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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
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JorgePinto
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
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Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Faros, taloneras, y forma del lateral (recta en vez de en caida hacia el frontal)
Si remodelaron de cero el Porsche 997 Turbo (que era un desastre 1000 veces peor) y no este por algo será, quiero creer que porque sólo son pequeños detalles en vez de algo global...en fin, mejor ser positivos, que es innegable el trabajo que están haciendo, si bien es cierto que detallitos asi al final se suman y son una pequeña molestia.
Si remodelaron de cero el Porsche 997 Turbo (que era un desastre 1000 veces peor) y no este por algo será, quiero creer que porque sólo son pequeños detalles en vez de algo global...en fin, mejor ser positivos, que es innegable el trabajo que están haciendo, si bien es cierto que detallitos asi al final se suman y son una pequeña molestia.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
yo creo que lo podremos dejar esteticamente igual que el otro modelo o eso espero
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Con lo fácil era que quitasen ese S2000 y meter el Ultimate edition...
De hecho las llantas son las del ultimate... ¿? o muy parecidas
De hecho las llantas son las del ultimate... ¿? o muy parecidas
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno, Le Mans ha vuelto a Forza, con un gran video elaborado junto al equipo Audi de Le Mans. En la página principal teneis el video, luce como nunca!
Ya os adelanto algo, vuelve la variante Bugatti, que seguro más de uno echó de menos en FM4
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JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno, que mejor forma de estrenar diseño que revelando la lista de coches de uno los fabricantes de FM5 de salida, en este caso, Audi.
No éremos pocos los que temiamos por la tijera, y ahora se pueden confirmar sospechas:
Mejor haceros a la idea de que la tijera se habrá aplicado con igual intensidad en otros fabricantes...es lo que hay, señores.
No éremos pocos los que temiamos por la tijera, y ahora se pueden confirmar sospechas:
Es decir, se añaden como novedades el R18, el R8 de 2013, el RS7 y el S4 de 2013, pero a cambio, perdemos...2012 #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2006 #2 Audi Sport North America R8
2010 R8 Coupé 5.2 FSI quattro
2013 R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
2011 RS 3 Sportback
2006 RS 4
2011 RS 5 Coupé
2013 RS 7 Sportback
2013 S4
1983 Sport quattro
2010 TT RS Coupé
Sin duda una gran decepción para muchos, pero sabíamos que el recorte sería importante. De todos modos, queda el parche del primer día, por lo que aún podemos ver mas, por no hablar del DLC.2011 Audi A4 Touring Car
2008 #2 Audi Sport North America R10 TDI
2011 #2 Audi Sport Team Joest R18 TDI
2009 #2 Audi Sport Team Joest R15 TDI
2011 #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI
1986 #2 HB Audi TEAM Sport quattro S1
2011 #4 Forza Motorsport R10 TDI
2004 #8 Team ABT Sportsline TT-R
2009 Q7 V12 TDI
2008 R8 4.2 FSI quattro
2009 R8 LMS
1995 RS2 Avant
2003 RS6
2009 RS6
2000 S4
2004 S4
2010 S4
2007 S5
2004 TT Coupé 3.2 quattro
2007 TT Coupé 3.2 quattro S-Line
Mejor haceros a la idea de que la tijera se habrá aplicado con igual intensidad en otros fabricantes...es lo que hay, señores.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
la verdad es que es importante, pero creo que este recorte afectará en mayor medida a marcas que tenian bastantes coches y muchos de ellos de competición, en este caso por lo menos han dejado mas o menos un coche de cada segmento y eso le da algo de variedad.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
ya me esperaban esos recortes con la ultima entrevista que hicieron, ya que empezar con el diseño de la mayoria de coches desde 0 no es nada facil. Pero bueno ya iran metiendolos con los DLC's, que seguramente me vere obligados a coger.
dani98- Este piloto apunta maneras
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo lo único que espero es que no quiten muchos Mercedes-Benz.
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno, bueno, la semana acaba fuerte, tenemos un video de uno de los Dallara DW12 de la Indy...en Indianapolis, y del Ariel Atom 500 V8 en Silvertone, aqui teneis el link a la noticia.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
como mola el ariel jojo, por cierto, si ahora el hud lleva fijo la temperatura de los neumaticos espero que sea porque en este nuevo forza haya cobrado una mayor importancia, si no mejor dejarlo oculto y si quieres verlo le das a un boton como el resto de forzas.
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo espero que si lo lleva por algo será...
Los vídeos son espectaculares, lástima que Youtube baje tanto la calidad... El del Ariel Atom me ha gustado mucho por que no llevaba el control de tracción activado y se ha podido ver algo la reacción del coche.
Otra cosa que me ha gustado del vídeo en Indianápolis es que el volante lo tiene que girar bastante más que en el Forza 4 o Forza 3 que pecan de tener la dirección demasiado sensible con volantes...
Los vídeos son espectaculares, lástima que Youtube baje tanto la calidad... El del Ariel Atom me ha gustado mucho por que no llevaba el control de tracción activado y se ha podido ver algo la reacción del coche.
