto a sensaciones del volante y la espectacularidad visual!
Lo que más me ha llamado la atención de vuestros comentarios y los vídeos que ha subido FME son las opiniones respecto a sensaciones del volante y la espectacularidad visual!
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
JorgePinto escribió:Putule, tienes que tener en cuenta precisamente como funciona un charco (vale, suena raro dicho asi ) , siempre tienden a acumularse en los mismos sitios, y en todo caso podría variar la cantidad de agua acumulada, pero teniendo en cuenta los desniveles, las profundidades diferentes y baches en pista y demás, pues poca variación puede haber, al menos los charcos mínimamente importantes, los que pueden hacer que metas un aquaplaning de los buenos.
A ver, yo no lo estoy criticando. Me parece mucho mejor así si con ello consiguen que sea mas realista. No obstante, en la realidad no siempre hay charcos cuando la pista está mojada y en caso de haberlos no tienen la misma cantidad de agua aunque el charco se produzca siempre en el mismo sitio. De nuevo, en la realidad, con nada que varíe un poquito ese charco, puede cambiar el tamaño de ese charco moviendo su límite en 20cm por ejemplo. Es evidente que al final sabremos perfectamente donde estará "el piano/límite" de cualquier charco de forza. Hay que admitirlo, por mucho que se defienda, tiene ese punto negativo.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
R70 Putule escribió:JorgePinto escribió:Putule, tienes que tener en cuenta precisamente como funciona un charco (vale, suena raro dicho asi ) , siempre tienden a acumularse en los mismos sitios, y en todo caso podría variar la cantidad de agua acumulada, pero teniendo en cuenta los desniveles, las profundidades diferentes y baches en pista y demás, pues poca variación puede haber, al menos los charcos mínimamente importantes, los que pueden hacer que metas un aquaplaning de los buenos.
A ver, yo no lo estoy criticando. Me parece mucho mejor así si con ello consiguen que sea mas realista. No obstante, en la realidad no siempre hay charcos cuando la pista está mojada y en caso de haberlos no tienen la misma cantidad de agua aunque el charco se produzca siempre en el mismo sitio. De nuevo, en la realidad, con nada que varíe un poquito ese charco, puede cambiar el tamaño de ese charco moviendo su límite en 20cm por ejemplo. Es evidente que al final sabremos perfectamente donde estará "el piano/límite" de cualquier charco de forza. Hay que admitirlo, por mucho que se defienda, tiene ese punto negativo.
A ver, sin duda que es un punto que le falta, y es lo que decía antes, los charcos gordos suelen estar siempre igual, pero hay otros que pueden salir de forma distinta, pero eso tendría más sentido con un sistema de lluvia dinámica, porque tener que hacer a mano 2 o 3 versiones de cada circuito con variaciones en la forma o volúmen de cada charco...no lo veo. Algún día, quien sabe.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Por cierto, alguien echaba de menos el Forza Garage de esta semana?
Aqui lo teneis!
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JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Yo destaco unas joyas que me parecen mas atractivas que los Mclaren que han anunciado y son:
- BMW M635CSi 1986
- Renault Clio Williams 1993
- Audi RS 4 Avant 2001
- Volkswagen GTI VR6 Mk3 1998
Aunque de todos esos destaco el BMW M635CSI 1986 hace ya muchos años que no veo uno de esos y me parece uno de los mejores BMW
- BMW M635CSi 1986
- Renault Clio Williams 1993
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- Volkswagen GTI VR6 Mk3 1998
Aunque de todos esos destaco el BMW M635CSI 1986 hace ya muchos años que no veo uno de esos y me parece uno de los mejores BMW
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Esperando el reportaje de preguntas de la comunidad...¡¡¡
A la espera de ver el glorasio de preguntas de la comunidad forzamotorsport. y despues de analizar varias entrevistas de otros medios , continuo en el kilometro 0.
Solo pudimos ver aspectos visuales y de conduccion, no asi las opciones para la jugabilidad online. questiones que la comunidad forza mas reclama. ( confeccion de parrillas de salida en base a tiempos, clubs, bazar, etc. opciones que dieron a forza 4 , marcadores con mas de 8.000.000 de jugadores ) y que desde foraza 5 no han vuelto a incluir , descendiendo la cifra a 2.000.000 o menos. Eso puede significar que forza 6 , sea la 2ª parte del forza 5 ( mejorada), pero con poca vida util. Muy interesantes las declaraciones que tuvimos con BISHOP, Tanto de los medios como offline, Se les lleno la boca de "simulacion", cuando repito las opciones para "competicion", a priori siguen mermadas.
