Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
a lo mejor hasta mi volante el 558 italia que es igual que ese funciona jaja
ese igual es el barato pero ojala sea con en forcefreback que tenia uno de pc de 120 euros yo lo probe en un media mark y hacia buena resistencia para su precio me jodio que no lo sacasen para la 360 porque el otro costo sin eso 80 ahora cuesta 69 pero va de lujo para el forza
aunque eso si su resistencia es un muelle que tiene pinta de joderse muy rapido si le das mucha caña jaja
ese igual es el barato pero ojala sea con en forcefreback que tenia uno de pc de 120 euros yo lo probe en un media mark y hacia buena resistencia para su precio me jodio que no lo sacasen para la 360 porque el otro costo sin eso 80 ahora cuesta 69 pero va de lujo para el forza
aunque eso si su resistencia es un muelle que tiene pinta de joderse muy rapido si le das mucha caña jaja
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Me extrañaria mucho que Fanatec se quedara fuera de la one siendo una de las empresas mas elitistas en el sector. Otra cosa es que esté dandole salsa al asunto para crear mas expectación o para negociar con Microsoft. Es lo que yo creo...
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FRS Matraco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
yo estoy esperando a que salga para coger un monoplaza y correr en spa sin ayudas jajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
En varios Medios de Comunicación genéricos de la prensa del videojuego, se han publicado varios detalles como que habrá 24 jugadores en carreras Online o que habrá más de 120 coches nuevos. Turn10 ha dicho que, ellos no han anunciado nada con respecto a esos datos y que no pueden confirmarlos... así que no lancemos las campanas al vuelo todavía.
En una entrevista reciente (Link, 52 minutos) en la que Dan Greenawalt contestó sin gran novedad a preguntas de usuarios (En la que dijo que no sabe nada del tema Fanatec por ser cosa de hardware, que no hay Porsches, sólo Rufs, que han rescaneado los circuitos que veian que no eran tan exactos como deberian, que si no te fuerzan a usar coches rápidos y usar tu coche actual, etc...) si que ha dicho algo importante.
No habran unicornios. Personalmente celebro esta decisión, siempre vi absurdo tener el juego, comprar DLCs, y tener que buscarte la vida para acceder a coches la mar de jugosos. Dice que el precio ahora es lo que los hace exóticos o no, como deberia de ser.
No habran unicornios. Personalmente celebro esta decisión, siempre vi absurdo tener el juego, comprar DLCs, y tener que buscarte la vida para acceder a coches la mar de jugosos. Dice que el precio ahora es lo que los hace exóticos o no, como deberia de ser.
Yo también me alegro de lo de los unicornios, era una cosa que me parecía absurda y no solo por el nombre
bueno 20 coches mas que sera n de pago tenerlo en cuenta ....Admin escribió:Yo también me alegro de lo de los unicornios, era una cosa que me parecía absurda y no solo por el nombre
ademas estaban bien porque era un incentivo al modo rivales cualquiera podia conseguri con los modos que hubo todos los unicornios o comprarlos etc
Errr... No sé qué tiene que ver una cosa con otra. Yo mas bien diría "20 coches que no habrá que hacer cosas raras para poder conducir desde el principio".NOX asio otus escribió:bueno 20 coches mas que sera n de pago tenerlo en cuenta ....
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
Para cuatro cosas que se saben con certeza, todo lo demas sera o sero.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
yo cuando digo esto es porque igual luego los cobran en dlc como el mini el subaru 204 que ya estaban en el disco ...Sparks escribió:Errr... No sé qué tiene que ver una cosa con otra. Yo mas bien diría "20 coches que no habrá que hacer cosas raras para poder conducir desde el principio".NOX asio otus escribió:bueno 20 coches mas que sera n de pago tenerlo en cuenta ....
tengo muy buena memoria para ver como tur 10 cada vez nos sablea mas por dlcs y ademas hace cosas a posta vease dlc de sauber etc ....