Otra cosa que me ha gustado del vídeo en Indianápolis es que el volante lo tiene que girar bastante más que en el Forza 4 o Forza 3 que pecan de tener la dirección demasiado sensible con volantes...
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
La verdad es que los vídeos tienen buena pinta.
Ahora sólo espero a que fanatec anuncie algún volante para la XBOX ONE.
Ahora sólo espero a que fanatec anuncie algún volante para la XBOX ONE.
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:54 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
total mente deacuerdo tio:PAdmin escribió:Yo espero que si lo lleva por algo será...
Los vídeos son espectaculares, lástima que Youtube baje tanto la calidad... El del Ariel Atom me ha gustado mucho por que no llevaba el control de tracción activado y se ha podido ver algo la reacción del coche.
Otra cosa que me ha gustado del vídeo en Indianápolis es que el volante lo tiene que girar bastante más que en el Forza 4 o Forza 3 que pecan de tener la dirección demasiado sensible con volantes...
pero lo que mas me a gusta es el sonido de los neumaticos como chiyan en las curvas pare muxo mas real que el del forza 4
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Arreglado, reconozco que fué cosa mia, le di sin querer mientras bajaba la pagina y no podia deshacerlo...te he dado rep positiva en este mensaje (ahora se me ocurre...) y ya esta a cero de nuevo.Forza 5 escribió:Admin,¿me podrias explicar esto? Reputación: -1,gracias.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Sebring en el X-Bow R. Increíble. Luce como nunca!
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
no no que forza 5 es casi igual que forza 4 graficamente... sisisisis claro
por cierto, no da la sensación de que algunas curvas del circuito son diferentes? será por el nuevo remodelado?
por cierto, no da la sensación de que algunas curvas del circuito son diferentes? será por el nuevo remodelado?
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Ciertamente, en estos últimos vídeos sí aprecio un mayor avance en cuanto a la calidad gráfica del juego, aunque quizás esperaba algo más aún.
No obstante hay que ver el juego en directo, en la pantalla de casa con toda la carne en el asador. Entonces podré hablar con propiedad. Pero bueno, no está nada mal, de hecho, no creo que haya ningún juego de conducción con mejores gráficos que Forza 5, ni siquiera los simuladores en PC parecen mejores.
Los sonidos en su linea, muy buenos, sin duda vamos a disfrutar con ellos como nunca.
Los circuitos también me motivan bastante, Spa, Bathurst, Yas Marina, Silverstone, Le Mans en su variante Bugatti... Si además están incluidos todos los circuitos reales de Forza 4 y añaden un par más de circuitos de verdad, entonces el repertorio va a ser notable.
Lo que sí debería haber, ya que no hay climatología ni ciclo día/noche, son carreras con paradas en boxes, para cambiar ruedas y para echar gasolina y arreglar desperfectos. Y que se pueda elegir la duración de las carreras o que haya eventos con carreras de más de 6 vueltas para que tenga sentido el trabajo en boxes.
Es una manera de hacer las carreras mucho más interesantes.
Una vez leí de Turn 10 algo así como que no implementaban carreras de larga duración porque según sus registros prácticamente nadie hacía carreras largas online, a lo cual yo digo, normal ¿quién quiere correr 20, 30 o 40 vueltas sin desgaste de neumáticos, combustible, fallos mecánicos imprevisibles, cambios de clima o luz, es decir, sin incertidumbre? En estos elementos reside gran parte del atractivo de las carreras de coches, si no existe esa posibilidad, los jugadores optaran por hacer carreras de pocas vueltas como si de una campeonato menor se tratara, tipo Porsche Supercup con carreras de 20 minutos o por ahí.
Ojala diesen ese paso en Forza 5, sería muy interesante sin duda.
Y ya por pedir, sería la leche poder personalizar los flancos de las ruedas de competición. No sé por qué motivo no ponen logotipos de los fabricantes, aunque no coincidan con los que realmente son, aunque sea una marca inventada, lo que sea, pero por dios, ver a los coches de carreras sin logotipos en las ruedas es una tristeza.
A lo mejor es una cuestión técnica, no lo sé, pero si es cosa de que no pueden incluir logotipos en las ruedas por algún tipo de acuerdo o restricción, podían al menos dejar que los jugadores, al poner ruedas de carreras en un coche, puedan incluir un diseño propio en los flancos, como si de un vinilo se tratara. Luego la comunidad ya se encargaría de diseñar los logotipos pertinentes.
Veamos qué sorpresas nos tienen preparadas Turn 10 de aquí a 3 semanas.
No obstante hay que ver el juego en directo, en la pantalla de casa con toda la carne en el asador. Entonces podré hablar con propiedad. Pero bueno, no está nada mal, de hecho, no creo que haya ningún juego de conducción con mejores gráficos que Forza 5, ni siquiera los simuladores en PC parecen mejores.
Los sonidos en su linea, muy buenos, sin duda vamos a disfrutar con ellos como nunca.
