Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
+51
CaZaZoRRaS
Potato
AlexCG17
F4H MaR4uDer
R70 Dancos
NGR ZAGAL
DAVZ
R70 Puchol
DanPezGa
cukidavo
LOKOGT
FRS Katsuhiro
jose carlos
Airpaco
Uri13
dani98
Mario martinez Pérez
VTRACING
Driver 227
FRS Forza Pascual
pikabielass
Frans26
Moran87
RFCampano
pepitogrillo96
rubio1989
FRS Tsuchiya
R70 Ophidian
POCOFRIO
GaNoN
daval
Carlos 84
luisete10
pirata
T4T warmer IV
albuixechEKO
FILFERRO BAIX
jandrovi
NOX asio otus
R70 Putule
POWER_FC
MBC89
Merkurio
Dante
Jebi-Motors
Sparks
cristof99
JorgePinto
Forza 5
delaossa
Admin
55 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Gracias,Carlos 84
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2
Por cierto, me he puesto a hacer donuts con mi BRZ y he desgastado las ruedas un 10% en unos 15 donuts
PD2: mala notícia... cuando estamos jugando aparecen dientes de sierra en las curvas de los diseños renderizados... no es que sea muy grave pero es más acusado que en FM4. En el modo repetición y foto se corrige pero mientras corres... en fin a ver si pulen cositas.
PD2: mala notícia... cuando estamos jugando aparecen dientes de sierra en las curvas de los diseños renderizados... no es que sea muy grave pero es más acusado que en FM4. En el modo repetición y foto se corrige pero mientras corres... en fin a ver si pulen cositas.
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
la prueba, 20 vueltas a cataluña con un m3 e36 de serie, contra 15 oponentes sin ayudas en máxima dificultad.
empiezo último tirando a muerte y sobre la vuelta tres me coloco tercero, pienso, bien ahora ruedo fino y a por el primero, pero error, logro mantenerle el ritmo al tercero dos vueltas más o menos y a partir de ahí el primero se aleja, me sacaba más de 3 segundos por vuelta.
a partir de aquí me centro en tratar de rodar constante para ver los tiempos y ver los neumaticos, pero se me echa el cuarto encima y poco pude hacer para que no me pasara. Alguna vuelta después en la recta de atrás del circuito me arranca las pegatinas un BMW M1 (claro yo llevo un e36 jajaja). Sigo rodando quinto, hasta que en la curva larga después de la recta de meta el m1 se sale y me coloco cuarto otra vez. El M1 vuelve a recuperarme esta vez más despacio porque se iba peleando con el sexto, hasta que dan conmigo, pero tienen un pequeño toque y me vuelvo a escapar ya para toda la carrera, donde de vez en cuando se acercaban pero no me podía alcanzar. Sobre la vuelta 14 o así parece que el tercero también tenía algun problema y en una ocasión lo tuve a tiro de piedra para adelantarlo, pero pequños errores de conducción por lo que creo que es el desgaste no me permitieron cogerlo y se me escapaba vuelta tras vuelta.
las gomas, a pesar de ser un coche sobrevirador y que cuesta un poquillo domarlo si te pasas con el gas, durante las 8 o 9 primeras vueltas mas o menos lo notaba igual, logré un 2,10,8 mi mejor tiempo, creo que llevaba entorno al 13% de desgaste. Después de este punto de vez en cuando te pegaba algún susto el coche, había que un pelin más fino para intentar mantener los mismos o parecidos tiempos, a partir de la vuelta 15 me era imposible bajar de 2,11,5 y termine la carrera rozando el 2,12 con un desgaste al 30% de los neumaticos de serie. En la curva larga después de la recta de meta tenía que ir con ojo para que no me morreara ni me sobrevirase demasiado.
el consumo de gasolina pues después de las 20 vueltas creo que se bebió un cuarto de depósito, no está mal, si fueron casi 100 km las 20 vueltas (cataluña mide 4,96 km creo) y el depósito de este coche hace unos 65L, pues consumió entorno a los 17L/100 km jejeje. Aunque a saber cual es la medida de gasolina que lleva.
sobre el Drivatar, lo mejor que han inventado, nunca he vivido una carrera así offline, parecía online directamente.
