Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Bc0m Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Owrq Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Ki06 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Fk7drn Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Fc0953 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Ilzm00 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 330u1zd Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Rh0ldw Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Jt3e Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Yvfp Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Wjcv Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 4or4 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 7z6u Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 6leu Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 95od1z Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Cqii Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Bx49 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force K9j800 Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Bnbt Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

+15
Rayojdm
Kamblor
Whisser
Admin
tonyc
eMeTreees
ldtormes19
GaNoN
BMWatodogas
TeamCRT
IIxJUANJOxII
GLENRO
Airpaco
kogoll
abelcastells
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  abelcastells Mar Mayo 26, 2015 9:23 pm

Información mas concreta dejando de lado el rumoreado G29 que será compatible con ps4.
El volante G920 será compatible con Xbox1 y pc
Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 50fq6a
Un pequeño resumen:

  • Volante de cuero cosido a mano
    Motor dual para un autentico Force Feedback
    Pedalera con embrague y cambio de marchas de acero inoxidable

El precio recomendado de ambos modelos es de 399 euros ¿Caro?


Última edición por abelcastells el Dom Jul 12, 2015 8:38 am, editado 7 veces (Razón : Informacion actualizada 11/6/2015)

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  kogoll Jue Jul 09, 2015 12:46 am

Buenas tardes,

pues yo veo el precio un poco caro, después de ver la preview de insidesimracing en el que dicen que las sensaciones son las mismas que con el G27....

Por eso estoy mirando ahora mismo el TX. Esperaré hasta después de la Gamescon a ver si algún otro fabricante muestra otra opción, si no, me tiro de cabeza, ya estoy harto de esperar.

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Airpaco Jue Jul 09, 2015 1:57 am

Hola, si no me equivoco en un par de meses sacaran
dos volantes nuevos algo más baratos y también con force. PD.
Los Led de revoluciones solo lo lleva el volante de ps4 el de one no lo tiene

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  kogoll Jue Jul 09, 2015 3:00 am

Airpaco escribió:Hola, si no me equivoco en un par de meses sacaran
dos volantes nuevos algo más baratos y también con force. PD.
Los Led de revoluciones solo lo lleva el volante de ps4 el de one no lo tiene

Pero a qué marca te refieres? A Logitech? (los dos volantes nuevos que dices que van a sacar, por que si son los Logitech, saldrán a 400€...)

Un saludo.

kogoll
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 71
GamerTag : kogoll
Periférico : Mando - TX
Modelo de Volante : No

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Airpaco Vie Jul 10, 2015 5:39 am

Aparte logitech sacará un volante de gama más baja
amitad de precio más o menos y con ff también por 
Internet colgaron algo de información y una foto que
solo mostraba la parte trasera no se dijo prácticamente nada 
tendremos que esperar:P

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  abelcastells Dom Jul 12, 2015 8:36 am

Yo tambien me voy a espera, prefiero algo mas asequible. Bueno, bonito y barato.
Creo que el volante que te refieres de gama media con ff es de thrustmaster tx 150

abelcastells
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 14
GamerTag : abelcastells
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Airpaco Dom Jul 12, 2015 1:00 pm

Si ese lo que pasa es que no encuentro información

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 400
Edad : 52
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Localización : burriana (Castellón )

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  GLENRO Miér Sep 30, 2015 4:43 am

Pues aunque se que es caro, me he dado el capricho. El volante a nivel de acabados es una pasada. El único problema que le encuentro es que llevo demasiado tiempo sin tocar uno y me parece que el Force Feedback es incontrolable. Cuando se te va un poco, empiezas a dar latigazos y casi nunca lo recupero.

Espero que sean errores de novato.

Por lo demás estoy contento con él.

Si alguien necesita alguna información más ya sabéis.

Un saludo.


GLENRO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : GLENRO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  GaNoN Miér Sep 30, 2015 6:19 am

GLENRO escribió:Pues aunque se que es caro, me he dado el capricho. El volante a nivel de acabados es una pasada. El único problema que le encuentro es que llevo demasiado tiempo sin tocar uno y me parece que el Force Feedback es incontrolable. Cuando se te va un poco, empiezas a dar latigazos y casi nunca lo recupero.

Espero que sean errores de novato.

Por lo demás estoy contento con él.

Si alguien necesita alguna información más ya sabéis.

Un saludo.


