Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Bc0m (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Owrq (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Ki06 (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Fk7drn (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Fc0953 (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Ilzm00 (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 330u1zd (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Rh0ldw (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Jt3e (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Yvfp (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Wjcv (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 4or4 (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 7z6u (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 6leu (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 95od1z (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Cqii (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Bx49 (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 K9j800 (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Bnbt (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

+8
Airpaco
cangas76
Kamblor
mkoki
jbueno16
RULF
eMeTreees
SrDamocles
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  SrDamocles Mar Jul 29, 2014 3:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de ver lo divertida que está siendo la copa clio (pese a mi nivel lamentablemente paquetil), estaba pensando en que molaría hacer un campeonato monomarca, sin tuneos, igual que éste pero con algún coche más pepino, y a poder ser, menos incontrolable, que el amigo clio cuando dice de irse...  Mad 

Primero tendríamos que decidir la tracción y luego la clase.  Algunas ideas serían:

- Típico campeonato Impreza vs Evo
- Algún pepino 4wd tipo lamborguini, o GT-R
- Ferrari 360 CS, o f12 berlinetta ya poniéndonos serios
- Honda NSX-R (es particularmente mi debilidad)
- 350/370Z, también muy divertido
- Lotus exige

¿Qué os parece?

Yo doy la idea, porque ando también pillado de tiempo y ni siquiera sé poner pegatinas de forma decente, como para ponerme a diseñar dorsales y cosas, pero me comprometo a ayudar si alguien se decide.

Si hay gente de niveles dispares hacemos un grupo C (cortacéspedes) y un grupo P (prodrivers) para que todos nos podamos divertir.

ya iréis poniendo por aquí los habituales de competición qué os parece, a ver si preparamos entre todos algo divertido.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo


(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  SrDamocles Jue Jul 31, 2014 9:28 pm

Bueno, pues parece ser que va ganando el nsx-r

A ver si tengo un rato y puedo probar algún turismo modificado con tracción trasera. También me parece buena idea, un focus rs con trasera, un civic type R con trasera, el megane rs...

también habrá que incluir un m3 e46 por ejemplo (no entiendo de bmws, bueno realmente de otros coches tampoco jeje)
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  FranCrow Jue Jul 31, 2014 9:36 pm

jajajajajaja ami me gustaria mi fiat punto!! dando guerra!!! jajajajaja
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  FranCrow Jue Jul 31, 2014 9:38 pm

yo e estado mirando y todos los turismos, tienen para elegir el mismo motor, de cilindrada 3.7, 1.6 de rallie y otro mas, se le pueden colocar alerones y cosas para mejorar el manejo, y me gusta que no sean de tanta potencia ya que las diferencias son menores en tiempos
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 31, 2014 11:30 pm

Pero tened en cuenta una cosa, si nos quejamos de que el clio se va cuando y como quiere por ser un huevo con todo detras, imaginaos un focus rs por ejemplo que en realidad no es trasera... Y a ver eso como lo han solucionado los de t10... Miedo me da jj
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  FranCrow Jue Jul 31, 2014 11:41 pm

yo e estado probando ahora con el veloster, punto y mercede a45, trasera a 600 poniendo todas las piezas de manejo le pongo tcs, pero la verdad que me gustan como funcionan, e mejorado mis tiempo teniendolos 4x4 jajajajajajaja, y la verdad que los tiempos con los tres son muy parejos, y alguno tiene un punto mas de acelaracion o otro tiene mas un punto de manejo, pero se compensa la verdad, yo esta tarde estare probando mas coches si alguien quiere apuntarse y ir mirando cosas estare ay!
FranCrow
FranCrow
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 51
GamerTag : FranCrow
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  eMeTreees Jue Jul 31, 2014 11:53 pm

Agregame y probamos cosillas jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  SrDamocles Vie Ago 01, 2014 5:47 am

id sondeando el asunto de los coches, y cuando tengamos más opciones intermedias, más rápido que el clio, pero menos que por ejemplo un ferrari, haremos una especie de votación.

Por mi parte, de momento el NSX R es el que más me gusta como va, aunque no he probado todos.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

(SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B - Página 2 Empty Re: (SONDEO) CAMPEONATO MONOMARCA A-B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.