Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Clio Cup] Grupo A **Finalizado**
+19
MojoPicon172
EL LITRONA RS
Revolutioner46
Dod_Rhymes
FIA Jose Team
josualva
josepe
eMeTreees
dani_rs
Tomas89
Razer Miguel
jbueno16
Josuele
karmonkey
FranCrow
siscuperez
mkoki
SrDamocles
Kamblor
23 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Clio Cup 2014 (Finalizado)
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
[Clio Cup] Grupo A **Finalizado**
Recuerdo del primer mensaje :
- Pilotos:
- Le Mans:
- Barcelona:
- Laguna Seca:
- Road Atlanta:
- Long Beach:
- Silverstone:
- Primero:
- Segundo:
- Tercero:
- Resumen:
Última edición por Kamblor el Miér Oct 08, 2014 1:23 am, editado 16 veces
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Re: [Clio Cup] Grupo A **Finalizado**
Pues yo he conseguido bajar a 1:28.7 pero bueno, ya consigo rodar regularmente en 29 jeje que para llevar desde ayer con el volante naada mal
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Despues de una manana de entrenos e bajado a 1:29:000.eMeTreees escribió:Pues yo he conseguido bajar a 1:28.7 pero bueno, ya consigo rodar regularmente en 29 jeje que para llevar desde ayer con el volante naada mal
consigo rodar en 1:29 altos pero con los pianos y esa chicane maldita...jejejej.... abra ke trazar con micho cuidado... las posibilidades de trompear son enormes...sera una carrers dificil.. suerte a todos..
jbueno16- Este piloto apunta maneras
GamerTag : CRT Juanillo
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster 458 italia
mkoki escribió:jbueno16 escribió:LetradoNinja escribió:1.30.2, sin apurar los pianos y pudiendo mejorar aún un par de frenadas, igual puedo bajar a 29 altos, pero menos no creo ya voy bastante al límite.
Yo voi igual mas o menos. Los pianos son una locura en este circuito..... mas de unos trompearemos jejejejeje. Yo r bajado a 1:29:5. Pero arriesgando al maximo jejeje.
Juan ,te estas destapando...ja,ja..hay un crack ahí dentro...temblad que viene..........
De crack nada marc jejejee soi un paketon... pero me esfuerzo en mejorar ....
Hay nivel, hay nivel jeje
Yo suelo hacer 1.30 bajo, he llegado a hacer 29.2 pero sucia y apurando demasiado los pianos, por lo que no sé hasta qué punto vale como referencia.
Yo suelo hacer 1.30 bajo, he llegado a hacer 29.2 pero sucia y apurando demasiado los pianos, por lo que no sé hasta qué punto vale como referencia.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Letrado hazme caso con lo que te he visto, la chicane maldita dala mas recta y sobre todo en la ultima comete lo rojo a muerte jaj
eMeTreees- Piloto de F1
jejej mañana leña!!
espero estar recuperado que tengo una boda esta tarde . En que me levante me endiño un chute de b12 y a disfrutar.
Tenemos la muscle a las 6... encima en mount panorama que va a haber más hostias que en un torneo de artes marciales, pero bueno.
espero estar recuperado que tengo una boda esta tarde . En que me levante me endiño un chute de b12 y a disfrutar.
Tenemos la muscle a las 6... encima en mount panorama que va a haber más hostias que en un torneo de artes marciales, pero bueno.
Bueno pues me ha fallado la mecanica y se perdio la conexion con el servidor, creo que no hay nada que joda mas y aparte la carrera a 21 vuelta y parada en boxes estaba muy interesante....... y joder que iba primero!!! vale que acababamos de empezar y seguro que la iba a cagar pero estaba disfrutando como un enano.
Pido disculpas a francow por la enculada a final de recta, si te vale de consuelo francow he esperado a que salieses del jardin!!
Pues nada, nos vemos el proximo finde y espero que no me joda la conexion!!!
Pido disculpas a francow por la enculada a final de recta, si te vale de consuelo francow he esperado a que salieses del jardin!!
karmonkey- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : karmonkey
Periférico : mando
karmonkey escribió:Bueno pues me ha fallado la mecanica y se perdio la conexion con el servidor, creo que no hay nada que joda mas y aparte la carrera a 21 vuelta y parada en boxes estaba muy interesante....... y joder que iba primero!!! vale que acababamos de empezar y seguro que la iba a cagar pero estaba disfrutando como un enano.
Una pena karmon, pero te llevas 14 puntos de toas formas.
Ya esta editada la clasificación y los resultados de hoy. Hoy corrio Raggnoturbo que en la anterior no pudo por problemas con el router, le teniamos que haber puesto en el grupo B, pero al final como eramos 8 de nuevo, le meti con nosotros, si no os parece bien comentarlo. El esta dispuesto a no puntuar.
Tiempos
1ª Manga
2ª Manga
Kamblor- Piloto de F1
1:28:5 mi madre
eMeTreees- Piloto de F1
karmonkey escribió:Bueno pues me ha fallado la mecanica y se perdio la conexion con el servidor, creo que no hay nada que joda mas y aparte la carrera a 21 vuelta y parada en boxes estaba muy interesante....... y joder que iba primero!!! vale que acababamos de empezar y seguro que la iba a cagar pero estaba disfrutando como un enano.
Tranquilo karmonkey no pasa nada por el toque, lances del juego, si no no tendria sentido jugar a esto!!! jajajajajaja una putada lo del roter la verdad porque ibas primero!!
FranCrow- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FranCrow
Palmarés : Trofeo a la vuelta mas lenta
Gran carrera la de ayer.... fue muy divertido...es una gozada porder correr con compatidores asi.... ara toca esperar unas semanitas para la proxima...
