Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Bc0m [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Owrq [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Ki06 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Fk7drn [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Fc0953 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Ilzm00 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 330u1zd [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Rh0ldw [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Jt3e [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Yvfp [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Wjcv [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 4or4 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 7z6u [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 6leu [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 95od1z [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Cqii [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Bx49 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 K9j800 [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Bnbt [Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 6] Hilo Oficial

+50
MartinsGT1
AdminFM
DanPezGa
JorgePinto
kogoll
Ztonyz
campocity
LOKOGT
VTRACING
POWER_FC
Slinky Ichi
eMeTreees
BUBILLA
begimo
kaisermiguel
PajaroSE
risi71
goldcobo
rikitan
jesus clan
damormo
SrDamocles
POCOFRIO
drivatar
Vvti
Vito Squad
RufusNK
tate85tito
abelcastells
MikevolucioN
FRS Cesar
Driver 227
Kamblor
jdML1982
T4T warmer IV
Moran87
Sparks
FRS Airam
XRS JlMYTROF
pumbaguilo
COES HALEXPRO
uodyne
R70 Putule
CaZaZoRRaS
FILFERRO BAIX
Dante
GaNoN
Admin
jesucleto
eNemIg0 pUblic0
54 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto Miér Ene 14, 2015 5:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 14o5b8x

¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!

Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.

Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.

¿Preparados?


Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:

Respuestas:


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  R70 Putule Lun Mar 30, 2015 10:39 pm

No nos engañemos... forza está encaminado en una dirección que por lo menos a mi no me gusta. Forza NO está diseñado para lo que hacemos en esta comunidad... "Competición online". Sólo hay que ver el reciente evento que ha organizado Turn 10 reuniendo a los mejores pilotos internacionales... perdonadme que os diga que es vergonzoso, ¿¿creeis que se puede decidir el mejor piloto del campeonato con una salida aleatoria?? No me cabe en la cabeza como se puede hacer un juego de coches de simulación en el que no se pueda hacer una carrera con salida desde parado mediante una clasificación previa. Eso es lo más básico de una carrera, el orden de salida.

En anteriores Forzas había la posibilidad de salir ordenados, pero creo que era más una casualidad que una intención de Turn 10. Esa opción de salida de puntos por sala no estaba hecha para realizar clasificaciones, sino era una opción más, como salida por IR o aleatoria. Casualmente con el modo "puntos por sala" si iniciabas una sala y realizabas una carrera por tiempos en la siguiente carrera salía todo el mundo ordenado, pero en la siguiente ya no, había que salir de la sala, crear otra y de nuevo la misma operación.

En definitiva, pedimos aspectos demasiado avanzados del mundo de las carreras a Forza, cuando realmente está ya más que comprobado que forza no es un juego de carreras, sino un concesionario de coches en los que esos coches los puedes probar en ciertos circuitos y echar pachangas con amigos.

Mas adelante, si un día de estos me da la vena os enumero la cantidad de dificultades que me ha ofrecido forza para crear la R70 League, con su retransmisión en diferido y datos en tiempo real AUSENTES en las repeticiones de Forza. Pero sobre todo lo peor, simplemente para echar una carrera con 14 jugadores en la que no sufriéramos algún tipo de Bug/lag.

Otra cosa más quería recalcar; he leído por ahí atrás algo de los tuneos de Forza. Debéis saber que los tuneos de Forza son Bugs constantes, no hay un solo tuneo similar a lo real en la lucha por los primeros puestos de marcadores. Es lamentable que para hacer un gran tiempo con un coche debas llevar una configuración de alineaciones extremas, y configuraciones anormales de todo tipo que en la realidad lo único que haría sería reventar las ruedas y la mecánica del coche pasadas 8 vueltas.

Como muchos sabréis soy un amante de forza, un forofo, un aférrimo, pero después de todo este tiempo partiéndome los cuernos por realizar campeonatos que se asemejen a los reales, uno ya se cansa de esperar mucho del siguiente título y recibir otro palazo en la espalda...