Clasificación
HSV GTS 2011 - 2.09.1
300 SRT8 2012 - 2.07.2
Charger 2012 - 2.11.1
M3 e36 (yo) - 2.11.6
BMW M1 - 2.10.8
son tiempos en vuelta limpia los que aparecen al final una vez terminas
tiempo total 44.24.572
Guardé la repe:D
Saludos.
empiezo último tirando a muerte y sobre la vuelta tres me coloco tercero, pienso, bien ahora ruedo fino y a por el primero, pero error, logro mantenerle el ritmo al tercero dos vueltas más o menos y a partir de ahí el primero se aleja, me sacaba más de 3 segundos por vuelta.
a partir de aquí me centro en tratar de rodar constante para ver los tiempos y ver los neumaticos, pero se me echa el cuarto encima y poco pude hacer para que no me pasara. Alguna vuelta después en la recta de atrás del circuito me arranca las pegatinas un BMW M1 (claro yo llevo un e36 jajaja). Sigo rodando quinto, hasta que en la curva larga después de la recta de meta el m1 se sale y me coloco cuarto otra vez. El M1 vuelve a recuperarme esta vez más despacio porque se iba peleando con el sexto, hasta que dan conmigo, pero tienen un pequeño toque y me vuelvo a escapar ya para toda la carrera, donde de vez en cuando se acercaban pero no me podía alcanzar. Sobre la vuelta 14 o así parece que el tercero también tenía algun problema y en una ocasión lo tuve a tiro de piedra para adelantarlo, pero pequños errores de conducción por lo que creo que es el desgaste no me permitieron cogerlo y se me escapaba vuelta tras vuelta.
las gomas, a pesar de ser un coche sobrevirador y que cuesta un poquillo domarlo si te pasas con el gas, durante las 8 o 9 primeras vueltas mas o menos lo notaba igual, logré un 2,10,8 mi mejor tiempo, creo que llevaba entorno al 13% de desgaste. Después de este punto de vez en cuando te pegaba algún susto el coche, había que un pelin más fino para intentar mantener los mismos o parecidos tiempos, a partir de la vuelta 15 me era imposible bajar de 2,11,5 y termine la carrera rozando el 2,12 con un desgaste al 30% de los neumaticos de serie. En la curva larga después de la recta de meta tenía que ir con ojo para que no me morreara ni me sobrevirase demasiado.
el consumo de gasolina pues después de las 20 vueltas creo que se bebió un cuarto de depósito, no está mal, si fueron casi 100 km las 20 vueltas (cataluña mide 4,96 km creo) y el depósito de este coche hace unos 65L, pues consumió entorno a los 17L/100 km jejeje. Aunque a saber cual es la medida de gasolina que lleva.
sobre el Drivatar, lo mejor que han inventado, nunca he vivido una carrera así offline, parecía online directamente.
Clasificación
HSV GTS 2011 - 2.09.1
300 SRT8 2012 - 2.07.2
Charger 2012 - 2.11.1
M3 e36 (yo) - 2.11.6
BMW M1 - 2.10.8
son tiempos en vuelta limpia los que aparecen al final una vez terminas
tiempo total 44.24.572
Guardé la repe:D
Saludos.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
creo que el desgaste de los neumáticos deportivos y de competición serán más altos
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
una pregunta para los que tengáis la edición limitada, cuando canjeas el código los coches que te regalan con la ed.coleccionista no están en tu garaje verdad? imagino que hay que comprarlos. Y se supone que te regalan 1250 fichas para gastar en el juego, esto es raro porque a varios amigos mios como a mi, no tenemos las fichas en cambio a otro amigo si que le ha dado las 1250 fichas.Merkurio escribió:Al final he podido conseguir la Edición Limitada, empiezo a creer en los milagros.
