Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Bc0m [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Owrq [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Ki06 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Fk7drn [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Fc0953 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Ilzm00 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 330u1zd [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Rh0ldw [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Jt3e [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Yvfp [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Wjcv [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 4or4 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 7z6u [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 6leu [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 95od1z [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Cqii [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Bx49 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 K9j800 [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Bnbt [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Jue Mayo 16, 2013 5:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo


[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Miér Mayo 22, 2013 10:22 pm

A ver amigo... fanatec no es un periférico de xbox, saldrán adaptadores y demás para poder utilizarlo y ahí el que trabaja no es xbox sino fanatec Razz

No creo que se arriesguen a perder clientes de esta manera...
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Miér Mayo 22, 2013 10:43 pm

chus18 escribió:

Una cosa es el mando (estaba claro que no servirían para la nueva xbox), y otra muy distinta es un Volante... Razz
En teoria utiliza el mismo metodo de comunicacion... Han aclarado que la conexion es totalmente distinta, a no ser que fanatec hiciera algo al respecto con algun driver... haber que pasa pero no pinta nada bien. Dejo link:
http://www.3djuegos.com/noticia/133834/0/xbox-one/perifericos-accesorios/xbox360/
Cito: "No funcionarán los mandos, los micrófonos, Kinect y los instrumentos musicales ni ningún otro aparato que se conecte a la consola. Será necesario volver a comprar estos accesorios para la nueva consola, ya que, en palabras de los técnicos de Microsoft:

El mando inhlámbrico usa una transferencia de datos de alta velocidad para permitir una gran calidad de audio a los cascos y permitirá experiencias de juego que con el mando de Xbox 360 son imposibles."


Lo que ha dicho Fanatec sobre el Tema: "Si los volantes Fanatec no son compatibles con la nueva Xbox Intentaremos solucionarlo...!

En mi opinión saldremos de dudas dentro de 20 días en el E3, todos los Forzas se han presentado con volantes en el E3 para que periodistas y usuarios pudiesen probarlo, Forza Motorsport 2 montaba el Oficial de Microsoft, Forza Motorsport 3 montaba tambien el Oficial de Microsoft y Forza Motorsport 4 montaba el Fanatec CSR Y CSR Elite. Lo que montará Forza Motorsport 5 en el E3 es una incógnita, pero a solo 20 días del evento no imagino otro volante que no sea Fanatec.

Además, los fanatec tienen una conexión USB que podría servir para la nueva Xbox.

El que este pensando en comprarse un volante Fanatec para Xbox, mejor que se espere. Y el que lo tenga, que cruce los dedos [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 3393198184
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Uanmi Miér Mayo 22, 2013 11:24 pm

me parece muy mal que en los tiempos que corren no se premie de ningún modo la fidelidad a la consola, a los usuarios de xbox...tan difícil es que se puedan usar los juegos de la 360 en la one esta? y los perfericos? y si encima no puedo usar mi fanatec ya seria el colmo....recordemos que el csr es el volante oficial de Forza...en fin, menuda manera de sacarnos la pasta...

Uanmi
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 165
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  chus18 Miér Mayo 22, 2013 11:40 pm

Admin escribió:
chus18 escribió:

Una cosa es el mando (estaba claro que no servirían para la nueva xbox), y otra muy distinta es un Volante... Razz
En teoria utiliza el mismo metodo de comunicacion... Han aclarado que la conexion es totalmente distinta, a no ser que fanatec hiciera algo al respecto con algun driver... haber que pasa pero no pinta nada bien. Dejo link:
http://www.3djuegos.com/noticia/133834/0/xbox-one/perifericos-accesorios/xbox360/
Cito: "No funcionarán los mandos, los micrófonos, Kinect y los instrumentos musicales ni ningún otro aparato que se conecte a la consola. Será necesario volver a comprar estos accesorios para la nueva consola, ya que, en palabras de los técnicos de Microsoft:

El mando inhlámbrico usa una transferencia de datos de alta velocidad para permitir una gran calidad de audio a los cascos y permitirá experiencias de juego que con el mando de Xbox 360 son imposibles."


