Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[R70] Pruebas de Acceso al club
+23
touringjorge
el_amo_del_tema
dani_rs
karmonkey
RULF
OskarR1978
eMeTreees
canario19
Sr Spartano
Sr Cohete
Iw 0cel0t wI
Uri13
Jordi85
Razer Miguel
CaZaZoRRaS
maxijoe1971
R70 Dancos
R70 Puchol
SrDamocles
VaguestStatue
Potato
dani98
R70 Putule
27 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
[R70] Pruebas de Acceso al club
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos a las pruebas de acceso al club R70
Quedan dos plazas disponibles
En caso de estar interesado de entrar en un futuro, si sufrimos alguna baja se avisará a todos los interesados para realizarles una prueba conjunta clasificatoria en la que el más rápido será quien disponga de la plaza disponible.
JUGADORES PENDIENTES DE PRUEBA:
- touringjorge
- InDaWeth
- cea ll ganjaxxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* Para inscribirse en el club R70 es necesario realizar esta prueba ya que queremos conseguir que los pilotos que entren en R70 sean miembros implicados con el club y con un nivel medio-alto de pilotaje.
Habrá dos tipos de miembros, uno es el modo Rookie y el otro Pro. Por ello, habrá dos tiempos distintos en la prueba. Los "Rookies" serán un miembro mas de R70 y tendrán pleno derecho para todo, vinilos, diseños, tuneos, etc... a excepción de poder competir en campeonatos oficiales para representar a R70. Por el contrario, los usuarios "Pro" tendrán derecho a todo lo comentado anteriormente además de contar con el privilegio de poder representar a R70 en campeonatos oficiales.
Todo usuario Rookie estará en pleno derecho de realizar la prueba cuantas veces sea necesario para poder llegar al estatus de miembro R70 "Pro".
*Para solicitar esta prueba sólo tendréis que pedirla en este mismo hilo.
* Normativa de la prueba:
- Coche: Alfa romeo Giulia Gta 1965 (Importante descargar el diseño de la prueba nombrado "R70").
- Mejoras: IR final B525 (Es obligatorio usar las piezas que se indican en el desplegable)
- Tuneo: Hay disponible un tuneo llamado R70 realizado por nosotros, si se desea se puede descargar o por el contrario también se puede realizar el tuneo por el aspirante (A elección).
- Circuito: Road Atlanta completo.
- Tiempo a superar: Rookie: 1:34,500
Pro: 1:33,500
(Ha de ser limpia).
- Vueltas: 6.
- Ayudas: No se permite ninguna ayuda y se correrá con la dirección en simulación y con daños.
- Reinicio de la prueba: Sólo se reiniciará la prueba en caso de accidente en la primera vuelta o por desconexión.
- Participantes: 10 Máximo.
- Espacio entre pilotos: El espacio entre un piloto y el siguiente en la salida de la prueba será de 8 segundos
- Día y hora: se decidirá a conveniencia de todos los participantes y el host.
- ¿Qué pasa si no se supera la prueba?: El aspirante tendrá derecho a otro intento una semana después de la prueba fallida. Se podrá repetir la prueba tantas veces como desee el piloto que quiera intentarlo, respetando eso si, el intervalo de una semana entre una prueba y la siguiente.
* Si tenéis alguna duda podréis solucionarla en este mismo hilo.
* El equipo de R70 os desea suerte en la prueba de acceso y esperamos que pronto podáis lucir los colores de nuestra escudería.
Bienvenidos a las pruebas de acceso al club R70
Quedan dos plazas disponibles
En caso de estar interesado de entrar en un futuro, si sufrimos alguna baja se avisará a todos los interesados para realizarles una prueba conjunta clasificatoria en la que el más rápido será quien disponga de la plaza disponible.
JUGADORES PENDIENTES DE PRUEBA:
- touringjorge
- InDaWeth
- cea ll ganjaxxx
* Para inscribirse en el club R70 es necesario realizar esta prueba ya que queremos conseguir que los pilotos que entren en R70 sean miembros implicados con el club y con un nivel medio-alto de pilotaje.
Habrá dos tipos de miembros, uno es el modo Rookie y el otro Pro. Por ello, habrá dos tiempos distintos en la prueba. Los "Rookies" serán un miembro mas de R70 y tendrán pleno derecho para todo, vinilos, diseños, tuneos, etc... a excepción de poder competir en campeonatos oficiales para representar a R70. Por el contrario, los usuarios "Pro" tendrán derecho a todo lo comentado anteriormente además de contar con el privilegio de poder representar a R70 en campeonatos oficiales.
Todo usuario Rookie estará en pleno derecho de realizar la prueba cuantas veces sea necesario para poder llegar al estatus de miembro R70 "Pro".
*Para solicitar esta prueba sólo tendréis que pedirla en este mismo hilo.
* Normativa de la prueba:
- Coche: Alfa romeo Giulia Gta 1965 (Importante descargar el diseño de la prueba nombrado "R70").