saludos.
daval- Sacándose el Carnet
GamerTag : SG Daval
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel
A mi si me dieron las fichas y los coches los tienes que comprar con CR.daval escribió:una pregunta para los que tengáis la edición limitada, cuando canjeas el código los coches que te regalan con la ed.coleccionista no están en tu garaje verdad? imagino que hay que comprarlos. Y se supone que te regalan 1250 fichas para gastar en el juego, esto es raro porque a varios amigos mios como a mi, no tenemos las fichas en cambio a otro amigo si que le ha dado las 1250 fichas.Merkurio escribió:Al final he podido conseguir la Edición Limitada, empiezo a creer en los milagros.
saludos.
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
En exclusiva,y para todos ustedes,un poco de tunig;y de driff con un indy
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Mis 4 primeras fotos:
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Chapuza total lo que han echo con los clubs, escaparate y la forma de compartir los vinilos, diseños y demas.
Chapuza en el hud que no muestra ni jugadores ni distancias, tan dificil era?.
Chapuza los recorridos de los gatillos; solo se usa un 10% delrecorrido del freno.
Menus horribles y complicados en demasia.
Sensacion de juego inacabado total.
Lo demas me gusta mucho.
Chapuza los recorridos de los gatillos; solo se usa un 10% delrecorrido del freno.
Lo demas me gusta mucho.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
POCOFRIO escribió:Chapuza total lo que han echo con los clubs, escaparate y la forma de compartir los vinilos, diseños y demas.
Comparto tú opinión, es algo que no se entiende...
Curioso tambien esto, al menos sabias más o menos las posiciones de cada uno...
Chapuza los recorridos de los gatillos; solo se usa un 10% del recorrido del freno.
Yo en ese aspecto no me parece mal del todo, aunque puedes adatarlo en configuración de mando...
Eso es al principio, luego nos acostumbraremos, digo yo...
Más que inacabado total, yo diría, "inacabado parcial"
Lo demas me gusta mucho.
Lo demás la verdad es que es genial!
Por cierto, os enseño mi primer diseño (Como no... de Red Bull jejeje...). Con el nuevo sistema en el que solo te deja compartirlo, pues eso es lo que he hecho, lo he compartido, pero no se donde, ni si la gente lo encontraré, ni ná...
Eso sí, en el tema de pintura el juego es perfecto, IMPRESIONANTE!
y por último os dejo una bastante curiosa! A ver si acertáis quien esta entre el público
y por último os dejo una bastante curiosa! A ver si acertáis quien esta entre el público
¿Hay uno en el público que se parece a Dan o es cosa mía?Admin escribió:Por cierto, os enseño mi primer diseño (Como no... de Red Bull jejeje...). Con el nuevo sistema en el que solo te deja compartirlo, pues eso es lo que he hecho, lo he compartido, pero no se donde, ni si la gente lo encontraré, ni ná...
Que ganas tengo de tener un volante para probar el juego
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
No es posible que el tema del escaparate y demás al ser parte del juego online no este acabado y se arregle con actualizaciones??
Poco a poco con tantos comentarios negativos no puedo evitar pensar en un fallo gordo de forza...
Poco a poco con tantos comentarios negativos no puedo evitar pensar en un fallo gordo de forza...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
El juego esta cojonudo, no tengas dusas sobre eso. Peeo se han centrado más en lo visual, decoraciones, fisicas, etc... Que en otras cosas que estan practicame te igual. Otra cosa es que apartado Club y todo lo que conlleva ha desaparecido inexplicablemente, no tengo muy claro que eao lo puedan implementar con.actualizaciones... No lo contemplan ni siquiera en el menu principal, mi opinión es que si lo fuesen a implementar apareceria, como aparece "Bazar" indicando que estará disponoble proximamente...
