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PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
+2
Morthimer
CHARLYC
6 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Buenas,
He creado este hilo para que dejéis vuestras impresiones de la demo del FM4.
Mi opinión:
Me voy a centrar básicamente en el manejo, ya que es la parte que personalmente más me interesa. Yo conduzco con volante, y más precisamente con el Turbo S y los pedales clubsport. Respecto a este volante fanatec, no se si es una impresión mia, pero los 900º reales no los siento, de hecho me parece que son 270º. Espero y deseo que sea problema de la DEMO (o puede que sea problema mio).
Esta demo me ha dejado un poco frio, ¿no os parece demasiado fácil el pagani sin ayudas de ninguna clase?.
No me ha dado la sensación de ir peleandome con el coche, era un corderito en mis manos, traccionaba sin rechistar, y pocas veces me enseñaba las uñas.
Puede ser que el circuito de los alpes no acompañe, demasiado rápido para mi gusto, ya que me esperaba carreteras de montaña después de la inexplicable supresión de unos de mis circuitos favoritos, el Rally de positano, el circuito largo (esto lo tenia que decir porque es algo que llevo dentro y me duele ).
El tema de la dirección en simulación, no noto gran diferencia, .
Bueno espero hacer más comentarios y probar más coches!!!!
Espero vuestras impresiones!!!!
He creado este hilo para que dejéis vuestras impresiones de la demo del FM4.
Mi opinión:
Me voy a centrar básicamente en el manejo, ya que es la parte que personalmente más me interesa. Yo conduzco con volante, y más precisamente con el Turbo S y los pedales clubsport. Respecto a este volante fanatec, no se si es una impresión mia, pero los 900º reales no los siento, de hecho me parece que son 270º. Espero y deseo que sea problema de la DEMO (o puede que sea problema mio).
Esta demo me ha dejado un poco frio, ¿no os parece demasiado fácil el pagani sin ayudas de ninguna clase?.
No me ha dado la sensación de ir peleandome con el coche, era un corderito en mis manos, traccionaba sin rechistar, y pocas veces me enseñaba las uñas.
Puede ser que el circuito de los alpes no acompañe, demasiado rápido para mi gusto, ya que me esperaba carreteras de montaña después de la inexplicable supresión de unos de mis circuitos favoritos, el Rally de positano, el circuito largo (esto lo tenia que decir porque es algo que llevo dentro y me duele ).
El tema de la dirección en simulación, no noto gran diferencia, .
Bueno espero hacer más comentarios y probar más coches!!!!
Espero vuestras impresiones!!!!
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Pues ahora que lo comentas si el Pagani en esta demo al menos no es gallo de peleas que veiamos en el Forza 3 y lo del circuitp de Dipositano no lo sabia me as dejao frio ami tambien me gustaba mucho que putada que lo hayan quitado
Morthimer- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 122
Edad : 40
Localización : Tenerife
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Yo tambien juego con el volante de fanatec,y lo que he notado esque la demo viene configurada con una zona muerta en la direccion,lo puedes comprobar en la telemetria,el volante de la esquina inferior derecha de la pantalla no sigue los movimientos de nuestro volante,tiene un retardo,pruebalo y veras.
Si no me equivoco el forza 3(juego completo),venia de casa con unos puntos de zona muerta tambien en la direccion que hay que bajar a cero .
Si no me equivoco el forza 3(juego completo),venia de casa con unos puntos de zona muerta tambien en la direccion que hay que bajar a cero .
handbrake81- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Bueno y encuanto a las impresiones,lo que mas me ha sorprendido es la facilidad de recuperar los coches cuando se cruzan,ahora es mas facil entrar de lado en las curvas,lo que me da a pensar en probables prubas de drift.
Con el M5 y el trafico es increible adelantarles con el coche cruzado,lastima de no poder ver las repeticiones.
Con el M5 y el trafico es increible adelantarles con el coche cruzado,lastima de no poder ver las repeticiones.
handbrake81- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Yo he jugado con el volante oficial de Microsoft y la verdad es que me ha encantado.
Es verdad que el Pagani Zonda Cinque me ha parecido mas suave de lo esperado, pero ya se vera como se comporta cuando salga el juego.
En lo que refiere a la IA, me parece que se ha avanzado bastante. Si ya en el Forza 3 era muy buena, ahora es impresionante. Los que tienes delante intentan cerrarte el paso y los que van detras te meten el morro a las primeras de cambio.
En cuanto a la conduccion, se nota el trabajo conjunto que han hecho los de Turn 10 y los de Pirelli. El comportamiento de los neumaticos esta muy bien. Hay un buen agarre bien hasta cierto punto, pero si los esfuerzas demasiado, el coche se va.
El modo simulacion de la direccion, pues yo noto una cierta diferencia. Aqui noto mas lo que he dicho antes, como al pasar del limite de agarre el coche se va.
Por ultimo los graficos. Lo que mas ha evolucionado de Forza 3. Tengo un Samsung 42 serie 8000 y he de decir que se ve de maravilla. Han sabido sacar el maximo posible a la consola, ya que 12 coches corriendo con estas graficas, y con estas fisicas es una barbaridad.
Bueno, la demo es solo un anticipo, por ello no podemos sacar muchas conclusiones. Solo decir que me ha gustado y estoy contando hasta los minutos que quedan para que me llegue a casa.
Es verdad que el Pagani Zonda Cinque me ha parecido mas suave de lo esperado, pero ya se vera como se comporta cuando salga el juego.
En lo que refiere a la IA, me parece que se ha avanzado bastante. Si ya en el Forza 3 era muy buena, ahora es impresionante. Los que tienes delante intentan cerrarte el paso y los que van detras te meten el morro a las primeras de cambio.