Me compraré forza 6... pero será para subirme en un coche molón, con un tuneo que me deje conducir y no volar en Nurburgring Nordschleife
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  FILFERRO BAIX Mar Mar 31, 2015 8:18 am

R70 Putule escribió:No nos engañemos... forza está encaminado en una dirección que por lo menos a mi no me gusta. Forza NO está diseñado para lo que hacemos en esta comunidad... "Competición online". Sólo hay que ver el reciente evento que ha organizado Turn 10 reuniendo a los mejores pilotos internacionales... perdonadme que os diga que es vergonzoso, ¿¿creeis que se puede decidir el mejor piloto del campeonato con una salida aleatoria?? No me cabe en la cabeza como se puede hacer un juego de coches de simulación en el que no se pueda hacer una carrera con salida desde parado mediante una clasificación previa. Eso es lo más básico de una carrera, el orden de salida.

En anteriores Forzas había la posibilidad de salir ordenados, pero creo que era más una casualidad que una intención de Turn 10. Esa opción de salida de puntos por sala no estaba hecha para realizar clasificaciones, sino era una opción más, como salida por IR o aleatoria. Casualmente con el modo "puntos por sala" si iniciabas una sala y realizabas una carrera por tiempos en la siguiente carrera salía todo el mundo ordenado, pero en la siguiente ya no, había que salir de la sala, crear otra y de nuevo la misma operación.

En definitiva, pedimos aspectos demasiado avanzados del mundo de las carreras a Forza, cuando realmente está ya más que comprobado que forza no es un juego de carreras, sino un concesionario de coches en los que esos coches los puedes probar en ciertos circuitos y echar pachangas con amigos.

Mas adelante, si un día de estos me da la vena os enumero la cantidad de dificultades que me ha ofrecido forza para crear la R70 League, con su retransmisión en diferido y datos en tiempo real AUSENTES en las repeticiones de Forza. Pero sobre todo lo peor, simplemente para echar una carrera con 14 jugadores en la que no sufriéramos algún tipo de Bug/lag.

Otra cosa más quería recalcar; he leído por ahí atrás algo de los tuneos de Forza. Debéis saber que los tuneos de Forza son Bugs constantes, no hay un solo tuneo similar a lo real en la lucha por los primeros puestos de marcadores. Es lamentable que para hacer un gran tiempo con un coche debas llevar una configuración de alineaciones extremas, y configuraciones anormales de todo tipo que en la realidad lo único que haría sería reventar las ruedas y la mecánica del coche pasadas 8 vueltas.

Como muchos sabréis soy un amante de forza, un forofo, un aférrimo, pero después de todo este tiempo partiéndome los cuernos por realizar campeonatos que se asemejen a los reales, uno ya se cansa de esperar mucho del siguiente título y recibir otro palazo en la espalda...

Me compraré forza 6... pero será para subirme en un coche molón, con un tuneo que me deje conducir y no volar en Nurburgring Nordschleife

joer Putule,...nunca te había visto tan pesimista/realista; el problema es que tienes TODA la razón...

No "hase" falta "desir" nada más...

un saludo
FILFERRO BAIX
FILFERRO BAIX
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 135
Edad : 53
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2015 9:35 pm

Ya que veo que cada uno suelta su "paja mental" voy a soltar la mía Laughing

Vamos a pensar, ¿Qué es Forza Motorsport 5?Es una juego? es una demo? es un anticipo? es un "saca cuartos"? es un "juego de salida"? Se deberia llamar Forza Motorsport 5 o debería de haberse llamado Forza Motorsport "aperitivo"?

Os voy a dar mi punto de vista...
Cuando tuve por primera vez Forza Motorsport 5 en mis manos y estuve probándolo un par de horas, dijé... "Esta tremendo, que pedazo de circuitos, que gráficos, que físicas, como mola"

Después de dos días dijé... "Joder, donde esta el HUD en carrera con las posiciones de los pilotos y distancias? Joder, no me jodas que no tiene clubs? Joder, no me jodas que no puedo regalar tuneos y diseños? Joder, no me jodas que no se pueden ordenar las parrillas en carreras online? Joder, no me jodas que no tiene modo espectador en carreras online? Joder, no me jodas que no tiene marcadores globales por clase? Y así un largo etcétera...

