Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Bc0m BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Owrq BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Ki06 BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Fk7drn BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Fc0953 BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Ilzm00 BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 330u1zd BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Rh0ldw BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Jt3e BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Yvfp BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Wjcv BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 4or4 BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 7z6u BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 6leu BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 95od1z BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Cqii BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Bx49 BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 K9j800 BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Bnbt BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

+14
Airpaco
rober znp
cangas76
Jebi-Motors
SrDamocles
MojoPicon172
Kamblor
Dod_Rhymes
FIA Jose Team
HatchedHarp
el profe
jbueno16
Dr3ary
lts claymore
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  lts claymore Dom Ago 24, 2014 2:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,esta vez quiero proponerles la blancpain endurance gt series.

Presentación de la Blancpain Endurance  gt Series Forza motorsport 5.
La Blancpain Endurance Series (originalmente GT Endurance Series, o Campeonato de Gran Turismos de Resistencia) es un campeonato de automovilismo de velocidad que se disputa en Europa desde el año 2011. Participan gran turismos de los reglamentos GT2 y GT3. Lo organizan la Stéphane Ratel Organisation y el Real Automóvil Club de Bélgica, y tiene patrocinio titular de la marca de relojes Blancpain.

El certamen recupera ciertas características del Campeonato FIA GT que fueron dejadas de lado en su conversión en el Campeonato Mundial de GT: carreras de duración media (1hora), combinación de pros y amateurs, y la inclusión de las 2,4 Horas de Sebring como carrera más prestigiosa y La gran final.



CONFIGURACIóN Y NORMATIVA

Os presentamos el nuevo campeonato que comienza en un mes aproximadamente, un campeonato en el que  la conducción y el correcto ajuste de estos vehículos marcarán las diferencias, eso sí siempre lo más importante son tus manos.

A continuación, toda la información referente a este campeonato:

CAMPEONATO:

- El campeonato consta de 5 pruebas
- Disponemos de cinco marcas para el campeonato. Aston martin, Chevrolet, Bmw , Ferrari, y Viper.


CARRERAS y PUNTUACiÓN:

- El campeonato consta de cinco pruebas.
- La carrera se disputará a una duración aproximada de 60 minutos, es decir las vueltas en cada carrera podrán variar dependiendo de la longitud del circuito, se correrá a una sola manga.
 - Para determinar el orden de salida de cada carrera, se disputara una clasificacion a 4 vueltas antes de la misma, como es habitual cuenta la vuelta limpia.
- Salida: En Forza 5 no tenemos la posibilidad de entregas anteriores para organizar la parrilla segun la clasificacion, por eso se usara una salida lanzada.
- En salida lanzada los pilotos saldrán poco a poco y tomarán las posiciones de la clasificación, durante la vuelta de formacion, intentando aprovechar rectas y dejando sitio suficiente a los demas, una vez tomadas se terminara la vuelta de formación a una velocidad constante sin pasar de los 130 km/h. Cuando la cabeza esté llegando a la última curva antes de llegar a meta reagrupará a los pilotos y entonces empezará a tomar esta curva y se empezará a dar gas, todos los pilotos podrán dar gas una vez tomada esta curva, pero no podrán ponerse en paralelo ni rebasar al piloto que se tenga delante mientras se esté trazando la misma. A no ser que este piloto sufra algun percance, salida de pista o velocidad reducida por daños en el vehiculo.
- Cada carrera tendrá una duración aproximada de 60 minutos, es decir las vueltas en cada carrera podrán variar dependiendo de la longitud del circuito, se correrá a una sola manga.
- La parada en boxes es obligatoria( 1 parada minima), cada piloto entrará en boxes cuando estime oportuno según su propia estrategia..no se puede parar en la ultima vuelta.

- Los puntos se repartiran de la siguiente manera:
    1º -- 25 pts.
    2º -- 20 pts.
    3º -- 18 pts.
    4º -- 15 pts.
    5º -- 12 pts.  
    6º -- 10 pts.
    7º --  9 pts.
    8º --  8 pts.
    9º --  7 pts.
 10º --  6 pts.
 11º --  5 pts.
 12º --  4 pts.
 13º --  3 pts.
 14º --  2 pts.  