- Mejoras: IR final B525 (Es obligatorio usar las piezas que se indican en el desplegable)
- Spoiler:
- Conversion:
Cambio de motor - Cambio de planta motriz de calle
Aspecto y aerodinámica:
Parachoques delantero - Quitar parachoques (Alfa Romeo)
Alerón trasero - De carreras
Parachoques trasero - Quitar, Alfa Romeo
Neumáticos:
Compuesto de carreras
Anchura de neumáticos delantero de serie
Anchura de neumáticos traseros al máximo
Llantas de serie
Tren de transmisión:
Embrague, transmisión y diferencial de carreras
Linea de transmision de calle
Plataforma y manejo:
Todo de carreras
Motor:
Sin mejoras
- Tuneo: Hay disponible un tuneo llamado R70 realizado por nosotros, si se desea se puede descargar o por el contrario también se puede realizar el tuneo por el aspirante (A elección).
- Circuito: Road Atlanta completo.
- Tiempo a superar: Rookie: 1:34,500
Pro: 1:33,500
(Ha de ser limpia).
- Vueltas: 6.
- Ayudas: No se permite ninguna ayuda y se correrá con la dirección en simulación y con daños.
- Reinicio de la prueba: Sólo se reiniciará la prueba en caso de accidente en la primera vuelta o por desconexión.
- Participantes: 10 Máximo.
- Espacio entre pilotos: El espacio entre un piloto y el siguiente en la salida de la prueba será de 8 segundos
- Día y hora: se decidirá a conveniencia de todos los participantes y el host.
- ¿Qué pasa si no se supera la prueba?: El aspirante tendrá derecho a otro intento una semana después de la prueba fallida. Se podrá repetir la prueba tantas veces como desee el piloto que quiera intentarlo, respetando eso si, el intervalo de una semana entre una prueba y la siguiente.
* Si tenéis alguna duda podréis solucionarla en este mismo hilo.
* El equipo de R70 os desea suerte en la prueba de acceso y esperamos que pronto podáis lucir los colores de nuestra escudería.
Última edición por R70 Putule el Vie Oct 10, 2014 7:38 am, editado 13 veces
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [R70] Pruebas de Acceso al club
Una pregunta... El motor se mejora al potente o no?? :-( porque sin mejora el umposible pero con mejora mas sencillo... Gracias
OskarR1978- Sacándose el Carnet
GamerTag : OskarR1978
Periférico : mando
Modelo de Volante : g27
Debajo de mejoras dondr pone spoiler...pintxas ahi y te dicr las piezas "obligatorias"
Potato- Este piloto apunta maneras
GamerTag : unai33
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx 458 +Th8a shifter
Palmarés : disputando la GT3 en iracing
Lo se... Pero bo me queda coaro el primer parametro.. El bloque va el 4.2 o el de serie, corre el coche o va tranquilo
OskarR1978- Sacándose el Carnet
GamerTag : OskarR1978
Modelo de Volante : g27
Oskar teanquilo va wn base a lo que le quieras apretar jejejej....
Aun asi en el spoiler lee buen k lo explica concretamente
Suerte a todos los que hagais las pruebas y creedme kuantos mas tiempo espereis peor....
Edito el.motor no lleva mejora y la planta motriz es de calle prlor si resuelve tus dudas!!!
Suerte a todos los que hagais las pruebas y creedme kuantos mas tiempo espereis peor....
Edito el.motor no lleva mejora y la planta motriz es de calle prlor si resuelve tus dudas!!!
Iw 0cel0t wI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Iw 0cel0t wI
Periférico : xbox one
Modelo de Volante : G27
si si yo voy comentando pues por ver mi nivel un poco y tal y por ir picandome un poco jeje pero nah hasta que no tenga el volante no soy fiable jejeIw 0cel0t wI escribió:Oskar teanquilo va wn base a lo que le quieras apretar jejejej....
eMeTreees- Piloto de F1
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Hola megutari acer la prueva de aceso grcias.A y yo no curro asi que tengo tiempo de sobra .Gracias
RULF- Sacándose el Carnet
GamerTag : CEA II xXRULFXx
Periférico : no
Palmarés : ninguno
Yo con volante a rookie entro de sobra pero me da rabia no ser regular si no entraria en pro... Bueno, entrando en rookie tambien pasariais setups para marcadores no? Jaja es que soy lo peor haciendo setups...
eMeTreees- Piloto de F1
Hola chicos, Putule esta muy ocupado con una sorpresa que no puedo desvelar todavía, entonces si os parece os llevaría la prueba yo.
Lo del PRO en principio solo influye a la hora de disputar torneos oficiales de Forza Motorsport, para el resto es todo igual, se os invitara al grupo de Whatsapp si queréis y al grupo del sitio Web. En cualquier caso si no conseguis el PRO, podéis volver a intentarlo si mas adelante lo veis posible.
Si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntar lo que sea.
A que hora os iría mejor? poned horas disponibles y así lo haréis juntos en horas coincidentes.
