Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es MAX RACER Driving Force Pro? Bc0m MAX RACER Driving Force Pro? Owrq MAX RACER Driving Force Pro? Ki06 MAX RACER Driving Force Pro? Fk7drn MAX RACER Driving Force Pro? Fc0953 MAX RACER Driving Force Pro? Ilzm00 MAX RACER Driving Force Pro? 330u1zd MAX RACER Driving Force Pro? Rh0ldw MAX RACER Driving Force Pro? Jt3e MAX RACER Driving Force Pro? Yvfp MAX RACER Driving Force Pro? Wjcv MAX RACER Driving Force Pro? 4or4 MAX RACER Driving Force Pro? 7z6u MAX RACER Driving Force Pro? 6leu MAX RACER Driving Force Pro? 95od1z MAX RACER Driving Force Pro? Cqii MAX RACER Driving Force Pro? Bx49 MAX RACER Driving Force Pro? K9j800 MAX RACER Driving Force Pro? Bnbt MAX RACER Driving Force Pro? Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

MAX RACER Driving Force Pro?

2 participantes

MAX RACER Driving Force Pro? Empty MAX RACER Driving Force Pro?

Mensaje  eMeTreees Vie Mayo 30, 2014 5:38 am

Buenas! queria saber si el MAxracer este que hace que funcione en la one el G27 funcionara tambien con el viejo driving force pro... es que lo tengo en casa y oye mientras ahorro para uno bueno.. jeje
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

MAX RACER Driving Force Pro? Empty Re: MAX RACER Driving Force Pro?

Mensaje  DavidTB87 Vie Mayo 30, 2014 7:58 pm

Buenos dias emetres, tal como comentaba en el hilo del thrustmaster spider para one, en una de mis opciones estaba el adaptador.

y respondiendo a tu pregunda la version V4 si es compatible con g27-g25 y driving force gt.

Asi que yo teniendo uno de esos tres no me lo pensaba, y las sensaciones no me molan vendo el aparato de nuevo o lo devuelvo.

http://www.foroxboxone.es/maxrace-f1-v4-xbox-one-analisis-en-el-primer-post-t3881.html

DavidTB87
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : DavidTB87
Periférico : Volante y mando
Modelo de Volante : MICROSOFT

Mensaje  eMeTreees Vie Mayo 30, 2014 10:42 pm

DavidTB87 escribió:Buenos dias emetres, tal como comentaba en el hilo del thrustmaster spider para one, en una de mis opciones estaba el adaptador.

y respondiendo a tu pregunda la version V4 si es compatible con g27-g25 y driving force gt.

Asi que yo teniendo uno de esos tres no me lo pensaba, y las sensaciones no me molan vendo el aparato de nuevo o lo devuelvo.

http://www.foroxboxone.es/maxrace-f1-v4-xbox-one-analisis-en-el-primer-post-t3881.html
es que el mio es el Pro, el anterior al GT, el G27 lo vendi al pasarme el año pasado a la 360 pero este no lo iba a vender siendo tan viejo.. y que oye tampoco es el sida de volante para PC me sirve, pero nada ya ire ahorrando para el TX jeje gracias tio!
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  DavidTB87 Sáb Mayo 31, 2014 2:02 am

eMeTreees escribió:
DavidTB87 escribió:Buenos dias emetres, tal como comentaba en el hilo del thrustmaster spider para one, en una de mis opciones estaba el adaptador.

es que el mio es el Pro, el anterior al GT, el G27 lo vendi al pasarme el año pasado a la 360 pero este no lo iba a vender siendo tan viejo.. y que oye tampoco es el sida de volante para PC me sirve, pero nada ya ire ahorrando para el TX jeje gracias tio!

perdona la confusión entonces no es compatible, pero por lo visto tienen una asistencia tecnica muy buena y igual puedes preguntar, porque se de usuarios que han pedido alguna actualizacion propia y se la han mandado. Nose si seria tan simple como eso.

DavidTB87
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : DavidTB87
Periférico : Volante y mando
Modelo de Volante : MICROSOFT

Mensaje  eMeTreees Sáb Mayo 31, 2014 11:39 am

DavidTB87 escribió:
eMeTreees escribió:

na tranqui, he curioseado a cuanto se vende y lo venden 10 euros mas barato que el GT... :O me sorprende pero cierto jaja asi que mira eso que llevo quitado! Wink
perdona la confusión entonces no es compatible, pero por lo visto tienen una asistencia tecnica muy buena y igual puedes preguntar, porque se de usuarios que han pedido alguna actualizacion propia y se la han mandado. Nose si seria tan simple como eso.
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado