Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

+30
R70 Puchol
Moran87
GaNoN
NGR ZAGAL
Mario martinez Pérez
dani98
FRS ElMutem
goldcobo
T4T warmer IV
Slinky Ichi
Merkurio
Sparks
Dante
SrDamocles
Potato
CaZaZoRRaS
LOKOGT
maxijoe1971
dani_rs
Driver 227
R70 Putule
eMeTreees
Jebi-Motors
VTRACING
Forza 5
Admin
DAVZ
Kamblor
DanPezGa
JorgePinto
34 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Sáb Mayo 31, 2014 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:25 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 6:12 am

Acaban de confirmar,que el Forza Horizon 2 de Xbox One utiliza el mismo motor grafico que Forza 5 y el Forza Horizon 2 de Xbox 360 utiliza el motor grafico de Forza Horizon 1.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Jebi-Motors Mar Jun 03, 2014 7:01 am

un forza horizon con los graficos de forza 5 y unos buenos paises con ciclo horario y climatologico puede ser orgásmico para el modo fotografia, si ya en forza 5 salen unas fotografias impresionantes... y más si le quitamos ese toque amarillento de desierto que tiene horizon 1. se me cae la baba solo de pensarlo jajaja
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 7:37 am

Creo que la ciudad es Italia como comentan en la noticia,aunque no esta confirmado,si que parece La Toscana lo que sale en la caratula,asi que a disfrutar de las carreteras Italianas.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 7:39 am

Por cierto sigo con mi peticion para que lo Admin o Moderadores abran un hilo oficial sobre Forza Horizon 2,estaria bien poder comentar las noticias,rumores etc,en un hilo solo de ese juego.

Un saludo!


Última edición por DanPezGa el Mar Jun 03, 2014 7:40 am, editado 1 vez
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 03, 2014 7:39 am

DanPezGa escribió:Creo que la ciudad es Italia como comentan en la noticia,aunque no esta confirmado,si que parece La Toscana lo que sale en la caratula,asi que a disfrutar de las carreteras Italianas.
Italia y sus carreteras estan bien.. pero miedo me da que sea todo desierto otra vez como en el 1... :S
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 7:41 am

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Creo que la ciudad es Italia como comentan en la noticia,aunque no esta confirmado,si que parece La Toscana lo que sale en la caratula,asi que a disfrutar de las carreteras Italianas.
Italia y sus carreteras estan bien.. pero miedo me da que sea todo desierto otra vez como en el 1... :S
Hombre por Europa pocos desiertos hay y sobretodo por Italia,a no ser que se vayan a Andalucia  Laughing que es donde mas arido es el terreno.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 03, 2014 7:42 am

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Creo que la ciudad es Italia como comentan en la noticia,aunque no esta confirmado,si que parece La Toscana lo que sale en la caratula,asi que a disfrutar de las carreteras Italianas.
Italia y sus carreteras estan bien.. pero miedo me da que sea todo desierto otra vez como en el 1... :S
Hombre por Europa pocos desiertos hay y sobretodo por Italia,a no ser que se vayan a Andalucia  Laughing que es donde mas arido es el terreno.
jaja hombre la toscana precisamente no es el Amazonas.. xD
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Jebi-Motors Mar Jun 03, 2014 7:45 am

mañana por lo visto se esperan las primeras imagenes
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 7:59 am

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Creo que la ciudad es Italia como comentan en la noticia,aunque no esta confirmado,si que parece La Toscana lo que sale en la caratula,asi que a disfrutar de las carreteras Italianas.
Italia y sus carreteras estan bien.. pero miedo me da que sea todo desierto otra vez como en el 1... :S
Hombre por Europa pocos desiertos hay y sobretodo por Italia,a no ser que se vayan a Andalucia  Laughing que es donde mas arido es el terreno.
jaja hombre la toscana precisamente no es el Amazonas.. xD
Hombre la Toscana no esta anda mal y sin duda el paisaje es mil veces mejor que el que tenia la ciudad del Horizon 1,creo que Colorado,pero aun asi no es solo el paisaje,si no las carreteras que hay en Europa,en este caso si se confirma Italia,Italia tiene unas carreteras sobretodo las secundarias muchismo mas entretenidas que las de EE.UU.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 03, 2014 8:01 am