No se yo pero vamos... comparto 100% lo que dice pocofrio.
Perdonenme ustedes pero a mi que sea más o menos simulación me daba un poco igual (me conformaba con lo que había en otros forzas), podía perdonarles que no hubiera clima, podía perdonarles que no hubiera noche, que solo hubiera 200 coches, que solo hubiera 14 pistas,... podía perdonarles todo eso si la experiencia de juego me dejaba con la boca abierta.
La jugabilidad es muy buena, los gráficos esta muy bien pero... que hacemos con ello?????
Por eso es que da esa sensación de juego inacabado, como si de un forza 5 prologue se tratara, con la diferencia que los chicos de Sony lo vendían como eso... una versión a medias y no como un juego "vendeconsolas" estandarte de la nueva generación.
Tenemos 1000 veces más potencia, más espacio en disco (yo creo que si quitan el autovista, cabe todo en un solo DVD) y aun así nos encontramos con un juego muy muy capado.
Todo eso no quita que las sensaciones cuando lo juegas, que es a lo que venimos, sean buenísimas pero le falta todo el encanto de la saga. Todo ese elenco de funciones y modos que hacían que muchos de nosotros perdonáramos las carencias de cada titulo desde FM2, que fue, siempre desde mi humilde punto de vista, el mejor de los "Forzas", salvando claro está las diferencias puramente técnicas.
Es esto definitivo? Claro que no... pueden, es más, DEBEN poner actualizaciones para poco a poco devolver todas esas funciones. La cuestión es: será gratis??????
Turn10 se ha acabado mi paciencia... a la espera quedo de como dejan el Pcars, que tampoco tengo mucha fe pero weno... Seguiré jugando a FM5 y a FM4 para amortizar el dinero invertido pero es cierto que el producto que me he encontrado dista mucho del producto que pensaba encontrar, y yo me conformaba con poco
Perdonenme ustedes pero a mi que sea más o menos simulación me daba un poco igual (me conformaba con lo que había en otros forzas), podía perdonarles que no hubiera clima, podía perdonarles que no hubiera noche, que solo hubiera 200 coches, que solo hubiera 14 pistas,... podía perdonarles todo eso si la experiencia de juego me dejaba con la boca abierta.
La jugabilidad es muy buena, los gráficos esta muy bien pero... que hacemos con ello?????
Por eso es que da esa sensación de juego inacabado, como si de un forza 5 prologue se tratara, con la diferencia que los chicos de Sony lo vendían como eso... una versión a medias y no como un juego "vendeconsolas" estandarte de la nueva generación.
Tenemos 1000 veces más potencia, más espacio en disco (yo creo que si quitan el autovista, cabe todo en un solo DVD) y aun así nos encontramos con un juego muy muy capado.
Todo eso no quita que las sensaciones cuando lo juegas, que es a lo que venimos, sean buenísimas pero le falta todo el encanto de la saga. Todo ese elenco de funciones y modos que hacían que muchos de nosotros perdonáramos las carencias de cada titulo desde FM2, que fue, siempre desde mi humilde punto de vista, el mejor de los "Forzas", salvando claro está las diferencias puramente técnicas.
Es esto definitivo? Claro que no... pueden, es más, DEBEN poner actualizaciones para poco a poco devolver todas esas funciones. La cuestión es: será gratis??????
Turn10 se ha acabado mi paciencia... a la espera quedo de como dejan el Pcars, que tampoco tengo mucha fe pero weno... Seguiré jugando a FM5 y a FM4 para amortizar el dinero invertido pero es cierto que el producto que me he encontrado dista mucho del producto que pensaba encontrar, y yo me conformaba con poco
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
ahora llego yo y digo:
os lo avise .
PD : FUERA BROMAS , tur 10 me has decepcionado mucho
os lo avise .