Después de 4 meses, dijé... "Que lo follen, paso de jugar a este Forza, no me engancha como lo demás, menuda mierda de juego"


Depués de 1 año, dijé... "Vamos! Tiene cojones que prefiera jugar al Forza Horizon 2 que a Forza Motorsport 5, aunque tengo que reconocer que este Forza Horizon 2 es un juegazo, aquí si que se han lucido, seguiré dándole caña a este, me divierte mucho"

Después de 1 año y medio... "He vuelto a jugar a Forza Motorsport 5, por que había un Campeonato que me venía bien por horario, me lo he pasado genial, he disfrutado muchísimo he vuelto a recuperar la ilusión por Forza Motorsport, no por que el juego haya mejorado, si no por que me he dado cuenta que la base es muy buena, graficazos, circuitazos, muy buenas físicas, un Force Feedback muy bueno y me ilusiona pensar que a poco que corrijan las cosas que faltan y añadan más circuitos Forza Motorsport 6 será el digno sucesor que todos estabamos esperando"
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  R70 Putule Mar Mar 31, 2015 11:31 pm

Admin escribió:Ya que veo que cada uno suelta su "paja mental" voy a soltar la mía Laughing

Vamos a pensar, ¿Qué es Forza Motorsport 5?Es una juego? es una demo? es un anticipo? es un "saca cuartos"? es un "juego de salida"? Se deberia llamar Forza Motorsport 5 o debería de haberse llamado Forza Motorsport "aperitivo"?

Os voy a dar mi punto de vista...
Cuando tuve por primera vez Forza Motorsport 5 en mis manos y estuve probándolo un par de horas, dijé... "Esta tremendo, que pedazo de circuitos, que gráficos, que físicas, como mola"

Después de dos días dijé... "Joder, donde esta el HUD en carrera con las posiciones de los pilotos y distancias? Joder, no me jodas que no tiene clubs? Joder, no me jodas que no puedo regalar tuneos y diseños? Joder, no me jodas que no se pueden ordenar las parrillas en carreras online? Joder, no me jodas que no tiene modo espectador en carreras online? Joder, no me jodas que no tiene marcadores globales por clase? Y así un largo etcétera...

Después de 4 meses, dijé... "Que lo follen, paso de jugar a este Forza, no me engancha como lo demás, menuda mierda de juego"


Depués de 1 año, dijé... "Vamos! Tiene cojones que prefiera jugar al Forza Horizon 2 que a Forza Motorsport 5, aunque tengo que reconocer que este Forza Horizon 2 es un juegazo, aquí si que se han lucido, seguiré dándole caña a este, me divierte mucho"

Después de 1 año y medio... "He vuelto a jugar a Forza Motorsport 5, por que había un Campeonato que me venía bien por horario, me lo he pasado genial, he disfrutado muchísimo he vuelto a recuperar la ilusión por Forza Motorsport, no por que el juego haya mejorado, si no por que me he dado cuenta que la base es muy buena, graficazos, circuitazos, muy buenas físicas, un Force Feedback muy bueno y me ilusiona pensar que a poco que corrijan las cosas que faltan y añadan más circuitos Forza Motorsport 6 será el digno sucesor que todos estabamos esperando"

Estoy contigo con lo de que la base es muy buena y de que si corrigen todo lo que le falta a forza 5 con respecto a cosas que tenía el 2 y el 4 sería un digno sucesor y gran juego (Dejando al margen los problemas de Lag que creo que nunca se solucionarán). El problema por mi parte es que me doy cuenta que cada vez soy mas "Hardcore" en cuanto a la competición, no se si la gente de esta comunidad compartirá mi deseo de que las carreras de Forza se asemejen a las carreras reales, (Desgaste real, posibilidad de estrategias; combustibles, tipo de compuesto de neumático, etc, etc...) pero este es mi objetivo, pilotar como en una carrera real sin tener que hacer inventos e historias.

Doy gracias a Forza por haberme iniciado en este mundo y por haberme hecho disfrutar tanto, pero veo que nunca van a introducir esas cosas que realmente busco. Seguro que Forza no tiene la culpa en este sentido ya que nunca dijeron que era un juego de carreras sino de coches, y al no haber otro título en xbox que a nivel de simulación esté a la altura de forza, seguro que ha sido error mío pensar que Forza me lo daría.

