Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am
F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
3 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 1 de 1.
F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
Esta semana toca un Ferrari de los buenos categoria R1 sin TCS!!!
Un poco de info del coche:
El Ferrari 333 SP fue un sport prototipo fabricado por Michelotto para la marca italiana Ferrari en la clase World Sports Car del Campeonato IMSA GT, la cual reemplazó a los GTP. Presentado a finales de 1993, el 333 SP marcó el regreso oficial de Ferrari a las categorías de deportivos después de 20 años.
Mientras el 333 estaba en planes, Ferrari contrató al fabricante de chasis Dallara para el desarrollo, y concentrarse exclusivamente en el motor, que fue una versión del V12 usado en el F92A de Fórmula 1 de 3,5 litros aumentado a 4,0 litros y con 600 caballos de potencia.
El automóvil debutó en la tercera fecha del Campeonato IMSA GT en 1994 en Road Atlanta asegurando las dos primeras posiciones. Cuatro automóviles fueron suministrados a tres equipos, Euromotorsport, Momo Corse, y Team Scandia. En la ronda siguiente, en Lime Rock, monopolizaron el podio. Sin embargo, como Ferrari empezó tarde fueron derrotados por Oldsmobile en el campeonato de Constructores, y Andy Evans fue quinto en el campeonato de pilotos para la marca.
En 1995 tendría su revancha, a pesar de lo poco fiable que fue en las 24 Horas de Daytona, ganó en las 12 Horas de Sebring antes de anotar las cuatro siguientes victorias. Los cuatro automóviles tuvieron resultados consistentes y Ferrari ganó el campeonato de constructores y Fermín Vélez el de pilotos. El automóvil también debutó en las 24 Horas de Le Mans, pero nunca fue competitivo y el mejor resultado fue sexto.
En 1998, el automóvil fue ligeramente actualizado, y encontró nuevo rumbo en el International Sports Racing Series ganando casi todas las carreras y tomando las dos primeras posiciones en el campeonato de equipos. En América ganó tres rondas del IMSA GT, y llevó a Wayne Taylor a las segunda posición final del campeonato y Ferrari ganó el de constructores. En la rival de la USRRC Can-Am, el 333 SP finalmente ganó las 24 Horas de Daytona.
En 1999 el automóvil encontró su nicho en las carreras europeas, como en la nueva American Le Mans Series dominada por equipos oficiales como Audi y BMW contra los Ferrari de los privados y fueron superados constantemente. Mientras cruzando el Atlántico fue el turno del 333 SP, Collard and Sospiri retuvieron el título de la ISRS.
El automóvil terminó convirtiéndose en un chasis obsoleto, tanto en la aerodinámica como en el motor, y gradualmente fue desapareciendo de las parrillas. En 2001 no hubo ninguno en la ALMS y Risi Competizione hizo una pocas apariciones en la serie Grand-Am. Mientras en Europa Marco Zadra ganó el campeonato FIA Sportscar pero el automóvil no fue dominante como alguna vez fue. El 2002 estuvo ausente en el campeonato pero con unas pocas apariciones en el año siguiente, pero con motor Judd, en manos del GLV-Brums de Giovanni Lavaggi. La última carrera fue en los 1000 km de Monza de 2003.
Los circuitos:
Road America (5vueltas)
Laguna Seca (8vueltas)
Lemans (el de las chicanes) (3 vueltas)
Resumen de la Jornada:
Ultima jornada de las Xseries, en la que se notó el parón veraniego, con poca afluencia de pilotos.
Como era de esperar el dominador de la jornada fue Alepartan, el cual a mostrado rapidez, este piloto apunta maneras!!!
Como reseñas a los circuitos, tenemos.
Road America
La carrera empieza con el dominio de Alexpartan, pero un error en una curva, le provoca una inesperada visita a la gravilla (abajo imagen)
Xavi (falto de concentración), tuvo un problema con los neumaticos de la recta principal je je (abajo foto)
Mientras Nikelon lo rebasa preguntandose que le pasó...
Esepabloski vio truncadas sus aspiraciones de podio, con el toque que tuvo con Brog3r, todavia eso si no tenía la posición ganada y desde la vista de Brog3r no se aprecia bien, lance de carrera. (abajo foto)
Alexpartan gana la cite de Road America, pero no sin sufrir con Brog3r (abajo foto)
Laguna Seca
No tengo archivos al no tener la repetición (agradecría qie alguien me la mandara merci)
Le Mans
Carrera dominada por Touring Jorge con claridad desde el primer momento, en parte por la salida de pista de Alexpartan (el impetu que puede a veces j eje) Abajo foto
En la foto de arriba se aprecian las distintas trazadas por una misma curva by Xseries:lol:
Menudo accidente tuvieron Alexpartan y Brog3r, nadie quiso dar su brazo a torcer...
