Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Forza Touring Car Championship
+11
NGR ZAGAL
Moran87
FRS Cesar
drivatar
GaNoN
DAVZ
RFCampano
R70 Puchol
T4T warmer IV
Jebi-Motors
POCOFRIO
15 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Forza Touring Car Championship
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno señores, aquí os presentamos el nuevo campeonato que vamos a empezar, un campeonato en el que el desgaste de los neumáticos, la conducción y el correcto ajuste de estos vehículos marcarán las diferencias, eso sí siempre lo más importante son tus manos.
A continuación os dejo toda la información referente a este campeonato en el que podremos competir con 6 coches diferentes, habrá 7 equipos y mucha mucha adrenalina que soltar en la pista.
El campeonato constará de 4 carreras, pero mejor lo veis más detenidamente aqui abajo:
WEB DEL CAMPEONATO DONDE PODREIS VER TODO LOS OCURRIDO:
Bueno señores, aquí os presentamos el nuevo campeonato que vamos a empezar, un campeonato en el que el desgaste de los neumáticos, la conducción y el correcto ajuste de estos vehículos marcarán las diferencias, eso sí siempre lo más importante son tus manos.
A continuación os dejo toda la información referente a este campeonato en el que podremos competir con 6 coches diferentes, habrá 7 equipos y mucha mucha adrenalina que soltar en la pista.
El campeonato constará de 4 carreras, pero mejor lo veis más detenidamente aqui abajo:
- CAMPEONATO:
- La competición la disputarán 14 pilotos, nuestras seis marcas patrocinadoras del evento pondrán a disposición de los mismos 2 unidades cada una de ellas y 4 Ford, de forma que estarán disponibles 2 Volkswagen, 2 Honda, 2 Mazda, 2 Renault, 2 Vaxhual y 4 Ford.
- Los pilotos deberán mandar su solicitud para conducir dichas máquinas mediante la inscripción correspondiente, que sólo será válida de la manera que se explique en este hilo y una vez publicada en este foro.
- Las fechas y el período y forma de inscripción se pubicará en el spoiler designado para ello.
- CARRERAS Y PUNTUACIÓN:
- Se realizará una clasificación a 2 vueltas, es decir una sola vuelta válida para marcar tiempo. Una vez finalizada la clasificación se realizará una salida lanzada. La salida lanzada se hará de la siguiente forma:
- Los pilotos saldrán poco a poco y tomarán las posiciones de la clasificación, una vez tomadas se dará una vuelta a una velocidad constante al circuito sin pasar de los 130 km/h. Cuando la cabeza esté llegando a la última curva antes de llegar a meta reagrupará a los pilotos y entonces empezará a tomar esta curva y se empezará a dar gas, todos los pilotos podrán dar gas una vez tomada esta curva, pero no se podrá ni ponerse en paralelo ni rebasar al piloto que se tenga delante mientras se esté trazando la misma.
- La carrera se disputará a una duración aproximada de 40 minutos, es decir las vueltas en cada carrera podrán variar dependiendo de la longitud del circuito, se correrá a una sola manga.
- Las paradas en boxes no son obligatorias, cada piloto entrará en boxes cuando estime oportuno según su propia estrategia..
- La puntuación será individual, además se publicarán los puntos conseguidos por todos los coches pertenecientes a un mismo equipo.
- Habrá 7 equipos, cada uno con su patrocinador.
- Los puntos se repartiran de la siguiente manera:
1º 25pts // 2º 20 pts // 3º 18pts // 4º 15pts // 5º 12pts //
6º 10pts // 7º 9pts // 8º 8pts // 9º 7pts // 10º 6pts //
11º 5pts // 12º 4pts // 13º 3pts // 14º 2pts
- AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:
- Las carreras se jugarán con los daños activados.
- No se permitirán ni TCS ni STM.
- Las demas ayudas quedarán a la elección de cada piloto.
- Los coches se podrán preparar de forma libre por cada piloto hasta un IR máximo de C 500.
- Es obligatorio montar los alerones forza delantero y trasero.
- Es obligatorio montar los neumáticos de aceleración.
- El peso del vehículo debe de estar entre 1.225 kg y 1.270 kg.