Con esto no digo que no me guste Forza, ni que sea un mal título, lo que digo con esto es que Forza no es mi juego. Y lo que no voy a hacer es esperar a que en Forza 6 incluyan lo que nunca van a incluir y me lleve un palo importante... Lo compraré, lo disfrutaré conduciendo yo solo y para correr carreras me miraré otros juegos...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne Miér Abr 01, 2015 5:39 am

Estoy con Putule. Llevo tiempo con la espinilla tras probar iracing, carreras auténticas, y la sensación de realismo (conducción) nada que ver con Forza. Ahora bien, otra cosa es el disfrute, pero es como con horizon 2, mola mucho, pero lo dejo tirado porque no me da sensaciones de ningún tipo conduciendo. Pues ahora me pasa un poco con FM5, y dudo que lo cambien, porque sería cambiarlo, no mejorarlo. Para colmo este finde he estado con un amigo que se trajo el portátil, AC, LFS,... buff... después de un par de dias de meditación, esta misma mañana he pillado un PC (normalito, gtx970). Forza me gusta, pero me gusta mucho más lo otro. Ojalá FM6 sea todo esto y más, pero... no sé si decir imposible o improbable  Laughing vamos, que si no hay un milagro no lo compraré, porque hasta para conducir solo prefiero otro sim mas hardcore, o pcars porque la IA que estoy viendo me está gustando mucho.
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  R70 Putule Jue Abr 02, 2015 12:02 am

uodyne escribió:Estoy con Putule. Llevo tiempo con la espinilla tras probar iracing, carreras auténticas, y la sensación de realismo (conducción) nada que ver con Forza. Ahora bien, otra cosa es el disfrute, pero es como con horizon 2, mola mucho, pero lo dejo tirado porque no me da sensaciones de ningún tipo conduciendo. Pues ahora me pasa un poco con FM5, y dudo que lo cambien, porque sería cambiarlo, no mejorarlo. Para colmo este finde he estado con un amigo que se trajo el portátil, AC, LFS,... buff... después de un par de dias de meditación, esta misma mañana he pillado un PC (normalito, gtx970). Forza me gusta, pero me gusta mucho más lo otro. Ojalá FM6 sea todo esto y más, pero... no sé si decir imposible o improbable  Laughing vamos, que si no hay un milagro no lo compraré, porque hasta para conducir solo prefiero otro sim mas hardcore, o pcars porque la IA que estoy viendo me está gustando mucho.

Yo creo que project cars es un título muy por debajo de forza en cuanto a físicas y simulación. Si se fusionasen sería sin duda un título envidiable... pero me da a mi que no va a pasar
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne Jue Abr 02, 2015 2:06 am

R70 Putule escribió:
uodyne escribió:Estoy con Putule. Llevo tiempo con la espinilla tras probar iracing, carreras auténticas, y la sensación de realismo (conducción) nada que ver con Forza. Ahora bien, otra cosa es el disfrute, pero es como con horizon 2, mola mucho, pero lo dejo tirado porque no me da sensaciones de ningún tipo conduciendo. Pues ahora me pasa un poco con FM5, y dudo que lo cambien, porque sería cambiarlo, no mejorarlo. Para colmo este finde he estado con un amigo que se trajo el portátil, AC, LFS,... buff... después de un par de dias de meditación, esta misma mañana he pillado un PC (normalito, gtx970). Forza me gusta, pero me gusta mucho más lo otro. Ojalá FM6 sea todo esto y más, pero... no sé si decir imposible o improbable  Laughing vamos, que si no hay un milagro no lo compraré, porque hasta para conducir solo prefiero otro sim mas hardcore, o pcars porque la IA que estoy viendo me está gustando mucho.

