Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  R70 Puchol Sáb Sep 06, 2014 12:22 am

Moran87 escribió:Buenas caza,no es que se me quedara corto es que quitando la novedad del principio no me ha atraido nada.Y como me hacia falta pc por que se me averio el que tenia,pues he decido vender la xbox para hacer algo de caja,nose si ire a iracing o no jugare nada pero estar por ahi sin divertirme que al final es lo que importa no tenia sentido..
Gracias y suerte a ti tambien Razz

suerte moran, k te vaya todo genial!

Yo tngo el gusanillo de probar iracing, la gente habla muy buen de el...el problema k no tngo un pc k lo mueva medianamente bien.

saludoooos!! Razz

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Sep 06, 2014 12:37 am

VTRACING escribió:Bueno a estas alturas creo que ya podemos dar por oficialmente muerto al FM5!!! Por un lado una pena pues creo que el juego se merecía haber llegado más alto, por lo menos en contenido, pero por otro lado y dada la buena pinta y lo que promete Proyect Cars, no tendría tiempo para poder disfrutar de los dos. Así pues a rey muerto rey puesto!!!!!!!

Saludos a todos y yo por mi parte me despido hasta el FM6. Razz

Yo daria por muerto a Forza 5 en cuanto a contenido,pero el juego en si aun no esta muerto hasta que no salga al menos Project Cars o Forza 6 si Project Cars decepciona.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Sáb Sep 06, 2014 12:47 am

A eso me refiero al dar por muerto el FM5!! Es decir que deja de tener update´s por parte de Turn10, luego ya cada uno que siga sacándole el jugo que pueda claro!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Potato Sáb Sep 06, 2014 2:51 am

Para mi personalmente a muerto la saga completa de forza... he jugado a todos los forzas he disputado muchos torneos pero en cada forza iba notando que lo que yo queria no iba a estar nunca .a no ser que cambien de rumbo que lo veo dificil, desde forza dos he ido viendo como el juego tiraba mas por la conduccion o disfrute de vehiculos en pos de la competicion, yo no uso autovista ni me fijo si se me reflejan las manos en la luna cuando vas a 250 km/h ni me gusta correr con esa variedad de coxhes en una publica (clasicos,modernos, mini con motor de 4.0cc otro con todoterreno el otro con una transit un ferrari que es adelantado por un escarabajo... que si conducir con el kinect... y mucho menos con el nivel de publicas que se asemeja mucho al destruccion derby. Con esto no quiero decir que forza sea un mal juego, simplemente no es lo que busco
graficamente esta muy bien,el tema de vinilos tambien.... pero de hay al la competicion pura...
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Sep 06, 2014 3:21 am

Aqui hay mucha gente que dicen que la saga Forza ha muerto tal y cual,veremos cuando saquen Forza 6 y nos volvamos a ver....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Un juego de simulacion tiene que traer todo tipo de vehiculos,ya sean coches de serie,monoplazas,kart etc,y ahora mismo el que mas variedad tiene en ese aspecto es Forza 5,si es cierto que en cuanto coches de competicion no tiene muchos,pero tiene los suficientes.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Sáb Sep 06, 2014 4:04 am

Yo estoy con potato.. Creo que el y yo somos mas del palo iracing, y eso que no lo he probado jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Potato Sáb Sep 06, 2014 4:08 am

DanPezGa escribió:Aqui hay mucha gente que dicen que la saga Forza ha muerto tal y cual,veremos cuando saquen Forza 6 y nos volvamos a ver....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Un juego de simulacion tiene que traer todo tipo de vehiculos,ya sean coches de serie,monoplazas,kart etc,y ahora mismo el que mas variedad tiene en ese aspecto es Forza 5,si es cierto que en cuanto coches de competicion no tiene muchos,pero tiene los suficientes.

Si lo de mucha gente es por mi te aseguro que no me veras en forza 6 y si me apuras ni en la one.
al que le.guste ese sistema de juego lo respeto totalmente, la diversidad esta bien pero e la misma pista no..
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Moran87 Sáb Sep 06, 2014 4:27 am

R70 Puchol escribió:
Moran87 escribió:Buenas caza,no es que se me quedara corto es que quitando la novedad del principio no me ha atraido nada.Y como me hacia falta pc por que se me averio el que tenia,pues he decido vender la xbox para hacer algo de caja,nose si ire a iracing o no jugare nada pero estar por ahi sin divertirme que al final es lo que importa no tenia sentido..
Gracias y suerte a ti tambien Razz

suerte moran, k te vaya todo genial!

Yo tngo el gusanillo de probar iracing, la gente habla muy buen de el...el problema k no tngo un pc k lo mueva medianamente bien.

saludoooos!! Razz

Gracias puchol,suerte a ti tambien!! Si la verdad que todos hablan bien del iracing.Yo con el pc que tenia tampoco me tiraba con nada,pero ahora que lo cambio puede que los pruebe a ver que tal..jejeje.
Nos vemos!