- La potencia del coche debe de estar entre 186 kw y 224 kw.
- La tracción del coche debe de ser delantera.
- El tuneo del coche también será libre.
- DISEÑOS:
- Los diseños de los coches los descargaremos del escaparate de Rf Campano, estarán dispuestos una vez se sepan los dorsales de cada piloto y se haya celebrado el sorteo de los mismos.
- Cada Equipo tendrá un nombre y patrocinador en su diseño, es obligatorio utilizar el diseño facilitado por la organización.
- Si teneis alguna duda al respecto preguntar a Rf Campano o a Pocofrio.
- EQUIPOS Y COCHES DISPONIBLES:
-Como hemos dicho los coches se sortearan una vez termine el periodo de inscripción.
-El sorteo de los coches se realizará por internet y se publicará la hora y la fecha junto con el link para que aquél que quiera lo pueda ver en directo.
Los coches y equipos disponibles son los siguientes:
- HORARIOS Y CIRCUITOS:
- Las carreras se disputarán los Martes de cada semana a las 22:45 h. Si algún Martes no se pudiese disputar la carrera o se retrasase una semana, se publicaría en este foro con al menos 4 días de antelación a la misma.
- El orden del campeonato en el que se correran los circuitos son los siguientes:
1. GP de Catalunya 17/06/2014 17 vueltas y 1 de formación.
2. GP de Laguna Seca 24/06/2014 20 vueltas y 1 de formación.
3. GP de Praga 01/07/2014 12 vueltas y 1 de formación.
4. GP de Long Beach 08/07/2014 23 vueltas y 1 de formación.
- SANCIONES:
- No habrá sanciones en carrera, pero a aquel o aquellos pilotos que conduzcan de forma negligente, se salten las curvas o provoquen colisiones absurdas directamente se les expulsará del campeonato, os recuerdo que el espíritu del mismo es competir y llegar a lo mas que uno pueda, pero si no se llega no le fastidiamos la carrera a los demás.
- Para evitar estos problemas recomendamos encarecidamente entrenar con los participantes durante la semana para conocernos y adaptarnos a correr en grupo, una carrera nunca es una clasificación en rivales.
- TABLAS DE CLASIFICACION INDIVIDUAL Y EQUIPOS:
- INSCRIPCIONES:
- El período de inscripción queda abierto el día 07/06/2014 Sábado a las 08:00 h, hasta el dia 13 Viernes a las 18:00 h
- Para que la inscripción sea válida deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Nombre del Piloto "Gametarge".
2. Dorsal con el que quiere competir "Cuidado que no esté ya cogido".
5. Realizar la inscripción dentro del plazo fijado para la misma.
6. Publicarlo en el hilo, no se tendrá en cuenta una solicitud si no está completa y publicada en este mismo hilo.
Una vez finalizado el periodo de inscripción se publicará el sorteo de los equipos por internet y se facilitará el día y la hora para que todos puedan enlazar con el sorteo en directo.
- PUBLICACIONES ANTES DE CADA CARRERA:
-Antes de cada carrera se publicará, el circuito, la longitud del mismo, número de vueltas, longitud total de la carrera, tiempo medio por vuelta.
- PUBLICACIONES DESPUES DE CADA CARRERA:
-Tablas de Resultados de Clasificación y de la Carrera.
-Tabla General de Clasificación de Pilotos y de Equipos.
- Fotos publicadas por los participantes.
-Video de la carrera comentado.
Todo ello se publicará en la siguiente página web del campeonato:http://gtseriesforza.weebly.com/
- SORTEO DE COCHES Y EQUIPOS:
-El sorteo de los equipos se celebrará el Viernes 13 de Junio a las 21:00h. Se publicará en el foro el enlace para el que lo quiera seguir en directo. Los resultados del sorteo se publicarán en el foro y en la página web del campeonato.
WEB DEL CAMPEONATO DONDE PODREIS VER TODO LOS OCURRIDO:
http://gtseriesforza.weebly.com/
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Forza Touring Car Championship
Yo tengo que ponerme a entrenar, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo. No sé que ritmo podré llevar con el Sirocco pero espero poder rodar en 2.05 y quizás pudiera bajar 2.04 si me sale alguna buena vuelta, a ver si mi compi de equipo T4T Warmer tiene un buen setup y me ayuda un poco porque yo soy un negao para los tuneos...
