Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Forza Touring Car Championship - Página 2 Bc0m Forza Touring Car Championship - Página 2 Owrq Forza Touring Car Championship - Página 2 Ki06 Forza Touring Car Championship - Página 2 Fk7drn Forza Touring Car Championship - Página 2 Fc0953 Forza Touring Car Championship - Página 2 Ilzm00 Forza Touring Car Championship - Página 2 330u1zd Forza Touring Car Championship - Página 2 Rh0ldw Forza Touring Car Championship - Página 2 Jt3e Forza Touring Car Championship - Página 2 Yvfp Forza Touring Car Championship - Página 2 Wjcv Forza Touring Car Championship - Página 2 4or4 Forza Touring Car Championship - Página 2 7z6u Forza Touring Car Championship - Página 2 6leu Forza Touring Car Championship - Página 2 95od1z Forza Touring Car Championship - Página 2 Cqii Forza Touring Car Championship - Página 2 Bx49 Forza Touring Car Championship - Página 2 K9j800 Forza Touring Car Championship - Página 2 Bnbt Forza Touring Car Championship - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Forza Touring Car Championship

+11
NGR ZAGAL
Moran87
FRS Cesar
drivatar
GaNoN
DAVZ
RFCampano
R70 Puchol
T4T warmer IV
Jebi-Motors
POCOFRIO
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Forza Touring Car Championship

Mensaje  POCOFRIO Jue Jun 05, 2014 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Forza Touring Car Championship - Página 2 35k53b5



Bueno señores, aquí os presentamos el nuevo campeonato que vamos a empezar, un campeonato en el que el desgaste de los neumáticos, la conducción y el correcto ajuste de estos vehículos marcarán las diferencias, eso sí siempre lo más importante son tus manos.

A continuación os dejo toda la información referente a este campeonato en el que podremos competir con 6 coches diferentes, habrá 7 equipos y mucha mucha adrenalina que soltar en la pista.

El campeonato constará de 4 carreras, pero mejor lo veis más detenidamente aqui abajo:

CAMPEONATO:

CARRERAS Y PUNTUACIÓN:

AYUDAS Y PREPARACION DE LOS COCHES:

DISEÑOS:

EQUIPOS Y COCHES DISPONIBLES:

HORARIOS Y CIRCUITOS:

SANCIONES:

TABLAS DE CLASIFICACION INDIVIDUAL Y EQUIPOS:

INSCRIPCIONES:

PUBLICACIONES ANTES DE CADA CARRERA:

PUBLICACIONES DESPUES DE CADA CARRERA:

SORTEO DE COCHES Y EQUIPOS:

WEB DEL CAMPEONATO DONDE PODREIS VER TODO LOS OCURRIDO:

http://gtseriesforza.weebly.com/
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo


Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  drivatar Sáb Jun 14, 2014 8:50 pm

Yo tengo que ponerme a entrenar, a ver si este fin de semana saco algo de tiempo. No sé que ritmo podré llevar con el Sirocco pero espero poder rodar en 2.05 y quizás pudiera bajar 2.04 si me sale alguna buena vuelta, a ver si mi compi de equipo T4T Warmer tiene un buen setup y me ayuda un poco porque yo soy un negao para los tuneos...

Lo que no sé todavía es cómo será el desgaste con esos ritmos, lo poco que probé la semana pasada si que vi que era factible ir a 2 paradas rodando en 2.06, pero si aprietas más, no sé como responderán las gomas, en fin, será interesante porque hay que ajustar bien, si te quedas sin ruedas en mitad del circuito puedes perder más tiempo del que gastas en una parada extra, así que habrá que hilar fino, jeje...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  RFCampano Sáb Jun 14, 2014 11:08 pm

Ya queda poco para poner a prueba las estrategias!!!



RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  schumirhcp Miér Jun 18, 2014 4:33 am

Q pena q me enteré tarde, si hay alguna plaza de reserva x casualidad ya me diréis! Q vaya bien

schumirhcp
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 30
GamerTag : schumirhcp
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  NGR ZAGAL Miér Jun 18, 2014 8:18 am

a ver si los servidores nos dejan correr, a mi antes ni me cargaba el forza y en twiter decian que tenian problemas

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  GaNoN Miér Jun 18, 2014 10:42 am

Forza Touring Car Championship - Página 2 14446345494_4f4995f872_c
Forza Touring Car Championship - Página 2 14467632883_1cb87f25ac_cForza Touring Car Championship - Página 2 14467632713_be750d73f6_cForza Touring Car Championship - Página 2 14447470425_803f2bfea0_c
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  DAVZ Miér Jun 18, 2014 10:45 am

Forza Touring Car Championship - Página 2 2vcahs0
Forza Touring Car Championship - Página 2 2yoaa9v
Forza Touring Car Championship - Página 2 205flsw
Forza Touring Car Championship - Página 2 Xok2kn
Forza Touring Car Championship - Página 2 15x652t
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  FRS Cesar Miér Jun 18, 2014 8:50 pm

