Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Z Series] Clasificaciones finales **Finalizado NGR GaNoN Campeón**
+25
FIA Jose Team
IIxJUANJOxII
Augustodirt
eMeTreees
ferrarispain
DAVZ
NaloHD
XRS CHIMI
albuixechEKO
Nurburg
el profe
kaisermiguel
CremasEvoIX
SaBuCo
GaNoN
goldcobo
Revolutioner46
Frans26
cangas76
Jebi-Motors
Dod_Rhymes
Kamblor
karmonkey
SrDamocles
Slinky Ichi
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
[Z Series] Clasificaciones finales **Finalizado NGR GaNoN Campeón**
Recuerdo del primer mensaje :
Enfrentamiento entre dos Z, BMW Z4 y el 370z de Nissan, ambos con mismo motor, mismos neumáticos, un peso casi idéntico, solo 18 kgs de diferencia y un tuneo limitado. Las Z Series es un campeonato de 4 pruebas de 30 minutos, habrá boxes obligatorios, daños simulación, clasificación por pilotos, por equipo y piloto líder de marca.
Los resultados del campeonato serviran para el Salón de la Fama
La parrilla estará formada por 16 pilotos, de los cuales 8 serán de BMW y otros 8 de Nissan, a su vez, se formarán equipos de 2 jugadores dentro de la misma marca por lo cual la inscripción puede ser por equipos de 2 pilotos, eligiendo una marca, BMW o Nissan para todo el campeonato. Los jugadores que no tengan equipo se les asignará un compañero al azar que esta también sin equipo.
. Existirá una clasificación absoluta individual para determinar el campeón absoluto.
. Existirá una clasificación individual de piloto por marca, habiendo un campeón entre los pilotos BMW Z4 y otro entre Nissan 370z.
. Existirá clasificación por equipos absoluta y una determinada por fabricante
Formato del campeonato:
Horario: Viernes a las 22:45 a partir del 12 de Septiembre.
Clasificaciones finales, enhorabuena a todos, un 10 para todos jeje
Gracias
Enfrentamiento entre dos Z, BMW Z4 y el 370z de Nissan, ambos con mismo motor, mismos neumáticos, un peso casi idéntico, solo 18 kgs de diferencia y un tuneo limitado. Las Z Series es un campeonato de 4 pruebas de 30 minutos, habrá boxes obligatorios, daños simulación, clasificación por pilotos, por equipo y piloto líder de marca.
Vuelta a Yas Marina
Los resultados del campeonato serviran para el Salón de la Fama
La parrilla estará formada por 16 pilotos, de los cuales 8 serán de BMW y otros 8 de Nissan, a su vez, se formarán equipos de 2 jugadores dentro de la misma marca por lo cual la inscripción puede ser por equipos de 2 pilotos, eligiendo una marca, BMW o Nissan para todo el campeonato. Los jugadores que no tengan equipo se les asignará un compañero al azar que esta también sin equipo.
. Existirá una clasificación absoluta individual para determinar el campeón absoluto.
. Existirá una clasificación individual de piloto por marca, habiendo un campeón entre los pilotos BMW Z4 y otro entre Nissan 370z.
. Existirá clasificación por equipos absoluta y una determinada por fabricante
Formato del campeonato:
Horario: Viernes a las 22:45 a partir del 12 de Septiembre.
- Pruebas y calendario:
- Pruebas y calendario:
- Nurburgring GP (12/9/14) – 14 vueltas / 30 minutos aprox.
- Laguna Seca (19/9/14) – 20 vueltas / 30 minutos aprox.
- Silverstone Full Circuit (26/9/14) – 30 minutos
- Yas Marina Full Circuit (3/10/14) – 30 minutos
- Los coches y su indice de rendimiento y mejoras:
- - Coches: BMW Z4 vs Nissan 370z
- Rendimiento para ambos coches:
BMW Z4: IR-B544 / Peso: 1543 Kgs / KW: 242 PAR: 475 Nm
Nissan 370z: IR-B530 / Peso: 1525 Kgs / KW: 242 Par: 475 Nm
- Mejoras obligatorias y únicas – el tuneo es libre dentro de las piezas ajustables:
- Cambio de motor a: 5.7L V8
- Reducción de peso deportiva (Solo BMW Z4)
- Reducción de peso de calle (Solo Nissan 370z)
- Línea de transmisión deportiva (Solo Nissan 370z)
- Diferencial de competición
- Jaula antivuelco
- Alerón delantero y trasero ajustable
- Neumático de competición
- El resto de mejoras todas de serie/stock incluido las llantas
- Opciones de carreras, ayudas, boxes, parrilla, puntos, diseños, etc...:
- - Ayudas: todas permitidas - Se permite el uso del embrague manual
- Parrilla de salida: aleatoria
- Boxes: Si, una parada obligatoria entre la vuelta 5 y 10 de cada circuito (se puede parar antes por accidente o avería. No parar en esas vueltas se descalificará al piloto)
- Daños simulación y gasto de combustible
1º 25, 2º 20, 3º 18, 4º 16, 5º 14, 6º 12, 7º 10, 8º 8, 9º 6, 10º 5, 11º 4, 12º 3, 13º 2, 14º 1
- Diseño: libre y los equipos pueden compartir diseño aunque no es obligatorio, es obligatorio dorsal en laterales y capó: Buscar en vinilos por creador: Slinky Ichi - (video explicativo de como buscar el dorsal: https://www.youtube.com/watch?v=1p-Q9Lq2qXY . Quien corra sin dorsal estará descalificado de la carrera.