Yo creo que project cars es un título muy por debajo de forza en cuanto a físicas y simulación. Si se fusionasen sería sin duda un título envidiable... pero me da a mi que no va a pasar

Eres la primera persona que leo decir eso Laughing Por lo que tengo entendido pcars es mucho mejor en cuanto físicas y simulación que forza, pero que no llega a la altura de una assetto o iracing (algún coche está muy conseguido, pero por lo general no llega). Pero que vamos, comparado forza con pcars, forza es arcade (segun lo que dicen). Eso es lo que me transmite todo kiski que tiene las últimas builds de pcars y también tienen forza. Yo opinar no puedo, porque no tengo pcars, pero como que me fio de esta gente. Lo que no tiene pcars a diferencia de forza es la cantidad de vehículos, ni tiene posibilidad de tuneos de piezas, pues está enfocado a la simulación y carreras. Pero últimamente están mejorando mucho la IA por el modo historia y tener más ventas para este tipo de público. Cosa que a mi el tema de la IA tampoco me la trae floja, es algo que también veo importante.

Sinceramente, creo que Forza seguirá siendo el número uno en la xone. En FM6 me veo que meterán más contenido, lluvia y dia/noche. Pero seguirá con el mismo concepto, y eso se traduce en muuuuchas ventas por el público objetivo. En realidad, creo que el raro en todo esto eres tú (y yo y muchos otros) que les tira más la simulación hardcore y la competición lo más realista posible, y no tanto un escaparate y mogollón de contenido.

Y aquí es cuando os tengo que felicitar a todos por el esfuerzo que hacéis para hacer esas pedazo competiciones cuando el juego no está pensado para esto.

Pero vamos, de pensar que pcars es menos simulador que forza, me olvidaría hasta de su nombre. El marte en principio tendré el PC, y lo primero que meteré será assetto que me ha gustado muy mucho (¿lo has probado, qué opinas?). Y por lo menos con ese sí he notado una diferencia abismal en sensaciones con respecto a forza, pero bestial.

A parte de las sensaciones, por ejemplo, el volante lo pones a 900 pero según el coche te pondrá los grados que debe tener, no los 900 a todo. Eso de que puedas mantener gas al cambiar de marchas, ni de coña,... vamos, o se conduce bien, como en la realidad, o no puedes. Con LFS lo que me costó arrancar el coche (da un poco de vergüenza reconocerlo, pero es así), acostumbrado a forza, y claro, tienes que encenderlo, no calar,... en fin, otro mundo. Para muchos puede ser un tontería (a parte de las físicas, que creo que todos los valoremos), pero para mi estos detalles, cuanto más real, mejor lo paso.

En cuanto a competición iracing es la leche, si hay un caos montado sí o sí vas a reducir, frenar a saco, y perder posiciones, porque la penalización por choque no compensa por el tema de puntos. Vamos, nada que ver. A mi por lo menos hasta me da miedo o mucho respeto participar en carreras Laughing

uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  CaZaZoRRaS Jue Abr 02, 2015 3:32 am

Project Cars??? con lo que llevan de desarrollo y retrasos mas les vale que sea el simulador de carreras definitivo y perfecto porque sino me gustaría ver a los que tanto rajan de otros juegos si tienen la misma manera de juzgar... y ya os avanzo yo que no será así! en lo que queda de década ningún otro producto superara ni se acercara al modo online de iRacing, ni en PC y por supuesto en Consolas. Y me gustaría saber que dirían algunos con un Forza de 4 años de desarrollo y con retrasos...la de palos que le caería a turn10 seria descomunal!!! porque? porque esta de moda!

Y yo no tengo tanta suerte como vosotros de poder probar en la vida real un Aston Martin GT3 en Nurburgring o un F1 en Monza para comparar la simulación. Tampoco tengo aparcado en el garaje un Dodge Charger R/T de 1969 con las piezas mejoradas en el armario para comparar sensaciones pero en cuanto a credibilidad por ej. mis ojos ven la misma en el GTA5 vs PJC en cuanto a la lluvia y en lo otro... pues para empezar ya que os gusta tanto la realidad hablemos de los circuitos. Tu te pones en assetto Nurburgring y es clavao al de Forza5, te pones en Spa en iRacing y tb es clavado al del Forza5 en cuanto a dimensiones. Solo viendo videos de la mayoría de circuitos de PJC no son escaneados y a los que sois amantes de la realidad y la simulación porque no valoráis eso también???

