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nº de vueltas en forza 5
4 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
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nº de vueltas en forza 5
hola,tengo una duda muy grande. ahora mismo estoy en el campeonato timeles supercar del forza 5, y me parecen muy pocas vueltas por carrera, para lo avanzado que estoy en el juego, de 2 a 3 vueltas x carrera. es normal esto?
soundtrance- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : soundtrance
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: nº de vueltas en forza 5
soundtrance escribió:hola,tengo una duda muy grande. ahora mismo estoy en el campeonato timeles supercar del forza 5, y me parecen muy pocas vueltas por carrera, para lo avanzado que estoy en el juego, de 2 a 3 vueltas x carrera. es normal esto?
Es normal, poco comprensible, pero normal.
Re: nº de vueltas en forza 5
pues valla chasco. no me duran las carreras, ni un suspiro!
soundtrance- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : soundtrance
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: nº de vueltas en forza 5
Y tanto, no es que duren un suspiro es que o le das caña en la primera vuelta o ya te puedes ir olvidando.
Además siempre siguen el mismo guión, comienzas a saco, te pones en mitad de table y luego entre gente que adelantas tú y gente que se cuela en frenadas o se van fuera, ganas.
Pero bueno, como todo. Empiezas jugando solo y en cuanto controlas un poco más, al online ejej, ya verás qué máquinas hay en el foro.
Además siempre siguen el mismo guión, comienzas a saco, te pones en mitad de table y luego entre gente que adelantas tú y gente que se cuela en frenadas o se van fuera, ganas.
Pero bueno, como todo. Empiezas jugando solo y en cuanto controlas un poco más, al online ejej, ya verás qué máquinas hay en el foro.
SrDamocles- Es un friki del Forza
- Mensajes : 603
Edad : 43
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Re: nº de vueltas en forza 5
Los modos carrera o campaña de Forza siempre son muy flojos, y esta vez, que las carreras no tienen conexión entre sí aún estando en la misma liga, peor que nunca. Este modo de juego nunca me ha motivado, no le veo la gracia a hacer carreras de 2 o 3 vueltas, así que siempre lo abandono con un 10% o por ahí de progreso.
Porqué vamos a ver, yo quiero jugar limpio, no chocar, no adelantar por la hierba, quiero ser un buen drivatar, ¿pero qué pasa? Que sales el 14 de 16, y tienes 2 vueltas a Bathurst para adelantar a 13 rivales, circuito estrecho, en las rectas los otros corren que se las pelan, en definitva, la única manera de quedar primero es ir como un animal, sin escrúpulos, chocando, saltando curvas, y guarreando a saco... Luego te dice el juego que está sincronizando tu drivatar, menudo puto miedo, por cómo debe ser mi drivatar y por cómo pueden ser los de los demás, que tendrán que hacer las mismas judiadas que yo para prosperar.
Aunque yo creo que le han metido bastante mano a la IA desde que salió, porque al principio los drivatares eran suicidas -normal, es a lo que te obliga el modo carrera, a ser un zumbao- y ahora están bastante correctos, lo cual me hace pensar que ahora son CPU pura con algún destello de personalidad de su propietario.
El modo carrera es absolutamente casual, es un modo arcade al uso, nadie que disfruté con las carreras de coches puede estar satisfecho con ese tipo de eventos. Si te gustan los coches quieres un campeonato por puntos con X carreras, una tabla de clasificación y unas carreras que te permitan demostrar que sabes correr en lugar de pasar el corta césped, haciendo tiempos vuelta tras vuelta y eso. Ya no estoy ni pidiendo ni sesión de prácticas, ni clasificación, ni clima ni noche, simple y lamentablemente -viendo el percal que se trae Turn 10 no lo veremos nunca- sólo pediría un campeonato que se asemeje un poco a lo que hay en la vida real ¿qué menos para un modo carrera de un juego de coches?
En fín, seguiremos con los track days y los rivales y los diseños, que no es poco pero podría ser más.
Un saludo.
Porqué vamos a ver, yo quiero jugar limpio, no chocar, no adelantar por la hierba, quiero ser un buen drivatar, ¿pero qué pasa? Que sales el 14 de 16, y tienes 2 vueltas a Bathurst para adelantar a 13 rivales, circuito estrecho, en las rectas los otros corren que se las pelan, en definitva, la única manera de quedar primero es ir como un animal, sin escrúpulos, chocando, saltando curvas, y guarreando a saco... Luego te dice el juego que está sincronizando tu drivatar, menudo puto miedo, por cómo debe ser mi drivatar y por cómo pueden ser los de los demás, que tendrán que hacer las mismas judiadas que yo para prosperar.
Aunque yo creo que le han metido bastante mano a la IA desde que salió, porque al principio los drivatares eran suicidas -normal, es a lo que te obliga el modo carrera, a ser un zumbao- y ahora están bastante correctos, lo cual me hace pensar que ahora son CPU pura con algún destello de personalidad de su propietario.
El modo carrera es absolutamente casual, es un modo arcade al uso, nadie que disfruté con las carreras de coches puede estar satisfecho con ese tipo de eventos. Si te gustan los coches quieres un campeonato por puntos con X carreras, una tabla de clasificación y unas carreras que te permitan demostrar que sabes correr en lugar de pasar el corta césped, haciendo tiempos vuelta tras vuelta y eso. Ya no estoy ni pidiendo ni sesión de prácticas, ni clasificación, ni clima ni noche, simple y lamentablemente -viendo el percal que se trae Turn 10 no lo veremos nunca- sólo pediría un campeonato que se asemeje un poco a lo que hay en la vida real ¿qué menos para un modo carrera de un juego de coches?
En fín, seguiremos con los track days y los rivales y los diseños, que no es poco pero podría ser más.
Un saludo.
Serge Maltesse- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 4
GamerTag : Serge Maltesse
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
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