- Motivos de reinicio de la carrera:
- - Motivos por el cual se puede reiniciar la carrera:
Una vez empezada la carrera no se reiniciará la carrera si no es por exceso de lag de un jugador o varios, provocando múltiples accidentes en la primera vuelta. Tampoco se reinicia la prueba por desconexión de algún jugador de forma individual, si la caída es de 3 o más pilotos de forma instantánea se reinicia la prueba, siempre que estemos en las 2 primeras vueltas.
- Opción de pilotos reservas, muy importante:
- - Reservas: Los pilotos reservas correrán con equipo propio habiendo elegido una marca (BMW o Nissan) en el momento de la inscripción. Puntuando así en todas las categorías, equipos e individual.
Importante para reservas: Tener en cuenta que habitualmente la sala no llega a los 16 pilotos por ausencia de algunos pilotos en distintas pruebas, por lo cual un reserva tiene muchas posibilidades de correr las 4 pruebas sustituyendo a distintos pilotos.
Clasificaciones finales, enhorabuena a todos, un 10 para todos jeje
Video de la carrera de Laguna Seca:
Gracias
Última edición por Slinky Ichi el Sáb Oct 04, 2014 11:31 am, editado 72 veces
Re: [Z Series] Clasificaciones finales **Finalizado NGR GaNoN Campeón**
Jose team racing escribió:Lo mismo también de mi compañero de equipo, pregunto si se puede cambiar de compañeros en caso de no aparecer, por ejemplo Revolutioner lleva igual que yo el Z4, podemos hacer equipo si no aparecen nuestros respectivos compañeros???Revolutioner46 escribió:Yo estoy a la espera que mi compañero de equipo dod rhymes de señales de vida... No se nada de el y no se si podrá competir...
Cremas me ha comentado que no podrá participar, por lo cual espero hablar con Dod a ver si me comenta algo y podeis formar equipo o no.
J0g4r entra a participar ante la ausencia de Cremas.
Cuando llegue mañana a casa hago el listado definitivo de como quedan las vacantes.
De momento, vgt profes1onal y cangas competiran como pilotos titulares.
Chicos, sintiendolo mucho y por un problema de ultima hora no voy a poder competir. Me sabe fatal, pero lo primero es lo primero... Siento trastocar los planes. Pero ha sido asi.
1 saludo y gracias!!!!
1 saludo y gracias!!!!
Revolutioner46- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Revo46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel
Revolutioner46 escribió:Chicos, sintiendolo mucho y por un problema de ultima hora no voy a poder competir. Me sabe fatal, pero lo primero es lo primero... Siento trastocar los planes. Pero ha sido asi.
1 saludo y gracias!!!!
No te preocupes, gracias por avisar, hay muchos motivos mas importantes que el juego, ni te preocupes.
Espero que no sea nada.
Irritatechimi entra como piloto titular.
Saludos
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
dudas para esta carrera
Buenas Srs.
No he tenido muchas opciones, tengo dudas de poder asistir a esta primera carrera por horarios de trabajo. estamos haciendo turnos de tarde y noche, y todavía no me han notificado.
Ante la duda, que la dirección ( tome la decisión oportuna ).
Espero estar a la hora , de no ser asi os hare llegar un mensaje.
Dispulpad y saludos.
No he tenido muchas opciones, tengo dudas de poder asistir a esta primera carrera por horarios de trabajo. estamos haciendo turnos de tarde y noche, y todavía no me han notificado.
Ante la duda, que la dirección ( tome la decisión oportuna ).
Espero estar a la hora , de no ser asi os hare llegar un mensaje.
Dispulpad y saludos.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Una cosa Slinky, J0g4r creo que cogió el Nissan y yo voy con el Bmw, te lo digo por swi vamos a hacer equipo, un saludo y nos vemos esta noche.
Jose team racing escribió:Una cosa Slinky, J0g4r creo que cogió el Nissan y yo voy con el Bmw, te lo digo por swi vamos a hacer equipo, un saludo y nos vemos esta noche.
j0g4r esta avisado que correrá con BMW porque solo hay vacantes de esa marca. Y aunque su peticion como reserva pedia el Nissan, en cuanto pueda correría con Nissan, pero como piloto titular forma equipo con BMW, ahora en un rato dejo el listado definitivo de participantes y equipos por las bajas de ultima hora.
goldcobo, si puedes bien, sino puedes te esperamos en la proxima, un saludo!
Listado definitivo de inscritos: los suplentes de hora podrán correr sin dorsal porque no me ha dado tiempo hacerlo jeje
Las suplencias se han ido ocupando por orden de inscripción de reserva y ausencia de los participantes que eran titulares.
