Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Volante G27 con adaptador MaxRace V4
5 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 1 de 1.
Volante G27 con adaptador MaxRace V4
Deciros gente que me llego el viernes el conversor y funciona perfecto, para la gente que tenga el g27 o el g25 es una solucion economica y que funciona 100% perfecto tambien funciona para la 360
The_Maister- Sacándose el Carnet
GamerTag : FranLucas92
Periférico : Volante
Modelo de Volante : g27
Re: Volante G27 con adaptador MaxRace V4
Funcionar perfecto que quiere decir? El juego reconoce que es un volante o un mando? Me refiero a cuando te vas a ajustes del controlador te aparece un volante o un mando?
El Thrustmaster antes de la última actualización del Forza a veces era reconocido como un mando y force feedback funcionaba de una manera extraña.
El G27 es un volante que no tiene vibración, con lo cual mucha de la información que te transmite el juego se pierde por falta de la misma, me gustaría que nos explicases con más detalle
El Thrustmaster antes de la última actualización del Forza a veces era reconocido como un mando y force feedback funcionaba de una manera extraña.
El G27 es un volante que no tiene vibración, con lo cual mucha de la información que te transmite el juego se pierde por falta de la misma, me gustaría que nos explicases con más detalle
Admin escribió:Funcionar perfecto que quiere decir? El juego reconoce que es un volante o un mando? Me refiero a cuando te vas a ajustes del controlador te aparece un volante o un mando?
aparece como un mando pero porque el conversor lo que hace es engañar a la consola porque primero le tienes que conectar el mando, pero si tiene vibracion y puedes ajustarsela tu a tu gusto con el force feedback tambien tiene para que le toques la sensibilidad para que la respuesta sea mas precisa, lo he probado con el forza 5 en la xbox one
Tengo curiosidad por probar ese cacharrito y ver como funciona, de todas formas sigo pensando que si el juego te lo reconoce como mando, el FFB no creo que sea el adecuado, ni tampoco podrás ajustar los grados del volante que es muy importante.
Has probado Forza 5 con el Thrustmaster? Es para saber si estas comparando correctamente o tú piensas que funciona bien y luego no es así...
Comentan tus experiencias con el volante, estoy seguro que le interesa a mucha gente que tiene un G25 o G27.
Un saludo.
Has probado Forza 5 con el Thrustmaster? Es para saber si estas comparando correctamente o tú piensas que funciona bien y luego no es así...
Comentan tus experiencias con el volante, estoy seguro que le interesa a mucha gente que tiene un G25 o G27.
Un saludo.
yo he probado el g27 con el gt5 y el formula 1 de la ps3 y tengo que decir que no noto diferencia, pero que vamos que el Thrustmaster es gastarse 300€, esto yo creo que es para gente como yo que tenga el g27 o el 25 y no lo quiere tener cogiendo polvo cuando pueda subire un video de como se usa y para que veais como va y ya me comentais
El video estaría genial, por que hasta el momento solo he visto dos videos y me han dejado con más dudas que otra cosa
Cuando haga el video lo publicare por aqui y lo que digo por 90€ merece la pena ya que es un gran volante, el unico problema que tiene es la palanca de cambios que cuando te quedas parado ay que poner la marcha atras pero con las levas cambia perfecto
¿Sabes si funciona el Driving Force GT con este adaptador?
Viene uno en camino que compré para jugar al GT6 y me interesaría hacerlo compatible con X360/ONE, pero también tengo bastantes dudas, sobre todo en lo que respecta al Force Feedback y los grados de giro.
Viene uno en camino que compré para jugar al GT6 y me interesaría hacerlo compatible con X360/ONE, pero también tengo bastantes dudas, sobre todo en lo que respecta al Force Feedback y los grados de giro.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Driving Force GT
Merkurio escribió:¿Sabes si funciona el Driving Force GT con este adaptador?
si funciona, es lo que pone en el manual que aqui lo teneis por si quereis hecharle un vistazo
http://maxbuy.cc/?page_id=934
en el g27 los grados de giro son mas o menos 3 cuartos de vuelta, en el gt5 era igual.
con respecto al force feedback yo no tengo ninguna pega se nota la velocidad cuando vas rapido notas como vibra como en un coche de verdad (sobre todo si tienes la direccion sin ayudas) pero que lo puedes regular porque tiene 5 niveles de intensidad, si tienes alguna duda preguntame y a ver si saco tiempo para el video
Buenas, el manual que has puesto es el de la versión de 360 que no soporta la one, quisiera saber si realmente funciona el de one en la 360? la tienes para confirmarlo?
Perdoname si te molesta, pero dudo mucho que las sensaciones al jugar en GT5 o GT6 que lo reconocen como volante totalmente compatible sean las mismas que en la one reconociendolo como mando...
esperamos ese video review con ganas.
un saludo
Perdoname si te molesta, pero dudo mucho que las sensaciones al jugar en GT5 o GT6 que lo reconocen como volante totalmente compatible sean las mismas que en la one reconociendolo como mando...
esperamos ese video review con ganas.
un saludo
DavidTB87- Sacándose el Carnet
GamerTag : DavidTB87
Periférico : Volante y mando
Modelo de Volante : MICROSOFT
Hola buenas perdonarme pero se me olvido completente grabar el video a ver si mañana tengo un rato libre y puedo. Pues ya te digo que solo he probado el g27 que los demas no te puedo decir si funcionan el manual es de la version 3.0 la version 4 si es para la one aqui os dejo unos videos de guiri http://maxbuy.cc/?page_id=1514
El FB es de calidad como el que le toca en su destino sin el acople f1..?
JORDI84FM- Sacándose el Carnet
GamerTag : xX KaTaLa Xx
Modelo de Volante : TX Racing Wheel
Palmarés : Campeon de mi casa...