Lo que no sé todavía es cómo será el desgaste con esos ritmos, lo poco que probé la semana pasada si que vi que era factible ir a 2 paradas rodando en 2.06, pero si aprietas más, no sé como responderán las gomas, en fin, será interesante porque hay que ajustar bien, si te quedas sin ruedas en mitad del circuito puedes perder más tiempo del que gastas en una parada extra, así que habrá que hilar fino, jeje...
Salu2 cracks! ;-)
Lo que no sé todavía es cómo será el desgaste con esos ritmos, lo poco que probé la semana pasada si que vi que era factible ir a 2 paradas rodando en 2.06, pero si aprietas más, no sé como responderán las gomas, en fin, será interesante porque hay que ajustar bien, si te quedas sin ruedas en mitad del circuito puedes perder más tiempo del que gastas en una parada extra, así que habrá que hilar fino, jeje...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar- Piloto de Karting
GamerTag : fjariza
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...
Ya queda poco para poner a prueba las estrategias!!!
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Q pena q me enteré tarde, si hay alguna plaza de reserva x casualidad ya me diréis! Q vaya bien
schumirhcp- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : schumirhcp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
a ver si los servidores nos dejan correr, a mi antes ni me cargaba el forza y en twiter decian que tenian problemas
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
DAVZ- Piloto de Karting
GamerTag : NGR DAVZ
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Bueno, bueno, bueno... No esperaba hacerlo tan mal
Salía octavo en parrilla, podría haber sido mejor, pero la vuelta fué bastante malilla, así que me quedé un poquito atrás. El coche va muy bien, muy estable, buen ritmo, fácil de conducir, pero me gastaba más neumáticos de la cuenta, así que la última vuelta de cada "tanda" perdía un par de segundos. Visto lo visto, quisé hacer algo distinto, pensado que igual podía mejorar mi posición, pero me salió el tiro por la culata y la última vuelta tuve que empezar a hacerla con los neumáticos con un desgate de 90% y me quedé en las lonas, imaginaros como acabé jejejeje... perdí por lo menos 30 segundos o más en la última vuelta.
Tocará reunirme con los mecánicos y preparar mejor la próxima carrara para que no me vuelva a pasar una cosa así.
Nos vemos en la próxima!!!
P.D: Los Honda van un pasito por encima del resto... Habrá que apretar los dientes!!!
Salía octavo en parrilla, podría haber sido mejor, pero la vuelta fué bastante malilla, así que me quedé un poquito atrás. El coche va muy bien, muy estable, buen ritmo, fácil de conducir, pero me gastaba más neumáticos de la cuenta, así que la última vuelta de cada "tanda" perdía un par de segundos. Visto lo visto, quisé hacer algo distinto, pensado que igual podía mejorar mi posición, pero me salió el tiro por la culata y la última vuelta tuve que empezar a hacerla con los neumáticos con un desgate de 90% y me quedé en las lonas, imaginaros como acabé jejejeje... perdí por lo menos 30 segundos o más en la última vuelta.
Tocará reunirme con los mecánicos y preparar mejor la próxima carrara para que no me vuelva a pasar una cosa así.
Nos vemos en la próxima!!!
P.D: Los Honda van un pasito por encima del resto... Habrá que apretar los dientes!!!
FRS Cesar- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
RESUMEN DE MI CARRERA
Antes de nada agradecer las fotos tan chulas que habéis colgado, estarán en la página web del campeonato.
Mi carrera particularmente no fue mala, clasifiqué como esperaba, es decir en el tiempo que hacía, creí que más gente hiba a estar por delante mío, pero no fue así.
En carrera tenía delante a Ganon y Mitsubithsi, y pude comprometer un poco a ganon, me aproveché de su fallo y lo adelante, mas tarde mitsu cometió un fallo e hizo un trompo con lo que parecía que el camino se me abría, pero ganon se resistió y al final en la orquilla me adelantó de nuevo.