hay mas pero ese es de los mas practicos . eso si paga el que quiere y cada cual hace lo que quiere con su pasta pero cada vez son mas caros y l cambio en dinero real vereis que gracia os va hacer que en vez de 560 points (( forza 3 eran 400 points los dlcs )) van a subir a 800 ya vereis aunque eso si en dinero jaja
aprobechar a comprar por internet points baraos que se pasan a dinero real y van a valer para la one es un consejo que os doy por que ya dicen que no van a durar mucho y que los quitaran
supongo que por tarjetas prepago tipo play de dinero real
A ver... turn 10 no te pone una pipa en la cabeza para que compres los dlcs... Forza 5 tendrá suficientes coches como para no aburrirte de ellos y poder exprimir el juego sin tener que gastarte un duro más. Si los quieres... págalo, como todo en la vida
Más cosas... nosotros ya hemos pagado los coches que venían en el forza 4, pero forza 5 es otro juego que incluye o no los coches que ya estaban. Si después los remodelan y quieren venderlos a parte estan totalmente en su derecho. Está claro que yo estaría encantado si cada coche que incluyeran en cada dlc fuera gratuito... pero hay que pagar el trabajo de los que trabajan
Por ponerte un ejemplo en iracing pagas por cada coche una pasta gansa... y la cantidad de coches que posee el juego es muy pequeña, así que creo que no hay porqué quejarse...
Más cosas... nosotros ya hemos pagado los coches que venían en el forza 4, pero forza 5 es otro juego que incluye o no los coches que ya estaban. Si después los remodelan y quieren venderlos a parte estan totalmente en su derecho. Está claro que yo estaría encantado si cada coche que incluyeran en cada dlc fuera gratuito... pero hay que pagar el trabajo de los que trabajan
Por ponerte un ejemplo en iracing pagas por cada coche una pasta gansa... y la cantidad de coches que posee el juego es muy pequeña, así que creo que no hay porqué quejarse...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Pues en la Alms Challenge se han lucido con poner las pruebas sólo con DLCs
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FRS Matraco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
te repito... molaría que fuesen gratuitos... pero el juego sin la "Alms Challenge" también está de pm...FRS Matraco escribió:Pues en la Alms Challenge se han lucido con poner las pruebas sólo con DLCs
Son estrategias de mercado, pero si quieres lo coges y si no pues no...
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
esa otra igual que las pruebas vip (( pero esta una ventaja para ediciones coleccionista .FRS Matraco escribió:Pues en la Alms Challenge se han lucido con poner las pruebas sólo con DLCs
segun tu entonces deverian hacer como en pc si seguimos pensando como tu uy no nos quejamos nos cobraran el triple por el juego .
yo ya pago 60 o 79 euros ed coleccionista para que saquen dlcs mas caros que el propio juego .
yo no soy de pc por esas mierdas paso de ese mundo en consola porque para eso me voy al pc
y te lo digo desde mi punto de vista que me encanta forza pero digo lo que no me gusta que estan haciendo que ademas en vez de ir a mejor parecen que van hacia atras (( sin noche ni lluvia en el nuevo y veremos si el desgaste de neumaticos lo ponen real porque ningun coche das 60 vueltas seguidas y no se gastan los neumaticos en simulacion ...
no digo mas
Si estoy deacuerdo contigo... para que veas, le hemos sacado un apodo a iracing "timoracing" pero lo que hago es comparar una cosa y otra... en iracing si quieres el juego completo has de pagar cientos de euros, y aqui te estan ofreciendo un producto por x €uros que trae lo que trae (que es mucho) y despues tienes la opcion de ampliarlo (con su debido coste ya que hay gente trabajando en ello) que sea alto el precio... pues si, pero es lo que ofrecen
En cuanto a la lluvia, ya lo he comentado varias veces por aqui, creo que no deben incluir la lluvia hasta que tengan unas físicas reales en ese apartado (hay muy pocos o ningun juego en el que las fisicas de lluvia se le acercan a la realidad).
La noche es un efecto visual y bueno... estaría guay que la incluyeran pero no es necesario.
Como tu yo doy mi opinión y respeto en absoluto la tuya. Son maneras distintas de ver la realidad.
Y acabo, creo que lo que ofrece forza con su producto a x euros es un equilibrio entre "calidad - precio" bastante bueno. Yo llevo jugando desde forza 2, todos ellos en edicion coleccionista y he adquirido 3 juegos... Me han dado una experiencia y muchos años de diversion por el precio que me ha costado todo lo volvería a hacer (DLCs incluidos)
En cuanto a la lluvia, ya lo he comentado varias veces por aqui, creo que no deben incluir la lluvia hasta que tengan unas físicas reales en ese apartado (hay muy pocos o ningun juego en el que las fisicas de lluvia se le acercan a la realidad).
La noche es un efecto visual y bueno... estaría guay que la incluyeran pero no es necesario.
Como tu yo doy mi opinión y respeto en absoluto la tuya. Son maneras distintas de ver la realidad.