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Creo que la ciudad es Italia como comentan en la noticia,aunque no esta confirmado,si que parece La Toscana lo que sale en la caratula,asi que a disfrutar de las carreteras Italianas.
Italia y sus carreteras estan bien.. pero miedo me da que sea todo desierto otra vez como en el 1... :S
Hombre por Europa pocos desiertos hay y sobretodo por Italia,a no ser que se vayan a Andalucia  Laughing que es donde mas arido es el terreno.
jaja hombre la toscana precisamente no es el Amazonas.. xD
Hombre la Toscana no esta anda mal y sin duda el paisaje es mil veces mejor que el que tenia la ciudad del Horizon 1,creo que Colorado,pero aun asi no es solo el paisaje,si no las carreteras que hay en Europa,en este caso si se confirma Italia,Italia tiene unas carreteras sobretodo las secundarias muchismo mas entretenidas que las de EE.UU.
si si completamente de acuerdo, pero nose me gustaria mas algo mas de monte jejeje mas puertos y secundarias, mas bosque etc mas rollo en los Alpes Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 10:16 am

Hablando de Forza 5 que es lo que ahora mismo me interesa mas,si hay circuito nuevo este mes,creo que no va a ser Nurburgring,creo que va a ser Monza,por que?,Forza Horizon 2 tiene toda la pinta de que sea en Italia,hace un poco hubo un campeonato de Forza 5 en Italia,no se,igual es montarme una pelicula,pero vamos,yo lo voy teniendo ya claro,si hay circuito es Monza,ojala me equivoque y si hay circuito que sea Nurburgring,pero tiene toda la pinta de que va a ser Monza y si pensais en frio no es nada descabellado,ya se dijo en su dia que Turn 10 estaba escaneando Monza y siendo sinceros,esta bien que sea un circuito Europeo como Monza,pero me quedare un poco con un sabor agridulce.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 03, 2014 11:29 am

DanPezGa escribió:Hablando de Forza 5 que es lo que ahora mismo me interesa mas,si hay circuito nuevo este mes,creo que no va a ser Nurburgring,creo que va a ser Monza,por que?,Forza Horizon 2 tiene toda la pinta de que sea en Italia,hace un poco hubo un campeonato de Forza 5 en Italia,no se,igual es montarme una pelicula,pero vamos,yo lo voy teniendo ya claro,si hay circuito es Monza,ojala me equivoque y si hay circuito que sea Nurburgring,pero tiene toda la pinta de que va a ser Monza y si pensais en frio no es nada descabellado,ya se dijo en su dia que Turn 10 estaba escaneando Monza y siendo sinceros,esta bien que sea un circuito Europeo como Monza,pero me quedare un poco con un sabor agridulce.
a mi monza me parece un poco sosete como circuito y para coches no muy rapidos plof... pero aunque parezca un hereje no soy mucho de Nordschleife, aunque el Nurbur GP si que me gusta y mucho
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 8:24 pm

eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Hablando de Forza 5 que es lo que ahora mismo me interesa mas,si hay circuito nuevo este mes,creo que no va a ser Nurburgring,creo que va a ser Monza,por que?,Forza Horizon 2 tiene toda la pinta de que sea en Italia,hace un poco hubo un campeonato de Forza 5 en Italia,no se,igual es montarme una pelicula,pero vamos,yo lo voy teniendo ya claro,si hay circuito es Monza,ojala me equivoque y si hay circuito que sea Nurburgring,pero tiene toda la pinta de que va a ser Monza y si pensais en frio no es nada descabellado,ya se dijo en su dia que Turn 10 estaba escaneando Monza y siendo sinceros,esta bien que sea un circuito Europeo como Monza,pero me quedare un poco con un sabor agridulce.
a mi monza me parece un poco sosete como circuito y para coches no muy rapidos plof... pero aunque parezca un hereje no soy mucho de Nordschleife, aunque el Nurbur GP si que me gusta y mucho
A mi no me importaria que fuese Monza,siempre y cuando no sea Nurburgring el otro candidato a salir como nuevo circuito.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Jun 03, 2014 9:26 pm

Hombre,la toscana es preciosa.Aqui en almeria es seco esto,pero estando la playa a 5 minutos........se hace llevadero.El clima que tenemos en almeria,es acojonante todo el año,una maravilla.Hay carreteras en la toscana impresionantes,espero que no pongan todo carreteras de 3 carriles,donde no las hay.Saludos.
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jun 03, 2014 10:03 pm

Imágenes nuevas! La segunda con la lluvia es alucinante, simplemente.

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 IcLLdM8ejuncm

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 INN5Hd6WLbB6w

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 IL7NGhomZSmVi
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  JorgePinto Mar Jun 03, 2014 10:10 pm

Más!

