Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
PROPUESTA: COPA LAMBORGHINI BALBONI LP 550-2
+8
Airpaco
kaisermiguel
jbueno16
mkoki
Driver 227
FIA Jose Team
Slinky Ichi
SrDamocles
12 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PROPUESTA: COPA LAMBORGHINI BALBONI LP 550-2
Buenas!!!!
Llevo tiempo madurando una idea: hacer un torneo con un lamborghini muy particular, un lambo que combina lo bueno de los viejos tiempos, la nostalgia de un embrague , un pomo, y la propulsión trasera, nada de levas , nada de tracción total, nada de electrónica.
Se trata del LP 550 - Balboni, realizado por Lamborghini para homenajear a su piloto probador, tras 40 años de servicio para la casa de los toros bravos.
Como en el forza no está, he hecho yo las modificaciones, cogiendo un superleggera:
- Neumáticos más anchos y compuesto de carreras.
- Tracción trasera
La idea, sería hacer carreras de dos mangas, con clasificación para la primera, y salida con los puestos invertidos en la segunda manga. Lo que no tengo tan claro es si con entrada a boxes, o sin entrada.
La idea es hacer una ronda por semana, imagino que los domingos al final de la tarde, ahora que ha terminado la fórmula E
Yo soy muy torpe para dibujos y demás, pero sí que puedo organizar la sala, establecer las normas, poner sanciones, y hasta me puedo currar una tablica para poner los resultados jejee.
Me gustaría establecer grupos de acuerdo al nivel de los pilotos, como los días de tandas en los circuitos, hacer un grupo de rápidos y otro de medios (me excuso lentos o iniciados). Más que nada para que todos vayamos a un nivel similar, que no nos doblen tanto los ngr jajaja.
Una parte importante de este torneo es que busca el mayor realismo posible, yo jugaré con cambio manual y el volante a 900 grados, pero cada uno que juegue como quiera, pero estarán prohibidas las líneas de trazada, el abs y el tcs. Pudiendo poner la dirección en simulación. Los daños serán simulados, y el embrague habrá que ponerlo AUTOMÁTICO. Es decir, que no se podrá picar el embrague al cambiar de marcha.
El tuneo, sería el de serie, o el de alguien que se preste a hacer uno, pero quiero garantizar igualdad mecánica absoluta, es para buscar conducción, los ingenieros que sigan haciendo integrales y cálculos matemáticos jaja (nótese resquemor por haber suspendido matemáticas)
- es un borrador, se estudian modificaciones.
ale, y si habéis leído hasta aquí, os merecéis un regalito
http://www.mycarheaven.com/wp-content/uploads/2010/10/Lamborghini-LP550-2-Balboni-1-1024x683.jpg
Llevo tiempo madurando una idea: hacer un torneo con un lamborghini muy particular, un lambo que combina lo bueno de los viejos tiempos, la nostalgia de un embrague , un pomo, y la propulsión trasera, nada de levas , nada de tracción total, nada de electrónica.
Se trata del LP 550 - Balboni, realizado por Lamborghini para homenajear a su piloto probador, tras 40 años de servicio para la casa de los toros bravos.
Como en el forza no está, he hecho yo las modificaciones, cogiendo un superleggera:
- Neumáticos más anchos y compuesto de carreras.
- Tracción trasera
La idea, sería hacer carreras de dos mangas, con clasificación para la primera, y salida con los puestos invertidos en la segunda manga. Lo que no tengo tan claro es si con entrada a boxes, o sin entrada.
La idea es hacer una ronda por semana, imagino que los domingos al final de la tarde, ahora que ha terminado la fórmula E
Yo soy muy torpe para dibujos y demás, pero sí que puedo organizar la sala, establecer las normas, poner sanciones, y hasta me puedo currar una tablica para poner los resultados jejee.
Me gustaría establecer grupos de acuerdo al nivel de los pilotos, como los días de tandas en los circuitos, hacer un grupo de rápidos y otro de medios (me excuso lentos o iniciados). Más que nada para que todos vayamos a un nivel similar, que no nos doblen tanto los ngr jajaja.