En configuración avanzada bájate los grados. Predeterminado viene en 500 y algo, yo según el coche me pongo unos grados u otros. Es cuestión de ir probando. Menos grados, más rápida respuesta tendrás al contravolantear.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  IIxJUANJOxII Jue Oct 01, 2015 11:08 pm

Mas feedback por favor. Estoy muy interesado en este tema y me gustaría saberlo todo sobre este volante (Compatibilidad, ruido, forcé feedback, aspectos configurables, tacto, pedales,...).
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Kamblor Vie Oct 02, 2015 2:22 am

IIxJUANJOxII escribió:Mas feedback por favor. Estoy muy interesado en este tema y me gustaría saberlo todo sobre este volante (Compatibilidad, ruido, forcé feedback, aspectos configurables, tacto, pedales,...).

Compatibilidad: Funciona en Forza 5 y 6. En Horizon 2 y Project CARS. Aunque en el project me hacia cosas raras. Tengo que volver a probar. No tengo más juegos de conducción pars probar.

Apenas hace ruido y mi opinión el Forcefeedback es bueno, aunque no tengo con que compararlo. Hace años que no jugaba con volante.

En aspectos configurables pierde mucho respecto al TX. Desde la consola solo lo que deje el juego en cuestión. En PC se puede usar el Logitech Gaming Software ese y puedes editar cosas pero no me parece que se guarden para usar en Xbox. Por lo almenos de momento no hay autoembrague como en el TX

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force 21675599938_7edee1c55b_b

Respecto el tacto la piel te hace pensar que no estas ante un juguete y proporciona buen agarre. Los pedales sin haber probaodo los t3po, son muy buenos y con la dureza optima, unos pedales que para la gran mayoría no hechara de menos otros al venir ya con pedal de embrague.

Puedes hecharle un vistazo al vídeo que me hicieron hacer los CRT sin yo saber XD
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  IIxJUANJOxII Vie Oct 02, 2015 9:48 pm

Gracias Kamblor!! Eres un amor... Pintaca buena.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  GLENRO Lun Oct 05, 2015 2:19 am

Es un volante con un tacto, que como se ha dicho para nada parece un juguete. El único inconveniente que le he encontrado de momento es que no tiene para conectar auriculares con micro, con lo que las partidas de LIVE son un poco aburridas al no poder comentar con los compis.

¿Sabeis si existe alguna solución para poder conectar auricular a la Xbox teniendo conectado el volante?

He conseguido tener conectado el volante y después el mando donde le conecto el auricular, pero el mando se acaba apagando, o me cambia los controles del mando al volante.

Por cierto, pregunta tonta: los que jugais con volante ¿utilizáis el pie izquierdo para el freno o utilizais como en la realidad el pie derecho?


GLENRO
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 12
GamerTag : GLENRO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  TeamCRT Lun Oct 05, 2015 2:49 am

GLENRO escribió:Es un volante con un tacto, que como se ha dicho para nada parece un juguete. El único inconveniente que le he encontrado de momento es que no tiene para conectar auriculares con micro, con lo que las partidas de LIVE son un poco aburridas al no poder comentar con los compis.

¿Sabeis si existe alguna solución para poder conectar auricular a la Xbox teniendo conectado el volante?

He conseguido tener conectado el volante y después el mando donde le conecto el auricular, pero el mando se acaba apagando, o me cambia los controles del mando al volante.

Por cierto, pregunta tonta: los que jugais con volante ¿utilizáis el pie izquierdo para el freno o utilizais como en la realidad el pie derecho?


Ponle el cable del carga y juega, o cualquier cable USB que tengas a mano y no se te apaga. Todos los volantes vienen sin la clavija para los auriculares, una pena.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  BMWatodogas Miér Oct 14, 2015 9:32 am

Buenas tardes, estoy mirando para adquirir un volante y me interesa el Logitech, pero leyendo parece que Kamblot a probado el TX también. Yo vengo del volante oficial de microsoft para 360.


¿que crees que merece la pena? ¿Vale la diferencia de precio? ¿a que te refieres con opciones de configuración?

BMWatodogas
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : BMWatodogas
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  ldtormes19 Miér Oct 14, 2015 9:47 am

TeamCRT escribió:
GLENRO escribió:Es un volante con un tacto, que como se ha dicho para nada parece un juguete. El único inconveniente que le he encontrado de momento es que no tiene para conectar auriculares con micro, con lo que las partidas de LIVE son un poco aburridas al no poder comentar con los compis.

¿Sabeis si existe alguna solución para poder conectar auricular a la Xbox teniendo conectado el volante?

He conseguido tener conectado el volante y después el mando donde le conecto el auricular, pero el mando se acaba apagando, o me cambia los controles del mando al volante.