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 I2gDDLjPv4AGx

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 IkRSPz2iHM7kj
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  VTRACING Mar Jun 03, 2014 10:18 pm

Joer!!!! que buena pinta, y sobre todo el efecto de la lluvia o del polvo me parece muy logrado, lo cual es muy bueno de cara al FM6!!!! MIra que yo no lo contemplaba como una compra pero empiezo a dudar leches!!!!!

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 10:31 pm

La verdad que tiene una pinta increible y con las fotos yo diria que definitivamente si que es Italia,haber si se enrollan y nos ponen una demo dentro de poco.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 03, 2014 10:59 pm

DanPezGa escribió:
eMeTreees escribió:
DanPezGa escribió:Hablando de Forza 5 que es lo que ahora mismo me interesa mas,si hay circuito nuevo este mes,creo que no va a ser Nurburgring,creo que va a ser Monza,por que?,Forza Horizon 2 tiene toda la pinta de que sea en Italia,hace un poco hubo un campeonato de Forza 5 en Italia,no se,igual es montarme una pelicula,pero vamos,yo lo voy teniendo ya claro,si hay circuito es Monza,ojala me equivoque y si hay circuito que sea Nurburgring,pero tiene toda la pinta de que va a ser Monza y si pensais en frio no es nada descabellado,ya se dijo en su dia que Turn 10 estaba escaneando Monza y siendo sinceros,esta bien que sea un circuito Europeo como Monza,pero me quedare un poco con un sabor agridulce.
a mi monza me parece un poco sosete como circuito y para coches no muy rapidos plof... pero aunque parezca un hereje no soy mucho de Nordschleife, aunque el Nurbur GP si que me gusta y mucho
A mi no me importaria que fuese Monza,siempre y cuando no sea Nurburgring el otro candidato a salir como nuevo circuito.
hombre si me meten nordschleife con gp ahi ya me callo y rezo jaja

en cuanto al Horizon IMPRESIONANTE, la foto del culete del huracan no puede ser ingame.. mirad como se ve.. hasta el neumaticoo jajaja pf ganazas a este juego que para echarse unos ratos y desconectar un poco es la clave Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Forza 5 Mar Jun 03, 2014 11:10 pm

Esto viene increible de cara al forza 6,por que asi van probando la lluvia en horizon,y la van optimizando para el forza,vamos digo yo. Shocked[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 2015-Lamborghini-Huracan-main_rdax_646x396[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 I2gDDLjPv4AGxCon las llantas de serie...pero negras tiene que estar guauuuuuuuu


Última edición por Forza 5 el Mar Jun 03, 2014 11:20 pm, editado 2 veces
Forza 5
Forza 5
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 172
Edad : 41
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  DanPezGa Mar Jun 03, 2014 11:17 pm

Pero no olvidemos que son fotos,ya sabemos como funciona el modo foto y si muchas veces si eres buenos sacando fotos no refleja la realidad de la foto con la realidad del juego,a falta de ver gameplay,que esperemos ver uno pronto las fotos se ven muy bien pero en el modo foto hay muchos filtros etc,asi que de momento me esperare a ver un gameplay del juego para ver realmente la calidad de verdad.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 31
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Jebi-Motors Mar Jun 03, 2014 11:23 pm

no creo que sea tan alarmante el tema graficos, ahi está el modo foto de forza 5 y sus gameplays y poco hay que objetar.

Solo quiero buena música y buenas carreteras para correr con el volante y disfrutar
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  eMeTreees Mar Jun 03, 2014 11:31 pm

Jebi-Motors escribió:no creo que sea tan alarmante el tema graficos, ahi está el modo foto de forza 5 y sus gameplays y poco hay que objetar.

Solo quiero buena música y buenas carreteras para correr con el volante y disfrutar
por algo he recalcado lo del neumatico.. el neumatico asi no se ve en F5 que yo sepa... a demas si ya se que son como los de F5 los graficos pero es un Horizon, mundo abierto y tal.. supongo que sera mas dificil que en circuito que al fin y al cabo son mini mapas al lado de esto
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  R70 Putule Mar Jun 03, 2014 11:45 pm

La verdad es que gráficamente hablando tiene una pintaza increible... pero me temo que no es lo que busco
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Jebi-Motors Mar Jun 03, 2014 11:51 pm

a ver si abren ya el hilo correspondiente para no ensuciar este, por cierto al ser mundo abierto molaria que estuviera cerca de un circuito real, y puedas tu acercarte al mismo a correr  Very Happy, que hagan el festival en el circuito como el rock am ring en nurburgring, seria lo ostia jaja
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 3 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.