Una parte importante de este torneo es que busca el mayor realismo posible, yo jugaré con cambio manual y el volante a 900 grados, pero cada uno que juegue como quiera, pero estarán prohibidas las líneas de trazada, el abs y el tcs. Pudiendo poner la dirección en simulación. Los daños serán simulados, y el embrague habrá que ponerlo AUTOMÁTICO. Es decir, que no se podrá picar el embrague al cambiar de marcha.
El tuneo, sería el de serie, o el de alguien que se preste a hacer uno, pero quiero garantizar igualdad mecánica absoluta, es para buscar conducción, los ingenieros que sigan haciendo integrales y cálculos matemáticos jaja (nótese resquemor por haber suspendido matemáticas)
- es un borrador, se estudian modificaciones.
ale, y si habéis leído hasta aquí, os merecéis un regalito
http://www.mycarheaven.com/wp-content/uploads/2010/10/Lamborghini-LP550-2-Balboni-1-1024x683.jpg
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: PROPUESTA: COPA LAMBORGHINI BALBONI LP 550-2
Sobre circuitos había pensado
- Spa
- Nurburgring corto
- Silverstone
- Yas marina
- Sebring
- Le mans corto
- Spa
- Nurburgring corto
- Silverstone
- Yas marina
- Sebring
- Le mans corto
Buena propuesta Damocles.
Unos apuntes, estuve mirando hacer una copa con este coche contra el Audi R8 (ya que en la realidad son coches que parten de la misma base y los tenia igualados en ir, potencia, etc..) y me volvi loco con los diseños del Lamborghini, tiene un error en los laterales, las capas de vinilo se parten en dos superficies distintas del lateral donde pone "superleggeria", un lio para crear diseños.
La idea de las ayudas es genial, sobretodo quitar linea de trazada, gran iniciativa, lastima que yo no pueda correr sin ABS por mis manos....
En cuanto a dos niveles, habia pensado una manera de dividir dos niveles de pilotos en una copa de Ferrari F40 que tenia entre manos jeje, a ver si te gusta la sugerencia.
Existirian dos categorias, Pro y Amateurs (AM), para determinar quien pertenece a una categoria u otra, la primera prueba del campeonato seria un Time Attack de 25 minutos donde los 16 pilotos deben de marcar su mejor tiempo. Los 8 primeros serian Profesionales (Pro) y los 8 ultimos (AM), ademas para que todo el mundo vaya hacer su mejor tiempo posible, esta prueba seria puntuable, asi nadie correría lento para entrar en el grupo Amateur cuando tiene un nivel superior.
Luego en la clasificación haria una división entre Pro y AM.
Un saludo y suerte!
Unos apuntes, estuve mirando hacer una copa con este coche contra el Audi R8 (ya que en la realidad son coches que parten de la misma base y los tenia igualados en ir, potencia, etc..) y me volvi loco con los diseños del Lamborghini, tiene un error en los laterales, las capas de vinilo se parten en dos superficies distintas del lateral donde pone "superleggeria", un lio para crear diseños.
La idea de las ayudas es genial, sobretodo quitar linea de trazada, gran iniciativa, lastima que yo no pueda correr sin ABS por mis manos....
En cuanto a dos niveles, habia pensado una manera de dividir dos niveles de pilotos en una copa de Ferrari F40 que tenia entre manos jeje, a ver si te gusta la sugerencia.
Existirian dos categorias, Pro y Amateurs (AM), para determinar quien pertenece a una categoria u otra, la primera prueba del campeonato seria un Time Attack de 25 minutos donde los 16 pilotos deben de marcar su mejor tiempo. Los 8 primeros serian Profesionales (Pro) y los 8 ultimos (AM), ademas para que todo el mundo vaya hacer su mejor tiempo posible, esta prueba seria puntuable, asi nadie correría lento para entrar en el grupo Amateur cuando tiene un nivel superior.
Luego en la clasificación haria una división entre Pro y AM.
Un saludo y suerte!
Hostia pues es muy buena idea.
Podemos hacer dos categorías, una con ayudas libres y otra sin lineas ni ayudas.