Lo que ha dicho Fanatec sobre el Tema: "Si los volantes Fanatec no son compatibles con la nueva Xbox Intentaremos solucionarlo...!

En mi opinión saldremos de dudas dentro de 20 días en el E3, todos los Forzas se han presentado con volantes en el E3 para que periodistas y usuarios pudiesen probarlo, Forza Motorsport 2 montaba el Oficial de Microsoft, Forza Motorsport 3 montaba tambien el Oficial de Microsoft y Forza Motorsport 4 montaba el Fanatec CSR Y CSR Elite. Lo que montará Forza Motorsport 5 en el E3 es una incógnita, pero a solo 20 días del evento no imagino otro volante que no sea Fanatec.

Además, los fanatec tienen una conexión USB que podría servir para la nueva Xbox.

El que este pensando en comprarse un volante Fanatec para Xbox, mejor que se espere. Y el que lo tenga, que cruce los dedos [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 3393198184
Dios te oiga... Espero que sirvan o hagan algo como bien dices a traves de la conexion usb o yo que se... Ojala no la pifien mas [Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 3393198184

chus18
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 22
Edad : 30
GamerTag : DarklingChus
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Jue Mayo 23, 2013 3:14 am

Admin escribió:Durante los próximos días se irá cambiando el diseño del Foro y de la Web Razz

Por cierto admin... me gusta el cambio

PD Si necesitas ayuda para algo cuenta conmigo Razz
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus Jue Mayo 23, 2013 5:09 am


ps3 todos los volantes fanatet y todos los volantes del mercado valen para micrososft no valen cais ninguno solo los que ellos eligen y unos pocos , fanatetc incluidos no creo que funcionen visto lo visto lo ultimo que saco fanatet y otros fabricantes de volantes buenos como Thrustmaster no valen como digo ojala me equivoque para todos los que tienen un fantet pero me da la espina que no valdran asi que los que no lo tengais eperar si teneis pensado comprar la nueva xbox porque igual os llevais una sorpresa desagradable .+

esta es otra de las cosas que igual me tiran mas par una ps4 con un gt 6 o 7 mas potente que un forza , ademas de lo que hay por pc donde los volantes funcionan todos .
zas en toda la boca a la nueva xbox one , minimalista si pero tocho tambien debe llevar el ladrillo de la 360 dentro jaja aunque la ps4 tiene pinta de ser muy parecida , micro la hace asi para crear confusion porque recordad que la ps3 empezo mal pero ahora es la mas vendida en el mundo por algo sera .

repito yo no me caso ni con sony ni con micro y llevo disfrutano del forza desde que salio el 1 pero veo que entre micr y turn10 cada vez joden mas la saga , porque el 4 se me ha quedado corto con un modo temporada aburridisimo y las carreras online tampoco con mucha gracia sin noche sin boxes y muchas otras cosas que por las prisas de tur10 no han salido , demasiado pronto este forza de nueva generacio ojala me equivoque y si traiga climatologia mucho mas circuitos reales y noche boxes como diso manda ,y que funcionen mas volantes study

si no va ser un zas en toda la boca a todos los que se han comprado un fanate hace poco sobre todo los mas caros (( aunque seguro que en ps4 funcionanran y sobre todo en pc ))
afro t
a todo esto ayer probe el real racing 3 de android es como un forza para tablet y movil (( que tenga un dual core y 1 giga de ram minimo )) esta chulo y incluso reglaje tipo forza y muchas otras cosas y tiene muchas cosas gratis por lo menos de donde me lo baje yo , muy currado

no entiendo a EA porque hace juegos asi para una tablet y no para consola porque seria un rival no solo para forza sino para xbox 360 probarlo porque ademas no es nada malo graficamente .
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus Jue Mayo 23, 2013 5:15 am

ojo esto es mi opinion lo de los fanatets igual la compañia lo arregla en caso de no funcionar pero viendo que el mejor volante que tiene fanatec no vale para la xbox y si en ps3 y que no lo actualizan para que funcione en la xbox me da miedo

porque los motores fantate son lso mismo es solo una licencia que no meten por algo sera . (( micrisoft supongo que es el culpable porque como ya he dicho ni logitect ni otros volantes buenos funcionan en la xbox )) esto es todo conjeturas rumores y pensamientos , ojala no sea asi pero ya con tanta restricion de juego en una sola cuenta y que no se lo puedas dejar a tu vecino y or a cas de un colega a jugar si no es con tu cuenta ... me suena muy mal todo esto .

