Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Bc0m Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Owrq Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Ki06 Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Fk7drn Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Fc0953 Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Ilzm00 Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 330u1zd Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Rh0ldw Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Jt3e Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Yvfp Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Wjcv Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 4or4 Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 7z6u Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 6leu Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 95od1z Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Cqii Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Bx49 Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel K9j800 Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Bnbt Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

+5
Krhonn
R70 Dancos
jbueno16
eMeTreees
R70 Putule
9 participantes

Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Potato Mar Sep 23, 2014 2:02 pm

Bueno pues he decidido hacer una mejora al pedal de freno y sucesivamente al acelerador que pasó a detallar ,y me tomado la molestia de compartirlo con la comunidad.
1- soltar las placas de los pedales para poder sacar a posterior la tapa superior
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 16pa0z

2- soltar los tornillos de la parte inferior,atención al tornillo de debajo del cable,una vez suelto todos se divide en dos.
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Adp1g4

3-una vez abierto nos quedamos con esta parte,como se puede observar la única diferencia entre la fuerza de uno y otro es que el freno aparte del muelle que lleva en su parte interna( donde hace el giro) también le acompaña este muelle
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel A0we9f
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 2hhzme9

4-yo le buscado un muelle más grueso que multiplica la fuerza del de serie x2 aprox
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Kb9cg8
He aprovechado el muelle de serie para ponérselo al acelerador ya que para mi gusto también era demasiado suave.
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel 24g9g1x

5-montamos otra vez todo y apreciamos los dos muelles colocados en su sitio el cambio es abismal
Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel J122qp


Espero que os sirva por si alguien tenía pensado hacerlo , y no dudéis en dejar vuestras dudas.
Un saludo
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  R70 Putule Mar Sep 23, 2014 7:11 pm

Guau Potato!!! buenísima aportación. Ya había pensado yo en eso, pero no me atreví nunca a abrir la pedalera... Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  eMeTreees Mar Sep 23, 2014 11:19 pm

Coño que buena potato! Si pillo un ratillo pruebo! Ya pense algo asi pero no de esta manera jejeje hay riesgo al desmontar? O es una tonteria? Y pegamento cual recomiendas?Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  jbueno16 Miér Sep 24, 2014 12:06 am

Manana paso por la ferreteria a comprar un buen muelle y el pegamento.... espero ke funcione bien tiene muy buena pinta...gracias x el aporte
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  R70 Dancos Miér Sep 24, 2014 12:56 am

Buen aporte si señor!! Te mando los mios potati Laughing
R70 Dancos
R70 Dancos
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
GamerTag : R70 Dancos
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Potato Miér Sep 24, 2014 1:54 am

No tiene ninguna complicacion ni si quiera hay un precinto de garantia , lo unico que hay que tener cuidado es de los potenciometros no moverlos de donde estan .yo no he usado ningun pegamento solo hace falta un muelle pal brico. Lo que se ve en las fotos es grasa que traen los pedales para evitar el chirrido de los muelles,Me alegro de que os sirva.

un saludo
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  jbueno16 Jue Sep 25, 2014 12:23 am

Buenas potato... donde.comprastes el muelle???.... yo e recorrido todas las ferreterias de sanse y no tienen muelles como este.
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Potato Jue Sep 25, 2014 2:09 am

jbueno16 escribió:Buenas potato... donde.comprastes el muelle???.... yo e recorrido todas las ferreterias de sanse y no tienen muelles como este.


yo lo encontre en el trabajo....lo tuve que cortar de uno mas largo, tal vez puedas encontrar en ferreterias industriales
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Krhonn Jue Sep 25, 2014 9:49 am

Si tenéis una tienda de airsoft cerca podéis haceros con un muelle y cortarlo, los tenéis de distintas resistencias y algunos incluso con refuerzo y no cuestan mucho, rondan los 10/20 pavos, que o bien lo guardas para repuesto o lo pillais entre dos o tres.

http://www.airsoftvillalba.com/images/accinternos/muellesyguias/airsoft-muelle-s100-asg-ID1_1243[1].jpg
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Potato Jue Sep 25, 2014 2:00 pm

Krhonn escribió:Si tenéis una tienda de airsoft cerca podéis haceros con un muelle y cortarlo, los tenéis de distintas resistencias y algunos incluso con refuerzo y no cuestan mucho, rondan los 10/20 pavos, que o bien lo guardas para repuesto o lo pillais entre dos o tres.

http://www.airsoftvillalba.com/images/accinternos/muellesyguias/airsoft-muelle-s100-asg-ID1_1243[1].jpg

buen aporte aunque puede salir caro! Yo intentaria en ferreteria industrial o si no nuestro amigo google lo sabe todo...hay mucha empresa de venta online.
saludos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  jbueno16 Dom Sep 28, 2014 2:43 pm

Por fin encontre un muelle jejejeje. Ya lo tengo puesto y la verdad ke no tieme nada ke ver el freno... ahora da gusto... tambien le puse el mulle antiguo al acelerador y cambia un monton
Muchas gracias por el aporte..saludos
jbueno16
jbueno16
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 131
Edad : 34
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Potato Dom Sep 28, 2014 9:55 pm

jbueno16 escribió:Por fin encontre un muelle jejejeje. Ya lo tengo puesto y la verdad ke no tieme nada ke ver el freno... ahora da gusto... tambien le puse el mulle antiguo al acelerador y cambia un monton
Muchas gracias por el aporte..saludos

tienes razon el cambio es avismal es mucho mas facil manter (sentir) el pedal de freno o acelerador a medio gas.
jbueno16 me alegro te alla servido.saludos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Kira70 Miér Abr 22, 2015 6:11 am

Me parece un brico muy bueno, habra que probar de buscar un muelle y seguir los pasos

Kira70
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : Kira70
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrusmaster tx racing wheel 458

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  UnderworldRS215 Miér Abr 22, 2015 6:32 am

Buen brico, ahora el tacto se va aparecer más a los del madcatz, aunque son regulables. Razz
UnderworldRS215
UnderworldRS215
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 42
GamerTag : UnderworldRS215
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Mad Catz Pro Racing
Localización : Sevilla
Palmarés : Para echar el rato...... ForzaMotorSport 3: Aceleración: pos. 809 marcadores de la general. 23/4/15. ForzaMotorSport 4. Marcadores Rivales: Contra reloj abierta: 1168. V. Rápidas de fábrica: 1.745. Puertas abiertas: 581. Rivales TopGear: 1.841. Autocross: 1.055. Marcadores: Circuito: 2.103. Aceleración: 2.035. Óvalo: 7.187. Punto a punto: 1.461. 23/4/15

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Dante Vie Abr 24, 2015 8:04 am

Potato escribió:No tiene ninguna complicacion ni si quiera hay un precinto de garantia ,  lo unico que hay que tener cuidado es de los potenciometros no moverlos de donde estan .yo no he usado ningun pegamento solo hace falta un muelle pal brico. Lo que se ve en las fotos es grasa que traen los pedales para evitar el chirrido de los muelles,Me alegro de que os sirva.

un saludo

¿Y cómo se sujetan los muelles para que no bailen o se salgan de su sitio?

Tiene buena pinta para hacerlo en el embrague del T3PA.

¿Alguien ha encontrado un buen suministrador de muelles?

Saludos.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Potato Vie Abr 24, 2015 9:57 am

Tanto en la base como bajo el pedal tiene unas protuberancias donde se centra el muelle, en las fotos se puede apreciar.
Saludos
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel Empty Re: Brico pedales thrusmaster tx Racing wheel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.