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Moran87 Sáb Sep 06, 2014 6:22 am

Estoy acuerdo contigo en todo lo que dices potato. Surprised, y yo para que vuelva en forza 6 tiene que haber un cambio muy grande. Mad

Moran87
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 191
Edad : 36
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Gijon

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Frans26 Sáb Sep 06, 2014 7:53 am

Es cierto que tema visual es una pasada este Forza, pero parte de comunidad que tenia el 4,este ya no lo tiene. Y si hablamos de competición, Forza 4 iba muy justito,pero el 5 ya es miseria en ese aspecto (que no sepamos quien va delante o detrás, o no te den la diferencia en tiempo ni una vez por vuelta aunque sea con una pizarra en el muro...)

Yo aun sigo jugando,pero si Project cars sale medio decente,es muy posible que Forza lo tenga para lo que es,dar vueltas con coches de calle,pero no para competir que es lo que mas busco yo.

Saludos
Frans26
Frans26
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Sep 06, 2014 8:46 am

Potato escribió:
DanPezGa escribió:Aqui hay mucha gente que dicen que la saga Forza ha muerto tal y cual,veremos cuando saquen Forza 6 y nos volvamos a ver....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Un juego de simulacion tiene que traer todo tipo de vehiculos,ya sean coches de serie,monoplazas,kart etc,y ahora mismo el que mas variedad tiene en ese aspecto es Forza 5,si es cierto que en cuanto coches de competicion no tiene muchos,pero tiene los suficientes.

Si lo de mucha gente es por mi te aseguro que no me veras en forza 6 y si me apuras ni en la one.
al que le.guste ese sistema de juego lo respeto totalmente, la diversidad esta bien pero e  la misma pista no..
No va por ti Potato es en general,yo solo digo que en un futuro cuando salga Forza 6 ya veremos lo que ocurre,estoy seguro que Forza 6,va a ser un Forza de verdad,ya que todo el contenido que tiene el 5 les vale para el 6,mas lo que añadan,asi que me supongo que estara incluso mas completo que Forza 4,lo que seria un delito es que no añadieran carreras con lluvia y nocturnas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Sáb Sep 06, 2014 12:49 pm

A lo que va potato es que Forza nunca va ser un simulador, y por lo tanto no va llevar ni las opciones ni la informacion que por ejemplo, iracing... Ojala me equivoque pero creo que estoy en lo cierto
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Sáb Sep 06, 2014 8:16 pm

eMeTreees escribió:A lo que va potato es que Forza nunca va ser un simulador, y por lo tanto no va llevar ni las opciones ni la informacion que por ejemplo, iracing... Ojala me equivoque pero creo que estoy en lo cierto
Por que Forza nunca va a ser un simulador?,me interesaria leer una explicacion del por que segun algunos no es un simulador e Iracing si.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Potato Sáb Sep 06, 2014 8:26 pm

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:A lo que va potato es que Forza nunca va ser un simulador, y por lo tanto no va llevar ni las opciones ni la informacion que por ejemplo, iracing... Ojala me equivoque pero creo que estoy en lo cierto
Por que Forza nunca va a ser un simulador?,me interesaria leer una explicacion del por que segun algunos no es un simulador e Iracing si.

yo en eso no me meto!! No he dicho que la conduccion no sea en simulacion. Igual a lo que se refiere emetrees es a simulacion de carrera (clasificaciones ,libres,wamp up...) no lo se
Potato
Potato
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 114
Edad : 41
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Localización : vitoria
Palmarés : disputando la GT3 en iracing

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Dom Sep 07, 2014 12:14 am

Claro potato yo no me meto con las fisicas de forza eh, a lo mucho un poco con la direccion en simulacion, me meto con que no tiene opciones ni de configuracion de carrera, ni de nada de nada, es que pasate por Race07 mismo que lo tienes a un euro en pc y flipa, ya no hablemos de iracing y tal... Danpezga es que tu parece que te tomas el juego de otra manera, nuncq te veo en ningun torneo de la web ni nada.. Es mas darte unas vueltas, echarte tus fotitos etc nose corrigeme si me equivoco eh Wink
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Sep 07, 2014 5:15 am

eMeTreees escribió:Claro potato yo no me meto con las fisicas de forza eh, a lo mucho un poco con la direccion en simulacion, me meto con que no tiene opciones ni de configuracion de carrera, ni de nada de nada, es que pasate por Race07 mismo que lo tienes a un euro en pc y flipa, ya no hablemos de iracing y tal... Danpezga es que tu parece que te tomas el juego de otra manera, nuncq te veo en ningun torneo de la web ni nada.. Es mas darte unas vueltas, echarte tus fotitos etc nose corrigeme si me equivoco eh Wink