Y acabo, creo que lo que ofrece forza con su producto a x euros es un equilibrio entre "calidad - precio" bastante bueno. Yo llevo jugando desde forza 2, todos ellos en edicion coleccionista y he adquirido 3 juegos... Me han dado una experiencia y muchos años de diversion por el precio que me ha costado todo lo volvería a hacer (DLCs incluidos)
MIRA Y ESTA COMPAÑIA NO TIENE LA PASTA DE MICROSSOFT PARA AYUDAR NO DIGO MAS este promete ser el mejor juego de coches de xbox one
ademas ya se puede jugar en pc
si llueve aunque a lo mejor no consiguen que sea deltodo real en la conduccion lo del cambio dia noche o como se v haciendo mas denoche en el ultimo video es brutal
si quisieran podian
y este juego esta en fase beta que significa que no esta acabado en pc y la grafica que lo mueve no es un super pepino .
las 2 nuevas consolas lo moverian sin problemas a tope de graficos
las 2 nuevas consolas lo moverian sin problemas a tope de graficos
La lluvia esa es visual... muy bonita pero no significa que sea real la conducción (ojala si...) pero vamos el coche que se sale de pista en lluvia vuelve al asfalto muy facil ehhh...
Viendo el primer vídeo parece imposible que los coches con asfalto mojado tracen así de rápido las curvas...
Viendo el primer vídeo parece imposible que los coches con asfalto mojado tracen así de rápido las curvas...
Mi opinión:
Tema Project Cars: El juego en gráficos se ve increíble (también se veía increíble Need For Speed Shift 2 y mirá luego... Por cierto, lo hacen los mismos) En los videos de Youtube tiene muy buena pinta, pero según tengo oído en conducción y físicas esta bastante flojo, abrá que esperar y ver que pasa...
Tema DLC: Para mi es muy positivo que haya DLC, es una manera de actualizar el juego con más coches, de tenerte expectante de que nuevos coches van a incluir, etc... Turn10 no te obliga a que lo compres, simplemente te dice que este mes hay 10 coches nuevos, puedes comprárlos por separado o juntos. Me parece que 4 o 5 € es un precio justo para las horas de diversión que te ofrecen, las revistas de coches valen 2 o 3 € y en media hora te las has leido, u otro ejemplo, en Iracing cada coche vale 8€ o más y la gente no se queja, de hecho les mola y lo defienden!
Estamos acostumbrados a que muchas cosas sean gratis y en cuanto se pide un poco de dinero, la gente se queja, el trabajo y el esfuerzo de la gente hay que pagarlo.
Tema Forza: La lluvia y la noche... yo fuí el primer indignado cuando se conoció que no habrí ni lluvia ni noche, cuando todo el mundo esperaba que para Forza 5 lo hubiese, nos vino un jarro de agua fría a todos, pero después de un tiempo y de las explicaciones que han dado, he podio entender que si no esta perfecto, no lo sacan, aunque la gente se les eche encima. Y eso es algo que hay que valorar en cierto modo, el hecho de que sean tan perfeccionistas es un punto muy positivo para nosotros, los jugadores. A cambio vamos a tener cches con suspensiones abiertas, me consta que han hecho un gran esfuerzo con los circuitos y vamos a tener muchos nuevos, escaneados con Laser , tambien dispondremos de un nuevo y depurado Online, que funcionará mucho mejor que antes, prometen que no habrá Lag, que habrá más coches en pista, que no costará tanto hacer las salas, en definitiva... no tenemos lluvi y noche, pero se han esmerado en otras cosas que nos dejarán con la boca abierta seguro.
Eso sí... si para Forza 6, no hay noche ni lluvia, entonces si que ya no tienen defensa ninguna.
Tema Project Cars: El juego en gráficos se ve increíble (también se veía increíble Need For Speed Shift 2 y mirá luego... Por cierto, lo hacen los mismos) En los videos de Youtube tiene muy buena pinta, pero según tengo oído en conducción y físicas esta bastante flojo, abrá que esperar y ver que pasa...
Tema DLC: Para mi es muy positivo que haya DLC, es una manera de actualizar el juego con más coches, de tenerte expectante de que nuevos coches van a incluir, etc... Turn10 no te obliga a que lo compres, simplemente te dice que este mes hay 10 coches nuevos, puedes comprárlos por separado o juntos. Me parece que 4 o 5 € es un precio justo para las horas de diversión que te ofrecen, las revistas de coches valen 2 o 3 € y en media hora te las has leido, u otro ejemplo, en Iracing cada coche vale 8€ o más y la gente no se queja, de hecho les mola y lo defienden!
