Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Gracias tio!!!, pero en forza solo te deja configurar volumen.R70 Ophidian escribió:mira en las opciones de sonido y mira si hay la opcion de tv, o cine.en el forza 4 hay una de esas opciones y a mi en forza 4 cuando tengo algun coche por dtras al lado y delante se me olle como distorsion de varios motores.POCOFRIO escribió:Otra cosa, a lo mejor es cosa mia, pero cuando ruedo en grupo se me hace dificil escuchar el motor de mi coche, se mezcla con el resto y a veces llego a cortar y no me doy ni cuenta.
Que conste que todo esto que pongo es con animo de hacer criticas constructivas, no espero en realidad que mejoren nada. Pero bueno........
aunque con los fallos que estoy viendo en forza 5 no me estrañaria que ea un fallo de contruccion
Tendre q configurar con el analizador de la tv para intentar corregirlo, lo veo dificil.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Pocofrio, revisa lo que te a dicho Ophidian por que si que se puede cambiar de TV a Hom Cinema, y seguramente el problema sea esePOCOFRIO escribió:Gracias tio!!!, pero en forza solo te deja configurar volumen.R70 Ophidian escribió:mira en las opciones de sonido y mira si hay la opcion de tv, o cine.en el forza 4 hay una de esas opciones y a mi en forza 4 cuando tengo algun coche por dtras al lado y delante se me olle como distorsion de varios motores.POCOFRIO escribió:Otra cosa, a lo mejor es cosa mia, pero cuando ruedo en grupo se me hace dificil escuchar el motor de mi coche, se mezcla con el resto y a veces llego a cortar y no me doy ni cuenta.
Que conste que todo esto que pongo es con animo de hacer criticas constructivas, no espero en realidad que mejoren nada. Pero bueno........
aunque con los fallos que estoy viendo en forza 5 no me estrañaria que ea un fallo de contruccion
Tendre q configurar con el analizador de la tv para intentar corregirlo, lo veo dificil.
Más tarde voy a subir un video bastante largo para daros un pase por Forza Motorsport 5, y que los que no lo tenéis lo podáis ver en funcionamiento.
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Admin,¿los clasicos siguen teniendo el mismo efecto barco (expectular)que en el 4?,¿mas acusado?.............dime lo que opinas,bienvenido sera ese video,cada vez tengo los dientes mas largos,deberia roer algo para tenerlos a ras del boquino juajuajuajua.
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
R70 Putule escribió:No se hasta que punto se puede parchear un juego... pero deberían hacer ciertas modificaciones. En primer lugar me parece algo inexplicable que en un título de coches y conducción no haya una simple opción para realizar una clasificación... (tanto en modo carrera como online y multijugador).
Lo del tema de las repeticiones... no se, en el mundo en el que estamos que se comparte todo por internet, quitar la opción de grabar una repetición en online para poder compartirla, me parece algo no solo inexplicable, sino absurdo, tonto y que da a entender que los creadores de forza son terriblemente ignorantes en el mundo de las carreras. (de ahí que piense que hay algo que se nos escapa y que por algún rinconcito se podrá conseguir esas opciones de grabar tu repetición...
--yo aunque pase del juego este por el momento ,os explico una queja formal que hicimos muchos usuarios en el forza 4 y si funciono ,el cambio era mas dificil de tocar que unos menus_:
dog dart , super bee , pontiac , y otros mas que estaban ma de IR mal ajustada , que les metias piezas a saco de motor y apenas subian de numero de rendimiento 1 punto con cada pieza e motor , valia sin gomas hasta para fujimi para meterse 1 por los 600 kw que le metias sin que apenas subiera de nivel en F O clase baja jaja
hubo una queja formal en su web oficial ,en facebook y mas sitios webs importantes .
esto llego a oidas de tur 10 y lo arreglaron ( yo tenia buenos tiempos y los resetearon todos aquellos coches ,es mas algunos recordareis la famosa cuarentena de 50 coches para ver lo que tenia mal y rtocarlos que al final no se arreglaron todos pero esos que estaban fatal si .
quejaros formalmente a tur 10 de todos los puntos claves:
- menus, coches pistas etc, pero bien claros y cuantos mas seais en quejas en su pagina oficial y facebook oficial la de la propia tur 10 mas os haran caso.
no perdais la esperanza, pues se sabe que falta actualizar el bazar y eso ya es una actualizacion que falta ahi por hacer y os lo digo yo que ya sabeis cuantas pestes he hechado del juego y ya no sigo porque ya lo veis vosotros mismos , aunque tenga mejores graficos ,fisicas nuevas y sonido no lo es todo, uno no se puede olviar de la competicion que esto ya es una one no una box 360 con poco potencia .