Por cierto, pregunta tonta: los que jugais con volante ¿utilizáis el pie izquierdo para el freno o utilizais como en la realidad el pie derecho?


Ponle el cable del carga y juega, o cualquier cable USB que tengas a mano y no se te apaga. Todos los volantes vienen sin la clavija para los auriculares, una pena.

ostra yo pie izquierdo, no me habia parado a pensarlo, lo probare a ver que tal
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  ldtormes19 Miér Oct 14, 2015 9:55 am

BMWatodogas escribió:Buenas tardes, estoy mirando para adquirir un volante y me interesa el Logitech, pero leyendo parece que Kamblot a probado el TX también. Yo vengo del volante oficial de microsoft para 360.


¿que crees que merece la pena? ¿Vale la diferencia de precio? ¿a que te refieres con opciones de configuración?

yo en 360 utilizaba el wirless,y con los amigos en play probe el g25,pero me decidi por el tx racing wheel cuando tube la one , y calidad precio estoy muy contento,lo malo los pedales , no se cuanto valdra el logitec. yo recomiendo el tx por lo que vale.
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Kamblor Miér Oct 14, 2015 1:37 pm

BMWatodogas escribió:Buenas tardes, estoy mirando para adquirir un volante y me interesa el Logitech, pero leyendo parece que Kamblot a probado el TX también. Yo vengo del volante oficial de microsoft para 360.


¿que crees que merece la pena? ¿Vale la diferencia de precio? ¿a que te refieres con opciones de configuración?

El TX no ls he  probado, lo de la configuración es que desde el propio volante con combinaciones de botones puedes cambiar los grados a los que funcione, activar el autoembrague y alguna cosa más. Y el Logitech, por lo menos de momento, no tiene esas cosas. Pero los pedales por los comentarios de la gente son mucho mejores que los de serie del TX y el aro también tiene mejor tacto al ser de piel.

En cuanto a Forcefeedback ya si que no puedo comparar, pero yo estoy encantado con el G920
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  ldtormes19 Miér Oct 14, 2015 7:09 pm

Kamblor escribió:
BMWatodogas escribió:Buenas tardes, estoy mirando para adquirir un volante y me interesa el Logitech, pero leyendo parece que Kamblot a probado el TX también. Yo vengo del volante oficial de microsoft para 360.


¿que crees que merece la pena? ¿Vale la diferencia de precio? ¿a que te refieres con opciones de configuración?

El TX no ls he  probado, lo de la configuración es que desde el propio volante con combinaciones de botones puedes cambiar los grados a los que funcione, activar el autoembrague y alguna cosa más. Y el Logitech, por lo menos de momento, no tiene esas cosas. Pero los pedales por los comentarios de la gente son mucho mejores que los de serie del TX y el aro también tiene mejor tacto al ser de piel.

En cuanto a Forcefeedback ya si que no puedo comparar, pero yo estoy encantado con el G920

el aro esta claro que es de platico en tx, pero una cosa importantisima es la configuracion de los grados de giro del volante tienes hasta 900* para ir jugando , y te aseguro que lo bajas a 400* para poder empezar a jugar , el forcefeedback tambien lo bajas a un 65% y la vibracion para asimilarlo a la realidad , solo que cuando llebas horas se calienta y empieza a dejar de funcionar bien has de darle la ventilacion manual.
Tu mismo bmwatodogas pero lo de los grados es imprenscindible. un saludo
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  GaNoN Miér Oct 14, 2015 8:15 pm

ldtormes19 escribió:
Kamblor escribió:
BMWatodogas escribió:Buenas tardes, estoy mirando para adquirir un volante y me interesa el Logitech, pero leyendo parece que Kamblot a probado el TX también. Yo vengo del volante oficial de microsoft para 360.


¿que crees que merece la pena? ¿Vale la diferencia de precio? ¿a que te refieres con opciones de configuración?

El TX no ls he  probado, lo de la configuración es que desde el propio volante con combinaciones de botones puedes cambiar los grados a los que funcione, activar el autoembrague y alguna cosa más. Y el Logitech, por lo menos de momento, no tiene esas cosas. Pero los pedales por los comentarios de la gente son mucho mejores que los de serie del TX y el aro también tiene mejor tacto al ser de piel.