Bueno, bueno, bueno...  No esperaba hacerlo tan mal  Embarassed 

Salía octavo en parrilla, podría haber sido mejor, pero la vuelta fué bastante malilla, así que me quedé un poquito atrás. El coche va muy bien, muy estable, buen ritmo, fácil de conducir, pero me gastaba más neumáticos de la cuenta, así que la última vuelta de cada "tanda" perdía un par de segundos. Visto lo visto, quisé hacer algo distinto, pensado que igual podía mejorar mi posición, pero me salió el tiro por la culata y la última vuelta tuve que empezar a hacerla con los neumáticos con un desgate de 90% y me quedé en las lonas, imaginaros como acabé jejejeje... perdí por lo menos 30 segundos o más en la última vuelta.

Tocará reunirme con los mecánicos y preparar mejor la próxima carrara para que no me vuelva a pasar una cosa así.

Nos vemos en la próxima!!!

P.D: Los Honda van un pasito por encima del resto... Habrá que apretar los dientes!!!

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty TABLAS DE CLASIFICACIÑON

Mensaje  POCOFRIO Miér Jun 18, 2014 9:36 pm

Forza Touring Car Championship - Página 2 521hqp


Forza Touring Car Championship - Página 2 K51ulg
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty RESUMEN DE MI CARRERA

Mensaje  POCOFRIO Miér Jun 18, 2014 9:44 pm

Antes de nada agradecer las fotos tan chulas que habéis colgado, estarán en la página web del campeonato.
Mi carrera particularmente no fue mala, clasifiqué como esperaba, es decir en el tiempo que hacía, creí que más gente hiba a estar por delante mío, pero no fue así.
En carrera tenía delante a Ganon y Mitsubithsi, y pude comprometer un poco a ganon, me aproveché de su fallo y lo adelante, mas tarde mitsu cometió un fallo e hizo un trompo con lo que parecía que el camino se me abría, pero ganon se resistió y al final en la orquilla me adelantó de nuevo.
En cuanto ví que ganon entro pronto ya no me obsesione porque sabia que tendría que parar una vez mas que yo y eso me dio cierta tranquilidad, al principio demasiada porque rodando solo mis ritmos siempre bajaban.
Zeratul que extrañamente clasifico justo por detras de mi siempre estuvo ahí, y ya en las dos paradas de boxes me dí cuenta que el desgastaba menos neumáticos que yo, lo cual se confirmó en el final de carrera.
Hiba tirando intentando tapar a Zeratul y de pronto veo un mazda por delante que se estaba quedando sin neumáticos, era Marcos que había decidido ir a una parada, poco a poco me acercaba con Zeratul siguiendome muy de cerca, y en la última vuelta cuando el Mazda estaba en las lonas literalmente lo conseguí alcanzar y pasarlo, Zeratul poco después me paso a mi poco antes de la linea de meta porque yo también me quedé en las lonas, pero bueno eso fué lo que sucedió en mi carrera, emocionante y distraída de principio a fin.
Un saludo y nos vemos en Laguna Seca.
Por cierto se ha cambiado Praga por Nurburgring, en Nurburgring haremos 17 vueltas.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  drivatar Miér Jun 18, 2014 9:53 pm

Yo cuando estuve probando los coches (no todos pero si la mayoría) el que mejor me iba era el Civic, se ve que no soy el único y viendo los 2 pilotazos que lo manejan, va a ser bastante difícil para los demás....

Al menos mi compañero de equipo es un crack y pudo sacar un podio, parece que el Sirocco no va tan mal después de todo, jeje. Yo tuve una carrera horrenda (típico en mi por otra parte, jajaja) con varios incidentes (ya desde la vuelta de calentamiento que dañé la trasmisión), lo peor fue que se me apagó el mando y al volver a encenderlo sufrí un lagazo tremendo, muy muy largo, iba en la recta de meta y no sé que pasó exactamente, pero cuando volvió la pantalla noté un porrazo y mi coche se había estrellado y roto por completo, ni idea de lo que pasó, en fin una pena, tenía esperanzas de ponérselo complicado a algunos 3-stoppers, pero no pudo ser...