PD: quejarse formalmente como lo de fanatect ,quees gratis , y esto si puede que funcione y llegue a sus oidos , pues no es la 1 vez que tur 10 cambia algo que parce muy chungo como los niveles y piezas de los coches asi que lo otro para ellos esta tirado si quieren hacerlo .
PD : que bien hice en esperarme en esta generacion , yo ya aprendi la leccion con xbox 360 , bueno por lo demas la consola esta bien .
tambien deciros que el tema de las repeticiones las han quitado a lo mejor por la famosa grabacion de la consola de 5 minutos, de los mejores momentos, de un logro, o si se lo dices que grave esto. yo no la tengo pero si se que graba cuando tu se lo dices por amigos que tienen la one .
otra cosa que tambien puede que haga que falte lo de las repeticones es lo de compartir por twich , puede que por eso lo quitaran porque no hara falta ,que con esa apalicacion cuando salga ya puedes compartir repes con la comunidad etc aunque es ahorrr trabajo ...
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Ya se pueden compartir repeticiones, pero las de 1 jugador, allí si puedes guardar la repetición. Y lo de grabar grabas lo que estas haciendo. Grabas como juegas. No es lo mismo.
No entiendo... como que grabas como juegas??GaNoN escribió:Ya se pueden compartir repeticiones, pero las de 1 jugador, allí si puedes guardar la repetición. Y lo de grabar grabas lo que estas haciendo. Grabas como juegas. No es lo mismo.
En cuanto a lo de mandar quejas formales ya lo había pensado y no es mala idea...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Graba como graba una capturadora y solo 30s. Imposible grabar toda una carrera con la capturado que viene en la OneR70 Putule escribió:No entiendo... como que grabas como juegas??GaNoN escribió:Ya se pueden compartir repeticiones, pero las de 1 jugador, allí si puedes guardar la repetición. Y lo de grabar grabas lo que estas haciendo. Grabas como juegas. No es lo mismo.
En cuanto a lo de mandar quejas formales ya lo había pensado y no es mala idea...
Y es rápido?? o es como en forza 4 que te tirabas un buen rato para los 30 segundos? ah y lo guardas en un pen drive o tienes que subirlo a un servidor??GaNoN escribió:Graba como graba una capturadora y solo 30s. Imposible grabar toda una carrera con la capturado que viene en la OneR70 Putule escribió:No entiendo... como que grabas como juegas??GaNoN escribió:Ya se pueden compartir repeticiones, pero las de 1 jugador, allí si puedes guardar la repetición. Y lo de grabar grabas lo que estas haciendo. Grabas como juegas. No es lo mismo.
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
No nos estamos entendiendo creo. Yo hablo de la capturadora que tiene la nueva xbox. Mientras juegas al juego que sea dices "xbox grabar eso" y desde ese momento hasta pasado 30s lo graba. Eso luego se guarda en la nube durante un tiempo. Para tenerlo siempre en tu perfil tienes que ir a clips y guardarlo para siempre si así lo deseas. Y en una de las aplicaciones te deja editarlo y ponerle algún efecto. Puedes ver los de tus amigos incluso si no tienes la One. Descárgate la app "smartglass One" y si miras los perfiles de tus amigos que tengan la One podrás ver esos vídeos de 30s. Pero lo que dice Otus de 5 min no lo he visto o mi One no graba más.