Estamos acostumbrados a que muchas cosas sean gratis y en cuanto se pide un poco de dinero, la gente se queja, el trabajo y el esfuerzo de la gente hay que pagarlo.
Tema Forza: La lluvia y la noche... yo fuí el primer indignado cuando se conoció que no habrí ni lluvia ni noche, cuando todo el mundo esperaba que para Forza 5 lo hubiese, nos vino un jarro de agua fría a todos, pero después de un tiempo y de las explicaciones que han dado, he podio entender que si no esta perfecto, no lo sacan, aunque la gente se les eche encima. Y eso es algo que hay que valorar en cierto modo, el hecho de que sean tan perfeccionistas es un punto muy positivo para nosotros, los jugadores. A cambio vamos a tener cches con suspensiones abiertas, me consta que han hecho un gran esfuerzo con los circuitos y vamos a tener muchos nuevos, escaneados con Laser , tambien dispondremos de un nuevo y depurado Online, que funcionará mucho mejor que antes, prometen que no habrá Lag, que habrá más coches en pista, que no costará tanto hacer las salas, en definitiva... no tenemos lluvi y noche, pero se han esmerado en otras cosas que nos dejarán con la boca abierta seguro.
Eso sí... si para Forza 6, no hay noche ni lluvia, entonces si que ya no tienen defensa ninguna.
El día 19 veremos materializado aquel proyecto en el que vimos un McLaren MP4-12C con Tanner Foust. Aqui el teaser, en la que parece que el MP4 hace de coche cámara:
http://instagram.com/p/eVonXei8iU/#
Se sabe más o menos de que se trata? Un anuncio? Un trailer?...JorgePinto escribió:El día 19 veremos materializado aquel proyecto en el que vimos un McLaren MP4-12C con Tanner Foust. Aqui el teaser, en la que parece que el MP4 hace de coche cámara:
En teoria es el trailer, según tengo entendido, aunque ni idea de cómo puede ser visto lo visto, pero bueno, en dos dias, saldremos de dudas.Admin escribió:JorgePinto escribió:El día 19 veremos materializado aquel proyecto en el que vimos un McLaren MP4-12C con Tanner Foust. Aqui el teaser, en la que parece que el MP4 hace de coche cámara:
Se sabe más o menos de que se trata? Un anuncio? Un trailer?...
a ver por partes :
forza 5 edicion limitada costara 79,90 euros
pero he visto que valoroan el vip el 19,99 dolares que sera lo mismo al cambio un atraco o una errata de la pagina
mas que nada porque el vip no te da una mierda , 5 coches . y una coronita y mas espacio en el escaparate mas eventos especiales que ya se vera como va ser
este juego va enfocado a jodernos la pasta unos 250 euros costara el juego completo o mas
no me mola nada
si es cierto la edicion coleccionista es la mejor opcion
pues el vip en este forza valia 800 points que no llegan a los 9 euros . pero 19 euros en la nueva me parece una animalada si eso es cierto empezamos bien . eso comprar el pase vit por lo que pone ahi mas los 1200 tokens que son pasta y que son 9 euros mas .... bueno esto de los tokens es para los que prefieren pagar a conseguir los coches jugando y pagan dinero real para ganar tiempo jaja
esto va ser asi es de lo poco que estoy segurisimo que ira a peor los super caros dlcs como Ea CO E BATTLEFIELD 3 Y QUE HARA LO Mismo en el 4 , si la gente no los pagara no nos timarian asi
forza 5 edicion limitada costara 79,90 euros
pero he visto que valoroan el vip el 19,99 dolares que sera lo mismo al cambio un atraco o una errata de la pagina
mas que nada porque el vip no te da una mierda , 5 coches . y una coronita y mas espacio en el escaparate mas eventos especiales que ya se vera como va ser
este juego va enfocado a jodernos la pasta unos 250 euros costara el juego completo o mas
no me mola nada
si es cierto la edicion coleccionista es la mejor opcion
pues el vip en este forza valia 800 points que no llegan a los 9 euros . pero 19 euros en la nueva me parece una animalada si eso es cierto empezamos bien . eso comprar el pase vit por lo que pone ahi mas los 1200 tokens que son pasta y que son 9 euros mas .... bueno esto de los tokens es para los que prefieren pagar a conseguir los coches jugando y pagan dinero real para ganar tiempo jaja
esto va ser asi es de lo poco que estoy segurisimo que ira a peor los super caros dlcs como Ea CO E BATTLEFIELD 3 Y QUE HARA LO Mismo en el 4 , si la gente no los pagara no nos timarian asi
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40