En cuanto ví que ganon entro pronto ya no me obsesione porque sabia que tendría que parar una vez mas que yo y eso me dio cierta tranquilidad, al principio demasiada porque rodando solo mis ritmos siempre bajaban.
Zeratul que extrañamente clasifico justo por detras de mi siempre estuvo ahí, y ya en las dos paradas de boxes me dí cuenta que el desgastaba menos neumáticos que yo, lo cual se confirmó en el final de carrera.
Hiba tirando intentando tapar a Zeratul y de pronto veo un mazda por delante que se estaba quedando sin neumáticos, era Marcos que había decidido ir a una parada, poco a poco me acercaba con Zeratul siguiendome muy de cerca, y en la última vuelta cuando el Mazda estaba en las lonas literalmente lo conseguí alcanzar y pasarlo, Zeratul poco después me paso a mi poco antes de la linea de meta porque yo también me quedé en las lonas, pero bueno eso fué lo que sucedió en mi carrera, emocionante y distraída de principio a fin.
Un saludo y nos vemos en Laguna Seca.
Por cierto se ha cambiado Praga por Nurburgring, en Nurburgring haremos 17 vueltas.
Mi carrera particularmente no fue mala, clasifiqué como esperaba, es decir en el tiempo que hacía, creí que más gente hiba a estar por delante mío, pero no fue así.
En carrera tenía delante a Ganon y Mitsubithsi, y pude comprometer un poco a ganon, me aproveché de su fallo y lo adelante, mas tarde mitsu cometió un fallo e hizo un trompo con lo que parecía que el camino se me abría, pero ganon se resistió y al final en la orquilla me adelantó de nuevo.
En cuanto ví que ganon entro pronto ya no me obsesione porque sabia que tendría que parar una vez mas que yo y eso me dio cierta tranquilidad, al principio demasiada porque rodando solo mis ritmos siempre bajaban.
Zeratul que extrañamente clasifico justo por detras de mi siempre estuvo ahí, y ya en las dos paradas de boxes me dí cuenta que el desgastaba menos neumáticos que yo, lo cual se confirmó en el final de carrera.
Hiba tirando intentando tapar a Zeratul y de pronto veo un mazda por delante que se estaba quedando sin neumáticos, era Marcos que había decidido ir a una parada, poco a poco me acercaba con Zeratul siguiendome muy de cerca, y en la última vuelta cuando el Mazda estaba en las lonas literalmente lo conseguí alcanzar y pasarlo, Zeratul poco después me paso a mi poco antes de la linea de meta porque yo también me quedé en las lonas, pero bueno eso fué lo que sucedió en mi carrera, emocionante y distraída de principio a fin.
Un saludo y nos vemos en Laguna Seca.
Por cierto se ha cambiado Praga por Nurburgring, en Nurburgring haremos 17 vueltas.
Yo cuando estuve probando los coches (no todos pero si la mayoría) el que mejor me iba era el Civic, se ve que no soy el único y viendo los 2 pilotazos que lo manejan, va a ser bastante difícil para los demás....
Al menos mi compañero de equipo es un crack y pudo sacar un podio, parece que el Sirocco no va tan mal después de todo, jeje. Yo tuve una carrera horrenda (típico en mi por otra parte, jajaja) con varios incidentes (ya desde la vuelta de calentamiento que dañé la trasmisión), lo peor fue que se me apagó el mando y al volver a encenderlo sufrí un lagazo tremendo, muy muy largo, iba en la recta de meta y no sé que pasó exactamente, pero cuando volvió la pantalla noté un porrazo y mi coche se había estrellado y roto por completo, ni idea de lo que pasó, en fin una pena, tenía esperanzas de ponérselo complicado a algunos 3-stoppers, pero no pudo ser...
Nos vemos en Laguna Seca!!! ;-)
Al menos mi compañero de equipo es un crack y pudo sacar un podio, parece que el Sirocco no va tan mal después de todo, jeje. Yo tuve una carrera horrenda (típico en mi por otra parte, jajaja) con varios incidentes (ya desde la vuelta de calentamiento que dañé la trasmisión), lo peor fue que se me apagó el mando y al volver a encenderlo sufrí un lagazo tremendo, muy muy largo, iba en la recta de meta y no sé que pasó exactamente, pero cuando volvió la pantalla noté un porrazo y mi coche se había estrellado y roto por completo, ni idea de lo que pasó, en fin una pena, tenía esperanzas de ponérselo complicado a algunos 3-stoppers, pero no pudo ser...
