Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es cambio de grados en el juego y el volante Bc0m cambio de grados en el juego y el volante Owrq cambio de grados en el juego y el volante Ki06 cambio de grados en el juego y el volante Fk7drn cambio de grados en el juego y el volante Fc0953 cambio de grados en el juego y el volante Ilzm00 cambio de grados en el juego y el volante 330u1zd cambio de grados en el juego y el volante Rh0ldw cambio de grados en el juego y el volante Jt3e cambio de grados en el juego y el volante Yvfp cambio de grados en el juego y el volante Wjcv cambio de grados en el juego y el volante 4or4 cambio de grados en el juego y el volante 7z6u cambio de grados en el juego y el volante 6leu cambio de grados en el juego y el volante 95od1z cambio de grados en el juego y el volante Cqii cambio de grados en el juego y el volante Bx49 cambio de grados en el juego y el volante K9j800 cambio de grados en el juego y el volante Bnbt cambio de grados en el juego y el volante Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

cambio de grados en el juego y el volante

4 participantes

Ir abajo

cambio de grados en el juego y el volante Empty cambio de grados en el juego y el volante

Mensaje  lorx21 Mar Nov 11, 2014 10:44 pm

hola tengo una duda por ejemplo: mi volante viene a 900º yo entro y en los ajustes del juego pongo 540º ya con ponerlo en el juego tengo o hay que ponerlo en el volante tambien con el boton mode+up-down marcha?? lo digo porque cuando lo he ido probando cambiando los ajustes solo en el juego los grados no me cambian siguen iwal a 540, hay que resetear volante o juego para ello o algo? si alguien me lo explica con detalles se lo agradeceria es que quiero ir probando distintas confg

lorx21
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : Lorx21
Periférico : mando/volante
Modelo de Volante : TX

Volver arriba Ir abajo

cambio de grados en el juego y el volante Empty Re: cambio de grados en el juego y el volante

Mensaje  SrDamocles Miér Nov 12, 2014 12:17 am

Yo lo hago directamente con el volante, preferiblemente en modo pausa, o antes de empezar a correr.

Uso los settings más cercanos al coche que esté conduciendo.

Si es coche de calle con cambio manual, pues 900 grados, embrague en pedal y pomo
Si es coche de calle pero con levas, 900 grados, embrague desactivado y levas.

Y si es competición y quiero hacer algo que no sea quedarme el último 540 grados , auto embrague y levas.

pero siempre con los botones del volante, pasando de configurarlo en el juego. Además, si usas la vista de cabina, verás como si lo cambias mientras juegas, se desconfigura y puedes mover mucho el volante y que apenas gire, o al revés.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

cambio de grados en el juego y el volante Empty Re: cambio de grados en el juego y el volante

Mensaje  mkoki Miér Nov 12, 2014 12:49 am

lorx21 escribió:hola tengo una duda por ejemplo: mi volante viene a 900º yo entro y en los ajustes del juego pongo 540º ya con ponerlo en el juego tengo o hay que ponerlo en el volante tambien con el boton mode+up-down marcha?? lo digo porque cuando lo he ido probando cambiando los ajustes solo en el juego los grados no me cambian siguen iwal a 540, hay que resetear volante o juego para ello o algo? si alguien me lo explica con detalles se lo agradeceria es que quiero ir probando distintas confg
Que pas lorx...si quieres te lo explico yo bien en un rato que tengas ... Razz
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

cambio de grados en el juego y el volante Empty Re: cambio de grados en el juego y el volante

Mensaje  R70 Puchol Miér Nov 12, 2014 9:46 pm

lorx21 escribió:hola tengo una duda por ejemplo: mi volante viene a 900º yo entro y en los ajustes del juego pongo 540º ya con ponerlo en el juego tengo o hay que ponerlo en el volante tambien con el boton mode+up-down marcha?? lo digo porque cuando lo he ido probando cambiando los ajustes solo en el juego los grados no me cambian siguen iwal a 540, hay que resetear volante o juego para ello o algo? si alguien me lo explica con detalles se lo agradeceria es que quiero ir probando distintas confg

los grados si lo pones desde el juego no tienes que tocar nada en el volante (recuerda que cada vez que enciendas consola los tienes que poner).

Eso que dices de botón mode + levas es para configurar la sensibilidad del giro, no los grados, para cambiar los grados desde el volante seria botón mode + flecha izquierda o derecha.

Un saludo y espero que te haya ayudado.

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

cambio de grados en el juego y el volante Empty Re: cambio de grados en el juego y el volante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.