Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
PROPUESTA: COPA LAMBORGHINI BALBONI LP 550-2
+8
Airpaco
kaisermiguel
jbueno16
mkoki
Driver 227
FIA Jose Team
Slinky Ichi
SrDamocles
12 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
PROPUESTA: COPA LAMBORGHINI BALBONI LP 550-2
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas!!!!
Llevo tiempo madurando una idea: hacer un torneo con un lamborghini muy particular, un lambo que combina lo bueno de los viejos tiempos, la nostalgia de un embrague , un pomo, y la propulsión trasera, nada de levas , nada de tracción total, nada de electrónica.
Se trata del LP 550 - Balboni, realizado por Lamborghini para homenajear a su piloto probador, tras 40 años de servicio para la casa de los toros bravos.
Como en el forza no está, he hecho yo las modificaciones, cogiendo un superleggera:
- Neumáticos más anchos y compuesto de carreras.
- Tracción trasera
La idea, sería hacer carreras de dos mangas, con clasificación para la primera, y salida con los puestos invertidos en la segunda manga. Lo que no tengo tan claro es si con entrada a boxes, o sin entrada.
La idea es hacer una ronda por semana, imagino que los domingos al final de la tarde, ahora que ha terminado la fórmula E
Yo soy muy torpe para dibujos y demás, pero sí que puedo organizar la sala, establecer las normas, poner sanciones, y hasta me puedo currar una tablica para poner los resultados jejee.
Me gustaría establecer grupos de acuerdo al nivel de los pilotos, como los días de tandas en los circuitos, hacer un grupo de rápidos y otro de medios (me excuso lentos o iniciados). Más que nada para que todos vayamos a un nivel similar, que no nos doblen tanto los ngr jajaja.
Una parte importante de este torneo es que busca el mayor realismo posible, yo jugaré con cambio manual y el volante a 900 grados, pero cada uno que juegue como quiera, pero estarán prohibidas las líneas de trazada, el abs y el tcs. Pudiendo poner la dirección en simulación. Los daños serán simulados, y el embrague habrá que ponerlo AUTOMÁTICO. Es decir, que no se podrá picar el embrague al cambiar de marcha.
El tuneo, sería el de serie, o el de alguien que se preste a hacer uno, pero quiero garantizar igualdad mecánica absoluta, es para buscar conducción, los ingenieros que sigan haciendo integrales y cálculos matemáticos jaja (nótese resquemor por haber suspendido matemáticas)
- es un borrador, se estudian modificaciones.
ale, y si habéis leído hasta aquí, os merecéis un regalito
http://www.mycarheaven.com/wp-content/uploads/2010/10/Lamborghini-LP550-2-Balboni-1-1024x683.jpg
Buenas!!!!
Llevo tiempo madurando una idea: hacer un torneo con un lamborghini muy particular, un lambo que combina lo bueno de los viejos tiempos, la nostalgia de un embrague , un pomo, y la propulsión trasera, nada de levas , nada de tracción total, nada de electrónica.
Se trata del LP 550 - Balboni, realizado por Lamborghini para homenajear a su piloto probador, tras 40 años de servicio para la casa de los toros bravos.
Como en el forza no está, he hecho yo las modificaciones, cogiendo un superleggera:
- Neumáticos más anchos y compuesto de carreras.
- Tracción trasera
La idea, sería hacer carreras de dos mangas, con clasificación para la primera, y salida con los puestos invertidos en la segunda manga. Lo que no tengo tan claro es si con entrada a boxes, o sin entrada.
La idea es hacer una ronda por semana, imagino que los domingos al final de la tarde, ahora que ha terminado la fórmula E
Yo soy muy torpe para dibujos y demás, pero sí que puedo organizar la sala, establecer las normas, poner sanciones, y hasta me puedo currar una tablica para poner los resultados jejee.
Me gustaría establecer grupos de acuerdo al nivel de los pilotos, como los días de tandas en los circuitos, hacer un grupo de rápidos y otro de medios (me excuso lentos o iniciados). Más que nada para que todos vayamos a un nivel similar, que no nos doblen tanto los ngr jajaja.
Una parte importante de este torneo es que busca el mayor realismo posible, yo jugaré con cambio manual y el volante a 900 grados, pero cada uno que juegue como quiera, pero estarán prohibidas las líneas de trazada, el abs y el tcs. Pudiendo poner la dirección en simulación. Los daños serán simulados, y el embrague habrá que ponerlo AUTOMÁTICO. Es decir, que no se podrá picar el embrague al cambiar de marcha.
El tuneo, sería el de serie, o el de alguien que se preste a hacer uno, pero quiero garantizar igualdad mecánica absoluta, es para buscar conducción, los ingenieros que sigan haciendo integrales y cálculos matemáticos jaja (nótese resquemor por haber suspendido matemáticas)
- es un borrador, se estudian modificaciones.
ale, y si habéis leído hasta aquí, os merecéis un regalito
http://www.mycarheaven.com/wp-content/uploads/2010/10/Lamborghini-LP550-2-Balboni-1-1024x683.jpg
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: PROPUESTA: COPA LAMBORGHINI BALBONI LP 550-2
Se puede borrar el mensaje??
josepe- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josepepon79
Periférico : volante
Modelo de Volante : trustmaster
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
josepe- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josepepon79
Modelo de Volante : trustmaster
Vete a la parte derecha superior donde dice editar y lo quitas luego pon un emoticono de los que hay por ahí y ya está.
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Hola chavales. Damocles inscribirme por favor. Lonjaja dorsal 16 y el coche ya lo tengo hecho. Perfecto eso de los domingos a las 10 así no habrá problemas con mi micro estaré en casa
Lonjaja- Sacándose el Carnet
GamerTag : Lonjaja
Periférico : NO
Modelo de Volante : NO
Página 2 de 2. • 1, 2