Que a FM5 le faltan un montón de cosas y tiene típicos bugs de tuneos de la saga? si! pero es un juego que se ha hecho en 2 años para una plataforma nueva. El día1 teníamos un juego de coches que mas o menos se podía jugar y mas o menos competir. Que algunos preferís esperar 2 años mas sin Forza para un juego completo? perfecto pues no lo compréis y tema solucionado. A quién se le ocurre pensar que un juego nuevo de estas características para plataforma nueva creado en 2 años sera el simulador correcto??? Soy el primero en cagarme en todo cuando he visto coches volar o amigos que no pueden entrar a las carreras pero hay que ser un poco serios a la hora de juzgar todo por igual.

PD: Y estoy muy deacuerdo con muchas opiniones criticas eh que conste, lo que no puede ser que se miren con distintos ojos a los juegos. Yo soy crítico con todo y de la misma manera, como dijo putule me parece muy triste una final de la copa del mundo con salida aleatoria con un NSX y sin restricciones ni de piezas ni de ayudas... Turn10 hizo el ridículo en eso! y menos mal que ese día no les dio a los coches por volar sino...
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  R70 Putule Jue Abr 02, 2015 4:32 am

No se... no creo que debamos fiarnos por la opinión de gente claramente inclinada por Projectcars... yo he visto vídeos realmente penosos en los que ves como van en lluvia más rápido que en Forza sin lluvia... Yo ahora intento ser objetivo y no me inclino por nada. Es más... ojala y sea muy buen juego xq así podré disfrutar al fin de un juego de mi estilo en xbox...

Con respecto a lo que dices de no poder cambiar de marcha si no quitas el acelerador... bueno, eso lo hago yo en iracing y no pasa nada y en forza según que coche, porque por ejemplo en más de una carrera de la R70 League (la V8 por ejemplo) no había quien tuviese pelotas a llevar el pie a fondo de la tabla mientras cambiaba de marchas... También hay que tener en cuenta que en Forza muchos son coches de calle que no es lo mismo que uno preparado de carreras.

En definitiva, a esperar a todo... pero yo lo tengo claro, no me caso con nadie Laughing Laughing
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Jue Abr 02, 2015 5:10 am

@uodyne: claramente necesitas jugar más a otros juegos y comparar, y cuando digo jugar no digo dos horas o una semana... Debes jugar al menos un mes a la mayoría de juegos para conocerlos y juzgarlos. No me atrevo a decir que juego es mejor, por que eso depende de lo que cada uno vaya buscando, pero si me atrevo a decir cual es el juego más completo, ese es Forza Motorsport 4.
Creo que tienes la típica opinión de he oído, me han dicho o he leído...

@Cazazorras: Muy de acuerdo contigo...

@Putule: Coincido en muchas cosas, aunque te veo con mucho resquemor jajaja... No pierdas la esperanza, creo que Forza Motorsport 6 será el juego que estamos esperando. (Eso espero) mientrastanto a disfrutar de otros juegos Wink
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne Jue Abr 02, 2015 5:59 am

Si entiendo que es el foro de forza y puede sonar a crítica cualquier comentario de este tipo, cosa que no lo és, os garantizo. En cuanto a lo de he oido; mi hermano es piloto en la realidad (o era más bien, ahora bien poco, y no hablo de él porque no quiere, manías  Me Parto ), tiene montado un salón sólo para esto, y no lo digo porque su opinión sea más válida que el resto, si no porque es una cierta garantía que este tema se lo toma en serio. Y es mi hermano, que de fanático a un juego tiene poco, simplemente es fántico a las carreras y a las mujeres. Bien, project cars no le gusta Laughing pero a su vez ve un avance muy significativo respecto a lo actual en consolas (forza por ejemplo), un progreso. En PC es otro cantar, hay juegos para tomarse este mundillo más en serio. Y sinceramente yo no quería tanto (cosa que me recomendó pc, fanatec, y pasé de él), pero en cierto modo es una obsesión que cuando estás con iracing o lfs (son los únicos que puedo arrancar en el portatil) se nota una clara diferencia, y cada vez mas con el paso del tiempo, pero para unos mejor, para otros peor. No es cuestión de tener un aston, es cuestión se sensaciones al volante, de que transmita lo más real posible. No son dos horas, aunque tampoco juego a diario a estos juegos (no tengo el portatil siempre a mi disposición). Desde luego para una recomendación no es suficiente, ni de coña, pero para una opinión de sensaciones creo que sí. Pero no deja de ser mi opinión.

