Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es  A VUELTAS CON LOS DLC Bc0m  A VUELTAS CON LOS DLC Owrq  A VUELTAS CON LOS DLC Ki06  A VUELTAS CON LOS DLC Fk7drn  A VUELTAS CON LOS DLC Fc0953  A VUELTAS CON LOS DLC Ilzm00  A VUELTAS CON LOS DLC 330u1zd  A VUELTAS CON LOS DLC Rh0ldw  A VUELTAS CON LOS DLC Jt3e  A VUELTAS CON LOS DLC Yvfp  A VUELTAS CON LOS DLC Wjcv  A VUELTAS CON LOS DLC 4or4  A VUELTAS CON LOS DLC 7z6u  A VUELTAS CON LOS DLC 6leu  A VUELTAS CON LOS DLC 95od1z  A VUELTAS CON LOS DLC Cqii  A VUELTAS CON LOS DLC Bx49  A VUELTAS CON LOS DLC K9j800  A VUELTAS CON LOS DLC Bnbt  A VUELTAS CON LOS DLC Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

A VUELTAS CON LOS DLC

2 participantes

Ir abajo

 A VUELTAS CON LOS DLC Empty A VUELTAS CON LOS DLC

Mensaje  VTRACING Mar Feb 11, 2014 3:53 am

Hola a todos. Ya he expresado en otro momento mi descontento con el contenido de los DLC y la falta de novedades!! pido disculpas si me repito, pero es una pena y más viendo el muy sorprendente y agradecido pack gratuito de Honda. Una estupenda sorpresa pero llamarme Honsa Legend creo que ha sido un poco presuntuoso. Se salva el maravilloso CRX Mugen, una auténtica sorpresa!!!! pero calificar de leyenda al Prelude!!!! y no digo nada del Civic SI!!! la de modelos históricos de Honda que podían haber metido!!! y vuelvo a decir que ha sido toda una sorpresa muy bien venida, pero hombre cuando uno lo junta a los DLC que ha habido hasta ahora chirría un poco!!! Y esto me hace plantearme una duda, si dijeron que habría 6 DLC y vamos por el tercero, en mayo el tema se nos agota, lo cual me hace preguntarme para cuando el Forza 6???? espero que no tarde mucho pues la travesía se antojaría sino muy dura. Y es una pena que para cuando pueda salir el Forza 6 los modelos que ahora reclamamos como novedades para entonces serán modelos un tanto anticuados.

La verdad es que el peaje a pagar por tener el Forza 5 el día del lanzamiento de la consola puede salir un tanto caro.
Yo con el juego estoy muy contento en términos generales pero de verdad que me esperaba mucho más de los DLC. Me olvido del 458 Speciale, el SLS Black Series, el Jaguar Ftype, el Corcette C7 z01........espero equivocarme y estos tres últimos d DLC los dediquen a las últimas novedades del mundo del motor.

Saludos.

VTRACING
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
GamerTag : VTRACING
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

 A VUELTAS CON LOS DLC Empty Re: A VUELTAS CON LOS DLC

Mensaje  DanPezGa Mar Feb 11, 2014 10:02 am

VTRACING escribió:Hola a todos. Ya he expresado en otro momento mi descontento con el contenido de los DLC y la falta de novedades!! pido disculpas si me repito, pero es una pena y más viendo el muy sorprendente y agradecido pack gratuito de Honda. Una estupenda sorpresa pero llamarme Honsa Legend creo que ha sido un poco presuntuoso. Se salva el maravilloso CRX Mugen, una auténtica sorpresa!!!! pero calificar de leyenda al Prelude!!!! y no digo nada del Civic SI!!! la de modelos históricos de Honda que podían haber metido!!! y vuelvo a decir que ha sido toda una sorpresa muy bien venida, pero hombre cuando uno lo junta a los DLC que ha habido hasta ahora chirría un poco!!! Y esto me hace plantearme una duda, si dijeron que habría 6 DLC y vamos por el tercero, en mayo el tema se nos agota, lo cual me hace preguntarme para cuando el Forza 6???? espero que no tarde mucho pues la travesía se antojaría sino muy dura. Y es una pena que para cuando pueda salir el Forza 6 los modelos que ahora reclamamos como novedades para entonces serán modelos un tanto anticuados.

La verdad es que el peaje a pagar por tener el Forza 5 el día del lanzamiento de la consola puede salir un tanto caro.
Yo con el juego estoy muy contento en términos generales pero de verdad que me esperaba mucho más de los DLC. Me olvido del 458 Speciale, el SLS Black Series, el Jaguar Ftype, el Corcette C7 z01........espero equivocarme y estos tres últimos d DLC los dediquen a las últimas novedades del mundo del motor.

Saludos.
Hola,no creo que el Forza 6 lo vayan a sacar ni este año ni al que viene,mas que nada por que Forza 5 lleva 4 meses mas o menos en el mercado y supongo que tendran que añadir mas cosas,eso mediante DLC de pago la mayoria pero es lo que hay,añadiran mas circuitos y mas coches,si no hacen esos es que son unos chapuzas de la leche,entonces tendre claro que Forza 5 es mas un prologo que un juego completo,como ya paso con GT,que cuando salior PS3 colaron un GT5 prologo y años mas tarde pusieron el GT5 terminado,espero que Turn 10 no hagan semejante tomadura de pelo,un saludo.
DanPezGa
DanPezGa
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 747
Edad : 32
GamerTag : DanPezGa
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.