En cuanto a la conduccion, se nota el trabajo conjunto que han hecho los de Turn 10 y los de Pirelli. El comportamiento de los neumaticos esta muy bien. Hay un buen agarre bien hasta cierto punto, pero si los esfuerzas demasiado, el coche se va.
El modo simulacion de la direccion, pues yo noto una cierta diferencia. Aqui noto mas lo que he dicho antes, como al pasar del limite de agarre el coche se va.
Por ultimo los graficos. Lo que mas ha evolucionado de Forza 3. Tengo un Samsung 42 serie 8000 y he de decir que se ve de maravilla. Han sabido sacar el maximo posible a la consola, ya que 12 coches corriendo con estas graficas, y con estas fisicas es una barbaridad.
Bueno, la demo es solo un anticipo, por ello no podemos sacar muchas conclusiones. Solo decir que me ha gustado y estoy contando hasta los minutos que quedan para que me llegue a casa.
TheProdigyEH- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 37
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Volante Oficial de Microsoft
Localización : Azpeitia, Gipuzkoa
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Pues a mi el juego me parece que es muy parecido a Forza 3 en cuanto se refiere a manejo, hasta el punto en que rebobinando el volante se sigue volviendo loco como en Forza 3.
Lo que mas me repatea es el tema del Fanatec, es decir es el volante oficial de Forza 4 y no funcionan los 900º con el cambio en H, es algo que no entiendo. Espero que la gente esté bombardeandoles a quejas y metan un parche o algo.
Lo que mas me repatea es el tema del Fanatec, es decir es el volante oficial de Forza 4 y no funcionan los 900º con el cambio en H, es algo que no entiendo. Espero que la gente esté bombardeandoles a quejas y metan un parche o algo.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
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Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
FRS Tsuchiya escribió:Pues a mi el juego me parece que es muy parecido a Forza 3 en cuanto se refiere a manejo, hasta el punto en que rebobinando el volante se sigue volviendo loco como en Forza 3.
Lo que mas me repatea es el tema del Fanatec, es decir es el volante oficial de Forza 4 y no funcionan los 900º con el cambio en H, es algo que no entiendo. Espero que la gente esté bombardeandoles a quejas y metan un parche o algo.
He encontrado una página donde explican como solucionarlo. Tengo que probarlo.
http://drift-central.com/forza-motorsport-4-demo-drift-review-onboard-gameplay-video/
traducción googleliana!!!!!
Grado de Dirección (volante Fanatec):
Esto sólo es interesante para los usuarios de la rueda Fanatec que quiere un uso real de dirección 900 grados en Forza Motorsport 4. Forza Motorsport 4 todavía no es compatible con 900 grados automaticamente ... Cuando el volante se encuentra en 900 grados Forza pensará que reaccionar como una rueda de 270 grados. Ha sido como la de Forza Motorsport 3 también. Mientras que en Forza 2, era perfecto, aparte de la fuerza de respuesta a ser débil.
Hay una solución para esto!
Al arrancare el volante puede hacer 5 presets diferentes en su rueda. Si desea utilizar S_1 como su configuración preestablecida principal que con la configuración de 900 grados. Ahora usted va hacer una segunda S_2 preestablecido. Para que usted tiene que configurar la rueda con la sensibilidad fijada en 250 grados. Ahora arranca el volante de nuevo y lo puso al segundo S_2 predeterminado (hacer esto antes de conectarlo a tu consola!). ahora es conectar la consola Xbox, mientras que se está gestando en S_2 preestablecido. Cuando se conecta se puede volver a Preset 1 S_1 (Haga esto sin desconexión de su rueda de xbox o de vuelta a su rueda entera).
Ahora debe tener el pleno apoyo de 900 grados con todavía todas las características sobre el funcionamiento del volante. Y tiene la fuerza de respuesta muy bueno!
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
FUNCIONA , YA TENGO 900º y video encontrado explicativo!!!! de lo escrito anteriormente
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Muchas gracias por el video charly
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
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Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
FRS Tsuchiya escribió:Muchas gracias por el video charly
De nada Danilo, me puse como loco a buscar info, porque no podía ser no tener 900º, aunque ya les vale, volante oficial...bla bla bla, y no implementar correctamente!!!!!
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Pues yo lo que he notado en la demo, a parte de lo ya hablado en la página web, es que los tiempos de carga en la Gamefest eran bastante largos y en la demo son muy cortitos, tiene que haber muchas cosas que no cargue en la demo, os pongo el video para que lo veais,
Son 58 segundos de carga en este video y en la demo no son más de 10 segundos.
Son 58 segundos de carga en este video y en la demo no son más de 10 segundos.
FRS Cesar- Piloto de Karting
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Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
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Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
Eso seguramente sea porque le demo es de tamaño reducido y ademas esta alojada en el disco duro, por lo que reduce los tiempos de carga.
Aun tengo la duda esa de que me dijiste que tu notaste el manejo en el juego completo muy diferente al de la demo, no creo que sea asi aunque espero que me equivoque
Aun tengo la duda esa de que me dijiste que tu notaste el manejo en el juego completo muy diferente al de la demo, no creo que sea asi aunque espero que me equivoque
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
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Re: PRIMERAS IMPRESIONES DEMO FM4
FRS Tsuchiya escribió:Eso seguramente sea porque le demo es de tamaño reducido y ademas esta alojada en el disco duro, por lo que reduce los tiempos de carga.
Aun tengo la duda esa de que me dijiste que tu notaste el manejo en el juego completo muy diferente al de la demo, no creo que sea asi aunque espero que me equivoque
Puede ser... pero yo juraria que lo note más complica, quizá no tanto como en un principio me parecio, pero si que lo note distinto...
FRS Cesar- Piloto de Karting
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