Es mas, cuando pedí opinión aquí para el playseat (pensando en el vicio y los niños), alguien me dijo, lo recuerdo bien, que me lo pensara mejor, que un pc con un cockpit mejor es lo ideal, pensé, otro como mi hermano...  Wink

Volviendo a FM6. Quien espera más contenido, info de vueltas, clubs, etc, seguro que quedará más que satisfecho (estoy seguro que harán un buen trabajo con FM6), pero quien busca algo más sim, es otro tema. Y creo que nadie busca esto último, cosa que me parece genial, no hay que olvidar que son juegos para pasarlo lo mejor posible.

Y de la xone me vienen dudas, porque por un lado me gusta esta comunidad de forza (kaiser, carlos, pocofrio, ganon, etc...) y aunque sea un gasto el pc, creo que mantendré la one para picarme con forza y poder por fin (si consigo hacer tiempos) competir aquí.

PD: por cierto, me tengo que poner a terminar la base con Carlos, para que podáis usar el sistema... en fin, siento los retrasos, pero este finde vino un amigo de Barcelona y no pude liarme.  Crying or Very sad
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin Jue Abr 02, 2015 6:21 am

Forza Motorsport es un simulador de conducción, no es simulador de carreras. Pero en conducción no tiene que envidiar a nadie
Iracing es un simulador de carreras y en mi opinión es el mejor en eso, pero caro de cojones...
LFS un simulador que hace años fué la leche y que a día de hoy no esta a la altura...
AC no lo he probado, pero le tengo ganas.
Rfactor un simulador de carreras que en su día fué el mejor y que a día de hoy no esta a la altura, por muchos Mod que le metan...
RFactor 2 lo que he probado me ha gustado, pero prefiero Iracing.
NetKar Pro Para el que lo quiera...
Project Cars solo lo probé en una feria, no es suficiente, pinta bien, pero ya veremos...
RRB muy buen juego de Rallys seguramente el mejor (ha tenido poca competencia), pero por muchos mods que le pongan esta anticuado...

Es mi opinión, que no la verdad.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne Jue Abr 02, 2015 6:43 am

Admin escribió:Forza Motorsport es un simulador de conducción, no es simulador de carreras. Pero en conducción no tiene que envidiar a nadie
Iracing es un simulador de carreras y en mi opinión es el mejor en eso, pero caro de cojones...
LFS un simulador que hace años fué la leche y que a día de hoy no esta a la altura...
AC no lo he probado, pero le tengo ganas.
Rfactor un simulador de carreras que en su día fué el mejor y que a día de hoy no esta a la altura, por muchos Mod que le metan...
RFactor 2 lo que he probado me ha gustado, pero prefiero Iracing.
NetKar Pro Para el que lo quiera...
Project Cars solo lo probé en una feria, no es suficiente, pinta bien, pero ya veremos...
RRB muy buen juego de Rallys seguramente el mejor (ha tenido poca competencia), pero por muchos mods que le pongan esta anticuado...

Es mi opinión, que no la verdad.

Wink Estas opiniones a mi (personalmente) son las que me gustan discrepe o no. Solo comentar que de AC tenía pocas espectativas (muy pocas! de verdad, pensaba que era fanatismo por un juego) y me ha sorprendido gratamente, si puedes, pruébalo. De LFS, es anticuado, pero como me ha gustado! Neutral
uodyne
uodyne
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 69
Edad : 46
GamerTag : uodyne
Periférico : Volante
Modelo de Volante : TX Racing 458 - Th8a - T3pa - Playseat Forza
Localización : Madrid
Palmarés : Cero patatero

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  COES HALEXPRO Vie Abr 17, 2015 8:19 am

Todavía somos muchos los que no nos hemos pillado la nueva consola xbox One. A la espera de que puedan sacar un forza que tenga clubes y sea lo que todos estamos esperando. O sea todo lo que lleva el forza 4 mas lo que se pueda exprimir a la xbox one. Llevan ya tiempo suficiente como para hacer ambas cosas y sacar buena nota. Ya no necesitan ir corriendo a sacar un juego para sacar los cuartos o las pelas a los fans e ilusionados de la saga forza. Sino convencer a toda la gente como yo que todavia estamos en la xbox 360 a la espera de el juego que queremos. Un forza 6 digno y redondo en todos los aspectos (Que se puede). Espero que no quede solo en una ilusión sino que sea una pronta realidad.