Pero eso entonces no es la simulacion del juego,eso es que no te gusta las opciones del juego,que es muy distinto,a decir que la simulacion es una KK,en ese aspecto estoy deacuerdo con vosotros.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Dom Sep 07, 2014 6:11 am

claro que es simulacion, simulacion de como es una carrera en la realidad, simulacion de intentar hacerlo todo mas real, no solo simulacion es las fisicas.. que ahi no entro jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Sep 07, 2014 7:08 am

eMeTreees escribió:claro que es simulacion, simulacion de como es una carrera en la realidad, simulacion de intentar hacerlo todo mas real, no solo simulacion es las fisicas.. que ahi no entro jaja
Tecnicamente a lo que te refieres no es simulacion,un simulador de conduccion,trata de simular la conduccion de un coche real en un videojuego,ya sea de un coche de carreras a un utilitario de 90cv,en una carrera con mas coches o con un solo coche en pista,haya banderas o no haya.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Dom Sep 07, 2014 7:32 am

Vale pues un simulador de competicion, asi mejor? Jaja
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Dom Sep 07, 2014 7:53 am

eMeTreees escribió:Vale pues un simulador de competicion, asi mejor? Jaja
No,simulador de competicion de que competicion?,atletismos,carreras de camiones,carreras de piragua...??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Driver 227 Dom Sep 21, 2014 1:51 am

Confirmo la noticia:

En el apartado de Multijugador, ya está disponible carreras de resistencia (indica de 12 minutos o más) para clases A, R y X. También está el evento "Grand Tour of Prague" con el reto correspondiente (el que en su tiempo se anunció, pero los problemas de los servidores no lo hizo posible)

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_9_19_14

study study study study

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Dante Lun Sep 22, 2014 8:05 pm

Yo otro Forza 'Paseosport' no compraría. Está muy bien el dar vueltas a un circuito, pero el cuerpo me pide algo más, algo que haga más interesante y entretenido el asunto, algo de sustancia.

Editor de torneos. Ese es el concepto online y offline. Monta tu propio torneo definiendo el nombre del mismo, el tipo de coches, los circuitos, número de carreras, número de vueltas por carrera, si hay paradas en box obligatorias, rondas de entrenamiento y clasificación y carreras en el fin de semana, tipo de salida, penalizaciones con banderas, puntuación, etc... Y por supuesto simular más elementos propios del mundo, de los coches y de las carreras -climatología, ciclo horario, consumos de gasolina, ruedas, frenos, más ambiente de carreras-.

Cuanto más configurable sea todo a más usuarios pueden llegar y a más usuarios van a dejar satisfechos. La personalización domina el mundo hoy en día, y en los video juegos me parece algo fundamental. Turn 10 lo sabe, y lo hace bastante bien con los coches, con los vinilos, las piezas, los set up... Ahora tienen que hacer lo mismo pero con los eventos.

Un saludo.

Dante
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
GamerTag : Alighieri
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  R70 Putule Lun Sep 22, 2014 8:14 pm

Dante escribió:Yo otro Forza 'Paseosport' no compraría. Está muy bien el dar vueltas a un circuito, pero el cuerpo me pide algo más, algo que haga más interesante y entretenido el asunto, algo de sustancia.

Editor de torneos. Ese es el concepto online y offline. Monta tu propio torneo definiendo el nombre del mismo, el tipo de coches, los circuitos, número de carreras, número de vueltas por carrera, si hay paradas en box obligatorias, rondas de entrenamiento y clasificación y carreras en el fin de semana, tipo de salida, penalizaciones con banderas, puntuación, etc... Y por supuesto simular más elementos propios del mundo, de los coches y de las carreras -climatología, ciclo horario, consumos de gasolina, ruedas, frenos, más ambiente de carreras-.

Cuanto más configurable sea todo a más usuarios pueden llegar y a más usuarios van a dejar satisfechos. La personalización domina el mundo hoy en día, y en los video juegos me parece algo fundamental. Turn 10 lo sabe, y lo hace bastante bien con los coches, con los vinilos, las piezas, los set up... Ahora tienen que hacer lo mismo pero con los eventos.

Un saludo.

Jejejeje... todo eso llevamos pidiendoselo nosotros a forza desde el 2... (su mejor versión en cuanto a editor de carreras se refiere)
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  POWER_FC Sáb Sep 27, 2014 7:56 am

bueno ya tengo forza 5 coleccionista ahora me falta una one
POWER_FC
POWER_FC
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : JMpower85
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  LOKOGT Mar Sep 30, 2014 4:25 am

algo es algo compañero

LOKOGT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 184
Edad : 43
GamerTag : LOKOGT
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : torrejon de ardoz(madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 13 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.