Los circuitos también me motivan bastante, Spa, Bathurst, Yas Marina, Silverstone, Le Mans en su variante Bugatti... Si además están incluidos todos los circuitos reales de Forza 4 y añaden un par más de circuitos de verdad, entonces el repertorio va a ser notable.
Lo que sí debería haber, ya que no hay climatología ni ciclo día/noche, son carreras con paradas en boxes, para cambiar ruedas y para echar gasolina y arreglar desperfectos. Y que se pueda elegir la duración de las carreras o que haya eventos con carreras de más de 6 vueltas para que tenga sentido el trabajo en boxes.
Es una manera de hacer las carreras mucho más interesantes.
Una vez leí de Turn 10 algo así como que no implementaban carreras de larga duración porque según sus registros prácticamente nadie hacía carreras largas online, a lo cual yo digo, normal ¿quién quiere correr 20, 30 o 40 vueltas sin desgaste de neumáticos, combustible, fallos mecánicos imprevisibles, cambios de clima o luz, es decir, sin incertidumbre? En estos elementos reside gran parte del atractivo de las carreras de coches, si no existe esa posibilidad, los jugadores optaran por hacer carreras de pocas vueltas como si de una campeonato menor se tratara, tipo Porsche Supercup con carreras de 20 minutos o por ahí.
Ojala diesen ese paso en Forza 5, sería muy interesante sin duda.
Y ya por pedir, sería la leche poder personalizar los flancos de las ruedas de competición. No sé por qué motivo no ponen logotipos de los fabricantes, aunque no coincidan con los que realmente son, aunque sea una marca inventada, lo que sea, pero por dios, ver a los coches de carreras sin logotipos en las ruedas es una tristeza.
A lo mejor es una cuestión técnica, no lo sé, pero si es cosa de que no pueden incluir logotipos en las ruedas por algún tipo de acuerdo o restricción, podían al menos dejar que los jugadores, al poner ruedas de carreras en un coche, puedan incluir un diseño propio en los flancos, como si de un vinilo se tratara. Luego la comunidad ya se encargaría de diseñar los logotipos pertinentes.
Veamos qué sorpresas nos tienen preparadas Turn 10 de aquí a 3 semanas.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
yo espero que ya que han modelado a toda es gente que sale en la parrilla de salida, que si camaras, mecanicos y tal, pues que cuando entres a box haya alguien esperandote jajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo tengo claro que la física será muy buena, que la conducción será muy creíble, los gráficos, como hemos visto, serán muy buenos... Espero que mejoren más pequeños detalles, como el Force Feedbuck de el volantes que aún tienen mucho margen de mejora, por que en Forza el volante no transmite todo lo que debería..
Otra de las cosas que me tienen muy espectante es las opciones de carrera que tendremos, espero que hayan dado más opciones para configurar carreras en Campeonatos Online, que las entradas a boxes sean más realistas, que al menos se arregle la aerodinámica , no solo la parte mecánica. Ver a unos mecánicos cambiándote las ruedas estaría genial y muchos otros detalles que no creo que cueste mucho implementar.
Otra de las cosas que me tienen muy espectante es las opciones de carrera que tendremos, espero que hayan dado más opciones para configurar carreras en Campeonatos Online, que las entradas a boxes sean más realistas, que al menos se arregle la aerodinámica , no solo la parte mecánica. Ver a unos mecánicos cambiándote las ruedas estaría genial y muchos otros detalles que no creo que cueste mucho implementar.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo tampoco le doy tanta importancia a que aparezcan o no los mecánicos en los boxes trabajando en el coche, al final no deja de ser un artificio más. Mientras se vea ambiente de carreras en el carril de boxes con ingenieros en el muro y mecánicos en los garajes ya me resultaría suficiente.
Lo que me parece primordial es que, sobre todo en carreras con coches de competición, sea una parte más de la carrera el hecho de tener que gestionar los neumáticos, el combustible, cuidar el motor y evitar colisiones, y que las paradas en boxes aporten un extra de emoción y realismo a las carreras.
En otras palabras, por mí como si apuntan la cámara al cielo mientras están trabajando en el coche, pero que exista esa posibilidad de trabajar en el coche y que tenga cierta relevancia en el desarrollo estratégico de las carreras.
No sé por qué pero creo que no vamos a ver nada de eso en Forza 5 y vamos a seguir con las carreras planas de 3 vueltas a Tsukuba...
Lo que me parece primordial es que, sobre todo en carreras con coches de competición, sea una parte más de la carrera el hecho de tener que gestionar los neumáticos, el combustible, cuidar el motor y evitar colisiones, y que las paradas en boxes aporten un extra de emoción y realismo a las carreras.
En otras palabras, por mí como si apuntan la cámara al cielo mientras están trabajando en el coche, pero que exista esa posibilidad de trabajar en el coche y que tenga cierta relevancia en el desarrollo estratégico de las carreras.
No sé por qué pero creo que no vamos a ver nada de eso en Forza 5 y vamos a seguir con las carreras planas de 3 vueltas a Tsukuba...
Dante- Recién salido de la Autoescuela
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