Nos vemos en Laguna Seca!!! ;-)
Campano, puedes subirnos el diseño para poder poner team ngr y algun vinilo personal? No lo cambiaremos mucho
GaNoN escribió:
Campano, puedes subirnos el diseño para poder poner team ngr y algun vinilo personal? No lo cambiaremos mucho
OF Course!!!! Mañana como mas tarde lo podeis encontrar en mis vinilos, os subo tb los de los mazda
Ya tenemos las fotos en la pagina, gracias!!!
GALERIA RONDA UNO
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Re
Buena carrera, enhorabuena al primero y al podio!!
ZeraTuL- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : ZerahTuL
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Palmarés : 0
bueno primera carrera, y sabia que el civic iva bien, pero no pensaba que habría tanta diferencia, aparte gracias a la configuración de pocofrio, que me hizo bajar casi 1 segundo mi ritmo y con un desgaste algo menor del que tenia, gran tuneo!!
creo y espero que en laguna seca esas diferencias se veran reducidas.
Felicitar a Marco por conseguir hacer una sola parada, estrategia que parecía imposible, a Davz por ese buen tapon que hizo jejeje y a Warmer por conseguir la 3ª plaza del cajón.
Saludos a todos!!!!
creo y espero que en laguna seca esas diferencias se veran reducidas.
Felicitar a Marco por conseguir hacer una sola parada, estrategia que parecía imposible, a Davz por ese buen tapon que hizo jejeje y a Warmer por conseguir la 3ª plaza del cajón.
Saludos a todos!!!!
Este martes hay carrera? Lo pone en el calendario pero lo digo porque es San Juan
Lo dejamos para la semana que viene si os parece. Lo que querais.GaNoN escribió:Este martes hay carrera? Lo pone en el calendario pero lo digo porque es San Juan
a mi me da igual , lo que digais me parece bienPOCOFRIO escribió:Lo dejamos para la semana que viene si os parece. Lo que querais.GaNoN escribió:Este martes hay carrera? Lo pone en el calendario pero lo digo porque es San Juan
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Modelo de Volante : microsoft
yo por mi esta bien que se aplace una semana
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
GamerTag : NGR ZAGAL
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Si se aplaza perfecto, sino también, sea lo que sea que venga mejor a la mayoría será bienvenido...
Salu2 cracks! ;-)
Salu2 cracks! ;-)
Finalmente queda aplazada por varios motivos y se celebrará el martes que viene.
gracias! !!
gracias! !!
Bueno queeeeeee... que tiempos estáis haciendo perracas! Yo llevo ritmo de 1.39.5 a 1.40.9
FRS Cesar- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Es esta noche no?
Una duda, son 20 vueltas + la de formación (21) o 20 incluyendo la de formación?
A ver si esta tarde puedo probar un par de simulaciones de carrera, yo creo que en este circuito es factible ir a una única parada pero no estoy seguro que compense esa estrategia, además la parada en boxes en Laguna Seca creo que es más rápida que en otros circuitos... habrá que hacer números, jajaja...
Salu2 cracks! ;-)
Una duda, son 20 vueltas + la de formación (21) o 20 incluyendo la de formación?
A ver si esta tarde puedo probar un par de simulaciones de carrera, yo creo que en este circuito es factible ir a una única parada pero no estoy seguro que compense esa estrategia, además la parada en boxes en Laguna Seca creo que es más rápida que en otros circuitos... habrá que hacer números, jajaja...
Salu2 cracks! ;-)
drivatar escribió:Es esta noche no?
Salu2 cracks! ;-)
Son 20 vueltas mas la de formación, 21.
DAVZ- Piloto de Karting
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup
Acaba de salir la actualización, ocupa 856mb, así que ya sabéis.
Un saludo y nos vemos a la noche
Un saludo y nos vemos a la noche
DAVZ- Piloto de Karting
Página 2 de 3. • 1, 2, 3