Nos vemos en Laguna Seca!!! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  GaNoN Jue Jun 19, 2014 4:06 am

Forza Touring Car Championship - Página 2 14429138556_2031fb8b66_cForza Touring Car Championship - Página 2 14265609769_086f99946b_cForza Touring Car Championship - Página 2 14265814047_74cf5dd968_cForza Touring Car Championship - Página 2 14429138316_94d18ce316_c


Campano, puedes subirnos el diseño para poder poner team ngr y algun vinilo personal? No lo cambiaremos mucho  Razz 
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  RFCampano Jue Jun 19, 2014 4:27 am

GaNoN escribió:

Campano, puedes subirnos el diseño para poder poner team ngr y algun vinilo personal? No lo cambiaremos mucho  Razz 

OF Course!!!!  Razz  Mañana como mas tarde lo podeis encontrar en mis vinilos, os subo tb los de los mazda

Ya tenemos las fotos en la pagina, gracias!!!
GALERIA RONDA UNO
RFCampano
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 374
Edad : 45
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Localización : Algeciras, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re

Mensaje  ZeraTuL Vie Jun 20, 2014 2:05 am

Buena carrera, enhorabuena al primero y al podio!!
ZeraTuL
ZeraTuL
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 31
Edad : 32
GamerTag : ZerahTuL
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Madrid
Palmarés : 0

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  R70 Puchol Vie Jun 20, 2014 4:59 am

bueno primera carrera, y sabia que el civic iva bien, pero no pensaba que habría tanta diferencia, aparte gracias a la configuración de pocofrio, que me hizo bajar casi 1 segundo mi ritmo y con un desgaste algo menor del que tenia, gran tuneo!!  Razz 

creo y espero que en laguna seca esas diferencias se veran reducidas.

Felicitar a Marco por conseguir hacer una sola parada, estrategia que parecía imposible, a Davz por ese buen tapon que hizo jejeje y a Warmer por conseguir la 3ª plaza del cajón.

Saludos a todos!!!!





R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  GaNoN Sáb Jun 21, 2014 5:37 am

Este martes hay carrera? Lo pone en el calendario pero lo digo porque es San Juan
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  POCOFRIO Sáb Jun 21, 2014 5:56 am

GaNoN escribió:Este martes hay carrera? Lo pone en el calendario pero lo digo porque es San Juan
Lo dejamos para la semana que viene si os parece. Lo que querais.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  T4T warmer IV Sáb Jun 21, 2014 9:01 am

POCOFRIO escribió:
GaNoN escribió:Este martes hay carrera? Lo pone en el calendario pero lo digo porque es San Juan
Lo dejamos para la semana que viene si os parece. Lo que querais.
a mi me da igual , lo que digais me parece bien Razz 
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  NGR ZAGAL Sáb Jun 21, 2014 11:11 pm

yo por mi esta bien que se aplace una semana

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  drivatar Dom Jun 22, 2014 10:02 pm

Si se aplaza perfecto, sino también, sea lo que sea que venga mejor a la mayoría será bienvenido...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  GaNoN Mar Jun 24, 2014 4:52 am

Marco no jugara mañana. Nos vemos en laguna seca
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  POCOFRIO Mar Jun 24, 2014 8:34 am

Finalmente queda aplazada por varios motivos y se celebrará el martes que viene.
gracias! !!
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  FRS Cesar Mar Jul 01, 2014 1:24 am

Bueno queeeeeee... que tiempos estáis haciendo perracas! Yo llevo ritmo de 1.39.5 a 1.40.9

FRS Cesar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 175
Edad : 41
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2+Pedales CSR Elite+Palancas CSR
Localización : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  drivatar Mar Jul 01, 2014 11:30 pm

Es esta noche no?
Una duda, son 20 vueltas + la de formación (21) o 20 incluyendo la de formación?

A ver si esta tarde puedo probar un par de simulaciones de carrera, yo creo que en este circuito es factible ir a una única parada pero no estoy seguro que compense esa estrategia, además la parada en boxes en Laguna Seca creo que es más rápida que en otros circuitos... habrá que hacer números, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)
drivatar
drivatar
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 163
GamerTag : fjariza
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 Italia
Localización : Málaga
Palmarés : De vez en cuando me sale una Vuelta Limpia...

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  DAVZ Mar Jul 01, 2014 11:31 pm

drivatar escribió:Es esta noche no?
Una duda, son 20 vueltas + la de formación (21) o 20 incluyendo la de formación?

A ver si esta tarde puedo probar un par de simulaciones de carrera, yo creo que en este circuito es factible ir a una única parada pero no estoy seguro que compense esa estrategia, además la parada en boxes en Laguna Seca creo que es más rápida que en otros circuitos... habrá que hacer números, jajaja...

Salu2 cracks! ;-)

Son 20 vueltas mas la de formación, 21.
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  DAVZ Miér Jul 02, 2014 5:15 am

Acaba de salir la actualización, ocupa 856mb, así que ya sabéis.
Un saludo y nos vemos a la noche Razz
DAVZ
DAVZ
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 223
Edad : 29
GamerTag : NGR DAVZ
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel + Ferrari GTE Wheel Add-on + Sparco p104 + T3PA PRO
Localización : Guadalajara
Palmarés : 3º-FIA GT Series 3ª temporada--------------------------- 1º - FIA Formula E --------------- 1º - TEGIWA Honda Cup

Volver arriba Ir abajo

Forza Touring Car Championship - Página 2 Empty Re: Forza Touring Car Championship

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.