PD : FUERA BROMAS , tur 10 me has decepcionado mucho
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
lo digo en serio a mi me duele en el alma esto , lo que mas me gustaba era lo de compartir tener marcadores de clubs , dar tuneos a quien me diera la gana , ganar dinero con mis diseños vinilos o lo que sea ...-
a lo mejor sale eso en el bazar, no lo digo por joder, algo falta no perdais la esperanza ,pero quejaros de verda formalmente, como fue lo de la presion contra la conexion permanente y el anti 2 mano, porque si no os clavaran mas dlcs.
como dijo uno por ahi esto es un GT PROLOGUE , con la diferencia de que te lo venden como uno completo, solo hay que ver el dlc del primer dia, con coches que son gratis de los anteriores forza .
ese mundo de las microtransacciones o dlcs masivos va llegar , cosas tipo android etc , no me gusta nada .
bueno por lo menos la xbox one en el apartado multimedia es la caña por lo que me ha dicho , aunque no es mas que el apartado forza esto tambien es bueno comentarlo, que no todo es negativo 1080 p 60 frames super estable en esto es impecable y hay que valorarlo que se ve que la consola puede s
de los vinilos se ve bestia,l que menos mal , es una pena que llego rajoy a tur 10
presionar para que eso vuelva en actualizaciones y que sean gratis porsupuesto . no perdais la esperanza a mi tambien me jode , que me encanta el forza:P
a lo mejor sale eso en el bazar, no lo digo por joder, algo falta no perdais la esperanza ,pero quejaros de verda formalmente, como fue lo de la presion contra la conexion permanente y el anti 2 mano, porque si no os clavaran mas dlcs.
como dijo uno por ahi esto es un GT PROLOGUE , con la diferencia de que te lo venden como uno completo, solo hay que ver el dlc del primer dia, con coches que son gratis de los anteriores forza .
ese mundo de las microtransacciones o dlcs masivos va llegar , cosas tipo android etc , no me gusta nada .
bueno por lo menos la xbox one en el apartado multimedia es la caña por lo que me ha dicho , aunque no es mas que el apartado forza esto tambien es bueno comentarlo, que no todo es negativo 1080 p 60 frames super estable en esto es impecable y hay que valorarlo que se ve que la consola puede s
de los vinilos se ve bestia,l que menos mal , es una pena que llego rajoy a tur 10
presionar para que eso vuelva en actualizaciones y que sean gratis porsupuesto . no perdais la esperanza a mi tambien me jode , que me encanta el forza:P
Mi primera foto.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
dudas que tengo en forza 5,cuando se te estropea la chapa del coche,sigue afectando a la velocidad?,con un toquecito se te rompe muxo?, afecta muxo?.se repara la chapa en boxer?
Con 2334 créditos se pueden comprar ya sea un McLaren o Ferrari Enzo P1. Un paquete de créditos que cuesta £15.99 cubre esos coches(se puede comprar paquetes de fichas a los siguientes precios: 100 es £0.79, 575 es £3.99, 1250 es £7.99, 2700 es £15.99, 8000 es £39.99 y 20.000 es £64.99), así que con el paquete de 2700 fichas te sale el vehículo a £13.82...-Ya no se permite jugar gratis con todos los coches. Antes podías probarlos, pero se ha eliminado la opción.
-Ya no se desbloquean coches al subir de nivel.
-Ahora cuando adquieres un vehículo se te pregunta si quieres pagar con créditos o dinero.
-Diezmada la lista de coches y sobre todo de pistas.
-No hay salas públicas.
-No hay clubs.
-Sin regalo de coches y pinturas.
-Sin casa de subastas ni tienda.
-Tunning erradicado. Solo cambios de motor.
-No hay tablas de clasificación de comunidad.
-Eliminada la afinidad.
-Monetización intrusiva que hace que los coches sean incluso 8 veces más caros.
Desde el mismo precio, un Veyron Super Sport le costará £13.00, y el coche más caro del juego, el Lotus E21 costará un increíble £ 32.50, y eso comprando muchos créditos de golpe, sino puede costar más del doble.