Lo del PRO en principio solo influye a la hora de disputar torneos oficiales de Forza Motorsport, para el resto es todo igual, se os invitara al grupo de Whatsapp si queréis y al grupo del sitio Web. En cualquier caso si no conseguis el PRO, podéis volver a intentarlo si mas adelante lo veis posible.
Si tenéis alguna duda más no dudéis en preguntar lo que sea.
A que hora os iría mejor? poned horas disponibles y así lo haréis juntos en horas coincidentes.
CaZaZoRRaS- Piloto de Karting
GamerTag : CaZaZoRRaS
Periférico : Mando o Volante
Modelo de Volante : Logitech G27
a mi me ustaria apuntarme, seguire siguiendo el hilo a ver si aun puedo meterme y si soy apto para el club!!1
un saludo
un saludo
karmonkey- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : karmonkey
una cosa, cuando decis que no se permite ninguna ayuda tambien os referis a la linea que te marca cuando frenar?
karmonkey- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : karmonkey
Las lineas de trazado o frenada no están permitidas, pero es un circuito fácil de memorizar, es solo que las lineas te ayudan a ser regular y sin ellas demuestras que puedes serlo en cualquier condición.
Si ni fuese por el cambio de la subida a bajada y zig zag en bajada en simulacion con el volante podriiiia hacer en pro bien pero pf olvidate me cuesta monton que no se me vaya un poco ahi...
eMeTreees- Piloto de F1
1.32.880, por ahora estoy para entrar en pro, se vera en esas 6 vueltas de prueba jeje
eMeTreees- Piloto de F1
Recordad que las piezas son las del spoiler del primer comentario
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Tranqui, uso el setup de caza jaja que como fuese por uno mio..
eMeTreees- Piloto de F1
eMeTreees escribió:Tranqui, uso el setup de caza jaja que como fuese por uno mio..
Buen setup!!
Podriais hacernos hoy a Rulf y a mi la prueba?
PD si muuuuy bueno jeje
PD si muuuuy bueno jeje
eMeTreees- Piloto de F1
igual me conecto antes pero por si acaso, quedamos a las 22:30???
Bien sino mandame tu whats por privado y hablamos por ahi y si quieres te meto en el grupo que estamos haciendo jeje
eMeTreees- Piloto de F1
Tengo la aplicación smartglass activa, cualquier cosa me enviáis un mensaje y lo leeré.
Vale bien, yo creo que por nosotros mejor 10 pero como tu puedas, si no entro a pro me pego un tiro... Habiendl hecho un 32.8 y rodando en 33 todo el rato jajaja
eMeTreees- Piloto de F1
Aún se puede participar? Hasta cuando es la fecha limite? Lo digo porque estos días me pilla con poco tiempo, el finde marcho fuera y me pondría la semana que viene sin falta, bueno hoy le daría un poco
dani_rs- Este piloto apunta maneras
GamerTag : geo sp
Hola Geo, ayer pasó la prueba M3 y cuando se iba hacer la de Rulf se colapso el Live, si Rulf la supera hoy, el acceso pasará a estado de Standby. Se revisará la lista de pilotos, incluyendo los que están en iRacing y después decidiremos. Esto también va dirigido a Karmonkey, gracias x por el interés chicos!
Hola buenas soy el amo del tema en xbox y adan_racing en ps3 y en assetto corsa en xbox llevo poco y voy con mando en ps3 y pc voy con thrustmaster t500rs y th8rs actualmente soy subcampeón de España en gt6 en la super competición de escuderías con la escudería zona roja motorsport pero me apetece cambiar de aires y quiero intentarlo en xbox one soy un buen ingeniero ya que me preparaba mis propios coches en gt6 y no daban mal resultado me queda por aprender en FORZA y paro de hablar por que las cosas se demuestran en la pista a si que les pido una prueba para poder pertenecer a vuestro club mi gametag es : el amo del tema. espero respuestas un saludo y gracias
el_amo_del_tema- Sacándose el Carnet
GamerTag : El amo del tema
Modelo de Volante : No
el_amo_del_tema escribió:Hola buenas soy el amo del tema en xbox y adan_racing en ps3 y en assetto corsa en xbox llevo poco y voy con mando en ps3 y pc voy con thrustmaster t500rs y th8rs actualmente soy subcampeón de España en gt6 en la super competición de escuderías con la escudería zona roja motorsport pero me apetece cambiar de aires y quiero intentarlo en xbox one soy un buen ingeniero ya que me preparaba mis propios coches en gt6 y no daban mal resultado me queda por aprender en FORZA y paro de hablar por que las cosas se demuestran en la pista a si que les pido una prueba para poder pertenecer a vuestro club mi gametag es : el amo del tema. espero respuestas un saludo y gracias
Siento decirte que todas las plazas ya están ocupadas... En caso de haber alguna baja avisaremos a todos los jugadores que desean entrar y realizarán una prueba clasificatoria para ver quien sería el nuevo miembro R70. Gracias por interesarte por nosotros. Un saludo!
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6