ojo que en esto sony aun no ha dicho nada si funcionara parecido com dije ya EA estaba contenta desacar el pase online (( que ellos crearon en consola )) porque era una cagada pero era con trampa de que micro y su consola vinculan ya de serie el juego a una consola jaja eso es peor que lo del codigo
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Jue Mayo 23, 2013 6:09 am

La leche Asio Otus, eres un autentico Troll jejejeje... lo digo con cariño, que no se mal interprete Razz

La conferencia de Microsoft, me dejo algo frío, no lo voy a negar. Pero de Forza Motorsport 5 que es lo que realmente me importa me gusto lo que ví, no solo por gráficos, iluminación o desgaste de ruedas... Si no por que fue el primer juego que salío anunciado demostrando así que Microsoft va a por todas con Forza 5.
El E3 y sus días posteriores serán los que sentencien si Xbox One, es digna sucesora de Xbox360...
Allí veremos más cosas de Forza Motorsport 5, el tema de los volantes Fanatec y los juegos 15 juegos exclusivos (Ocho serán nuevas sagas) con los que Xbox One irrumpirá en este Mundo. Shocked
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  T4T warmer IV Jue Mayo 23, 2013 6:39 am

por lo menos microsoft se presento a la conferencia con la maquina al completo ,no como sony que presentaron un mando
T4T warmer IV
T4T warmer IV
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 202
Edad : 49
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : vic

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Jasofe Jue Mayo 23, 2013 6:50 am

Lo único que podemos hacer es esperar, todas las suposiciones que hagamos serán para nada.. Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 318
Edad : 36
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Krhonn Jue Mayo 23, 2013 7:03 am

Lo lógico será que funcionen vía usb como en ps3, lo cual acercaría a más jugadorescon volante (yo incluido) a la consola, en cuanto al video de forza 5 me resultó bastante decepcionante, cierto es que se trata de teaser que poco menos que dice "aquí viene" por que enseñar enseña poco y poco que me guste, fuegos artificiales al estilo Horizon, un carrera urbana (nuevo circuito) resaltan el desgaste de las ruedas, el detalle de los materiales de los coches, pero me da a mi y ojalá me equiboque de que volveremos a los coches de producción tuneados e imaginando que son coches de carreras, pero bueno hasta que no lo presenten como debe ser esto no son más que conjeturas.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus Jue Mayo 23, 2013 8:48 am

Admin escribió:La leche Asio Otus, eres un autentico Troll jejejeje... lo digo con cariño, que no se mal interprete Razz

La conferencia de Microsoft, me dejo algo frío, no lo voy a negar. Pero de Forza Motorsport 5 que es lo que realmente me importa me gusto lo que ví, no solo por gráficos, iluminación o desgaste de ruedas... Si no por que fue el primer juego que salío anunciado demostrando así que Microsoft va a por todas con Forza 5.
El E3 y sus días posteriores serán los que sentencien si Xbox One, es digna sucesora de Xbox360...
Allí veremos más cosas de Forza Motorsport 5, el tema de los volantes Fanatec y los juegos 15 juegos exclusivos (Ocho serán nuevas sagas) con los que Xbox One irrumpirá en este Mundo. Shocked

no si ya me he dado cuenta jaja podia haber sido un poco mas suave y esperar a que salga, pero me ha dejado frio la conferencia y lo de juego por cuenta e instalacion obligatoria etc . y que igual luego ese juego no vale sin una licencia de pago etc .