Trepidante lucha por la segunda posición entre Nikelon y Xavi (abajo foto)
Al final victoria para Jorge!!!
Bueno y hasta aqui el resumen de la jornada, falta colgar la clasificación que ya esta echa pero no tengo mas tiempo apa adeu!!!
Clasificación:
Un poco de info del coche:
El Ferrari 333 SP fue un sport prototipo fabricado por Michelotto para la marca italiana Ferrari en la clase World Sports Car del Campeonato IMSA GT, la cual reemplazó a los GTP. Presentado a finales de 1993, el 333 SP marcó el regreso oficial de Ferrari a las categorías de deportivos después de 20 años.
Mientras el 333 estaba en planes, Ferrari contrató al fabricante de chasis Dallara para el desarrollo, y concentrarse exclusivamente en el motor, que fue una versión del V12 usado en el F92A de Fórmula 1 de 3,5 litros aumentado a 4,0 litros y con 600 caballos de potencia.
El automóvil debutó en la tercera fecha del Campeonato IMSA GT en 1994 en Road Atlanta asegurando las dos primeras posiciones. Cuatro automóviles fueron suministrados a tres equipos, Euromotorsport, Momo Corse, y Team Scandia. En la ronda siguiente, en Lime Rock, monopolizaron el podio. Sin embargo, como Ferrari empezó tarde fueron derrotados por Oldsmobile en el campeonato de Constructores, y Andy Evans fue quinto en el campeonato de pilotos para la marca.
En 1995 tendría su revancha, a pesar de lo poco fiable que fue en las 24 Horas de Daytona, ganó en las 12 Horas de Sebring antes de anotar las cuatro siguientes victorias. Los cuatro automóviles tuvieron resultados consistentes y Ferrari ganó el campeonato de constructores y Fermín Vélez el de pilotos. El automóvil también debutó en las 24 Horas de Le Mans, pero nunca fue competitivo y el mejor resultado fue sexto.
En 1998, el automóvil fue ligeramente actualizado, y encontró nuevo rumbo en el International Sports Racing Series ganando casi todas las carreras y tomando las dos primeras posiciones en el campeonato de equipos. En América ganó tres rondas del IMSA GT, y llevó a Wayne Taylor a las segunda posición final del campeonato y Ferrari ganó el de constructores. En la rival de la USRRC Can-Am, el 333 SP finalmente ganó las 24 Horas de Daytona.
En 1999 el automóvil encontró su nicho en las carreras europeas, como en la nueva American Le Mans Series dominada por equipos oficiales como Audi y BMW contra los Ferrari de los privados y fueron superados constantemente. Mientras cruzando el Atlántico fue el turno del 333 SP, Collard and Sospiri retuvieron el título de la ISRS.
El automóvil terminó convirtiéndose en un chasis obsoleto, tanto en la aerodinámica como en el motor, y gradualmente fue desapareciendo de las parrillas. En 2001 no hubo ninguno en la ALMS y Risi Competizione hizo una pocas apariciones en la serie Grand-Am. Mientras en Europa Marco Zadra ganó el campeonato FIA Sportscar pero el automóvil no fue dominante como alguna vez fue. El 2002 estuvo ausente en el campeonato pero con unas pocas apariciones en el año siguiente, pero con motor Judd, en manos del GLV-Brums de Giovanni Lavaggi. La última carrera fue en los 1000 km de Monza de 2003.
Los circuitos:
Road America (5vueltas)
Laguna Seca (8vueltas)
Lemans (el de las chicanes) (3 vueltas)
Resumen de la Jornada:
Ultima jornada de las Xseries, en la que se notó el parón veraniego, con poca afluencia de pilotos.
Como era de esperar el dominador de la jornada fue Alepartan, el cual a mostrado rapidez, este piloto apunta maneras!!!
Como reseñas a los circuitos, tenemos.
Road America
La carrera empieza con el dominio de Alexpartan, pero un error en una curva, le provoca una inesperada visita a la gravilla (abajo imagen)
Xavi (falto de concentración), tuvo un problema con los neumaticos de la recta principal je je (abajo foto)
Mientras Nikelon lo rebasa preguntandose que le pasó...