No creo que se junte mucha gente, pero bueno, sí que podemos correr todos juntos y hacer dos grupos, por tiempos o por elección propia, es decir, si soy lento, pero quiero correr sin ayudas pues sin ayudas, y si soy rápido y quiero con ayudas, pues con ayudas, pero en la misma sala dos grupos distintos.
Podemos hacer dos categorías, una con ayudas libres y otra sin lineas ni ayudas.
No creo que se junte mucha gente, pero bueno, sí que podemos correr todos juntos y hacer dos grupos, por tiempos o por elección propia, es decir, si soy lento, pero quiero correr sin ayudas pues sin ayudas, y si soy rápido y quiero con ayudas, pues con ayudas, pero en la misma sala dos grupos distintos.
Yo me apunto Damocles y la idea y el coche me gustan mucho pero a la sala con linea de trazada aunque solo utilizo la frenada ya que no tengo tiempo ni la memoria para acordarme de los puntos de frenada,por las demas ayudas no suelo utilizar ninguna,un saludo.
Última edición por Jose team racing el Jue Dic 04, 2014 6:55 am, editado 1 vez
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Yo me apuntaría también... con el tema de ayudas... generalmente sólo utilizo la trazada en frenado, pero creo que entrenando podría adaptarme...
A mi la idea de slinki me parece perfecta..A ver si sacamos algo interesante con las dos propuestas,me apuntaba fijo...
Cuenta con migo rafa.... Va a ser un reto sin las lineAs de traZado... Hajajaja
jbueno16- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CRT Juanillo
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Quereís que hagamos dos grupos? uno de los que van con abs , tcs y tal (todo menos líneas) , y los que vamos sin ayudas?
le vamos dando marcha.
Si quereis podemos quedar el domingo para entrenar un ratico a ver que tal, el coche me encanta jeje, es un "cobete" de los buenos
le vamos dando marcha.
Si quereis podemos quedar el domingo para entrenar un ratico a ver que tal, el coche me encanta jeje, es un "cobete" de los buenos
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
Sea como sea el campeonato con ayudas o sin ayudas,con trazadas o sin trazadas cuenta conmigo Damocles,si vas a hacer una prueba el domingo dime a que hora y con que coche finalmente utilizaremos,si el Lambo o el Audi,un saludo.
el domingo hacemos una prueba, hacia las 20.00, y si quereis concretamos.
Creo que dejaré todo libre salvo la línea de trazada y el embrague, para que cada uno ponga la configuración con la que se divierta más.
Estuve haciendo pruebas, poniendo distintas piezas, y al final le he puesto
- Escape de carreras
- Suspensión de carreras
- Frenos de carreras
- Reducción de peso
- Slicks los más anchos posibles
creo que da S750 o algo así.
en que llegue as casa os pongo los datos en concreto para que podáis probar el coche. Va muy bien, se le puede dar caña sin mucho miedo, salvo en primera en algunas zonas que puede culear un poco, va bastante bien.
Creo que dejaré todo libre salvo la línea de trazada y el embrague, para que cada uno ponga la configuración con la que se divierta más.
Estuve haciendo pruebas, poniendo distintas piezas, y al final le he puesto
- Escape de carreras
- Suspensión de carreras
- Frenos de carreras
- Reducción de peso
- Slicks los más anchos posibles
creo que da S750 o algo así.
en que llegue as casa os pongo los datos en concreto para que podáis probar el coche. Va muy bien, se le puede dar caña sin mucho miedo, salvo en primera en algunas zonas que puede culear un poco, va bastante bien.
Pero con que coche el Lambo o el Audi??
Buenas!
A ver, especificaciones del coche
LAMBORGUINI GALLARDO SUPERLEGGERA
Modificaciones:
- Escape de carreras
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras estabilizadoras de carreras AMBAS
- Reducción de peso de carreras
- Embrague de carreras
- Trasmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
- Neumáticos de carreras
- Máxima anchura de neumáticos en AMBAS ruedas
- Cambio de tren de transmisión : trasera
IR S760
A ver, especificaciones del coche
LAMBORGUINI GALLARDO SUPERLEGGERA
Modificaciones:
- Escape de carreras
- Frenos de carreras
- Muelles y amortiguadores deportivos
- Barras estabilizadoras de carreras AMBAS
- Reducción de peso de carreras
- Embrague de carreras
- Trasmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
- Neumáticos de carreras
- Máxima anchura de neumáticos en AMBAS ruedas
- Cambio de tren de transmisión : trasera
IR S760
Entrenareis esta noche?