lo del video del forza nada es un video hasta que se vea in game no se puede hablar nada sobreel juego porque me parece lo mismo que el del 4 cgs yo hablare cuando lo saquen en movimiento , y los juegos del E3

eso si hay una cosa que sony parece que no hace y micro si servidores dedicados para todos los juegos esto es por lo que la xbox 360 era mejor que la ps3 el online que va mejor y tiene ahora mismo mejor interfaf etc en el online le gana por goleada , ya veremos cuando este en el mercado si total con la crisis y la pasta que costara se la pillara 4 gatos .

esto lo digo porque si la xbox salio a 400 euros in juegos y antes que la ps3 y ese precio atrativo para joder mercado a sony (( ps3 600 euros )) esta con kinect y si ser ya para coger mercado ya que xbox esta consolidada puede que se nos valla con kinect y sin juegos a mas de 600 euros pero bueno esto es todo rumores ,

lo cierto es y no es un rumor no trollear jaja que sony despues del anuncio de la nueva xbox han subido sus acciones este es un dato interesante Razz
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus Jue Mayo 23, 2013 9:28 am

SACADO DE VANDA :
http://www.vandal.net/noticia/1350637999/microsoft-asegura-que-xbox-one-no-bloqueara-la-segunda-mano/

si no tienes internet no puedes por lo que dice esto jugar a los juegos con la xbox , por lo menos si te lo compras y ni tienes internect no podras activarlo

sacado de vandal esto es oficial :



Xbox One no bloqueará la segunda mano. Os lo comentábamos ayer en nuestro especial sobre Xbox One, pero Microsoft ha querido dejar claro este aspecto tan controvertido sobre su nueva consola.

Por una parte, el vicepresidente corporativo Phil Harrison ha aclarado que cuando compras un juego de Xbox One, recibes un código que te permite activarlo e instalarlo en tu disco duro. El código se valida a través de internet, y es de un solo uso.


El juego se vincula a tu cuenta de Xbox Live, y está disponible para ti allá donde quiera que inicies sesión, así como para los demás usuarios de tu consola.

Así, si vamos a casa de un amigo, podemos jugar en su consola a nuestro juego con nuestra cuenta, pero si queremos jugar con la suya, tendrá que pagar una "tarifa". Según Harrison, en el caso de un juego nuevo el precio será el del juego en ese momento.

Por otra parte, el vicepresidente asegura que no se bloqueará la segunda mano, y que incluso nos permitirán vender nuestros juegos online. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero Microsoft promete clarificar la situación en el futuro.


PD : si no tienes internet por lo que dice esto NO PUEDES jugar a los juegos con la xbox , por lo menos si te lo compras y ni tienes internect no podras activarlo POR LO TANTO JUGAR AL JUEGOS EN SI .
NOX asio otus
NOX asio otus
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
Edad : 42
GamerTag : asio
Periférico : Mando
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Jue Mayo 23, 2013 9:36 am

Buena información Asio Otus, personalmente tengo la consola conectada a internet, yo soy de los que no concibe una xbox sin estar conectada a internet, practicamente solo juego Forza y algunas veces a juegazos que compro por internet a precios increibles. Por lo que este tema no me afecta...
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Jue Mayo 23, 2013 9:42 am

es bastante probable que solo necesites activar el juego la primera vez que juegues en tu consola, después aunque no estés conectado se podrá jugar en tu consola... (es una suposición mia, no afirmo).
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NGR ZAGAL Jue Mayo 23, 2013 5:56 pm

la verdad, en 1 época en que la gente casi no concibe tener un movil sin internet y que no sea smartphone, no me parece raro que 1 consola se conciba online.
no es tan tremendo a mi parecer, opino como chumbo.
Qué pepino lo de cargar al juego en la nube y jugar en la xbox de 1 colega con tu cuenta, no es de puta madre?