Hola gente, al llegar a casa me he encontrado con la consola formateada, el juego lleva un 70% instalado, no se si se instalará a tiempo porque va lentisimo. Tampoco me deja sincronizar los datos para probar si pudiera crear la partida y correr, si a las 22:30 no he creado la sala, que la cree alguien, son 14 vueltas en Nurburgring y que cuelgue luego los resultados, muchas gracias.
Perdonar las molestias.
Perdonar las molestias.
Perdonad cuando puse el mensaje de la retirada de mi compañero se me olvido poner la mia, lo siento, no puedo correr el campeonato.
Que lo disfruteis
Que lo disfruteis
kaisermiguel- Piloto de Karting
GamerTag : FRS Kaiser Dark
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
por problemas de trabajo me es imposible participar en la carrera de hoy, pido disculpas
cangas76- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : cangas76
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Aqui tienes los resultados Slinki, los coches muy igualados,cada uno en su nivel claro ja,ja
Buena carrera si señor
Lamento no haber podido organizar la sala, no se si algún participante no corrió por este motivo, pido disculpas, aun no se si ha terminado de instalar el juego, en el momento de la carrera llevaba 83%.... este sistema de Xbox con las instalaciones nunca me ha gustado .
Aqui os dejo las clasificaciones
Aqui os dejo las clasificaciones
» Z Series - BMW Z4 vs Nisan 370z [1 Plaza libre - Clasificación actualizada]
hola sintiendolo mucho no voi a poder correr en las siguientes carreras el horario no me viene bien gracias y suerte a todos
el profe- Sacándose el Carnet
GamerTag : vgt profes1onal
Modelo de Volante : Thrustmaster
Palmarés : top 10 en marcadores
Slinky!!! Tema solucionado. Es posible volver a entrar con mi bmw? Un saludo y espero que no sea mucha molestia...
Revolutioner46- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Revo46
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel
Revolutioner46 escribió:Slinky!!! Tema solucionado. Es posible volver a entrar con mi bmw? Un saludo y espero que no sea mucha molestia...
Ninguna molestia, vuelves a estar inscrito con BMW formando equipo con Dod como antes.
Queda una vacante libre en BMW para formar equipo con Irritatedchimi.
Saludos!
Actuación estelar y tiempazo de mi compi, enhrabuena sí señor!!!
no pude llegar a tiempo de correr :-( :-(para una que había entrenado, y hasta tuneado el coche , joder que mala leche se me pone cuando me acuerdo.
no pude llegar a tiempo de correr :-( :-(para una que había entrenado, y hasta tuneado el coche , joder que mala leche se me pone cuando me acuerdo.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Slinky me han dicho que aun tienes hueco en este campeonato para algun corredor, si es asi me gustaria disputarlo aunque ya haya empezado.
Si se puede escoger el nissan me gustaria coger ese en caso de que no se pueda el bmw.
Gamertag: NGR Nalo TT
Dorsal: 21
Marca: Nissan si estan todos cogidos bmw
Equipo: Aun no tengo, hablare con revolution porque me ha dicho algo de formar equipo con el en caso de que pueda correr la competicion
Un saludo.
Si se puede escoger el nissan me gustaria coger ese en caso de que no se pueda el bmw.
Equipo: Aun no tengo, hablare con revolution porque me ha dicho algo de formar equipo con el en caso de que pueda correr la competicion
Un saludo.
NaloHD- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
SrDamocles escribió:Bienvenido nalo!
Gracias damocles aun estoy a la espera de que me confirmen si puedo correr
Un saludo
NaloHD- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : NGR Nalo TT
Periférico : Mando
Buena carrera la del viernes! Costo un poco empezar pero todo bien. El ritmo de los de cabeza increible.Aguante detras de ellos un poco pero un par de pequeños errores y se fueron muy muy lejos(bueno NGR Davz se fue muy lejos desde el principio jejejej)
Ahora a ver que tal se le da al nissan Laguna seca.
Bienvenido Nalo!
Saludos!
PD: Que putada Slinky!
Ahora a ver que tal se le da al nissan Laguna seca.
Bienvenido Nalo!
Saludos!
PD: Que putada Slinky!
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
cómo vamos con Laguna Seca?
Id soltando tiempos conforme vayáis entrenando
NaloHD escribió:Slinky me han dicho que aun tienes hueco en este campeonato para algun corredor, si es asi me gustaria disputarlo aunque ya haya empezado.
Un saludo.
Apuntado Nalo! Solo queda plaza en BMW haciendo equipo con Irritatedchimi que es el unico piloto que esta sin equipo.
Mañana te incluyo en la lista de inscritos y tu dorsal y los que falten los hago mañana tambien. Hoy he estado muy liado.
Saludos
SrDamocles escribió:cómo vamos con Laguna Seca?
Acabo de dar un par de vueltas en laguna con la configuración de Nür. y de momento he hecho 1:38,318. No se si se bajara algo ajustando la carga y el diferencial para el circuito.
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Os dejo un par de fotos, luego si puedo subo alguna mas:
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10