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Cuenta conmigo si es que se permite el embrague!
HatchedHarp- Este piloto apunta maneras
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Ayer estuvimos haciendo unas vueltas y el coche va muy bien aunque lo que no me gusta a mi y a ninguno de los pilotos que estuvimos probandolo es el tema de la simulación de la dirección,yo lo dejaría normal ya que si encima no sé cuantos caballos tiene esta bestia y en tracción trasera sin ningun aleron los trayasos que pegaba la dirección cuando le dabas un poco de gas era ingobernable,por lo demas lo hicimos también con linea de trazada ya que a todos nos parecio mejor,popr lo demás el coche me gusto mucho.
Estaría bien, el coche va bien
josepe- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josepepon79
Modelo de Volante : trustmaster
Probablemente no pueda correr hoy... estaré liado sobre la hora de carrera... y bueno... durante casi todo el día...
Suerte y que podáis controlar el coche
Suerte y que podáis controlar el coche
hola
me apunto luego a las 8 nos vemos. estare liado hasta las 6 y 30 si hay alguna novedad escribidme por whats app por favor hos dejo mi numero. 671190281
Lonjaja- Sacándose el Carnet
GamerTag : Lonjaja
Periférico : NO
Modelo de Volante : NO
buenas!
a ver, tengo que salir de casa, pero espero llegar a las 20. o 20.30 como muy tarde.
Si no estoy , crear la sala vosotros.
Se trata de probar el coche con alerones, en los circuitos, y determinar, cada uno si prefiere correr con abs, sin abs, y sobre todo con la dirección en normal, o en simulación.
Yo he probado ya en casi todos los circuitos y puedo correr, tanto en simulación como en normal hago más omenos el mismo tiempo. La diferencia es que cuando se me va en simulación me estampo, en normal aún puedo salvar ciertas situaciones, pero intento que se den cuanto menos mejor.
El coche queda S762, todo lo anterior, pero con alerones. No le hace falta TC ni ABS. a ver lo que dice la gente, pero de momento lo único que voy a dejar fijo es el embrague para que pueda jugar con el pomo (cambio de marchas manual, embrague automático), y las líneas de trazada, ya que adulteran demasiado las carreras y le quitan emoción a las apuradas de las frenadas y al paso por curva. ¿es posible ir por el exterior?¿puedo frenar más tarde?¿puedo entrar más fuerte? es la esencia de las carreras señores.
a ver, tengo que salir de casa, pero espero llegar a las 20. o 20.30 como muy tarde.
Si no estoy , crear la sala vosotros.
Se trata de probar el coche con alerones, en los circuitos, y determinar, cada uno si prefiere correr con abs, sin abs, y sobre todo con la dirección en normal, o en simulación.
Yo he probado ya en casi todos los circuitos y puedo correr, tanto en simulación como en normal hago más omenos el mismo tiempo. La diferencia es que cuando se me va en simulación me estampo, en normal aún puedo salvar ciertas situaciones, pero intento que se den cuanto menos mejor.
El coche queda S762, todo lo anterior, pero con alerones. No le hace falta TC ni ABS. a ver lo que dice la gente, pero de momento lo único que voy a dejar fijo es el embrague para que pueda jugar con el pomo (cambio de marchas manual, embrague automático), y las líneas de trazada, ya que adulteran demasiado las carreras y le quitan emoción a las apuradas de las frenadas y al paso por curva. ¿es posible ir por el exterior?¿puedo frenar más tarde?¿puedo entrar más fuerte? es la esencia de las carreras señores.
Última edición por josepe el Lun Dic 08, 2014 9:41 am, editado 1 vez
josepe- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josepepon79
Modelo de Volante : trustmaster
No pongáis los números de móvil aki!! Y menos escrito todo junto que luego os llueve Spam
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Modelo de Volante : Logitech G920
Quien lleva el tema del grupo de Wassap?
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Página 1 de 2. • 1, 2