Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Problemas con la nube Bc0m Problemas con la nube Owrq Problemas con la nube Ki06 Problemas con la nube Fk7drn Problemas con la nube Fc0953 Problemas con la nube Ilzm00 Problemas con la nube 330u1zd Problemas con la nube Rh0ldw Problemas con la nube Jt3e Problemas con la nube Yvfp Problemas con la nube Wjcv Problemas con la nube 4or4 Problemas con la nube 7z6u Problemas con la nube 6leu Problemas con la nube 95od1z Problemas con la nube Cqii Problemas con la nube Bx49 Problemas con la nube K9j800 Problemas con la nube Bnbt Problemas con la nube Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Problemas con la nube

4 participantes

Ir abajo

Problemas con la nube Empty Problemas con la nube

Mensaje  Mario martinez Pérez Dom Sep 07, 2014 12:07 am

Buenas. Tengo un problema gordo con el FM5. Esta semana por problemas en el reproductor de discos de la consola me la han cambiado. Cuando recibí la nueva y una vez descargadas todas las actualizaciones me dispuse a cargar el FM5, pero cuando procedía a sincronizar datos con el servidor me pregunta que datos de la nube quiero cargar!!!! Me decía del día 4 de sept o uno posterior que fue la última vez antes del cambio, y claro pardillo de mi opte sin tener ni idea por la opción más reciente!!!!!! Y claro descubro con un sudor frío y una palidez cadavérica que he perdido todo lo conseguido en casi un año de juego!!!!!! Todos los coches,mis diseños, mi nivel..TODO!!!!!
He llamado al servicio técnico pero me dicen que no hay solución y que en todo caso me ponga en contacto con los que regulan los servidores de FM5 y no tengo ni idea que hacer. Así pues este es un llamamiento desesperado....alguien tiene una posible solución??????
Saludos y gracias

Mario martinez Pérez
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : Vtracing
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nube Empty Re: Problemas con la nube

Mensaje  GaNoN Dom Sep 07, 2014 2:23 am

Tema delicado este, hace poco NGR Nalo también tuvo que sincronizar y lo ha perdido todo. Creo que una vez ha guardado partida ya es imposible recuperar la anterior.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nube Empty Re: Problemas con la nube

Mensaje  Mario martinez Pérez Dom Sep 07, 2014 2:56 am

Crying or Very sad

Mario martinez Pérez
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : Vtracing
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nube Empty Re: Problemas con la nube

Mensaje  CaZaZoRRaS Dom Sep 07, 2014 3:12 am

No hay solución lo siento.

Pero lo que me parece raro que tuvieras datos de FM5 en la consola del día 4 sin haber puesto el juego anteriormente... seguro que era nueva la consola? es raro o quizás no te entendí bien.

Para el que pueda recomiendo el uso de un disco duro externo y predeterminarlo a la consola. Yo lo uso y siempre tengo los datos en el, puedo formatear la consola (desenchufandolo antes) las veces que quiera y no tengo que reinstalar ni sincronizar nada (enchufandolo después). Además la consola rinde mejor y carga mas rápido (dependiendo del HDD claro). Si optáis por esa opción que el HDD sea con alimentación independiente sobretodo!
CaZaZoRRaS
CaZaZoRRaS
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nube Empty Re: Problemas con la nube

Mensaje  DanPezGa Dom Sep 07, 2014 5:14 am

Mario martinez Pérez escribió:Buenas. Tengo un problema gordo con el FM5. Esta semana por problemas en el reproductor de discos de la consola me la han cambiado. Cuando recibí la nueva y una vez descargadas todas las actualizaciones me dispuse a cargar el FM5, pero cuando procedía a sincronizar datos con el servidor me pregunta que datos de la nube quiero cargar!!!! Me decía del día 4 de sept o uno posterior que fue la última vez antes del cambio, y claro pardillo de mi opte sin tener ni idea por la opción más reciente!!!!!! Y claro descubro con un sudor frío y una palidez cadavérica que he perdido todo lo conseguido en casi un año de juego!!!!!! Todos los coches,mis diseños, mi nivel..TODO!!!!!
He llamado al servicio técnico pero me dicen que no hay solución y que en todo caso me ponga en contacto con los que regulan los servidores de FM5 y no tengo ni idea que hacer. Así pues este es un llamamiento desesperado....alguien tiene una posible solución??????
Saludos y gracias

Eso me paso a mi hace ya un tiempo,no hay solucion alguna,a mi me paso cuando tenian casi todos los coches del juego y el modo carrera pasado y la cagada mia fue elegir la dichosa partida que estaba en la nube y me quede sin nada me salio la pimera prueba etc,aunque ui afortunado en cierto modo por que no se me borraron los datos del bazar,por que hay gente que ha perdido incluso el contenido del juego y para recuperarlo tenian que volver a pagar por todo,otra vez me salio el mensaje ese de sincronizar pero estuve atendo y di a la partida que estaba en el disco duro y no en la nube,asi que resumiendo,lo siento amigo,pero no hay solucion,te toca empezar todo otra vez,animo!

PD: La nube de Microsoft si que esta en la nube.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nube Empty Re: Problemas con la nube

Mensaje  Mario martinez Pérez Dom Sep 07, 2014 9:17 am

Gracias por vuestras contestaciones. Teniendo tan cerca el Proyect Cars creo q paso de empezar todo otra vez.
Saludos.

Mario martinez Pérez
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 21
GamerTag : Vtracing
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la nube Empty Re: Problemas con la nube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.