Saludos.
PD. Forza y Gran turismo cada dia mas cerca . Incluso en Brasil Turn10 colabora con la escuela de pilotos FITIPALDI, a modo de GT ACADEMY.. que pasa en España? yo quiero ver a los mejores de forzamotorsport en nomima.
Solo pudimos ver aspectos visuales y de conduccion, no asi las opciones para la jugabilidad online. questiones que la comunidad forza mas reclama. ( confeccion de parrillas de salida en base a tiempos, clubs, bazar, etc. opciones que dieron a forza 4 , marcadores con mas de 8.000.000 de jugadores ) y que desde foraza 5 no han vuelto a incluir , descendiendo la cifra a 2.000.000 o menos. Eso puede significar que forza 6 , sea la 2ª parte del forza 5 ( mejorada), pero con poca vida util. Muy interesantes las declaraciones que tuvimos con BISHOP, Tanto de los medios como offline, Se les lleno la boca de "simulacion", cuando repito las opciones para "competicion", a priori siguen mermadas.
Saludos.
PD. Forza y Gran turismo cada dia mas cerca . Incluso en Brasil Turn10 colabora con la escuela de pilotos FITIPALDI, a modo de GT ACADEMY.. que pasa en España? yo quiero ver a los mejores de forzamotorsport en nomima.
goldcobo- Piloto de Karting
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
Yo una cosa que espero para el modo ofline es que no cometan los errores del Forza 5,por que recuerdo que te ponias a correr con un Formula E y en vez de meter en la parrilla mas Formula E te ponia un Lamborghini Avetantador un Aston Martin,etc,etc,al igual con los coches de la Indy,te mete con coches de Le-mans y algun formula 1 antiguo,vamos un completo desastre.
DanPezGa- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
DanPezGa escribió:Yo una cosa que espero para el modo ofline es que no cometan los errores del Forza 5,por que recuerdo que te ponias a correr con un Formula E y en vez de meter en la parrilla mas Formula E te ponia un Lamborghini Avetantador un Aston Martin,etc,etc,al igual con los coches de la Indy,te mete con coches de Le-mans y algun formula 1 antiguo,vamos un completo desastre.
Revisare ese aspecto, aunque creo haber confeccionado parrillas en opciones con coches igualados.
En ese aspecto en forza 6 , incluiran un modo historia llamado " Momentos del motor " de unas 70 horas aprox. duracion y 24 jugadores en pista, se recrearan momento miticos como en los 60`s con Ford y ferrari. Se podra jugar en pantalla dividida y segun dijo Bishop , tambien en multijugador ( quiero entender que es cooperativo ).
Algo mas de aliciente, que las anteriores sagas, con las interminables listas de eventos. Aunque offline siempre es soporifero, al menos para algunos nos da la opcion de probar todos los coches y prepararnos un poco los circuitos antes de enfrentarnos al online ( base principal y finalidad de muchos usuarios ).
Saludos.
goldcobo- Piloto de Karting
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CUESTIONES VARIAS
Muy buenas. Una de las cosas que por favor espero que cambien sea la pantalla para comprar coches, que con 450+ coches no debería seguir el modelo que hay hasta ahora, es decir todos los coches en linea, y por lo tanto para poder comprarte un volkswagen te tienes que pasar los 450 coches????? joder espero que no.
Y por otro lado que pasó con la entrevista que se quería hacer este fin de semana en el Jarama? ya sabéis con las preguntas recolectadas de la comunidad.
Si no he contado mal deben quedar por descubrir del garage del FM6 unos 200 coches aprox. Queda tela la verdad.
saludo.
Y por otro lado que pasó con la entrevista que se quería hacer este fin de semana en el Jarama? ya sabéis con las preguntas recolectadas de la comunidad.
Si no he contado mal deben quedar por descubrir del garage del FM6 unos 200 coches aprox. Queda tela la verdad.
saludo.
VTRACING- Este piloto apunta maneras
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial
VTRACING escribió:Y por otro lado que pasó con la entrevista que se quería hacer este fin de semana en el Jarama? ya sabéis con las preguntas recolectadas de la comunidad.
Estamos con los reportajes pertinentes En cuanto estén os avisaremos.
JorgePinto- Administrador
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