AYUDAS PERMITIDAS:

- La partida estara configurada para  permitir el uso de STM y TCS (Control de estabilidad y control de traccion estan permitidos)
- La partida estara configurada con los DAÑOS EN SIMULACION
- La partida estara configurada con el modo de colision SIEMPRE ACTIVADO
- El resto de ayudas sera libre.

LOS COCHES:

- La eleccion de los coches sera por sorteo.
- El sorteo se realizará por internet y se publicará en www.forzamororsport.es  la hora y la fecha junto con el link para que aquél  que quiera lo pueda ver en directo.
- La mejora será por piezas obligatorias según coche. clase R900.

- La configuración de tuneo sera libre.
- Los diseños de los coches serán libres.
- Si teneis alguna duda al respecto preguntar a LTS CLAYMORE.
- Los coches disponibles son:  
                                                  COCHES

ASTON MARTIN DBR9

MOTOR:

*Bridas admicion:serie

NEUMATICOS:

*Compuesto:serie

*Ancho delantero y trasero:serie

LLantas:serie


POTENCIA:466KW

PAR:746N-M

PESO:1.100KG

50%

6.0L



BMW M3 GT2

MOTOR:

*Brida admicion:quitar limitadores

PLATAFORMA Y MANEJO:

*Frenos:carreras

TREN TRANSMICION:

*Línea de transmicion:carreras

NEUMATICOS:

*Compuesto:serie

*Ancho delantero:335/25R18
*Ancho trasero:  345/35R18

LLANTAS:serie

POTENCIA:500KW

PAR:689N-M

PESO:1.219KG

50%

4.0L


CORVETTE ZR1 RACING


MOTOR:

*Brida admicion:quitar limitadores

PLATAFORMA Y MANEJO

*Frenos:carreras

TRANSMICION:

*Línea de transmicion:carreras

NEUMATICOS:

*Compuesto:serie

*Ancho del:325/30R18

*Ancho tras:345/35R18

LLANTAS:serie

POTENCIA:503KW

PAR:902N.M

PESO:1.239KG

50%

5.5L



FERRARI 458 RISI COMPETIZIONE

MOTOR:

*Brida admicion:quitar limitadores

TRANSMICION:

*Línea transmicion:carreras

NEUMATICOS:

*Compuesto:serie

*Ancho del:335/30R18

*Ancho tras:345/35R18

LLANTAS:serie

POTENCIA:459KW

PAR:689N-M

PESO:1.255KG

42%

4.5L


VIPER GTS-R ( FALTA POR ESPECIFICAR )

PONER TODAS LAS PIEZAS HASTA R900.

















CALENDARIO:

- Las carreras se disputarán los DOMINGOS de cada semana a las 19:30H ( PENINSULA). Si algún Dia no se pudiese disputar la carrera o se retrasase una semana, se publicaría en el foro con al menos 4 días de antelación a la misma.

- El orden del campeonato en el que se correran los circuitos son los siguientes:

RONDA 1: ROAD AMERICA - 300KM - 90minutos.DIA 28-09-14
RONDA 2: NURBURGRING + GP - 250KM - 90minutos.DIA 05-10-14
RONDA 3:INDYANAPOLIS - GP - 300KM - 85minutos DIA 12-10-14
RONDA 4:SILVERSTONE - 300KM - 90minutos.DIA 19-10-14
RONDA 5:SEBRING - FINAL - 160minutos.DIA 26-10-14


SANCIONES:

- No se contempla un sistema de sanciones como tal,  pero a aquel o aquellos pilotos que conduzcan de forma negligente, se salten las curvas o provoquen colisiones intencionadamente serán sancionados ò expulsados del campeonato.
- Como cualquier campeonato organizado desde esta web, su principal objetivo es la diversión. Lo único que pedimos es una competición limpia, y compromiso con el evento. Es decir si te inscribes esperamos que lo completes. Recuerde que la comunicación y el respeto son vitales cuando se participa y que la carrera de nadie debería de ser arruinada por el mal hacer de ningún otro.

-Si durante una maniobra de adelantamiento echamos fuera de pista ò provocamos trompo al coche que queremos adelantar deberemos seder la plaza.

-Si durante una maniobra de adelantamiento dañamos gravemente al vehiculo que queremos adelantar deberemos hacer un drivetrought.

- Recomendamos encarecidamente entrenar  durante la semana para adaptarnos a correr en grupo, una carrera nunca es una clasificación en rivales.

