Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Problemas con la nube
4 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 1 de 1.
Problemas con la nube
Buenas. Tengo un problema gordo con el FM5. Esta semana por problemas en el reproductor de discos de la consola me la han cambiado. Cuando recibí la nueva y una vez descargadas todas las actualizaciones me dispuse a cargar el FM5, pero cuando procedía a sincronizar datos con el servidor me pregunta que datos de la nube quiero cargar!!!! Me decía del día 4 de sept o uno posterior que fue la última vez antes del cambio, y claro pardillo de mi opte sin tener ni idea por la opción más reciente!!!!!! Y claro descubro con un sudor frío y una palidez cadavérica que he perdido todo lo conseguido en casi un año de juego!!!!!! Todos los coches,mis diseños, mi nivel..TODO!!!!!
He llamado al servicio técnico pero me dicen que no hay solución y que en todo caso me ponga en contacto con los que regulan los servidores de FM5 y no tengo ni idea que hacer. Así pues este es un llamamiento desesperado....alguien tiene una posible solución??????
Saludos y gracias
He llamado al servicio técnico pero me dicen que no hay solución y que en todo caso me ponga en contacto con los que regulan los servidores de FM5 y no tengo ni idea que hacer. Así pues este es un llamamiento desesperado....alguien tiene una posible solución??????
Saludos y gracias
Mario martinez Pérez- Sacándose el Carnet
GamerTag : Vtracing
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: Problemas con la nube
Tema delicado este, hace poco NGR Nalo también tuvo que sincronizar y lo ha perdido todo. Creo que una vez ha guardado partida ya es imposible recuperar la anterior.
No hay solución lo siento.
Pero lo que me parece raro que tuvieras datos de FM5 en la consola del día 4 sin haber puesto el juego anteriormente... seguro que era nueva la consola? es raro o quizás no te entendí bien.
Para el que pueda recomiendo el uso de un disco duro externo y predeterminarlo a la consola. Yo lo uso y siempre tengo los datos en el, puedo formatear la consola (desenchufandolo antes) las veces que quiera y no tengo que reinstalar ni sincronizar nada (enchufandolo después). Además la consola rinde mejor y carga mas rápido (dependiendo del HDD claro). Si optáis por esa opción que el HDD sea con alimentación independiente sobretodo!
Pero lo que me parece raro que tuvieras datos de FM5 en la consola del día 4 sin haber puesto el juego anteriormente... seguro que era nueva la consola? es raro o quizás no te entendí bien.
Para el que pueda recomiendo el uso de un disco duro externo y predeterminarlo a la consola. Yo lo uso y siempre tengo los datos en el, puedo formatear la consola (desenchufandolo antes) las veces que quiera y no tengo que reinstalar ni sincronizar nada (enchufandolo después). Además la consola rinde mejor y carga mas rápido (dependiendo del HDD claro). Si optáis por esa opción que el HDD sea con alimentación independiente sobretodo!
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Mario martinez Pérez escribió:Buenas. Tengo un problema gordo con el FM5. Esta semana por problemas en el reproductor de discos de la consola me la han cambiado. Cuando recibí la nueva y una vez descargadas todas las actualizaciones me dispuse a cargar el FM5, pero cuando procedía a sincronizar datos con el servidor me pregunta que datos de la nube quiero cargar!!!! Me decía del día 4 de sept o uno posterior que fue la última vez antes del cambio, y claro pardillo de mi opte sin tener ni idea por la opción más reciente!!!!!! Y claro descubro con un sudor frío y una palidez cadavérica que he perdido todo lo conseguido en casi un año de juego!!!!!! Todos los coches,mis diseños, mi nivel..TODO!!!!!
Saludos y gracias
Eso me paso a mi hace ya un tiempo,no hay solucion alguna,a mi me paso cuando tenian casi todos los coches del juego y el modo carrera pasado y la cagada mia fue elegir la dichosa partida que estaba en la nube y me quede sin nada me salio la pimera prueba etc,aunque ui afortunado en cierto modo por que no se me borraron los datos del bazar,por que hay gente que ha perdido incluso el contenido del juego y para recuperarlo tenian que volver a pagar por todo,otra vez me salio el mensaje ese de sincronizar pero estuve atendo y di a la partida que estaba en el disco duro y no en la nube,asi que resumiendo,lo siento amigo,pero no hay solucion,te toca empezar todo otra vez,animo!
PD: La nube de Microsoft si que esta en la nube.
DanPezGa- Es un friki del Forza
GamerTag : DanPezGa
Modelo de Volante : Thrustmaster
Gracias por vuestras contestaciones. Teniendo tan cerca el Proyect Cars creo q paso de empezar todo otra vez.
Saludos.
Saludos.