En cuanto a Forcefeedback ya si que no puedo comparar, pero yo estoy encantado con el G920

el aro esta claro que es de platico en tx, pero una cosa importantisima es la configuracion de los grados  de giro del volante tienes hasta 900* para ir jugando , y te aseguro que lo bajas a 400* para poder empezar a jugar , el forcefeedback tambien lo bajas a un 65% y la vibracion para asimilarlo a la realidad , solo que cuando llebas horas se calienta y empieza a dejar de funcionar bien has de darle la ventilacion manual.
Tu mismo bmwatodogas pero lo de los grados es imprenscindible. un saludo

Si se puede configurar los grados, en opciones avanzadas del mismo juego, a lo que se refiere Kamblor es que el TX tiene un botón para cambiar grados sin entrar en opciones. Y el autoembrague el Logitech no lo lleva, supongo lo pondrán en alguna actualización del volante.
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  ldtormes19 Miér Oct 14, 2015 10:21 pm

GaNoN escribió:
ldtormes19 escribió:
Kamblor escribió:
BMWatodogas escribió:Buenas tardes, estoy mirando para adquirir un volante y me interesa el Logitech, pero leyendo parece que Kamblot a probado el TX también. Yo vengo del volante oficial de microsoft para 360.


¿que crees que merece la pena? ¿Vale la diferencia de precio? ¿a que te refieres con opciones de configuración?

El TX no ls he  probado, lo de la configuración es que desde el propio volante con combinaciones de botones puedes cambiar los grados a los que funcione, activar el autoembrague y alguna cosa más. Y el Logitech, por lo menos de momento, no tiene esas cosas. Pero los pedales por los comentarios de la gente son mucho mejores que los de serie del TX y el aro también tiene mejor tacto al ser de piel.

En cuanto a Forcefeedback ya si que no puedo comparar, pero yo estoy encantado con el G920

El tx creo que tmb se puede cambiar los grados en 4 posiciones desde el volante , el el hilo oficial lo lei.

el aro esta claro que es de platico en tx, pero una cosa importantisima es la configuracion de los grados  de giro del volante tienes hasta 900* para ir jugando , y te aseguro que lo bajas a 400* para poder empezar a jugar , el forcefeedback tambien lo bajas a un 65% y la vibracion para asimilarlo a la realidad , solo que cuando llebas horas se calienta y empieza a dejar de funcionar bien has de darle la ventilacion manual.
Tu mismo bmwatodogas pero lo de los grados es imprenscindible. un saludo

Si se puede configurar los grados, en opciones avanzadas del mismo juego, a lo que se refiere Kamblor es que el TX tiene un botón para cambiar grados sin entrar en opciones. Y el autoembrague el Logitech no lo lleva, supongo lo pondrán en alguna actualización del volante.
ldtormes19
ldtormes19
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 41
GamerTag : ldtormes19
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Tx Racing Wheel
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  eMeTreees Miér Oct 14, 2015 10:28 pm

Yo la verdad tuve el TX y no se lo recomiendo a nadie.. se rompe con mirarlo, los materiales malisimos, la pedalera es pesima etc etc... el FF si estaba bien pero lo dicho, no se lo recomiendo a nadie. El G920 no lo he probado pero si tuve desde pequeño el Driving Force Pro y mas tarde el G27 y con logitech siempre perfecto. En cuanto pueda me hare con un G920 Smile
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  tonyc Vie Oct 16, 2015 11:09 am

tiene muy buena pinta pero me gustaría probarlo o por lo menos tocarlo antes de comprarlo, en el MM solo tienen los G29 ... Sad

Hace poco lo tenían el G920 en amazon a 320€ a punto estuvo de comprarlo. Tengo el Mad Catz y no creo que haya mucha diferencia pero el vicio.... Mad
tonyc
tonyc
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 13
GamerTag : tonydl
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Mad Catz Pro Racing Force Feedback

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Kamblor Vie Oct 16, 2015 11:09 pm

tonyc escribió:tiene muy buena pinta pero me gustaría probarlo o por lo menos tocarlo antes de comprarlo, en el MM solo tienen los G29 ... Sad

Hace poco lo tenían el G920 en amazon a 320€ a punto estuvo de comprarlo. Tengo el  Mad Catz y no creo que haya mucha diferencia pero el vicio.... Mad

Pues si es por tocarlo toca el G29, son prácticamente iguales salvo por los diales esos redondos, dos botones más y los led de las revoluciones. Que visto lo visto pagaría Sony para que fuera mejor la versión de PS4
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Rayojdm Miér Oct 21, 2015 1:03 pm

Hey chicos que ajustes tienen en el volante g920 soy nuevo con volantes y me descontrolo mucho.

Rayojdm
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : Exodus-Freaks
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech g920

Volver arriba Ir abajo

Nuevo volante Logitech G920 Driving Force Empty Re: Nuevo volante Logitech G920 Driving Force

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.