Ajam vale... ahora entiendo perfectamente. quizas haya alguna opción de capturadora en la que puedas elegir el tiempo de grabación...GaNoN escribió:No nos estamos entendiendo creo. Yo hablo de la capturadora que tiene la nueva xbox. Mientras juegas al juego que sea dices "xbox grabar eso" y desde ese momento hasta pasado 30s lo graba. Eso luego se guarda en la nube durante un tiempo. Para tenerlo siempre en tu perfil tienes que ir a clips y guardarlo para siempre si así lo deseas. Y en una de las aplicaciones te deja editarlo y ponerle algún efecto. Puedes ver los de tus amigos incluso si no tienes la One. Descárgate la app "smartglass One" y si miras los perfiles de tus amigos que tengan la One podrás ver esos vídeos de 30s. Pero lo que dice Otus de 5 min no lo he visto o mi One no graba más.
Ah una última cosa, esos vídeos son en un formato accesible para pc verdad?
Ufff ahí me pillas. No tengo ni idea. Esta noche a ver si investigo un poco más el tema este de la grabación.
Al final, tengo visita en casa y no he podido completar el video, lo dejo para mañana
nooooooooooooooAdmin escribió:Al final, tengo visita en casa y no he podido completar el video, lo dejo para mañana
yo que tenia ganas de ver ese video...
yo tengo a cesar de amigo y desde la aplicacion smarglass vi sus clips de fifa esos de 30 seundos , se ven en buena calidad en la table o en el movil , en el pc aun no lo proveR70 Putule escribió:Ajam vale... ahora entiendo perfectamente. quizas haya alguna opción de capturadora en la que puedas elegir el tiempo de grabación...GaNoN escribió:No nos estamos entendiendo creo. Yo hablo de la capturadora que tiene la nueva xbox. Mientras juegas al juego que sea dices "xbox grabar eso" y desde ese momento hasta pasado 30s lo graba. Eso luego se guarda en la nube durante un tiempo. Para tenerlo siempre en tu perfil tienes que ir a clips y guardarlo para siempre si así lo deseas. Y en una de las aplicaciones te deja editarlo y ponerle algún efecto. Puedes ver los de tus amigos incluso si no tienes la One. Descárgate la app "smartglass One" y si miras los perfiles de tus amigos que tengan la One podrás ver esos vídeos de 30s. Pero lo que dice Otus de 5 min no lo he visto o mi One no graba más.
Ah una última cosa, esos vídeos son en un formato accesible para pc verdad?
pero aparecen en su `perfil de tus amigos en clips compartidos o algo asi. esto lo he visto con mi movil con la appsmarglas one
os saco una foto para que lo veais a la noche .
Lo de grabar los 30segundos es si lo haces diciendo eso de "xbox grabame eso" pero si te sales a la aplicacion esa de la capturadora en la interfaz te deja hasta 5 min. No se sibme he explicado.y si al final por mucho que los critique el ansia me pudo,jajaja.nos vemos gente
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Modelo de Volante : no
para lo del sonido es mejor configurarlo en forza como home cinema, en modo tv se oye el coche demasiado bajo
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Pues váis a flipar con el vídeo una hora y quince mintos navegando por los menús, carreras, etc... mientrastanto voy explicando...R70 Ophidian escribió:nooooooooooooooAdmin escribió:Al final, tengo visita en casa y no he podido completar el video, lo dejo para mañana
Bien bien...Admin escribió:Pues váis a flipar con el vídeo una hora y quince mintos navegando por los menús, carreras, etc... mientrastanto voy explicando...R70 Ophidian escribió:nooooooooooooooAdmin escribió:Al final, tengo visita en casa y no he podido completar el video, lo dejo para mañana
Bueno, yo como la mayoria de los que hemos jugado todo el finde, opino que los menus/opciones/escaparate y demas deberian sacar una actualizacion para mejorarlo.
El escaparate de Forza4 funcionaba de lujo, y aqui es mucho mas complicado encontrar tanto tuneos como diseños. Como ya han dicho, le han quitado muchisima gracia a la comunidad del juego y que tantas horas daba aparte de conducir.
En carrera lo que mas echo en falta es la lista de quien va primero, o quien llevas detras y delante. Tampoco salen los parciales de diferencia de tiempo con el de delante y detras
Lo dicho,una buena actualizacion de menus y opciones le hace falta.