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 80
GamerTag : NGR ZAGAL
Periférico : volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  calero3600 Jue Mayo 23, 2013 6:28 pm

david6strings escribió:la verdad, en 1 época en que la gente casi no concibe tener un movil sin internet y que no sea smartphone, no me parece raro que 1 consola se conciba online.
no es tan tremendo a mi parecer, opino como chumbo.
Qué pepino lo de cargar al juego en la nube y jugar en la xbox de 1 colega con tu cuenta, no es de puta madre?
Yo tambien soy de los que tiene permanente conectada la videoconsola a internet incluso te podria decir q compro juegos siempre nuevos y como chumbo a lo q juego casi siempre es al de siempre pero eso no quiere decir q lo que esta haciendo microsoft este bien , porque lo que esta es intentantando es simplemente quitarle al usuario la capacidad de decidir si se quiere conectar o no , lo que hace es obligarte a conectarte si o si y con respecto a los juegos de segunda mano todo lo que busca es tener un mayor control sobre este tipo de mercado y lo que van buscando es hacer mas caja obligandote a comprar otro codigo para activar el juego, eso siempre y cuando estemos conectados de forma permanente a internet Laughing
Con respecto a la compatibilidad del volante no creo q esto lo hallan hecho a lo loco , confio en q seguramente lo hallan tenido en cuenta y creo que despues de practicamente llorarles a fanatec para que nos hicieran un periferico para la xbox ahora Microsoft los mande a la mierda y los deje en la estacada con el volante colgado, ademas esto le significaria a Microsoft que muchos de nosotros no nos compraramos la nueva consola y eso no le interesa , lo que si le interesa es que cambiemos de consola para poder vender q con la antigua practicamente ya lo tienen todo vendido
PD :bueno esto no dejan de ser mas que conjeturas asi q habra q esperar a como se terminan posicionando en el E3

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 218
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  El Unico69 Vie Mayo 24, 2013 7:00 am

hola buenas yo pienso que a nosotros lo de la 2 mano nos afecta poco, xq yo por ejemplo casi solo juego al forza, pero el problema es que esto le va perjudicar mucho si lo llevan a cabo, va a perder mucha cuota de mercado xq mucha gente no puede comprar juegos nuevos y se los compra de 2 mano,tendremos que esperar al e3 haber que nos dicen

El Unico69
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 9
Edad : 36
GamerTag : El Unico69
Periférico : volante
Modelo de Volante : TX Racing Wheel 458 italia
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Mar Mayo 28, 2013 3:15 am

Bueno, un poco de novedades para pensar en otra cosa por ahora...tenemos a los chicos de Turn 10 en un dyno grabando sonidos a un Mustang GT de 2013 preparado, y a un Corvette ZR1 de generación anterior (sin fotos)

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 TwCBGyt
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 EWUZnw0
[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 KbHgJ3t

Más aqui.
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Mar Mayo 28, 2013 3:22 am

Wink Wink
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Mar Mayo 28, 2013 3:25 am

Y este Mustang también lo grabaron.

JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule Mar Mayo 28, 2013 3:36 am

brutal affraid
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Mar Mayo 28, 2013 3:49 am

La verdad que impresiona ver como se graba el sonido de los motores, de la admision, del turbo...cuidan mucho ese tipo de detalles, de hecho Forza siem9re ha tenido unos sonidos muy buenos! Quiza le falte algun pequeño efecto para los coches de carreras en frenada, por pedir que no quede Very Happy
Parece ser que vamos atener muchas novedades en Forza Motorsport 5 por lo que comentan en Turn10, dicen que no pueden decir hasta el E3 nada, pero que habra muchas novedades.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto Mar Mayo 28, 2013 4:10 am

Y además he podido comunicarme con Ian Webster, Community Manager de Turn 10, y le pasé un post que creé en ForzaCentral junto con los usuarios de la web, con decenas y decenas de bugs y errores del juego, y me dijo que le pasaria el post al equipo para que le echen un vistazo.

Obviamente no hay garantias para nada, pero quizás FM5 nos sorprenda entre otras cosas por decir adios a la gran mayoria de bugs acumulados desde FM1 Very Happy
JorgePinto
JorgePinto
Administrador
Administrador

Mensajes : 459
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Pinto (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin Mar Mayo 28, 2013 4:17 am

Seguro que les vendrá bien para echarle un ojo y arreglar cosas de ese tipo que a veces son molestas. Bien hecho Jorge Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

[Forza 5] Hilo Oficial  Vol. 1 - Página 2 Empty Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.