PD: NO ES MIO me lo ha mandado un amigo Que tiene el juego ..
pero si no hay vinilos para vender, ni subasta de coches, ni espaparates para vender los tuneos paRa que los pagues asi que estafa ...
mirarlo bien eso y comentarlo , yo no tengo ese juego para comprobarlo , hoy se lo preguntare a gente que lo tiene para contrastar
me he quedado flipando con esto
pd: contrarestada , un f1 de esos mas adsequibles cuesta 3 millones de creditos , un amigo que no le ha dado tnta caña tiene ya 1 millon y poco le falta para compar uno ,
eso sigue igual que en forza 4 menos mal ya me habia asustado la noticia de los tokens.
, lo de los pack tokens queda ahi por confirmar , pero hy cosas que si estan confirmada:
no hay ranking general de pilotos ... no hay clubs , no hay escaparate donde vender nuestros tuenos o vinilos pinturas etc o compartir videos ...(( esto seguro estara en actualizacion digo yo pues el bazar si esta pero pone prosimanente ) ...
l
eso sigue igual que en forza 4 menos mal ya me habia asustado la noticia de los tokens.
, lo de los pack tokens queda ahi por confirmar , pero hy cosas que si estan confirmada:
no hay ranking general de pilotos ... no hay clubs , no hay escaparate donde vender nuestros tuenos o vinilos pinturas etc o compartir videos ...(( esto seguro estara en actualizacion digo yo pues el bazar si esta pero pone prosimanente ) ...
l
a otra cosa imporante no SE si AUN comentada :
tu avatar genera creditos cuando lo usan otros usuarios ONLINE , aunque tu no estes online jugando al juego o la tengas apagada g te genra creditos .
eso si es un buen detalle .
tu avatar genera creditos cuando lo usan otros usuarios ONLINE , aunque tu no estes online jugando al juego o la tengas apagada g te genra creditos .
DIOS MIO el Indy car haciendo drift marcha atras, pedazo fisicas XDDDDD
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
He estado probando los daños en partida libre y si nada cambia la cosa queda así...R70 Ophidian escribió:dudas que tengo en forza 5,cuando se te estropea la chapa del coche,sigue afectando a la velocidad?,con un toquecito se te rompe muxo?, afecta muxo?.se repara la chapa en boxer?
Cuando se te estropea la chapa del coche,sigue afectando a la velocidad?
Después de hacer varias pruebas y a falta de seguir probando, te tienes que dar un buen golpe para que afecte realmente al coche, los típicos toquecitos de carrera en la curvas, cuando los coches van muy pegados o cuando se esta luchando la posición no afectan en nada (Como en la realidad) Pero si te pegas el típico golpe que frenando te comes al de delante fuerte, olvídate ya de la carrera, la aerodinámica se te pone a 100% directamente y, o linea de transmisión frenos o muelles o todo junto... a partir de ese momento intentar llegar a boxes...
No he podido comprobar sí la aerodinámica afecta mucho a la velocidad, por que me ha sido imposible dañar solo la aerodinámica, además de que cuando la dañaba se iba directamente a 100%
Con un toquecito se te rompe muxo?
Como he dicho antes, en este apartado es mucho más real, con un toquecito el coches sigue estando igual, tienes que darte un buen meneo...
Se repara la chapa en boxer?
Sigue sin repararse, pero al menos es más difícil que se dañe...
P.D: Me falta probar que velocidad pierde con la aerodinámica dañada solamente
Correcto, todos los días te llega un mensaje con las estadísticas de tú avatar. Cuanto mejor sea, más créditos ganas.NOX asio otus escribió:a otra cosa imporante no SE si AUN comentada :
Hay otra cosas que es la sincronización con tú avatar, yo la tengo al 14%, imágino que será lo parecido que es a mi conducta hasta el momento, de momento tendrá un 14% de mí, supongo que será eso, pero ni idea...
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40