INSCRIBIRSE:

- La inscripcion se hara a traves de este foro.

- Para que la inscripción sea válida deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Nombre del Piloto "Gamertag".
2. Publicarlo en el hilo, no se tendrá en cuenta una solicitud si no está completa y publicada correctamente.
- Una vez llenas las plazas se publicará el sorteo de los coches por internet.

PUBLICACIONES Y ACTUALIZACIONES:


-Antes de cada carrera se publicará, el circuito, la longitud del mismo, número de vueltas, longitud total de la carrera, tiempo medio por vuelta.
- Despues de cada carrera:
  * Tablas de Resultados de Clasificación y de la Carrera.
  * Tabla General de Clasificación.
  * Fotos publicadas por los participantes.
  * Video de la carrera.

REFERENCIAS:

Las novedades se publicaran en esta web y en el foro de www.sgrt.foroactivo.com


Última edición por lts claymore el Mar Sep 30, 2014 7:44 am, editado 6 veces
lts claymore
lts claymore
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 40
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo


BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  HatchedHarp Lun Sep 29, 2014 3:35 am

Me dice que Xbox live esta en mantenimiento y mis amigos no están disponibles a alguien le pasa lo mismo?
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Kamblor Lun Sep 29, 2014 5:25 am

HatchedHarp escribió:Me dice que Xbox live esta en mantenimiento y mis amigos no están disponibles a alguien le pasa lo mismo?

Si. Yo llevo todo el fin de semana con problemas. Y se me queda cargando al empezar las carreras. Hasta que me salgo la gente no puede correr. Creo que es por la actualización beta de esta semana.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  MojoPicon172 Lun Sep 29, 2014 11:23 am

Buenas , primera carrera desastre total ,dado que mi micro no funcionaba me veo obligado a pedir disculpas al piloto Xavi, creo que es.. coche Aston Martin negro . Yo al ser un doblado lógicamente no tengo problema en ceder el puesto a quien sea. ¿creo yo que a nadie moleste no?.Me explico le dejo pasar y de repente lagazo se me paraliza por completo mi coche y el del, viéndonos en el césped gravemente perjudicados ect... pido amablemente al comité una sanción por lo ocurrido saludos.
MojoPicon172
MojoPicon172
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
GamerTag : MojoPicon172
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Canarias Racing team

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Manu93 Lun Sep 29, 2014 10:48 pm

Wenas!!para ser mi primera carrera despues de un añito en forza 5 casi no a estado nada mal ya k mantuve mi puesto de clasificacion el decimo,tuve un rato largo a MojoPicon detras mia pero tuvo algun percance k le izo perderme,espero tener un duelo kon el ya k venimos de forza 4 ay reñios en plan bien jajja

Manu93
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Manolillo93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Manu93 Lun Sep 29, 2014 10:49 pm

Quisiera saber kual es el circuito proximo exactamente?
Y tambien kisiera saber porque no aparecia el tiempo por vuelta ?estaria bastante mejo....graxias un saludo

Manu93
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Manolillo93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  HatchedHarp Mar Sep 30, 2014 4:58 am

Kamblor escribió:
HatchedHarp escribió:Me dice que Xbox live esta en mantenimiento y mis amigos no están disponibles a alguien le pasa lo mismo?

Si. Yo llevo todo el fin de semana con problemas. Y se me queda cargando al empezar las carreras. Hasta que me salgo la gente no puede correr. Creo que es por la actualización beta de esta semana.

No se siquiera como me dejo correr en la carrera, Ahora no me deja para nada cargar ninguna pista en ningun modo, vaya actualizacion, en cuanto me llegue la actualizacion para repararlo me doy de baja del Preview y Manu93 sigue "Nurburgring Nordschleife+GP" segun escuche
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  HatchedHarp Lun Oct 06, 2014 6:50 am

Me retiro del campeonato por una averia en mi Xbox One, lo tendre hasta dentro de 3 Semanas y prefiero ceder mi plaza a alguien que si corra, saludos.
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty CLASIFICACION GENERAL BLANCPAIN GT SERIES