Esepabloski vio truncadas sus aspiraciones de podio, con el toque que tuvo con Brog3r, todavia eso si no tenía la posición ganada y desde la vista de Brog3r no se aprecia bien, lance de carrera. (abajo foto)
Alexpartan gana la cite de Road America, pero no sin sufrir con Brog3r (abajo foto)
Laguna Seca
No tengo archivos al no tener la repetición (agradecría qie alguien me la mandara merci)
Le Mans
Carrera dominada por Touring Jorge con claridad desde el primer momento, en parte por la salida de pista de Alexpartan (el impetu que puede a veces j eje) Abajo foto
En la foto de arriba se aprecian las distintas trazadas por una misma curva by Xseries:lol:
Menudo accidente tuvieron Alexpartan y Brog3r, nadie quiso dar su brazo a torcer...
Trepidante lucha por la segunda posición entre Nikelon y Xavi (abajo foto)
Al final victoria para Jorge!!!
Bueno y hasta aqui el resumen de la jornada, falta colgar la clasificación que ya esta echa pero no tengo mas tiempo apa adeu!!!
Clasificación:
Última edición por Xpower el Lun Sep 02, 2013 5:27 am, editado 2 veces
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
Acordaos esta noche a las 22:30h la carrera.
Si no confirmais apuntaos en la sala cuando me veais conectado.
Saludos
Si no confirmais apuntaos en la sala cuando me veais conectado.
Saludos
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
Gp de spa. Promete y mucho. No menos ke nuestras carreras. Nos vemos a las 22:30 para la ultima. Suerte a todos.
nikelon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
En el post 1 esta actualizado el tema con resumen y mas...
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
Grandes carreras y muy buenos ratos ke e pasao con vosotros. Nos despedimos de las xseries pero espero cruzarme con vosotros en la pista. Aora q empiezo el curso me vereis menos pero seguro q nos volvemos a ver. Saludoa desde Zarautz (Gipuzkoa).
nikelon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 53
GamerTag : naikel
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
que pena no poder correr, estaba de vacas en un hotel con todo incluido jajajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
- Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
No te preocupes aqui en el mundo virtual no pasa el tiempo ja janikelon escribió:Grandes carreras y muy buenos ratos ke e pasao con vosotros. Nos despedimos de las xseries pero espero cruzarme con vosotros en la pista. Aora q empiezo el curso me vereis menos pero seguro q nos volvemos a ver. Saludoa desde Zarautz (Gipuzkoa).
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
Lastuima pasemos un buen rato, ahora de momento esto se acaba, pero abrá mas de aqui un tiempo...Jebi-Motors escribió:que pena no poder correr, estaba de vacas en un hotel con todo incluido jajajaja
Al igual inicio de nuevo la V8 Australiano, pero solo si hay suficientes inscritos... y alguien me apoya je je
Por cierto muy guapa tu guia de tuneo del Forza 3!
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
pues va a salir una nueva con forza 5 jujuXpower escribió:Lastuima pasemos un buen rato, ahora de momento esto se acaba, pero abrá mas de aqui un tiempo...Jebi-Motors escribió:que pena no poder correr, estaba de vacas en un hotel con todo incluido jajajaja
Al igual inicio de nuevo la V8 Australiano, pero solo si hay suficientes inscritos... y alguien me apoya je je
Por cierto muy guapa tu guia de tuneo del Forza 3!
Jebi-Motors- Piloto de Karting
- Mensajes : 295
Edad : 35
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Re: F333sp Series (Xseries) Domingo 24 de Agosto
Al final he colgado la clasificación, señores esta ya esta finiquitado ya!
A ver si alguien se anima a hacer algo je je que no trabajemos siempre los mismos:lol:
A ver si alguien se anima a hacer algo je je que no trabajemos siempre los mismos:lol:
Xpower- Piloto de F1
- Mensajes : 313
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Temas similares
» Radical Series (Xseries) Finalizado
» X series (Maserati MC12)Domingo 28,finalizado.
» [GT Series 2ª Temporada]GT Series Gp de R. America Redifusión
» [GT Series] Carrera GT SERIES NURBURGRING GP
» Reglamento Xseries (Leer antes de correr!)
» X series (Maserati MC12)Domingo 28,finalizado.
» [GT Series 2ª Temporada]GT Series Gp de R. America Redifusión
» [GT Series] Carrera GT SERIES NURBURGRING GP
» Reglamento Xseries (Leer antes de correr!)
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|