En cuanto a lo bueno: Los graficos son una autentica pasada, tanto de material de los coches, circuitos,efectos de luz... El sonido tambien a mejorado muchisimo,sobretodo de pneumaticos. Aunque como dice Pocofrio,en grupo cuesta diferenciar el tuyo. Sera cuestion de ir mirando de configurar el sonido.
Y la conduccion a mi me a encantado.Muy mejorada para mi gusto. Tocar la hierba acelerando o frenando es muchas veces fatal.
El mando esta muy utilizado por el juego. Los gatillos dan una sensacion brutal para frenar y acelerar, muy muy guapo.
Bueno, ha esperar que mejoren almenos alguno de los fallos para disfrutar almenos de los torneos y demas!
Saludos!
El escaparate de Forza4 funcionaba de lujo, y aqui es mucho mas complicado encontrar tanto tuneos como diseños. Como ya han dicho, le han quitado muchisima gracia a la comunidad del juego y que tantas horas daba aparte de conducir.
En carrera lo que mas echo en falta es la lista de quien va primero, o quien llevas detras y delante. Tampoco salen los parciales de diferencia de tiempo con el de delante y detras
Lo dicho,una buena actualizacion de menus y opciones le hace falta.
En cuanto a lo bueno: Los graficos son una autentica pasada, tanto de material de los coches, circuitos,efectos de luz... El sonido tambien a mejorado muchisimo,sobretodo de pneumaticos. Aunque como dice Pocofrio,en grupo cuesta diferenciar el tuyo. Sera cuestion de ir mirando de configurar el sonido.
Y la conduccion a mi me a encantado.Muy mejorada para mi gusto. Tocar la hierba acelerando o frenando es muchas veces fatal.
El mando esta muy utilizado por el juego. Los gatillos dan una sensacion brutal para frenar y acelerar, muy muy guapo.
Bueno, ha esperar que mejoren almenos alguno de los fallos para disfrutar almenos de los torneos y demas!
Saludos!
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
¿para cuando hilo de photomode?
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Modelo de Volante : Logitech G920
buenas chavales que tal por aquii!!! hacia pila q no veniaa!! a visitar esta gran comunidad!!
bueno pues nada q me piye la one cn forza y bueno opino como pocofrio y a la vez me gusta muxo!!!
faltan muxisimas cosas por hacer en el juego yo creo tema clasificacion y lo del hud eso duele muxo!! la verdad q me esperaba un forza 4 mejorado pero bueno este tiene muy buena!! si meten actualizaciones o algo!!!
una pregunta.. igual es cosa mia...no da demasiada sensacion de velocidad?? o me lo parece a mi?? no se parece q va mas rapido de lo q deberia ir!
por lo demas el juego es una pasada!! creo q con volante va a ser totalmente diferente a lo q estamos sintendo cn el mando!!
bueno chavales un saludo!!! y na estare atento al foro!! y exprimir entre todos forza 5 jijij
bueno pues nada q me piye la one cn forza y bueno opino como pocofrio y a la vez me gusta muxo!!!
faltan muxisimas cosas por hacer en el juego yo creo tema clasificacion y lo del hud eso duele muxo!! la verdad q me esperaba un forza 4 mejorado pero bueno este tiene muy buena!! si meten actualizaciones o algo!!!
una pregunta.. igual es cosa mia...no da demasiada sensacion de velocidad?? o me lo parece a mi?? no se parece q va mas rapido de lo q deberia ir!
por lo demas el juego es una pasada!! creo q con volante va a ser totalmente diferente a lo q estamos sintendo cn el mando!!
bueno chavales un saludo!!! y na estare atento al foro!! y exprimir entre todos forza 5 jijij
pikabielass- Piloto de Karting
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Bueno....ahun no tengo la one. Tenia muchas ganas. Pro se me estan quitando con el tema de que hay pocos circuitos....no hay general de marcadores. No puedes pasar tuneos ni diseños abiertos. Esto que es...se estan aprobechando mucho del nombre del juego. Yo creo que si por parte de mi club no recibo buenas noticias sobre estos temas... haber si espabilan estos de turn 10.
FRS Forza Pascual- Sacándose el Carnet
GamerTag : FRS Forza Pascual
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40