Kamblor si kieres puedes volver a abrir las inscripciones ya ke visto lo visto hay gente ke no an confirmado participacion y solo corremos 9 pilotos...lo digo para ke llenemos la sala..
buena idea, estaría bien unificar las salas, o bien que entre más gente que le hbuiera gustado correr y no ha podido.
Además ahora con el paroncillo este pueden entrenar, pintar el coche etc.
LetradoNinja escribió:buena idea, estaría bien unificar las salas, o bien que entre más gente que le hbuiera gustado correr y no ha podido.
Ya están abiertas las inscripciones de nuevo, unir las dos salas no seria viable, en la B ya han rodado casi todos, y los que han faltado me parece que han avisado.
Kamblor- Piloto de F1
que me dices que este domingo no hay carrera? joder, yo me quede con unas ansias despues de lo sucedido con mi conexion impresionantes.
Me parece perfecto que se abran las inscripciones, a ver si conseguimos una parrilla de 16 pilotos que seria espectacular.
Bueno a ver si alguien se anima a entrenar un poco en laguna seca que es bastante jodido el circuito, al principio no me gustaba nada pero ya voy pillandole un poco el gustillo. Si os animais agregarme; karmonkey!!
Me parece perfecto que se abran las inscripciones, a ver si conseguimos una parrilla de 16 pilotos que seria espectacular.
Bueno a ver si alguien se anima a entrenar un poco en laguna seca que es bastante jodido el circuito, al principio no me gustaba nada pero ya voy pillandole un poco el gustillo. Si os animais agregarme; karmonkey!!
[quote="karmonkey"]que me dices que este domingo no hay carrera? joder, yo me quede con unas ansias despues de lo sucedido con mi conexion impresionantes.
Bueno a ver si alguien se anima a entrenar un poco en laguna seca que es bastante jodido el circuito, al principio no me gustaba nada pero ya voy pillandole un poco el gustillo. Si os animais agregarme; karmonkey!![/quote]
Pos quedamos y hacemos un simulacro de carrera ,por mi no hay problema....
Bueno a ver si alguien se anima a entrenar un poco en laguna seca que es bastante jodido el circuito, al principio no me gustaba nada pero ya voy pillandole un poco el gustillo. Si os animais agregarme; karmonkey!![/quote]
Pos quedamos y hacemos un simulacro de carrera ,por mi no hay problema....
Podeis contar conmigo, creo que estaré conectado
josepe- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josepepon79
Modelo de Volante : trustmaster
HE VUEEELLLTTTOOOOO
PERDONAD XAVALES XO ENTRE EL CURRO Y LOS COLEGUIS DE MICROCHOF, ME TIENEN FRITITO. He estado x aki leyendo un poco si os hace falta yo creo que estoy para la siguiente carrera, me han dado los codigos esta mañana pero he currado por la tarde y ya me parecía raro que no estuvieseis x aki bueno nos vemos en el asfalto jode que ganas de quemar el volante yeeeeeaaaaahhhhh
josualva- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : josualva
Modelo de Volante : trusmaster equiste
josualva escribió:PERDONAD XAVALES XO ENTRE EL CURRO Y LOS COLEGUIS DE MICROCHOF, ME TIENEN FRITITO. He estado x aki leyendo un poco si os hace falta yo creo que estoy para la siguiente carrera, me han dado los codigos esta mañana pero he currado por la tarde y ya me parecía raro que no estuvieseis x aki bueno nos vemos en el asfalto jode que ganas de quemar el volante yeeeeeaaaaahhhhh
Me alegro de ke ayas solucionado todo.... nos vemos en laguna seca!!!!!!
josualva escribió:PERDONAD XAVALES XO ENTRE EL CURRO Y LOS COLEGUIS DE MICROCHOF, ME TIENEN FRITITO. He estado x aki leyendo un poco si os hace falta yo creo que estoy para la siguiente carrera, me han dado los codigos esta mañana pero he currado por la tarde y ya me parecía raro que no estuvieseis x aki bueno nos vemos en el asfalto jode que ganas de quemar el volante yeeeeeaaaaahhhhh
No lo vi antes. Vaya bien que al final lo arreglaras. Tu siempre tienes hueco. La próxima es para el día 17. Te da tiempo a entrenar un poco
Kamblor- Piloto de F1
Laguna seca, y road atlanta, van a molar muuuuucho jeje
LetradoNinja escribió:Laguna seca, y road atlanta, van a molar muuuuucho jeje
No rode casi nada, pero creo el sacacorchos va ser testigo de muchas cosas.
Kamblor- Piloto de F1
Yo he rodado bastante y en el sacacorchos no tengo problemas... Los problemas me los da el coche este de mierda jaja no el circuito xD
eMeTreees- Piloto de F1
que callados estais!!! nadie habla de tiempos?
Os habeis pasado con las vacaciones!! dos semanas sin carrera es demasiado kamblor!! Que no vuelva a suceder
La verdad que en laguna seca si que vamos a necesitar al safety car por que yo hago unas liadas!! es dificil ser constante en este circuito.
Saludos y GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Os habeis pasado con las vacaciones!! dos semanas sin carrera es demasiado kamblor!! Que no vuelva a suceder
La verdad que en laguna seca si que vamos a necesitar al safety car por que yo hago unas liadas!! es dificil ser constante en este circuito.
karmonkey escribió:que callados estais!!! nadie habla de tiempos?
Es por el cambio de continente. Si lo hacemos muy pronto tendremos jet lag.
Es que trabajo a turnos y estos 2 domingos me toca de noche. Pero asi da tiempo a entrenar. Que a mi me hace falta. Aun no baje del 1:50 y la peña ya tiene de ritmo 1:48
Kamblor- Piloto de F1
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8