Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Bc0m [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Owrq [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Ki06 [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Fk7drn [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Fc0953 [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Ilzm00 [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. 330u1zd [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Rh0ldw [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Jt3e [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Yvfp [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Wjcv [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. 4or4 [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. 7z6u [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. 6leu [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. 95od1z [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Cqii [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Bx49 [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. K9j800 [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Bnbt [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

3 participantes

Ir abajo

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Empty [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

Mensaje  jimitur Jue Oct 25, 2012 8:35 pm

hola amigos solo escribo para opinar sobre forza horizon lo compre , lo puse un par de horas y no se porque me da pereza empezarlo es como: dios otra vez no es identico a otros juegos de conduccion callejera, lo unico bueno que veo desde mi punto de vista es k los vinilos de fm4 puedes ponerlos en horizon pero ni si quiera puedes configurar tus tuneos ni nada de eso ,el modo online tambien es una mie... lo siento , tampoco me gusta el modo online . por muchos dLC o pack de coches que pongan ni se aproxima a la cantidad de coches de fm4 mi opinion final podrian haberse ahorrado este juego y con lo que ahorrarian podrian haber sacado un forza 5


posdta : la conducion tambien es malisima

aviso. esta es mi opinion , me gustaria leer lo que piensa la gente


Última edición por jimitur el Jue Oct 25, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
jimitur
jimitur
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
Edad : 35
GamerTag : jimitur
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : puerto de santa maria

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Empty Re: [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 25, 2012 8:45 pm

Buenas jimitur, lo primero es que se te ha olvidado leer las normas para abrir un post referente a Horizon (debes poner en el titulo del tema [F.HORIZON].
Lo segundo, como la opinion de todos es respetable, pero, una vez más, volvemos a lo mismo; y es que ya se ha hablado muchas veces que no se puede comparar Horizon con FM4 ni en cantidad de coches ni en nada. Son juegos totalmente distintos.
Luego, me gustaria saber qué tipo de conducción realizas tu, es decir: sin ayudas ninguna y tal o eres de los que lleva TCS o ABS? porque yo desde luego voy en FM4 lo más simulación que puedo al igual que en Horizon y la verdad la conducción no me parece para nada mala, al contrario se me asemeja bastante con la de FM4.
Un saludo y ya me contaras mas cosas que opines!
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Empty Re: [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

Mensaje  jimitur Jue Oct 25, 2012 10:54 pm

perdon problema corregido .
no soy un gran piloto muchas ayudas las dejo que le voy a hacer pero con el mismo numero de ayudas desactivadas lo sigo viendo mas facil y , los comparo mas que nada porque los dos son forza yo creo que me quedare en el 4 perdon por lo del titulo no suelo postear gracias
jimitur
jimitur
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
Edad : 35
GamerTag : jimitur
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : puerto de santa maria

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Empty Re: [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

Mensaje  Brqz93 Jue Oct 25, 2012 11:00 pm

si los dos son Forza, pero no tienen nada que ver uno con el otro por eso no se ha de comparar. Yo me quedo con el 4 si quiero circuito, pero si quiero hacer el vándalo por ahí sin tener que marcar tiempos... pues me quedo con Horizon. Son dos juegos que se complementan.
Brqz93
Brqz93
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 105
Edad : 30
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Localización : Ubrique (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Empty Re: [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

Mensaje  ExtremeRules96 Vie Oct 26, 2012 12:46 am

Ya dijo JorgePinto que para que se asemeje al Forza Motorsport tienes que poner la dificultad en extremo y luego editar los valores que quieras. Yo lo he notado y es muy parecida.
ExtremeRules96
ExtremeRules96
Moderador Forza Horizon
Moderador Forza Horizon

Mensajes : 279
GamerTag : ExtremeRules96
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Cáceres

http://www.battlefieldspain.es

Volver arriba Ir abajo

[F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas. Empty Re: [F.HORIZON]impresiones tras haber jugado unas horas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.