Mensaje  lts claymore Jue Oct 09, 2014 5:29 am

1° vgt professional.....25pts

2° browpozi..............18pts

3° irritatedchimi........15pts

4° hatcherharp..........10pts

5° putxhy.................8pts

6° robert znp............6pts

7° lonjaja.................5pts

8° dr3ary.................3pts

9° claymore.............2pts

10° manolillo93........1pts

11° xavir66

12° jose team

13° mojopicon

14° kamblor

lts claymore
lts claymore
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 40
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty cambio de moderador de sala

Mensaje  XRS CHIMI Lun Oct 13, 2014 9:39 pm

hola chavales soy irritatedchimi tengo una cosa que deciros claymore por motivos personales no va poder seguir con el campeonato y me ha pedido que si puedo seguir yo con el ,ayer estubimos esperando 4 jugadores para correr como todos los domingos a las 7 y media y no apareció nadie .mi pregunta es si vais a seguir corriendo porque si mal no recuerdo somos unos 14 cada carrera.
mi gamertag es irritatedchimi agregarme para el próximo domingo poder invitaros a la sala un saludo.

XRS CHIMI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
Edad : 39
GamerTag : irritatedchimi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : VALENCIA (ESPAÑA)
Palmarés : 2º EN EL TORNEO SUBARU BRZ VS TOYOTA GT86 1º Porsche RA-CUP

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Manu93 Lun Oct 13, 2014 10:21 pm

Yo soy manolillo93 y estuvimos 4 esperando tamben pero nada...saludos

Manu93
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : Manolillo93
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  XRS CHIMI Lun Oct 13, 2014 11:18 pm

vale pues la carrera de ayer la suspendemos para el proximo domingo y x favor añadirme como amigo asi no abra problemas.

XRS CHIMI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
Edad : 39
GamerTag : irritatedchimi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : VALENCIA (ESPAÑA)
Palmarés : 2º EN EL TORNEO SUBARU BRZ VS TOYOTA GT86 1º Porsche RA-CUP

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty PROXIMA CARRERA INDIANAPOLIS GP

Mensaje  XRS CHIMI Lun Oct 13, 2014 11:20 pm

PUES LO DICHO NOS VEMOS EL DOMINGO EN INDIANAPOLIS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS.

XRS CHIMI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
Edad : 39
GamerTag : irritatedchimi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : VALENCIA (ESPAÑA)
Palmarés : 2º EN EL TORNEO SUBARU BRZ VS TOYOTA GT86 1º Porsche RA-CUP

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  FIA Jose Team Lun Oct 13, 2014 11:55 pm

Yo tengo añadido y yo estaba en la otra sala con Manu,Mojopicon y Macaronesi pero no tenía ni idea de que tu vas a llevar el campeonato si no no hubieramos estado esperando, el próximo domingo estaremos en Indianapolis.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Kamblor Mar Oct 14, 2014 5:08 am

Yo no me entere tampoco, estaba conectado, pintando a la hora de la carrera. La verdad que se me había olvidado, y me acorde después de cenar que la había.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  XRS CHIMI Lun Oct 20, 2014 6:26 pm

buenas esto queda suspendidoya que por falta de organizacion no nos hemos puesto de acuerdo losiento a todos y un saludo nos vemos

XRS CHIMI
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 23
Edad : 39
GamerTag : irritatedchimi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : VALENCIA (ESPAÑA)
Palmarés : 2º EN EL TORNEO SUBARU BRZ VS TOYOTA GT86 1º Porsche RA-CUP

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Kamblor Mar Oct 21, 2014 9:05 am

Una pena, tenia buena pinta, aunque esta de correr yo hubiera tenido que abandonar casi al final para poder ir a trabajar.
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  FIA Jose Team Mar Oct 21, 2014 1:20 pm

Kamblor escribió:Una pena, tenia buena pinta, aunque esta de correr yo hubiera tenido que abandonar casi al final para poder ir a trabajar.
La verdad que tienes toda la razón,y encima ya llevabamos el par de ellos entrenando horas y días en Indianapolis. Crying or Very sad

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  lts claymore Miér Dic 03, 2014 11:19 pm

Buenas soy claymore.siento lo k a pasado con este campeonato y pido disculpas.Ahora ya estoy de vuelta y me gustaria si kereis volver a iniciar esto.un saludo espero respuestas
lts claymore
lts claymore
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
Edad : 40
GamerTag : elcanariomata
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : trhustmaster tx racing
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5 - Página 3 Empty Re: BLANCPAIN ENDURANCE GT SERIES FORZA 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.