Un saludo a todos.

COES HALEXPRO
COES HALEXPRO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
Edad : 50
GamerTag : HALEXPRO
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Localización : REUS

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Lun Jun 08, 2015 11:56 pm

Bueno bueno,acabo de estar viendo noticias sobre Forza 6 y parece que este si va a ser un Forza en condiciones,estamos ante el que seguramente sea el mejor Forza de la historia.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Miér Jun 10, 2015 9:39 pm

Alguien sabe por que la marca Porsche no estara de salida en Forza 6,dicen que la marca estara,pero hasta 2016 nada,¿esto a que viene?.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  GaNoN Miér Jun 10, 2015 11:38 pm

DanPezGa escribió:Alguien sabe por que la marca Porsche no estara de salida en Forza 6,dicen que la marca estara,pero hasta 2016 nada,¿esto a que viene?.

Donde has leído eso? Yo no he visto nada. Lo que si he leído hoy es que en Amazon Francia han puesto que sale el día 18 de Septiembre
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Jue Jun 11, 2015 1:50 am

GaNoN escribió:
DanPezGa escribió:Alguien sabe por que la marca Porsche no estara de salida en Forza 6,dicen que la marca estara,pero hasta 2016 nada,¿esto a que viene?.

Donde has leído eso? Yo no he visto nada. Lo que si he leído hoy es que en Amazon Francia han puesto que sale el día 18 de Septiembre

En la pagina de Facebook de Forza Motorsport lo pone,te dejo un recorte del mensaje,esta en ingles.

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 War7a0
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  pumbaguilo Lun Jun 15, 2015 9:27 am

Que quieren decir cuando ponen "totalmente personalizables" porque vaya, a mi me gustaria que se le pudiera poner al coche su buen escape de carreras por ejemplo, o ensancharlos para hacer coches stance por ejemplo.

pumbaguilo
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
GamerTag : El Cansino
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Nah
Localización : Graná

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  kaisermiguel Mar Jun 16, 2015 2:14 am

Hola, solo vengo a decir que project cars es una mierda y ese juego esta lleno de fanaticos que lo aman a pesar de sus enormes fallos, tiene peores fisicas que un juego arcade y el online es horrible, dicho esto, veremos a ver que hacen con forza 6, todavia tengo la esperanza de que vuelvan al camino del forza 4 Exclamation
kaisermiguel
kaisermiguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 176
Edad : 30
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Localización : Almeria
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini

https://www.youtube.com/channel/UCGzFGx1tVNXez0ExxPVS1iQ

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 16, 2015 5:09 am

El juego parece que sale 1 mes antes que el Forza 5 y que la mayoria de Forza,sale el dia 15 de septiembre.

Aunque no me ha gustado nada el trailer gameplay la verdad.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  begimo Mar Jun 16, 2015 5:24 am

No es que enseñaran mucho y es dificil de juzgar un juego en base a un trailer tan corto pero bueno peor que el 5 no creo que lo hagan

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 16, 2015 5:36 am

begimo escribió:No es que enseñaran mucho y es dificil de juzgar un  juego en base a un trailer tan corto pero bueno peor que el 5 no creo que lo hagan

Peor que el 5 no creo por que no han tenido que hacer el motor grafico desde cero ya que solo han tenido que coger la base del Forza 5 y nada mas,aparte mucho contenido ya estaba en Forza 5 y estare en 6,logicamente Forza 6 tendra mas contenido,como el circuito de Rio el de Daytona etc...
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  XRS JlMYTROF Mar Jun 16, 2015 6:30 am

http://www.3djuegos.com/21292f33904/video/forza-motorsport-6/trailer-gameplay-e3-2015

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Driver 227 Mar Jun 16, 2015 8:38 am

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_e3_features

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_loyalty_rewards

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_pre_order

En la lista de coches no veo a los Porches, estarán para más adelante me imagino...

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 6] Hilo Oficial - Página 2 Empty Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.